F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Hola, a mi me paso que se (laxo) la cadena y se desgastaron de forma irregular el piñón y la corona, por no tensar ni engrasar regularmente.
No todo es engrasar, si no, de vez en cuando tensar.
Yo compre un kit barato y me fue bien.
Ahora con la nueva moto le he puesto el ecotoiler, vigilo la tensión y a correr.
Vsss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Lo de tensar la cadena lo llevo perfectamente ya q tengo sitio donde poder hacerlo y una llave dinamométrica q últimamente solo la uso para aflojar la rueda trasera de la F700gs :D
 
Cuando leo cosas como las del compañero arrael82 Hola, yo estoy en las mismas pero con las anakee III, la delantera la tengo gastada y deformada y la trasera con vida y un poco cuadrada, son las gomas de fábrica y tienen 15000 km.

No puedo por menos q emocionarme y no ocultaré q alguna lágrima me delata. :rolleyes:
Con 20000 las cambié yo... Por otras Anakee ;)

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Una pregunta a los que teneis las defensas puig. A vosotros os pega la union de las dos partes (donde va el tornillo de union) con la, salida de escape de uno de los cilindros. Esta tocando completamente el tubo del escape, no se si es normal. En la defensa izquierda los dos tornillos inferiores me faltan un poco de meter porque estan muy duros y no entran mas. Las defensas en si estan muy bien sujetas, pero no estan perfectas...
 
A mi no me toca, quedan muy cerca pero no en contacto, no creo que sea muy bueno que toque en el escape, lo mismo tienes que enderezar un poco.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Gracias por las respuestas, no se si comentarlo en la bmw cuando la lleve a revision en un par de meses (o 5000km, ya que me jode pagar la anual y luego la de los 20, asi que me voy a forzar a unirlas jeje) o mirarlo yo antes. Que por cierto pregunte hace unos dias por el presupuesto y cuando vieron el engrasador instalado ya me miraron raro, pero me justifique diciendo que soy un vago y que se que si no es asi, no engraso..

Ultima pregunta, donde la llevarias a revisio n en madrid? Me da igual la zona, que sean buenos, y si son baratos mejor... (de momento he preguntado en el conce que hay cerca del piruli de tve)
 
Yo siempre he ido a Las Tablas (BMW Madrid) no te puedo decir si bien o mal, barato o caro ya q no he comparado con otros talleres. Mi experiencia es q te dan un precio y a la hora de pagar, suele ser menos.
 
Hola buenas. ayer me entro una duda, alguien sabe si se puede desconectar el ABS y el control de traccion en marcha. O hay que parar para desconectarlos. Gracias
 
Hola buenas. ayer me entro una duda, alguien sabe si se puede desconectar el ABS y el control de traccion en marcha. O hay que parar para desconectarlos. Gracias

El ABS y el ASC se pueden desconectar en marcha pero para volverlos a conectar en movimiento solo te lo permite el ASC el ABS tienes que parar y conectarlo.

Según el manual.
 
Última edición:
Hola foreros tengo una 700 desde 2017 y ya toca cambio de zapatos y tengo mis dudas. Dudo entre tkc70 y Heidenau k60 scout qué opináis ? Hago 85% carretera y 15% caminos de buen firme


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
, la verdad es que creo que hago una conducción normal, básicamente la uso para ir a trabajar, 50 km por trayecto; 95% carretera convencional y el resto autopista, supongo que hace bastante el hecho de no salir mucho a curvear.

He estado mirando los Continental ContiTrailAttack 3, que los veo más de carretera que los TKC 70, alguna opinión al respecto de estas gomas?

Saludos.
 
Una pregunta a los que teneis las defensas puig. A vosotros os pega la union de las dos partes (donde va el tornillo de union) con la, salida de escape de uno de los cilindros. Esta tocando completamente el tubo del escape, no se si es normal. En la defensa izquierda los dos tornillos inferiores me faltan un poco de meter porque estan muy duros y no entran mas. Las defensas en si estan muy bien sujetas, pero no estan perfectas...
Yo las llevo y no tocan, queda cerca pero no tocan. No se si se ve bien en la foto.

