Euskadi & Navarra - NOVIEMBRE

He hablado con Patxi y Jabier y, para estar a las 9 en Lopidana parece que lo suyo es quedar a las 7.30 en la gasolinera de Lasarte sentido Vitoria (ya tomaremos el café en Lopidana).

Va a hacer bueno. Sobre todo el domingo. Pero no os fiéis, porque Fuenlabrada es peor que Siberia-Gasteiz. ¿Os acordais del frío del año pasado volviendo de la cena?

Saludos.

Resaka dijo:
He hablado con Patxi y Jabier y, para estar a las 9 en Lopidana parece que lo suyo es quedar a las 7.30 en la gasolinera de Lasarte sentido Vitoria (ya tomaremos el café en Lopidana).

Va a hacer bueno. Sobre todo el domingo. Pero no os fiéis, porque Fuenlabrada es peor que Siberia-Gasteiz.[highlight] ¿Os acordais del frío del año pasado volviendo de la cena? [/highlight]
Saludos.

Yo volví bastante caliente ;D ;D ;D ;D

Gambito dijo:
[quote author=Resaka link=1225893180/0#1 date=1225894513]He hablado con Patxi y Jabier y, para estar a las 9 en Lopidana parece que lo suyo es quedar a las 7.30 en la gasolinera de Lasarte sentido Vitoria (ya tomaremos el café en Lopidana).

Va a hacer bueno. Sobre todo el domingo. Pero no os fiéis, porque Fuenlabrada es peor que Siberia-Gasteiz.[highlight] ¿Os acordais del frío del año pasado volviendo de la cena?  [/highlight]
Saludos.

Yo volví bastante caliente  ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

Este año está ya todo organizado. Hay una rubia en un garito al lado de donde cenamos que... 8-) 8-) 8-)

V'ssssssss

chicos, cambiar de planes porque la "mani" segun motociclismo, se ha suspendido, todo gracias a un partido de futbol,
teneis por ahi un post con el tema.

Vsssss

Si el partido del R. Madrid por el que se suspende la "mani" es a las 20:00 horas,

no da tiempo de echar uno rapidito hacer una rapidita ????  ;D ;D ;D  :( :( :(

Saludos Chaveas

¿ALGUIEN SABE ALGO CON SEGURIDAD DE LO DE LA MANIFA?

¿SE HA SUSPENDIDO?

V'sssss

Me aprece que la Administración le ha metido un gol a Unidad Motera por toda la escuadra. Parece mentira que siempre pase lo mismo. Si ya estaba mosqueado por hacerla en estas fechas (no me parece normal), ahora ya paso del todo de los mamomenos habituales.

Siempre lo he dicho: Hay que hacer las cosas por las bravas y hacer daño para que se lo tomen en serio.

Yo dejo mi plaza a otro. >:(

V'ssss

Un poco de paciencia... que esto no ha acabado. Igual nos divertimos más que nunca!!! ;)

Todavía se está esperando la resolución definitiva

NO SE HA SUSPENDIDO OFICIALMENTE

http://www.unidadmotera.com/

aviso-um.jpg

Han dado la opción de manifestarnos en el recinto IFEMA, pero no es lo adecuado
uya que sería como manifestarse en el monte, ya que pasaríamos desapercibidos totalmente.

Todavía no se ha suspendido oficialmente

ESTAMOS AL TANTO DE LO QUE PUDIERA DECIDIRSE

una manifestación??? lo que hay que oir!!!!!

Si están estudiando pedir daños y perjuicios para los patrocinadores :o :o :o :o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

K l i k o w s k y dijo:
una manifestación??? lo que hay que oir!!!!!

Si están estudiando pedir daños y perjuicios para los patrocinadores  :o :o :o :o :o :o :o

No sé si lo dices en broma pero yo sí me lo he planteado enfocándolo por ahí... :-/

V'ssss

Este año , está todo muy muy raro :-/ :-/ :-/

Fijaros , ayer casi f**** y todo ;D ;D ;D ;D ;D

Patxidonosti dijo:
[quote author=K l i k o w s k y link=1225893180/0#12 date=1225956848]una manifestación??? lo que hay que oir!!!!!

