F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Y si cambiarás de máquina que harias? La 850 ? La 1250??

Yo a veces pienso el la gorda y me encanta pero creo que me sobraria moto x todos lados y que con la 700 voy sobrado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Yo también lo pensaba, y que la 700 me iba a durar hasta que se cayeran los tornillos... hasta que fui y probé la 1250 y aquí me tienes
ef875218d13a4d127a0f42466d501ec4.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo también lo pensaba, y que la 700 me iba a durar hasta que se cayeran los tornillos... hasta que fui y probé la 1250 y aquí me tienes
ef875218d13a4d127a0f42466d501ec4.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
Eso es vicio puro.
Has notado mucha diferencia en el cambio en el peso?en las maniobras?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Eso es vicio puro.
Has notado mucha diferencia en el cambio en el peso?en las maniobras?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Si la verdad que es puro vicio. No hay ninguna necesidad

El peso lo notas cuando se te ha caído, pero igual levantas una 700 que una 1250.
En marcha no se nota nada el peso; bueno en maniobra de remar para atrás si se nota, pero solo tiene una semana y nos estamos haciendo amigos. Apenas le llevo 1000km.
Lo que más me sorprendió de la 700 es que solo con insinuarle se tiraba sola en las curvas. La Gorda se tira sin insinuarle siquiera, es una pasada, no sé como lo hace pero va sola y con una agilidad y finura que todavía no entiendo.
Yo soy más bien bajito, pero con el asiento comfort que teoricamente es mas largo de radio de pierna y el asiento en posición baja toco como en la 700, que no os dé miedo. Es un maquinón!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Si la verdad que es puro vicio. No hay ninguna necesidad

El peso lo notas cuando se te ha caído, pero igual levantas una 700 que una 1250.
En marcha no se nota nada el peso; bueno en maniobra de remar para atrás si se nota, pero solo tiene una semana y nos estamos haciendo amigos. Apenas le llevo 1000km.
Lo que más me sorprendió de la 700 es que solo con insinuarle se tiraba sola en las curvas. La Gorda se tira sin insinuarle siquiera, es una pasada, no sé como lo hace pero va sola y con una agilidad y finura que todavía no entiendo.
Yo soy más bien bajito, pero con el asiento comfort que teoricamente es mas largo de radio de pierna y el asiento en posición baja toco como en la 700, que no os dé miedo. Es un maquinón!



Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo tambien soy bajito 1.67 y creo que solo me plantearía la gorda rebajará en altura ( seria lo que + me cortaría)
La verdad es que se le pone a uno los dientes largos

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Con nuestra querida F700gs se puede disfrutar de moto tanto ó más q con una grandota hacerme caso.

En carreteras muy reviradas no es fácil q “cualquiera “ te deje atrás.

Para viajes largos con esta moto hay q tomarse las cosas con otra filosofía y donde otras motos gordas van cómodamente a 140 con esta aunque también podrías ir creo q su velocidad es sobre 120.

Si sois muy bajos hacerlo todo con la pata de cabra puesta. Eso quiere decir q cuando paramos sacamos la pata de cabra, nos apoyamos en la estribera izquierda y nos bajamos. Para subir lo mismo, tenemos la moto en la pata de cabra ponemos el pie en el estribo izquierdo y arriba.

Si pesáis poco y no vais muy fuerte en las curvas yo no llevaría la precarga muy apretada.

En mi caso llevo bastante apretada ya q peso poco menos de 90kgr y hay veces q voy ligero.

Entiendo perfectamente lo q sentís los más bajos ya q yo recuerdo q de muy jovencito tenía serios problemas para subirme a cualquiera de las motos de motocross de mis tiempos como la montesa cappra, Bultaco Pursang, Ossa phantom, y no os digo nada como me las arreglaba con la Bultaco Frontera 370 con un asiento a 890 mm de altura.
 
Última edición:
Y si cambiarás de máquina que harias? La 850 ? La 1250??

Yo a veces pienso el la gorda y me encanta pero creo que me sobraria moto x todos lados y que con la 700 voy sobrado

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Yo estoy totalmente convencido q con la 700 tengo mas q de sobra para lo q yo la uso. Pero en el tema de caprichos, con eso no es suficiente ?. Como he dicho, cuando venza el select intentaré quedármela, pero si gana el diablo malo, el cambio será a la 1250, de lo contrario en 3 años estoy en las mismas. Este es el problema del select.
 
