irko1150
Curveando
Lo de tensar la cadena lo llevo perfectamente ya q tengo sitio donde poder hacerlo y una llave dinamométrica q últimamente solo la uso para aflojar la rueda trasera de la F700gs 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Con 20000 las cambié yo... Por otras AnakeeCuando leo cosas como las del compañero arrael82 Hola, yo estoy en las mismas pero con las anakee III, la delantera la tengo gastada y deformada y la trasera con vida y un poco cuadrada, son las gomas de fábrica y tienen 15000 km.
No puedo por menos q emocionarme y no ocultaré q alguna lágrima me delata.![]()
Lo de tensar la cadena lo llevo perfectamente ya q tengo sitio donde poder hacerlo y una llave dinamométrica q últimamente solo la uso para la rueda trasera de la F700gs![]()
Hola buenas. ayer me entro una duda, alguien sabe si se puede desconectar el ABS y el control de traccion en marcha. O hay que parar para desconectarlos. Gracias
GraciasEl ABS y el ASC se pueden desconectar en marcha pero para volverlos a conectar en movimiento solo te lo permite el ASC el ABS tienes que parar y conectarlo.
Según el manual.
Hola foreros tengo una 700 desde 2017 y ya toca cambio de zapatos y tengo mis dudas. Dudo entre tkc70 y Heidenau k60 scout qué opináis ? Hago 85% carretera y 15% caminos de buen firme
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola foreros tengo una 700 desde 2017 y ya toca cambio de zapatos y tengo mis dudas. Dudo entre tkc70 y Heidenau k60 scout qué opináis ? Hago 85% carretera y 15% caminos de buen firme

, la verdad es que creo que hago una conducción normal, básicamente la uso para ir a trabajar, 50 km por trayecto; 95% carretera convencional y el resto autopista, supongo que hace bastante el hecho de no salir mucho a curvear.Yo las llevo y no tocan, queda cerca pero no tocan. No se si se ve bien en la foto.Una pregunta a los que teneis las defensas puig. A vosotros os pega la union de las dos partes (donde va el tornillo de union) con la, salida de escape de uno de los cilindros. Esta tocando completamente el tubo del escape, no se si es normal. En la defensa izquierda los dos tornillos inferiores me faltan un poco de meter porque estan muy duros y no entran mas. Las defensas en si estan muy bien sujetas, pero no estan perfectas...
Yo las llevo y no tocan, queda cerca pero no tocan. No se si se ve bien en la foto.
Saludos![]()
Gracias se ve bien si. Pues no se porque a mi me toca, francamente deberian quedar todas iguales....
No lo entiendo. El WD40 se supone que es para engrasar, no? Yo para limpiar he oido que el queroseno va muy bien. (es lo que yo uso)
Disculpa q no te haya contestado, pero es q no lo había visto.
Mira esto publicado por Motociclismo por si no lo conoces.
https://www.motociclismo.es/consejos/mantenimiento/articulo/limpieza-cadena-moto
Paseando con la gesita por Orbaneja del Castillo
![]()
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Es la Givi. Yo tengo la Puig que es similar supomgo de altura y me crea muchas turbulencias. Muchisimas. Probe el deflector deñ. Chino y algo quitaba pero me molestaba muchisimo en la vision el emganche, asi que lo quite ipsofacto... Creo que seguire con la Puig hasta que encuentre una Givi airflow.Esta es la cúpula, y en mi opinión y para mi talla va perfecta
Yo limpio la cadena igual, pero el WD40 lo pongo antes de lavarla con agua. Probaré de esta manera la próxima vez.Disculpa q no te haya contestado, pero es q no lo había visto.
https://www.motociclismo.es/consejos/mantenimiento/articulo/limpieza-cadena-moto
Como ya he comprobado q con la cúpula alta no puedo hacer pistas y estoy pensando en hacer un viaje donde es posible q alguna pista me tiente, le he puesto la cúpula de origen con un deflector y ya puesto le he montado las maletas para comprobar su comportamiento circulando por pistas.
Así ha quedado.
![]()
![]()
Es posible q el viernes le haga una prueba un poco más seria en distintos terrenos
Buenas, si tienes un momento me puedes medir la altura desde el suelo hasta la parte mas alta del deflector para saber la altura.
Hola Astur, te refieres a la cúpula pequeña?
La alta la tengo desmontada ahora.
Casi uno treinta y ocho, le faltan milímetros para llegar.![]()
Buenas.
Luego os cuelgo una foto del deflector Puig que he montado, me ha quitado las turbulencias y ahora escucho el motor de la moto.
