Ante todo gracias Pere. Con la pasta que tú manejas ojalá tuvieras un hijo motero que te hiciera reflexionar... pero no has tenido esa suerte. Otras tampoco.
Pero yo sí.

Moto, amigos & rock'roll en un fin de semana completito.
Mientras tú estabas el sábado por la mañana reunido con tus corruptos adláteres preocupado por la manifa, yo estaba ruteando pallá y almorzando unos huevos fritos (con patatas, jódete) partiéndome el pecho de risa con mis amigos (entre ellos dos cómicos) en la Juani.
Mientras tú veías a las tres un montón de enemigos sitiando en sus caballos de hierro tu puñetero castillo de naipes ensangrentados, yo estaba partiéndome el pecho de risa yendo con motero-colegas que me sonreían y animaban e imaginando tus esbirros en ponys con porra de metro y medio. No nos pudieron tocar ni un pelo, jódete.
Mientras tú preparabas por la tarde tu discurso mentiroso sobre nuestra manifestación , yo me fuí a Fuen_la. A toma_la. Ji, ji -ja,ja totalmente relajado. Partiéndome otra vez el pecho de risa. Jódete.
Mientras tú el domingo intentabas pasar tu resaca con la cicuta en el café de los titulares y fotos de la prensa, yo volvía feliz y contento por las tierras sorianas de Machado, parando a tomas unas patatas con chorizo de chúpame dómine. Te jodes.
Mientras tú el domingo por la noche sacabas tu maldito ábaco para contar los muertos del fin de semana, yo estaba partiéndome el pecho de risa contándole a mi hjo motero la manifa y las ocurrencias del majísimo personal que me acompañó. Te vuelves a joder.
Hoy lunes el jodido soy yo.
11 tío. 11 moteros muertos nos has puesto hoy para desayunar. Y eso no se digiere ni con Alka Seltzer.
Nos vemos el año que viene si tienes huevos. Nosotros ponemos las patatas. Verdad Patxi?????