Yo estoy totalmente convencido q con la 700 tengo mas q de sobra para lo q yo la uso. Pero en el tema de caprichos, con eso no es suficiente ?. Como he dicho, cuando venza el select intentaré quedármela, pero si gana el diablo malo, el cambio será a la 1250, de lo contrario en 3 años estoy en las mismas. Este es el problema del select.



Es la evolución lógica y por la q la mayoría ha pasado.

Cuando yo era más joven flipaba con las aceleraciones de la Suzuki Hayabusa y ahora casi me preocupa más saber cuantos metros necesitaría para pararla.

Es curioso q a medida q nos vamos haciendo mayores valoramos mas la facilidad con la q mueves la moto q su potencia y demás historias.

Cuando voy en la F700gs y más me acuerdo de la 1200RTlc es cuando el tiempo es malísimo ó si voy a hacer recorridos de más de 800 km en el día.

Mi consejo sería el de q cambiaras ahora a la moto grande q igual mejor no vas a estar para hacerlo.
 
Es la evolución lógica y por la q la mayoría ha pasado.

Cuando yo era más joven flipaba con las aceleraciones de la Suzuki Hayabusa y ahora casi me preocupa más saber cuantos metros necesitaría para pararla.

Es curioso q a medida q nos vamos haciendo mayores valoramos mas la facilidad con la q mueves la moto q su potencia y demás historias.

Cuando voy en la F700gs y más me acuerdo de la 1200RTlc es cuando el tiempo es malísimo ó si voy a hacer recorridos de más de 800 km en el día.

Mi consejo sería el de q cambiaras ahora a la moto grande q igual mejor no vas a estar para hacerlo.
consejo del copón irko... siempre hay q leerte con atención, tienes más razón q un santo, el paso de los años no sólo nos da experiencia, si no q desgraciadamente también nos va oxidando un poco.

Cuando ya se tiene una edad, cómo en mi caso, 47, se empieza a pensar en las cosas q haremos ahora o quizás ya no tendremos una segunda oportunidad. Yo estoy enamorado de mi F700 y estoy más q seguro q siempre soy yo el q se queda corto y no ella, q me da mil vueltas, pero me planteo q si no cojo la vacaburra pronto y esa experiencia no me la quiero perder... quizá algún día, ya sea tarde. ... q manera de rayarse ,

me quito el sombrero irko, gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Es la evolución lógica y por la q la mayoría ha pasado.

Cuando yo era más joven flipaba con las aceleraciones de la Suzuki Hayabusa y ahora casi me preocupa más saber cuantos metros necesitaría para pararla.

Es curioso q a medida q nos vamos haciendo mayores valoramos mas la facilidad con la q mueves la moto q su potencia y demás historias.

Cuando voy en la F700gs y más me acuerdo de la 1200RTlc es cuando el tiempo es malísimo ó si voy a hacer recorridos de más de 800 km en el día.

Mi consejo sería el de q cambiaras ahora a la moto grande q igual mejor no vas a estar para hacerlo.

Eso fué lo que hice yo. Con 48 tacos pensé que o ahora o nunca. A disfrutarla unos años y ya llegará el tiempo de volver a la 700 o 750 o lo que se hayan inventado para entonces.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Eso fué lo que hice yo. Con 48 tacos pensé que o ahora o nunca. A disfrutarla unos años y ya llegará el tiempo de volver a la 700 o 750 o lo que se hayan inventado para entonces.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Lo mismo hice yo con mis recién cumplidos 52, a pesar de que la F700 es una muy buena moto, el salto a la R1200GS para mí era algo casi necesario. No me quería perder la experiencia... y la ocasión era muy buena. Siempre hay tiempo de volver a motos más racionales.
 
Lo mismo hice yo con mis recién cumplidos 52, a pesar de que la F700 es una muy buena moto, el salto a la R1200GS para mí era algo casi necesario. No me quería perder la experiencia... y la ocasión era muy buena. Siempre hay tiempo de volver a motos más racionales.
Y que estas contento con el cambio? Sensaciones? De que año la llevas?

Yo me esperare un añito+. Creo que en mis 53 sera clave ..



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Y que estas contento con el cambio? Sensaciones? De que año la llevas?

Yo me esperare un añito+. Creo que en mis 53 sera clave ..



Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
La mía es de 2016.
Esto de las sensaciones es algo muy subjetivo, para mi la principal diferencia es que de momento no echo en falta nada, sin embargo con la 700 había momentos en que sí notaba que me faltaba algo, así que he notado mucho el cambio a mejor especialmente en lo relativo a las prestaciones y a la postura y la protección contra el aire.
Y algo totalmente personal, en mi caso creo que la 700 se me quedaba un poco pequeña de tamaño. Y no es que yo sea especialmente grande (1,81 y 87 kgs) pero sobre la R1200GS me siento más integrado, como si fuese un 'traje' que me queda mejor.
Aparte de las sensaciones y percepciones personales, luego están los datos objetivos: más potencia, más par, más volumen, más peso, más consumo, más coste de mantenimiento, más electrónica, más 'gadgets' para personalizarla, .... en fin... con sus pros y sus contras, como todo.
En resumen, muy contento con el cambio.
 
Bon dia;

Muchas gracias por las fotos! Una pregunta, que llevas en las horquillas?

Saludos.

Hola, no sé a que te refieres en las horquillas. Ya las veo iguales a la de esta foto q te pongo q son las de serie
IMG_1344.JPG



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola,

Yo al final me he decidido por quedármela, se me antoja una 1250GS, pero sinceramente, ahora mismo no necesito mas moto, igual en un futuro cae pero de momento me qudo con mi 700.

Saludos.
 
En mi post anterior me habia olvidado de preguntarlo, podrías pasar el enlace de la barra para la cúpula? La que es compratible con la Givi.

Gracias!
 
Yo también en Julio, 700 forever!!!!!!!
Suerte que hay gesetos fieles a la 700...que no han sucumbido a las peligrosas e insinuantes curvas de la 1200/1250
Como decia un compañero; La vaca-burra puede esperar..

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Lo del Select nos pasa a todos .. Yo estaba también muy contento con la F700, pero picaba el gusanillo de probar un bicho más grande...y creo que hice bien quedándome con la 700. Como bien habéis dicho, la velocidad de crucero a mantener no es tan comoda como en la 1250, pero a mí me entretiene más en carretera...

Teniendo en cuenta el aumento considerable de peso y las dimensiones, me lo paso mejor con la 700

Quizás con la edad me tenga que comer mis palabras y me tenga que volver a plantear la idea

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Pues yo me la he quedado, he probado la F850GS (por subir un poco la potencia) pero la rueda de 21" no me hace ilusión (no hago off), he probado la R1250GS y si muy guay mucha potencia, pero no veo justificados los 10.000€ de diferencia que hay con la F750GS (para mis velocidades y mi forma de conducir, claro está), esta última si hubiera tenido los 95CV de la 850 igual habría sido el cambio perfecto por actualizar el ABS en curva, peeeero le han dejado con 77CV que cuando le pones defensas, cubrecarter, y le llenas las maletas de aluminio para un viajecito en algunos adelantamientos se quedan un poco cortos.

No entiendo como BMW no ha puesto los 95CV a la 750GS para igualar la gama TiGuer800, ellos sabrán, para mi es un defecto de BMW, supongo que buscando diferenciar el precio y potenciar la 850, no lo entiendo.
 
Pues yo me la he quedado, he probado la F850GS (por subir un poco la potencia) pero la rueda de 21" no me hace ilusión (no hago off), he probado la R1250GS y si muy guay mucha potencia, pero no veo justificados los 10.000€ de diferencia que hay con la F750GS (para mis velocidades y mi forma de conducir, claro está), esta última si hubiera tenido los 95CV de la 850 igual habría sido el cambio perfecto por actualizar el ABS en curva, peeeero le han dejado con 77CV que cuando le pones defensas, cubrecarter, y le llenas las maletas de aluminio para un viajecito en algunos adelantamientos se quedan un poco cortos.

No entiendo como BMW no ha puesto los 95CV a la 750GS para igualar la gama TiGuer800, ellos sabrán, para mi es un defecto de BMW, supongo que buscando diferenciar el precio y potenciar la 850, no lo entiendo.
Estoy totalmente de acuerdo contigo no entiendo como no ofrecen la posibilidad de tener más potencia con la misma máquina teniendo en cuenta que al fin y al cabo es el mismo motor

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
. 6

..

?.?........... . .. .? ¿
? , ,.. !?.
,. ¿! ¡?!

??
?