Si están estudiando pedir daños y perjuicios para los patrocinadores  :o :o :o :o :o :o :o

No sé si lo dices en broma pero yo sí me lo he planteado enfocándolo por ahí...  :-/

V'ssss
[/quote]

lo dicen ellos mismos en su WEB

http://www.unidadmotera.com/

Victoria Beckham manda a su marido a Italia para quedarse sola en EEUU y poder ligar con dos tipos a los que se les ha visto a lomos de una Goldwing roja. Desde que les hizo la foto, les busca con desesperación.

photofunia75d8ru4.jpg

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

V'ssssss

Pues es ya definitivo que se suspende la manifa. Parece que se va a aplazar. Lo van a hacer público a lo largo del día de hoy.

¿Cancelo todo lo que teníamos reservado o va a ir alguno por su cuenta a pesar de todo?

V'ssssss

Visto que se ha suspendido la manifa y que han anunciado para el domingo buen tiempo, os convoco a una salida mañanera para volver a comer a casa.

¿Hace? ::)

V'ssssss

Patxidonosti dijo:
Visto que se ha suspendido la manifa y que han anunciado para el domingo buen tiempo, os convoco a una[highlight] salida [/highlight]mañanera para volver a comer a casa.

¿Hace?  ::)

V'ssssss
Lo consulto con la almohada esta noche , pero lo mas seguro es que me apunte ;)

Patxidonosti dijo:
Visto que se ha suspendido la manifa y que han anunciado para el domingo buen tiempo, os convoco a una salida mañanera para volver a comer a casa.

¿Hace?  ::)

V'ssssss

Pues igual si, quien sabe ;)

Pues oyes, a mí me está apeteciendo más que nunca ver el ambiente anterior a un partido del Madriz...
Ver a los ultrasur con las banderitas abertzales esas... al defensor del pueblo junto al presidente... a Guti y su nuevo peinado... a Raúl con su eurocopa... los ferraris... en fin, lo que es un poco toda la corte...
¿No os parece que es un buen espectáculo?
Y luego a Fuen_la a toma_la.... ;D

jabier dijo:
Pues oyes, a mí me está apeteciendo más que nunca ver el ambiente anterior a un partido del Madriz...
Ver a los ultrasur con las banderitas abertzales esas... al defensor del pueblo junto al presidente... a Guti y su nuevo peinado... a Raúl con su eurocopa... los ferraris... en fin, lo que es un poco toda la corte...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jabier, eres la ostia!! ;D ;D ;D

El caso es que a mí ese plan también me gusta... ;D ;D ;D

Hablamos mañana y decidimos qué hacemos. ;)

V'ssssss

jabier dijo:

Entonces... ¿vamos al fútbol el sábado? Yo me apunto.

V'sss

Resaka dijo:
[quote author=jabier link=1225893180/15#22 date=1225991766]Pues oyes, a mí me está apeteciendo más que nunca ver el ambiente anterior a un partido del Madriz...

Entonces...  ¿vamos al fútbol el sábado?   Yo me apunto.  

V'sss[/quote]

Pues si vosotros quereis, va a ser que sí.  ;D ;D ;D

Copio y pego textualmente el comunicado que hoy ha mandado Unidad Motera a la Delegación del Gobierno y de la que aún no hay respuesta.

También dice claramente que LA MANIFESTACIÓN NO ESTÁ DESCONVOCADA.

Originalmente Escrito por web de UNIDAD MOTERA.

8N8, Los hechos

--------------------------------------------------------------------------------

UM solicita a Delegación de Gobierno en fecha el 07-10-08 el correspondiente permiso para realizar la Manifestación.
Todos los actos, detalles, organización, etc se han hecho públicos desde el primer momento a través de la Web de UM y mails continuos a medios de prensa motoclubs, etc.

Tras disversas reclamaciones para recibir la citada autorización nos convocan el pasado día 04-11 para reunirnos en Delegación de Gobierno con el Delegado, los representantes de seguridad municipales y nacionales y pulir los detalles de recorrido, seguridad, etc.
Salimos de la reunión con una ligera modificación del recorrido y, aparentemente todos los beneplácitos de DG, con la única premisa de reenviar por fax la solicitud con la modificación del recorrido pactada.
Este Fax se les envía antes de que pase una hora, son las 12 del mediodía.

Al poco rato recibimos una llamada desde Policía Municipal: "malas noticias, el día 8 hay partido del Madrid, es imposible convocar en el Bernabeu por el dispositivo de seguridad de la Pol. Nac. y el espacio está ocupado por los camiones de TV, puestos de venta, etc".
A partir de aquí, la situación es rocambolesca, el cambio del partido se solicita posteriormente a nuestra petición y se autoriza, sabiendo desde un mes antes que está convocada allí la Manif.: Poderoso caballero es don dinero.

