F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Buenas tardes a todos. Tras llevar una bmw C650 sport desde febrero me he decidido a cambiarla por los diversos problemas que me ha dado desde que la saqué del conce.
La moto elegida ha sido una f700 gs azul del 2018 y con las maletas varió.
La duda que os quería preguntar es que tengo una maleta Givi blade de 46l y mi idea es cambiarla por la vario para ir el día a día por ciudad sin las maletas laterales.
Que tipo de adaptador hay que comprar para acoplar mi maleta?
Un saludo y mil gracias a todos de antemano.
Hola;

Mirate los que hace Syrac: https://syrac.es/es/ yo llevo uno y están muy chulo y algo más baratos que los de Givi.

Saludos.
 
Permiteme que insista..
Muchas gracias Juditan, les he enviado un mensaje y a ver que me responden de estado y precio.
Un saludo
 
Es fácil de instalar arrael 82??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tambien tengo el de Syrac, y es muy fácil de instalar con conocimientos básicos bajos de mecanica y herramientas, o si vives por Madrid y te acercas a recogerlo, te ayuda el mismo a montarlo. Un saludo
 
Hola a todos, ayer al ir a mover la moto después de más de tres semanas sin tocarla me encontré con la batería muerta y aunque le puse el cargador mantenedor y hoy ha arrancado perfectamente ya no me da confianza y he pensado en cambiarla.

Habéis cambiado alguno la batería?

Cual habéis puesto?

Mis asesores ? y creo q con buen criterio me recomiendan la compra de una batería normal como la q traen de origen ya q esta en concreto es del 2015.

Tendré en cuenta vuestras opiniones ya q esa es la razón de la consulta. ?✌️
 
Hola a todos, ayer al ir a mover la moto después de más de tres semanas sin tocarla me encontré con la batería muerta y aunque le puse el cargador mantenedor y hoy ha arrancado perfectamente ya no me da confianza y he pensado en cambiarla.

Habéis cambiado alguno la batería?

Cual habéis puesto?

Mis asesores ? y creo q con buen criterio me recomiendan la compra de una batería normal como la q traen de origen ya q esta en concreto es del 2015.

Tendré en cuenta vuestras opiniones ya q esa es la razón de la consulta. ?✌️
Buenas tardes Irko1150,
En la página anterior tienes la misma pregunta y no tuvo demasiado éxito.
Un saludo
 
Permiteme que insista..
Buenas tardes juditan,
Me he puesto en contacto con ellos, pero las fotos que me han enviado no me ofrecen ninguna confianza, y les he solicitado una de una esquina en concreto, que es por donde pierde la mía, porque parece que está reparada ahí, pero no me da mucha confianza porque en las fotos generales parece que está machacada en ese lateral, y el precio ya me está echando para atrás, es la mitad que uno nuevo, que sigue siendo una pasta y mas para algo ya usado, así que vuelvo a la búsqueda de un fabricante de radiadores de competencia para nuestra máquinas. Si alguien conoce a alguno, le agradecería la info.
Un saludo
 
Hola a todos, ayer al ir a mover la moto después de más de tres semanas sin tocarla me encontré con la batería muerta y aunque le puse el cargador mantenedor y hoy ha arrancado perfectamente ya no me da confianza y he pensado en cambiarla.

Habéis cambiado alguno la batería?

Cual habéis puesto?

Mis asesores y creo q con buen criterio me recomiendan la compra de una batería normal como la q traen de origen ya q esta en concreto es del 2015.

Tendré en cuenta vuestras opiniones ya q esa es la razón de la consulta.
La mía es 2015, se la cambié el año pasado y le puse Yuasa YTX14-BS, como habían comentado por aquí. Eso sí, en abril compré el mantenedor y está siempre enchufada.
SalU2


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes juditan,
Me he puesto en contacto con ellos, pero las fotos que me han enviado no me ofrecen ninguna confianza, y les he solicitado una de una esquina en concreto, que es por donde pierde la mía, porque parece que está reparada ahí, pero no me da mucha confianza porque en las fotos generales parece que está machacada en ese lateral, y el precio ya me está echando para atrás, es la mitad que uno nuevo, que sigue siendo una pasta y mas para algo ya usado, así que vuelvo a la búsqueda de un fabricante de radiadores de competencia para nuestra máquinas. Si alguien conoce a alguno, le agradecería la info.
Un saludo
Lástima, bueno suerte con la busqueda.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Buenas tardes,
Una pregunta rápida, ¿alguien ha descubierto donde esta el conector o los terminales para activar/usar el testigo de luz antiniebla del cuadro?
Muchas gracias
 