?
. .

..

.. Ñ ¿, ¡¡Ñ... ?
, ¿¿¡. ¡. .. .. ¡.

L1.?! ¡,. ¿??,?!
.
.
. . . ¿.,

...
V. V¡:b.. ¿. ¿. ¿¡

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
Estoy totalmente de acuerdo contigo no entiendo como no ofrecen la posibilidad de tener más potencia con la misma máquina teniendo en cuenta que al fin y al cabo es el mismo motor

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Toda la razón, no lo entiendo, que hagan dos modelos, uno enfocado para off (21" y llantas de radios) y una versión alfaltica con 19" y llantas de aluminio, venderían hasta más unidades en total, creo.

Saludos
 
Yo también tengo esa sensación. BMW está muy pendiente del marketing y los números con ciertos modelos para no quitar ventas de unos con otros. Con la 700 en su época hicieron lo mismo, cambian algunos elementos del motor y electrónica para quitarle unos caballos, cuando perfectamente podrían montar el mismo exactamente igual. No entiendo muy bien esas políticas...
 
Buenos dias,
pues me toca revisión de los 40.000 Km y anoche dando un vistazo general a la moto, con una linterna revise que no perdiera nada por ningún sitio y el estado de todo, y la sorpresa fué

WhatsApp Image 2019-10-29 at 22.37.15.jpegWhatsApp Image 2019-10-29 at 22.37.37.jpeg

Que he perdido un tornillo del chasis al motor!!

"Asín que" es aconsejable pasar la linterna de vez en cuando.


Saludos.
 
Buenos dias,
pues me toca revisión de los 40.000 Km y anoche dando un vistazo general a la moto, con una linterna revise que no perdiera nada por ningún sitio y el estado de todo, y la sorpresa fué

Ver el archivo adjunto 159516Ver el archivo adjunto 159517

Que he perdido un tornillo del chasis al motor!!

"Asín que" es aconsejable pasar la linterna de vez en cuando.


Saludos.

Yo creo que es normal debido a las vibraciones, como dices hay que revisar de vez en cuando el estado de la tornillería.

Yo también tengo que pasar la de los 40000 Km en dos semanas y me he dado cuenta de que me falta un tornillo del plástico redondo que hay arriba de las horquillas, lo sujetan dos tornillos y ahora sólo tengo uno...
 
Buenos dias,
pues me toca revisión de los 40.000 Km y anoche dando un vistazo general a la moto, con una linterna revise que no perdiera nada por ningún sitio y el estado de todo, y la sorpresa fué

Ver el archivo adjunto 159516Ver el archivo adjunto 159517

Que he perdido un tornillo del chasis al motor!!

"Asín que" es aconsejable pasar la linterna de vez en cuando.


Saludos.


Estas seguro? que del otro lado no esta la cabeza del tornillo?
 
Por cierto, hablando de revisiones...

Tengo montadas defensas de motor y cubrecarter. Las defensas ya las tenía en la revisión pasada pero el cubrecarter no. Por ahí he leído que en el taller te cobran de más si lo llevas porque tienen que desmontarlo y volverlo a montar, ¿Alguien sabe algo?

En la anterior revisión no me cobraron por llevar defensas pero esta es más gorda y toca reglaje de válvulas e igual les molesta y tienen que quitarlas. El cubrecarter seguro que lo tienen que quitar por el cambio de aceite y filtros.
 
Por cierto, hablando de revisiones...

Tengo montadas defensas de motor y cubrecarter. Las defensas ya las tenía en la revisión pasada pero el cubrecarter no. Por ahí he leído que en el taller te cobran de más si lo llevas porque tienen que desmontarlo y volverlo a montar, ¿Alguien sabe algo?

En la anterior revisión no me cobraron por llevar defensas pero esta es más gorda y toca reglaje de válvulas e igual les molesta y tienen que quitarlas. El cubrecarter seguro que lo tienen que quitar por el cambio de aceite y filtros.

Para facilitarles las cosas el cubre carter son 4 tornillos, lo de las barras para el reglaje de válvulas si lo hacen lo hacen por arriba , por el falso deposito.
 
Estas seguro? que del otro lado no esta la cabeza del tornillo?

Lo he tocado con la mano todo y según el diagrama debería ir ahí, además la zona se ve muy limpia sin polvo como si se hubiera caído hace poco, de todos modos como me han dado fecha de revisión para dentro de 15 dias, pues ire esta tarde o mañana a ver si me lo ponen.