Las soluciones propuestas como alternativa son sistemáticamente rechazadas, Ventas, porque se va a instalar un Circo, Colón, porque no hay espacio, El Vicente Calderón por lo mismo, etc... la única solución que nos ofrecen y que nosotros no aceptamos, es reunir a la gente en Concha Espina y realizar un recorrido ridículo por Madrid, Castellana hasta Mª de Molina para subir por allí hasta la M-40 y terminar el acto en el IFEMA, fuera de Madrid, perdiendo así la esencia de la propia Manifestación de los moteros recorriendo las principales arterias de la Capital.

Entendemos que Delegación de Gobierno ha incumplido los plazos, y que lo saben, pero no se manifiestan por escrito. Les solicitamos legalmente su postura y lo haremos público según se reciba.
Entendemos también que no hay tiempo material para cambiar y que si se deniega el permiso debe ser por escrito y firmado por el Responsable.
Vista la situación, a la vez, se están realizando las pertinentes consultas legales por si hubiera perjudicados entre cada motero individual, los patrocinadores, los colaboradores, etc.

La organización no ha desconvocado la Manifestación de los moteros el 8N8, estámos a la espera de la respuesta, autorización o denegación, de la misma .

No estamos dispuestos a que esta sea la primera Manifestación convocada en la Capital que sea sacada de ella.
Una discriminación más al colectivo motero
Os mantendremos informados,

UNIDAD MOTERA

V'ssss

No hay músico que toque lo que vas a bailar tú ;D ;D ;D ;D ;D

Aupa el Real Unión !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Acojonados van a quedar para el miércoles !!!
A Madrid !!! y a Fuenla.... eh?????
Con un par !!!
:-* :-* :-*

Parece ser que habrá "mani".

Mirad aquí:   http://www.unidadmotera.com/

Pero después de la manifa, al fútbol ¿eh?  ;)     Y a Fuenla,  y si es preciso...  hasta el infinito y más allá !!  (que es donde está Parla).

V'sss

P.D. Me dice mi hermano que nos va a apuntar para comer en un sitio de tapas de la calle Hernani. Con esas señas me ha parecido bien.

¡¡ OJO !!    PARECE QUE HAN ADELANTADO LA HORA DE LA MANI

Si os fijáis, en la pág. de Unidad Motera pone que "a partir de las 13.00 horas".

Habrá que andar atentos mañana para prever bien la hora de salida. (Aquí iría un emoticón con cara de sueño).

Para manifestarse es mejor hora pero para comer...   :-?

V'sss

Para los giputxis:

Sábado a las 7:45 h. Gasolinera de Lasarte (sentido Vitoria)

Para los que quieran:

Sábado a las 9:00 h. Gasolinera de Lopidana

V'ssssss

Pasarlo bien.

Por cierto portaros decentemente y no estropear la buena reputación que dejamos Iker, Woky y yo el año pasado.

Saludetes

Fernando, tu nueva firma es genial!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V'ssssss ;)

Patxidonosti dijo:
Fernando, tu nueva firma es genial!!

;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D

V'ssssss  ;)

Como que la chica , no va metiendo tripa ;D ;D ;D

Como la movida está convocada para las 13.00, aunque seguro que se retrasa un huevo, le he dicho a mi hermano que no reserve sitio para comer. Aunque si queremos ir a donde proponía, quizás tampoco haga falta reservar.

¿Todo preparado? A mí me falta comprar Alka-Seltzer para la ida. Es que hoy tengo cena.

V'sss

Resaka dijo:
Como la movida está convocada para las 13.00, aunque seguro que se retrasa un huevo, le he dicho a mi hermano que no reserve sitio para comer.  Aunque si queremos ir a donde proponía, quizás tampoco haga falta reservar.

¿Todo preparado?  A mí me falta comprar Alka-Seltzer para la ida. Es que hoy tengo cena.

V'sss
De donde vendra tu nick? :o :o :o ;)

Caballeros:
Sientiéndolo en el Almax debo comunicaros que por causas totalmente ajenas a mi voluntad he sido convocado a una cena de amigos esta noche.
Compra más pirulas de esas Resaka ;)
Gasolinera Lasarte 7:45. A ver si hay suerte y doy con el sentido "Vitoria"... ::)
La rePUTAción de algunos esperamos encontrarla por Fuenla (si como decis la dejasteis allí) :-?