La mía es 2015, se la cambié el año pasado y le puse Yuasa YTX14-BS, como habían comentado por aquí. Eso sí, en abril compré el mantenedor y está siempre enchufada.
SalU2


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Hola,

Una pregunta, se puede conectar un cargador/mantenedor de baterias por el conector que hay al lado del contacto? Si es así, me podrias indicar el conmbre del cable?

Muchas gracias!
 
Hola,

Una pregunta, se puede conectar un cargador/mantenedor de baterias por el conector que hay al lado del contacto? Si es así, me podrias indicar el conmbre del cable?

Muchas gracias!

Si, se puede..?

Yo tengo estos dos q funcionan con el Canbus y los dos van muy bien.

El Optimae 4 lo compré en Motorraiz y creo q costó sobre los 90€. (Muy recomendable) ✌️

Los dos vienen preparados con toma para las BMW.

46F9B3C6-E00B-4859-BE65-F71EA5389A68.jpegCAEFBED5-F53A-4E56-B915-74C9CAEEC61C.jpeg
 
Última edición:
Los dos cargadores son muy listos y te chequean la batería y le vuelven a dar vida.

Un conocido me trajo la batería de una Harley q llevaba dos años sin carga y la revivió. ✌️
 
Yo he puesto esta:
Yuasa YTX14-BS
Pero esta hay que rellenarla antes de usarla, no¿
a mi eso de que luego no cierre bien o se derrame no me hace gracia. en los coches ya vienen lilstas para usar, sin tener tu que echar el líquido, no?

Saludos y gracias
 
Pero esta hay que rellenarla antes de usarla, no¿
a mi eso de que luego no cierre bien o se derrame no me hace gracia. en los coches ya vienen lilstas para usar, sin tener tu que echar el líquido, no?

Saludos y gracias
Si, pero no tiene ninguna complicación echar el ácido y tapar los agujeros. Busca por YouTube y verás lo sencillo que es.
 
La versión H tiene un poco más capacidad de almacenamiento, pero sobre todo puede dar más corriente en el arranque, así el motor tirará con la máxima fuerza, no como sin ganas. CCA 240 Amp respecto a 200 Amp, un 20% más.
Es mejor batería, menos resistencia interna.
Más fuerza para arrancar
Y más cara
Tu decides.

Enviado desde cualquier sitio
 
Hola compañeros, quería preguntaros por si alguno a comprado el faro led de aliexpress el cual pone que te envian directamente desde España, con lo que la entrega es en 3 dias, lo que concretamente quiero saber si de esa manera se evita el paso por aduanas(ya quese supone que ya esta en España) y así evitas una posible reclamación del iva ( conste que no es para mi, es para el amigo de un amigo que no tiene ordenador.)

Saludos del amigo
 
Yo acabo de comprar uno, pero lo he pillado de envío de China me llegará en unos 9 días aprox, ya me envío el vendedor la homologación. En cuanto el iva no suelen pararlos, ya que viene declarado por valor de 21 euros de coste.
Hola compañeros, quería preguntaros por si alguno a comprado el faro led de aliexpress el cual pone que te envian directamente desde España, con lo que la entrega es en 3 dias, lo que concretamente quiero saber si de esa manera se evita el paso por aduanas(ya quese supone que ya esta en España) y así evitas una posible reclamación del iva ( conste que no es para mi, es para el amigo de un amigo que no tiene ordenador.)

Saludos del amigo
 
Yo acabo de comprar uno, pero lo he pillado de envío de China me llegará en unos 9 días aprox, ya me envío el vendedor la homologación. En cuanto el iva no suelen pararlos, ya que viene declarado por valor de 21 euros de coste.
Hola nono, cuanto has pagado por el faro via china??
 