Por cierto, hablando de revisiones...

Tengo montadas defensas de motor y cubrecarter. Las defensas ya las tenía en la revisión pasada pero el cubrecarter no. Por ahí he leído que en el taller te cobran de más si lo llevas porque tienen que desmontarlo y volverlo a montar, ¿Alguien sabe algo?

En la anterior revisión no me cobraron por llevar defensas pero esta es más gorda y toca reglaje de válvulas e igual les molesta y tienen que quitarlas. El cubrecarter seguro que lo tienen que quitar por el cambio de aceite y filtros.

Yo siempre desmonto el cubrecarter, y para las pares (20-40) dejo los cables de faros antiniebla y gps quitados y recogidos, que luego no me digan que han estado una hora para poder acceder.

Saludos.
 
Casualmente yo también tengo q pasar a la moto la revisión de los 40.000 km.

Llevo cubrecarter Givi de los q pesan y q además ha recibido un par de golpes buenos q han torcido un poco los soportes de la parte de arriba donde hay un tornillo largo con lo q cuesta un poco más q rosque y nunca me han cobrado por ello.
De esta revisión lo q más me molesta es el precio de las juntas de la culata q creo q rondaban los 70€. ?

En otro taller hace muchos años y con una RT1150 q llevaba barras me solían cobrar por desmontar los carenados y por las barras cuando la llevaba a revisión.
 
Yo también tengo esa sensación. BMW está muy pendiente del marketing y los números con ciertos modelos para no quitar ventas de unos con otros. Con la 700 en su época hicieron lo mismo, cambian algunos elementos del motor y electrónica para quitarle unos caballos, cuando perfectamente podrían montar el mismo exactamente igual. No entiendo muy bien esas políticas...
Yo veo bastante clara la estrategia de BMW con sus motos, su intención es ofrecer diferentes productos a distintos segmentos de compradores, porque cada tipo de comprador busca o prefiere una moto distinta.

Por ejemplo, y simplificando mucho, hay clientes que quieren una moto para off-road, que no sea muy cara de mantener y con buenas prestaciones... F850GS
Otros valoran más la capacidad de carga, mayor depósito, apariencia más campera... F850GS Adventure
Hay quienes no tienen aspiraciones off, pero les gusta ese concepto de moto... F750GS
Y ya para quien se lo puede permitir (o quiere aparentar) y necesita (o prefiere) una moto grande, con más presencia, imagen poderosa, para ir al fin del mundo, capacidad de carga, prestaciones.... R1250GS o la variante Adventure.

Elevar los 'niveles' de prestaciones de los modelos más bajos puede provocar un solapamiento entre modelos y generar dudas entre la clientela, y eso sí que sería un error estratégico. Hay que mantener los modelos bien diferenciados (en precio, en prestaciones, en diseño...) para que los clientes perciban y valoren las diferencias y así puedan elegir más fácilmente y acaben comprando uno de los modelos de la gama BMW. Porque si ese cliente no 'encuentra' claramente un modelo que se apdate a sus preferencias, irá a buscar a otra marca.

Por tanto, para mi, la estrategia de segmentación y diferenciación que está aplicando BMW es correcta, desde el punto de vista empresarial.
 
Yo veo bastante clara la estrategia de BMW con sus motos, su intención es ofrecer diferentes productos a distintos segmentos de compradores, porque cada tipo de comprador busca o prefiere una moto distinta.

Por ejemplo, y simplificando mucho, hay clientes que quieren una moto para off-road, que no sea muy cara de mantener y con buenas prestaciones... F850GS
Otros valoran más la capacidad de carga, mayor depósito, apariencia más campera... F850GS Adventure
Hay quienes no tienen aspiraciones off, pero les gusta ese concepto de moto... F750GS
Y ya para quien se lo puede permitir (o quiere aparentar) y necesita (o prefiere) una moto grande, con más presencia, imagen poderosa, para ir al fin del mundo, capacidad de carga, prestaciones.... R1250GS o la variante Adventure.

Elevar los 'niveles' de prestaciones de los modelos más bajos puede provocar un solapamiento entre modelos y generar dudas entre la clientela, y eso sí que sería un error estratégico. Hay que mantener los modelos bien diferenciados (en precio, en prestaciones, en diseño...) para que los clientes perciban y valoren las diferencias y así puedan elegir más fácilmente y acaben comprando uno de los modelos de la gama BMW. Porque si ese cliente no 'encuentra' claramente un modelo que se apdate a sus preferencias, irá a buscar a otra marca.