Tiembla Madrid

jabier dijo:
Caballeros:
Sientiéndolo en el Almax debo comunicaros que por causas totalmente ajenas a mi voluntad he sido convocado a una cena de amigos esta noche.
Gasolinera Lasarte 7:45. A ver si hay suerte y doy con el sentido "Vitoria"... ::)
[highlight]La rePUTAción de algunos esperamos encontrarla por Fuenla (si como decis la dejasteis allí)[/highlight] :-?

Tiembla Madrid

"Las dejaron". (Que eran varios). ;D ;D ;D

Como vamos al fútbol, ya tengo la camiseta del Real Unión limpia, planchada y...

CON UNAS GANAAAAAAASSSSSSS... ::) ;)

Nos vemos a las 7:45 h. en Lasarte. (Llevaremos nosotros el Almax por si no lo encontrais en casa).

PD: No lo busqueis mucho que luego tirais cosas, despertais a las mozas y se arma la de San Quintín.

A por elloooossssss, apañerooooosssssss!! 8-) ;)

V'sssssss

Woki, vendrás a tomar un café a Lopidana... ¿No?   :)

O dos, o tres, o... Te vienes a Madrid.  :P  ;)  ;D

PD: No vayas a más bodas no sea que se te peguen las ganas de complicarse la vida que tienen algunos.  ;D  ;D  ;D

V'sssss

jabier dijo:
Caballeros:
La rePUTAción de algunos esperamos encontrarla por Fuenla (si como decis la dejasteis allí) :-?

Tiembla Madrid

Pero Jabier!! ¿Qué importa una cena para un crápula de la vieja escuela? Yo acabo de llegar de la mía y casi no me da tiempo a hacer el equipaje (el bañador, los condones, la crema bronceadora, la bufanda del Real Unión, los Donuts... ¡y se me ha olvidado comprar el Alka Seltzer! En la capi habrá).

Si alguien ve a las 7.45 dos zombis merodeando la gasolinera de Lasarte, que por favor, les indique el sentido "Vitoria".

Ah!! Jabier, yo eso de la rePUTAción ya no creo que lo encuentre en Fuenla ni en ninguna parte. Bastante tengo con encontrar la diPUTAción todos los días laborables.

Y ya que estamos abiertos hasta el amanecer, se me ocurre:

¡¡DICONA !! ¿¿Dónde andas?? Se te echa de menos.

Resaka dijo:
Y ya que estamos abiertos hasta el amanecer, se me ocurre:

¡¡DICONA !! ¿¿Dónde andas??  Se te echa de menos.

joder hermano, lo que hacen un gintonics bien tiraos; agitaos pero no revueltos ;)

gracias por acordaros de mi, pasadlo bien y ya nos contaréis,
os vigilo desde el foro, y tengo muchas ganas de poder veros y saludaros personalmente a to2

lo dicho,

Suerte y Salud
MIKEL 8-)

Hoy me he cascado una ruta de 150 km de curvitas culebreras llegando al límite de los gomáticos.

La verdad es que no he echado una falta de potencia, ya que una vez toda calentita, el motor bramaba que daba gusto.

Lo que no me ha gustado nada, son los Pilot Road 2.

Se me ha ido un par de veces el delantero, ya que al ir por zonas sombrias, el asfalto estaba un poco húmedpo, y a pesar de la buena temperatura de los neumáticos, parece que no había buen grip entre los neumáticos y el asfalto.

Eso sí, me lo he pasado de miedo. 8-)

¿Que ha pasado con los valientes que han ido a Madrid? ::) ::) ::) ::) ::)

¿Y su reputacion? ;D ;D ;D ¿Estará intacta? ;D ;)

Qué haríamos sin Pere Navarro, ese gran hombre que se preocupa por todos nosotros velando por nuestra seguridad y dándonos facilidades y que se encuentra con gente que pide su dimisión y le pone a caldo...   :-?

Llegamos a la manifa cuando ya se había puesto en marcha y nos incorporamos a ella sin parar siquiera. Me pareció mucho más pequeña que la del año pasado, aunque también había muchas motos. Cuando terminamos nos fuimos al hotel directamente. Tenía la cámara de fotos en la moto pero sin cargar. Me dejé el cargador en casa.  :oops:  Habrá que esperar a que pongan fotos Geluco, Josetu y Resaka.