Me paso el enlace un compañero del foro, el lo pidió y espere a que le llegase y que todo estaba correcto, he tenido suerte que ahora esta con promociones, yo creo que tienen faros acumulados y quieres darles salida, y me paso un descuento el vendedor, al final me ha costado 126,50 euros con el envió incluido, la marca del faro es Dongkong, le tengo pasada la documentación al laboratorio para realizar informe de conformidad, para poder ir a la Itv y meterlo en ficha como reforma y ir legal, si quieres te paso enlace del vendedor por privado.
Hola nono sí pásamelo por favor ese es muy buen precio.Gracias

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Eso quiere decir que resistites los cantos de sirena y te quedas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ja ja ja, si te digo la verdad llevo mucho tiempo pensando si me compro el faro ya o espero a que llegue el select “ por si acaso”. La teoría me la sé muy bien y tengo claro q me debo quedar con ella, pero...??
 
Nunca apuró tanto el depósito, hoy he metido 51 km en reserva, me ha sorprendido que al repostar solo me ha entrado 14 l, por lo cual todavía me quedaba para hacer más km, con ese depósito llevaba ya 327 km, esta moto es un lujo en cuanto a consumo, algo de ciudad, carretera y autovia.
 

Adjuntos

  • F5EF1E59-F8EB-4A86-8C89-BACF4DE2B939.jpeg
    F5EF1E59-F8EB-4A86-8C89-BACF4DE2B939.jpeg
    106,2 KB · Visitas: 39
Si, se puede..

Yo tengo estos dos q funcionan con el Canbus y los dos van muy bien.

El Optimae 4 lo compré en Motorraiz y creo q costó sobre los 90€. (Muy recomendable)

Los dos vienen preparados con toma para las BMW.

Ver el archivo adjunto 224809Ver el archivo adjunto 224810
Bon dia;

Ya tengo el OptiMate 4 CAN BUS, no he podido mirar como funciona, seguramente lo enchufare cuando vuelva de ver a la familia, me da un poco de cosa dejar la moto enchufada tantos días sin supervision.

Gracias por la info!
cf2e0c095fd04df80b6917148aabe481.jpg
1136a136d4c18908249ac4c0a8d87be2.jpg
 
Yo tambien tengo el óptimaT4 va muy bien aunque solo se lo pongo ratos puntuales nunca se lo he dejado puesto durante días

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Dejarlo enchufado sin problemas tanto tiempo como el q queráis q no tendréis problemas ya q precisamente está pensado para ello. ✌️

Tengo un amigo q su moto cuando está en casa la tiene siempre enchufada y la batería es posible q tenga más de seis años. ?

Yo tuve enchufado un cargador-mantenedor en un tractor q solo trabajaba algo en verano muchos años de seguido. ?✌️
 
Faro chino pedido, por el link pasado por el compañero.130€( muy buen precio) Ya os contaré. lo que tarda y que tal va.
Esta apunto de llegarme, cuando me llegue y lo instale cuelgo fotos, según seguimiento por Correos me llegara en breve, me paso fotos otro compañero y queda de escándalo, el precio es muy bueno.
 
Me paso el enlace un compañero del foro, el lo pidió y espere a que le llegase y que todo estaba correcto, he tenido suerte que ahora esta con promociones, yo creo que tienen faros acumulados y quieres darles salida, y me paso un descuento el vendedor, al final me ha costado 126,50 euros con el envió incluido, la marca del faro es Dongkong, le tengo pasada la documentación al laboratorio para realizar informe de conformidad, para poder ir a la Itv y meterlo en ficha como reforma y ir legal, si quieres te paso enlace del vendedor por privado.
Hola Nono podrías pasarme el enlace del faro? Un saludo!!
 
Esta apunto de llegarme, cuando me llegue y lo instale cuelgo fotos, según seguimiento por Correos me llegara en breve, me paso fotos otro compañero y queda de escándalo, el precio es muy bueno.
Hola.
Buenas Nono, una pregunta
Una vez que te llegue que tramites hay que seguir para homologarlo?

Por cierto me podrías pasar el enlace por privado?
Muchas gracias
Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Y después de pedirle al vendedor te envían por mail un tocho de 21 páginas con toda la certificación europea (supuesta

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Hola, que cúpula me recomendais para la F700?.

Estaba decidido en la Givi Airflow pero tengo dudas. No me gusta del todo la estética.
 
Arriba