Saludos
de535dc7d14044b321a62e0d6a465d76.jpg
 
Como ya he comprobado q con la cúpula alta no puedo hacer pistas y estoy pensando en hacer un viaje donde es posible q alguna pista me tiente, le he puesto la cúpula de origen con un deflector y ya puesto le he montado las maletas para comprobar su comportamiento circulando por pistas.
Así ha quedado.

9e4436f229769f8187b3b2fffcb751d4.jpg


76ac909620dfcb437adc1173add7b1bd.jpg


Es posible q el viernes le haga una prueba un poco más seria en distintos terrenos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Disculpa q no te haya contestado, pero es q no lo había visto. :oops:

Mira esto publicado por Motociclismo por si no lo conoces.

https://www.motociclismo.es/consejos/mantenimiento/articulo/limpieza-cadena-moto

Interesante, la teoria basicamente se sabe, aunque yo usaba queroseno, que he oido que va bastante bien.
El problema es la logistica, en mi colmena de Madrid no es facil hacer todo esto y el pueblo me pilla a 300km. Por eso he instalado el engrasador!
Para los que tengais garaje privado o un sitio tranquilo es mas facil!


Por cierto, que cupula tienes y porque dices que no sirve para off?
 
Esta es la cúpula, y en mi opinión y para mi talla va perfecta
Es la Givi. Yo tengo la Puig que es similar supomgo de altura y me crea muchas turbulencias. Muchisimas. Probe el deflector deñ. Chino y algo quitaba pero me molestaba muchisimo en la vision el emganche, asi que lo quite ipsofacto... Creo que seguire con la Puig hasta que encuentre una Givi airflow.
 
Como ya he comprobado q con la cúpula alta no puedo hacer pistas y estoy pensando en hacer un viaje donde es posible q alguna pista me tiente, le he puesto la cúpula de origen con un deflector y ya puesto le he montado las maletas para comprobar su comportamiento circulando por pistas.
Así ha quedado.

9e4436f229769f8187b3b2fffcb751d4.jpg


76ac909620dfcb437adc1173add7b1bd.jpg


Es posible q el viernes le haga una prueba un poco más seria en distintos terrenos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Buenas, si tienes un momento me puedes medir la altura desde el suelo hasta la parte mas alta del deflector para saber la altura.
 
Yo acabo de comprarme la Givi 5107dt (normal)este finde la probaré, a ver si no me genera tanto ruido como la de la 800+deflector, ya os contaré

saludos
 
Buenas.

Luego os cuelgo una foto del deflector Puig que he montado, me ha quitado las turbulencias y ahora escucho el motor de la moto.

Por cierto, alguno puede decir algo de los neumáticos Continental ContiTrailAttack 3?

Saludos.
 
Buenas.

Luego os cuelgo una foto del deflector Puig que he montado, me ha quitado las turbulencias y ahora escucho el motor de la moto.

Por cierto, alguno puede decir algo de los neumáticos Continental ContiTrailAttack 3?

Saludos.

Y comenta porfa cuanto te ha costado. Yo he visto uno que va abclado a los lados, por lo que entiendo que no sera tan incomodo para la vision, pero eran unos 80euros. Teniendo en cuenta que la cupula pig me ha costado 50, o que lagivi airflow sale por unos 140 nueva, me parece un precio elevadisimo.
 
Disculpa q no te haya contestado, pero es q no lo había visto. :oops:

Mira esto publicado por Motociclismo por si no lo conoces.

https://www.motociclismo.es/consejos/mantenimiento/articulo/limpieza-cadena-moto

Yo limpio la cadena con WD40 especial para ello, no el normal
https://www.amazon.es/WD-40-Special...ocphy=1005545&hvtargid=pla-426389695176&psc=1

La tengo 32000 km y de momento aún le queda bastante vida, así que no creo que la dañe mucho. Cómo decia un compañero también es muy importante tensarla cuando toque.
 
Yo limpio la cadena con WD40 especial para ello, no el normal
https://www.amazon.es/WD-40-Special...ocphy=1005545&hvtargid=pla-426389695176&psc=1

La tengo 32000 km y de momento aún le queda bastante vida, así que no creo que la dañe mucho. Cómo decia un compañero también es muy importante tensarla cuando toque.


Yo en una trialera que tenía limpiaba la cadena sumergiendola en gasolina la verdad es que quedaba como los chorros del oro, luego la engrasaba claro ¿qué opináis creeis que puede perjudicar?
 
Yo limpio la cadena con WD40 especial para ello, no el normal
https://www.amazon.es/WD-40-Special...ocphy=1005545&hvtargid=pla-426389695176&psc=1

La tengo 32000 km y de momento aún le queda bastante vida, así que no creo que la dañe mucho. Cómo decia un compañero también es muy importante tensarla cuando toque.

Muchísimas gracias por la información ya q yo estaba convencido de q lo hacía bien hasta q vi el color rojo en los eslabones y me mosquee mucho. :mad:
Como ya comenté llevaba muchos años sin tener q cuidar una cadena y ahora después de tantos años necesito ponerme al día sobre la durabilidad, etc.
El conocer el dato de los 32.000 km me viene muy bien a la hora de planificar viajes. ;)

Dentro de pocos años creo q estaré en condiciones de asesorar a alguno q empiece en una moto como la nuestra.
Mientras tanto y con vuestra ayuda seguiré conociendo esta magnífica moto q ha conseguido q casi no toque otras motos con las q antes hacía muchos miles de kilómetros al año. :rolleyes:
 
Última edición:
Y comenta porfa cuanto te ha costado. Yo he visto uno que va abclado a los lados, por lo que entiendo que no sera tan incomodo para la vision, pero eran unos 80euros. Teniendo en cuenta que la cupula pig me ha costado 50, o que lagivi airflow sale por unos 140 nueva, me parece un precio elevadisimo.
Hola,

Disculpa el retraso, ayer fué un día de locos en el curro y llegué muy tarde, cuelgo fotos con el deflector plegado y subido del todo.

Con el he solucionado mi problema de ventilador industrial en la cabeza, en su posición superior puedo ir de curvas con la visera levantada y por fin oigo el motor!

Me costó sobre los 80€, es caro, pero no me importa porque me ha solucionado el problema.

Siento el desorden, aun estoy con la mudanza y un bebé de un mes poco tiempo tengo.

Saludos.
68020004c2a27355bfba137e6115ae65.jpg
54c1c436048d994524424b57f06a071e.jpg
c72e446d0007f9300d8ee85aef7ab35f.jpg
4cb54bf99c6b367601707acb89b4fe86.jpg
9fa39aafaf7dfc867e944c8fca828eb0.jpg
99c226ce570889e5fa24a0c58569e893.jpg
d5f1fdccfd2ac24504bdf453d37720cc.jpg
 
Y comenta porfa cuanto te ha costado. Yo he visto uno que va abclado a los lados, por lo que entiendo que no sera tan incomodo para la vision, pero eran unos 80euros. Teniendo en cuenta que la cupula pig me ha costado 50, o que lagivi airflow sale por unos 140 nueva, me parece un precio elevadisimo.
Me había olvidado, hay una cúpula Puig que lleva el deflector atornillado, no se si te puede servir.

Saludos.
 
Hola,

Disculpa el retraso, ayer fué un día de locos en el curro y llegué muy tarde, cuelgo fotos con el deflector plegado y subido del todo.

Con el he solucionado mi problema de ventilador industrial en la cabeza, en su posición superior puedo ir de curvas con la visera levantada y por fin oigo el motor!

Me costó sobre los 80€, es caro, pero no me importa porque me ha solucionado el problema.

Siento el desorden, aun estoy con la mudanza y un bebé de un mes poco tiempo tengo.

Saludos.
68020004c2a27355bfba137e6115ae65.jpg
54c1c436048d994524424b57f06a071e.jpg
c72e446d0007f9300d8ee85aef7ab35f.jpg
4cb54bf99c6b367601707acb89b4fe86.jpg
9fa39aafaf7dfc867e944c8fca828eb0.jpg
99c226ce570889e5fa24a0c58569e893.jpg
d5f1fdccfd2ac24504bdf453d37720cc.jpg

Muchas gracias por tu opinion! Me alegro que te haya funcionado. Igual me animo, pero cojo la china de 30 euros, porque como digo gastarme 80e, y que luego no me solucione el problema..... Para eso me cojo la airflow directamente...
 
Por cierto, comentar que el deflector chino por excelencia de un solo anclaje, aparte de estar en medio y dar por culo al ver la sujeccion, era molestisimoooo la distorsion que tenia la pantalla n la zona media, que hace como una V...
 
Por cierto, comentar que el deflector chino por excelencia de un solo anclaje, aparte de estar en medio y dar por culo al ver la sujeccion, era molestisimoooo la distorsion que tenia la pantalla n la zona media, que hace como una V...
Ui, yo lo compré, me llega una goma defectuosa, le reclamo al chino, espero a que mande una nueva, me llega, monto el deflector y a los 20 km se suelta un tornillo y casi me mato; pille una mala hostia ...
 
Mil gracias, buscaba una economica y no encontraba!! Que tal con esa? Como digo la que tiene el enganche en el medio me molestaba muchisimo!! Y ademas vibraba algo.
Con la Puig engancha bien? Vibra o se mueve mucho?
La Puig engancha super, si te fijas en la foto lleva 4 lágrimas de silicona, 2 en cada lado de las grapas, queda bien sujeta y las vibraciones no son exageradas, eso sí, con una cúpula sin los tirantes de la Givi no se si iría tranquilo.

Una vez puesta es ir probando diferentes posiciones.

Suerte y saludos!
 
Yo en una trialera que tenía limpiaba la cadena sumergiendola en gasolina la verdad es que quedaba como los chorros del oro, luego la engrasaba claro ¿qué opináis creeis que puede perjudicar?

Si que he leído alguna vez comentarios de gente que usa gasolina para limpiar la cadena pero la verdad es que yo no la he usado nunca, no tengo ni idea de cómo irá
 
Por cierto acabo de instalar la ampliacion del pedal de frenl del chino y muy contento. Poco mas de 5e y creo que mejora mucho el accionamiento del freno (Lo he probado hoy por Madrid unos 150km..). Lo unico malo que veo es que en caso de caida como sobresale mas que las barras anticaida o que la estribera cuando se pliega, pues no se si se doblaria o partiria alguna pieza de esa zona. Si es lo del chino da igual porque son poco mas de 5e...

€ 6,63 34%de DESCUENTO | Nordson palanca de freno de la motocicleta de extensión de freno trasero Peg Pad ampliar Extender para BMW F800GS F700GS F650GS F 800, 700, 650 GS
https://s.click.aliexpress.com/e/cZF6rhXS


Foto
 
Última edición:
Y una fotillo de como la tengo ahora... Como no tenia pegatinas del modelo cuando la compre (desconozco el motivo), las pille por ebay por 5e unas que me gustaron. (desde españa) la calidad es buena y creo q quedan bien.
 

Adjuntos

  • IMG_20190427_143305.jpg
    IMG_20190427_143305.jpg
    244,8 KB · Visitas: 46
Por cierto acabo de instalar la ampliacion del pedal de frenl del chino y muy contento. Poco mas de 5e y creo que mejora mucho el accionamiento del freno (Lo he probado hoy por Madrid unos 150km..). Lo unico malo que veo es que en caso de caida como sobresale mas que las barras anticaida o que la estribera cuando se pliega, pues no se si se doblaria o partiria alguna pieza de esa zona. Si es lo del chino da igual porque son poco mas de 5e...

€ 6,63 34%de DESCUENTO | Nordson palanca de freno de la motocicleta de extensión de freno trasero Peg Pad ampliar Extender para BMW F800GS F700GS F650GS F 800, 700, 650 GS
https://s.click.aliexpress.com/e/cZF6rhXS


Foto

veo que la defensa es la Puig,es posible que el tornillo allen este sobre-salido ??
 
Como ya comenté tenía ganas de probar la moto con la cúpula de origen y no puedo estar más contento con el comportamiento por pistas de piedra y tierra.
En carretera y después de cien kilómetros decidí ponerme tapones en los oídos ya q el ruido era un poco molesto.

b205ace5f25bcf4e0185367333123c8a.jpg


4a80479735f2e60e661f9638ba763168.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Arriba