El tiempo ha sido excelente. El sábado hizo bastante frío y se agradecía la calefacción de los puños, del asiento, el calor del motor y hasta una fogata en alguna parada.   :)

Cuando terminó la manifa, nos fuimos directos al hotel. Duchita, sexo, cervezas, risas, cena, copas, más risas, rePUTAción... Y hasta ahí se puede contar. Por lo demás, nos hemos reído, hemos comido, hemos ruteado y hemos dejado en su sitio (nos costó encontrarlo) la rePUTAción.   8-)  

Creo que me estoy haciendo mayor o que atravieso una crisis personal. Mi timidez es la causante de todo mi trauma. He entrado en una etapa de análisis profundo y estoy pensando en tratarme  dentro de unos ejercicios espirituales.  ;D

El año que viene volveremos y si Pere ha dimitido, nos lo inventaremos de nuevo.   8-)

V'sssss

Para que veais la diferencia entre la manifa del año pasado y ésta, cuelgo algunas fotos.

AÑO 2007

2007cs2.jpg

20071ut8.jpg

AÑO 2008 (en el mismo sitio)

2008xg9.jpg

20081me0.jpg

V'ssssss

Pues ya estamos de vuelta. Como dice Patxi, había menos gente que el año pasado.  Pero había suficiente para llenar kilómetros de calle.

Para las fotos habrá que esperar a Geluco porque yo no saqué ninguna.

El resto del viaje, bien. Buen tiempo, risas, suficientes copas y bonita ruta de vuelta. Los almuerzos, abundantes. Tanto que alguien llenó la tartera para llevar las sobras a la familia. En cuanto al sexo, si quieres información, haber estado allí  :-X  (aunque yo sí estuve y no me sirvió de mucho).

Y la reputación, intacta (yo, para lo que me iba a servir, la dejé en casa).

Patxi, con tu permiso, para responderte he reducido un poco tu post:

Patxidonosti dijo:
Creo que me estoy haciendo mayor o que atravieso una crisis personal. [highlight]Mi timidez es la causante de todo mi trauma[/highlight]. He entrado en una etapa de análisis profundo y estoy pensando en tratarme  dentro de unos ejercicios espirituales.  ;D
Te veo un poco depre. Anímate hombre, que no es para tanto. No puedo decir que no te estés haciendo mayor  [smiley=evil.gif] pero sí puedo afirmar que tu timidez no es patológica.  ::)   Si finalmente decides ir de “ejercicios”, te recomiendo los que organizan los jesuitas, porque son en silencio y eso cuadra mucho con tu personalidad reservada.  ;) ;D  

V’sss

Pues me di una vuelta por allí con el coche porque tenía la moto off,y estuve buscando tu guardarropa Patxi,pero no os ví,lástima.Yo volví por la noche y paré en Aranda a llenar el depósito  ::),y me acordé de los filetitos que tomais por Donosti  ;D ;D ;D
Hasta pronto

Ante todo gracias Pere. Con la pasta que tú manejas ojalá tuvieras un hijo motero que te hiciera reflexionar... pero no has tenido esa suerte. Otras tampoco.
Pero yo sí. ;)
Moto, amigos & rock'roll en un fin de semana completito.
Mientras tú estabas el sábado por la mañana reunido con tus corruptos adláteres preocupado por la manifa, yo estaba ruteando pallá y almorzando unos huevos fritos (con patatas, jódete) partiéndome el pecho de risa con mis amigos (entre ellos dos cómicos) en la Juani.
Mientras tú veías a las tres un montón de enemigos sitiando en sus caballos de hierro tu puñetero castillo de naipes ensangrentados, yo estaba partiéndome el pecho de risa yendo con motero-colegas que me sonreían y animaban e imaginando tus esbirros en ponys con  porra de metro y medio. No nos pudieron tocar ni un pelo, jódete.
Mientras tú preparabas por la tarde tu discurso mentiroso sobre nuestra manifestación , yo me fuí a Fuen_la. A toma_la. Ji, ji -ja,ja totalmente relajado. Partiéndome otra vez el pecho de risa. Jódete.
Mientras tú el domingo intentabas pasar tu resaca con la cicuta en el café de los titulares y fotos de la prensa, yo volvía feliz y contento por las tierras sorianas de Machado, parando a tomas unas patatas con chorizo de chúpame dómine. Te jodes.
Mientras tú el domingo por la noche sacabas tu maldito ábaco para contar los muertos del fin de semana, yo estaba partiéndome el pecho de risa contándole a mi hjo motero la manifa y las ocurrencias del majísimo personal que me acompañó. Te vuelves a joder.
Hoy lunes el jodido soy yo.
11 tío. 11 moteros muertos nos has puesto hoy para desayunar. Y eso no se digiere ni con Alka Seltzer.
Nos vemos el año que viene si tienes huevos. Nosotros ponemos las patatas. Verdad Patxi?????

Atrás