Por cierto, alguno puede decir algo de los neumáticos Continental ContiTrailAttack 3?
Saludos.
Disculpa q no te haya contestado, pero es q no lo había visto.
Yo limpio la cadena con WD40 especial para ello, no el normal
https://www.amazon.es/WD-40-Special...ocphy=1005545&hvtargid=pla-426389695176&psc=1
La tengo 32000 km y de momento aún le queda bastante vida, así que no creo que la dañe mucho. Cómo decia un compañero también es muy importante tensarla cuando toque.
Y comenta porfa cuanto te ha costado. Yo he visto uno que va abclado a los lados, por lo que entiendo que no sera tan incomodo para la vision, pero eran unos 80euros. Teniendo en cuenta que la cupula pig me ha costado 50, o que lagivi airflow sale por unos 140 nueva, me parece un precio elevadisimo.
Yo limpio la cadena con WD40 especial para ello, no el normal
https://www.amazon.es/WD-40-Special...ocphy=1005545&hvtargid=pla-426389695176&psc=1
La tengo 32000 km y de momento aún le queda bastante vida, así que no creo que la dañe mucho. Cómo decia un compañero también es muy importante tensarla cuando toque.
Hola,Y comenta porfa cuanto te ha costado. Yo he visto uno que va abclado a los lados, por lo que entiendo que no sera tan incomodo para la vision, pero eran unos 80euros. Teniendo en cuenta que la cupula pig me ha costado 50, o que lagivi airflow sale por unos 140 nueva, me parece un precio elevadisimo.
Me había olvidado, hay una cúpula Puig que lleva el deflector atornillado, no se si te puede servir.Y comenta porfa cuanto te ha costado. Yo he visto uno que va abclado a los lados, por lo que entiendo que no sera tan incomodo para la vision, pero eran unos 80euros. Teniendo en cuenta que la cupula pig me ha costado 50, o que lagivi airflow sale por unos 140 nueva, me parece un precio elevadisimo.
[/IMG]![]()
Tienes esta que es la que llevo yo.
https://m.es.aliexpress.com/item/32...d=8023amp-aay6IIUCC-x8FrDTGis5Gg1555751989423
Hola,
Disculpa el retraso, ayer fué un día de locos en el curro y llegué muy tarde, cuelgo fotos con el deflector plegado y subido del todo.
Con el he solucionado mi problema de ventilador industrial en la cabeza, en su posición superior puedo ir de curvas con la visera levantada y por fin oigo el motor!
Me costó sobre los 80€, es caro, pero no me importa porque me ha solucionado el problema.
Siento el desorden, aun estoy con la mudanza y un bebé de un mes poco tiempo tengo.
Saludos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ui, yo lo compré, me llega una goma defectuosa, le reclamo al chino, espero a que mande una nueva, me llega, monto el deflector y a los 20 km se suelta un tornillo y casi me mato; pille una mala hostiaPor cierto, comentar que el deflector chino por excelencia de un solo anclaje, aparte de estar en medio y dar por culo al ver la sujeccion, era molestisimoooo la distorsion que tenia la pantalla n la zona media, que hace como una V...

...La Puig engancha super, si te fijas en la foto lleva 4 lágrimas de silicona, 2 en cada lado de las grapas, queda bien sujeta y las vibraciones no son exageradas, eso sí, con una cúpula sin los tirantes de la Givi no se si iría tranquilo.Mil gracias, buscaba una economica y no encontraba!! Que tal con esa? Como digo la que tiene el enganche en el medio me molestaba muchisimo!! Y ademas vibraba algo.
Con la Puig engancha bien? Vibra o se mueve mucho?
Yo en una trialera que tenía limpiaba la cadena sumergiendola en gasolina la verdad es que quedaba como los chorros del oro, luego la engrasaba claro ¿qué opináis creeis que puede perjudicar?
Por cierto acabo de instalar la ampliacion del pedal de frenl del chino y muy contento. Poco mas de 5e y creo que mejora mucho el accionamiento del freno (Lo he probado hoy por Madrid unos 150km..). Lo unico malo que veo es que en caso de caida como sobresale mas que las barras anticaida o que la estribera cuando se pliega, pues no se si se doblaria o partiria alguna pieza de esa zona. Si es lo del chino da igual porque son poco mas de 5e...
€ 6,63 34%de DESCUENTO | Nordson palanca de freno de la motocicleta de extensión de freno trasero Peg Pad ampliar Extender para BMW F800GS F700GS F650GS F 800, 700, 650 GS
https://s.click.aliexpress.com/e/cZF6rhXS
Foto