Por tanto, para mi, la estrategia de segmentación y diferenciación que está aplicando BMW es correcta, desde el punto de vista empresarial.

Cito solo para centrar a que tema respondo, jeje.

Yo soy mas partidario de la estrategia TIGUER con la XR y la XC ambas con el mismo motor, ... yo si quiero subir en CV tengo que abandonar BMW, la F800GS no llego al uelo por lo que descartada y la R1200GS pues desgraciadamente no me sobran los 7.000€ de diferencia "asin" que una tiguer 800 xrt por 15.000 y 95CV me parece mejor opción que una F750GS por 13.000€ y 77CV y para los "bajitos" como yo es una opción mucho mas lógica que una 850.

Pero por eso hay tantas opciones y marcas, por que cada uno pensamos de una manera, jejeje.

Saludicos.
 
Cito solo para centrar a que tema respondo, jeje.

Yo soy mas partidario de la estrategia TIGUER con la XR y la XC ambas con el mismo motor, ... yo si quiero subir en CV tengo que abandonar BMW, la F800GS no llego al uelo por lo que descartada y la R1200GS pues desgraciadamente no me sobran los 7.000€ de diferencia "asin" que una tiguer 800 xrt por 15.000 y 95CV me parece mejor opción que una F750GS por 13.000€ y 77CV y para los "bajitos" como yo es una opción mucho mas lógica que una 850.

Pero por eso hay tantas opciones y marcas, por que cada uno pensamos de una manera, jejeje.

Saludicos.

Lo mismo veo yo, qué les costará poner el mismo motor con la misma potencia en la 750 y la 850; y luego ya rueda delantera y suspensiones para off en la 850 y otra geometría de suspensiones y ruedas para la 750. Pero bueno, los de marketing y ventas harán sus cábalas.
 
Me surge una duda, algunos hablas de q la 700 es mas baja q la 800, es eso cierto?? Pensaba q eran iguales. Precisamente estoy pensando en cambiar mi gesita por su menor tamaño y había pensado en la 700 pensando en q media igual q la 800 porque la 650 twin creo q es igual q la mono. Mido 1,90 y no soy pequeño y cuando voy con mi mujer vamos encajados entre el top case y el depósito.
Me encantaría la 1200 pero aun voy con el A2. En fin, los expertos q me aconsejen por favor. Gracias.
Saludos...

Si, la 800 es más alta que la 700.
 
No soy experto pero para tu talla creo q te vendría muy bien la f800Gs Adventure, y con asiento alto mejor.

Maquinon donde las haya y para mi gusto, bonita.

Estamos hablando de una moto pensada para viajar q seguro no te arrepentirás de la compra.

Ya nos contarás
 
Por animar un poco esto os contaré q aunque hace poco pasé la ITV y no me comentaron nada sobre las ruedas he decidido cambiárselas y también he decidido repetir las mismas ruedas q son unas Continental TKC 70 ya q esta vez siendo mas moderado en todo he conseguido hacerle casi 8.000 kilómetros.
Como ya sabéis para q unas ruedas duren muchos kilómetros no hay más secreto q conducir con dulzura.

No soy de velocidades punta altas con ninguna moto y con esta es rarísimo q le suba de los 130.

Alguien me preguntaba si ponía esas ruedas porque me metía por pistas y la respuesta es q casi no entro por pistas, pero esta rueda me da mucha confianza curveando incluso con carretera mojada.

Es posible q las hubiera podido apurar un poco más, pero creo q era el momento del cambio.
Os enseño como estaban.

e0bab90ec540a00c098e93ac80a53e12.jpg


6fe3de54cef00d964fc466710f469f5d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Por animar un poco esto os contaré q aunque hace poco pasé la ITV y no me comentaron nada sobre las ruedas he decidido cambiárselas y también he decidido repetir las mismas ruedas q son unas Continental TKC 70 ya q esta vez siendo mas moderado en todo he conseguido hacerle casi 8.000 kilómetros.
Como ya sabéis para q unas ruedas duren muchos kilómetros no hay más secreto q conducir con dulzura.

No soy de velocidades punta altas con ninguna moto y con esta es rarísimo q le suba de los 130.

Alguien me preguntaba si ponía esas ruedas porque me metía por pistas y la respuesta es q casi no entro por pistas, pero esta rueda me da mucha confianza curveando incluso con carretera mojada.

Es posible q las hubiera podido apurar un poco más, pero creo q era el momento del cambio.
Os enseño como estaban.

e0bab90ec540a00c098e93ac80a53e12.jpg


6fe3de54cef00d964fc466710f469f5d.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

En la foto parece que aún aguantarían bastantes km. Con qué profundidad de dibujo las cambias ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En algún punto le faltarían sobre los dos milímetros por llegar al testigo.

La rueda delantera todavía podría haber hecho muchos kilómetros, pero siempre las cambio al mismo tiempo.

En estas ruedas a diferencia de las de carretera cuando llega a los testigos todavía se ve un buen dibujo y con profundidad.

Con las Metzeler por poner un ejemplo hay q ir con mucho cuidado en el final de vida de la rueda ya q te puedes confiar por el dibujo q tienen y donde tú calculabas ruedas para más de dos mil kilómetros en quinientos te has quedado pelado.

Esto me ha pasado varias veces y hubo una vez q aunque circulaba muy despacio para llegar a un taller para cambiarla se pincho antes de llegar.
 
Con el debate de la potencia con la 750 y la 850, creo que os fijáis demasiado en los números y poco en los resultados. Cada motor y desarrollos está pensado para un uso. Hay publicada una prueba en circuito de velocidad crono en mano, y el piloto hacía mejores tiempos con la 750 que con la 850.
Igualmente, se diga lo que se diga, por carretera va mejor la 700 que la 800.
El tema de la Tiger. Pues para off yo un tricilíndrico no lo veo, para carretera es fabuloso.
 
Con el debate de la potencia con la 750 y la 850, creo que os fijáis demasiado en los números y poco en los resultados. Cada motor y desarrollos está pensado para un uso. Hay publicada una prueba en circuito de velocidad crono en mano, y el piloto hacía mejores tiempos con la 750 que con la 850.
Igualmente, se diga lo que se diga, por carretera va mejor la 700 que la 800.
El tema de la Tiger. Pues para off yo un tricilíndrico no lo veo, para carretera es fabuloso.
si es que seguimos queriendo la 700, pero no nos vendrían mal esos 10 cv de +
 
Yo la verdad es que no necesito mas, me hace servicio perfectamente tanto de diario, trabajo y demás y para ocio, viajes y lo que la eches.
Mas caballos, pues en otro modelo, en esta va sobrada, es mi opinión.
Vsss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Pues si, se me cae la baba cada vez que veo o oigo una 1200gs, pero para que quiero más si me da lo que necesito. Estoy al 100% con Nano88
 
Última edición:
Un saludo para todos, viendo mi compañero de batallas q como yo tiene una RT1200 lo entusiasmado q estoy con la gesita, y q desde q la tengo solo uso la RT para viajar con la señora, se está planteando coger una.
Ayer estuve probando una del año 2017 con un silencioso de la marca akrapovic y como le dije a mi amigo, esa moto es claramente mejor q la mía.
Lo primero q me sorprendió fue la suavidad de la caja de cambios y la facilidad de ponerla en punto muerto.
Me pareció q tenía algo más de carácter a la hora de acelerar y q el acelerador era más suave q en la mía q es del año 2015.

Alguien sabe si hay alguna diferencia además de los años entre una F700gs del año 2015 y una del 2017?

Gracias. ?
 
Un saludo para todos, viendo mi compañero de batallas q como yo tiene una RT1200 lo entusiasmado q estoy con la gesita, y q desde q la tengo solo uso la RT para viajar con la señora, se está planteando coger una.
Ayer estuve probando una del año 2017 con un silencioso de la marca akrapovic y como le dije a mi amigo, esa moto es claramente mejor q la mía.
Lo primero q me sorprendió fue la suavidad de la caja de cambios y la facilidad de ponerla en punto muerto.
Me pareció q tenía algo más de carácter a la hora de acelerar y q el acelerador era más suave q en la mía q es del año 2015.

Alguien sabe si hay alguna diferencia además de los años entre una F700gs del año 2015 y una del 2017?

Gracias.
Acelerador electrónico, si no me equivoco.

SalU2

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba