F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Llevaba un tiempo dándole vueltas a mi cabeza si merecería la pena cambiar el baúl q llevo por uno más grande y el otro día me decidí por uno más grande.
Esta mañana me ha llegado el baúl y la parrilla y por la tarde en un rato le he cambiado el soporte de base, el baúl y le he puesto la parrilla, q es algo q uso con cierta frecuencia.
La cosa ha quedado así con nuestra querida oveja Latxa. ?

b6e0b85e9db7efc585fa630123b96ba7.jpg


9643c7d5cf150ca36da0540ea09c9290.jpg


4e6fc46520cba1328526a2d5bf616dc4.jpg


56d4b3e60c251d3645949c2aafeb360f.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo también estoy encantado con el baúl GIVI. Cabe de todo. La parrilla no he puesto, pero para llevar cosas en mi opinión no es necesario. Tiene unos asas alante y atrás en el que se pueden poner unas conchas por ejemplo.
Y si llevas acompañante, el respaldo acolchado en mi opinión es aconsejable.


Por cierto, alguien con scotoiler que me dé su opinión. Salpica aceite???
 
Los de abajo coinciden con el de la cúpula en el carenado de la moto, los del medio coinciden con unos de la cúpula pero enroscada por el lado inverso al tornillo de la cúpula y los de arriba yo les he puesto una goma para que no raye la cúpula. También se pueden hacer los agujeros a la cúpula pero como quedaba robusta no lo he hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si llevas la cúpula GIVI/Kappa airflow, entiendo que no tiene mucho sentido, no?
Alguien con esta cúpula ha apañado algo para poner el GPS en esa posición?
 
Yo también estoy encantado con el baúl GIVI. Cabe de todo. La parrilla no he puesto, pero para llevar cosas en mi opinión no es necesario. Tiene unos asas alante y atrás en el que se pueden poner unas conchas por ejemplo.
Y si llevas acompañante, el respaldo acolchado en mi opinión es aconsejable.


Por cierto, alguien con scotoiler que me dé su opinión. Salpica aceite???



Llevo usando parrilla en las motos con las q hago viajes desde el 2010 aproximadamente y me parece todo un invento.
Este y otros inventos no se le ocurren a alguien q utiliza la moto solo para andar por casa.

Por mi experiencia con el scotoiler en algo más de 23.000 km te diré q sí q mancha un poco la matrícula por detrás, pero a mí me compensa
 
Llevo usando parrilla en las motos con las q hago viajes desde el 2010 aproximadamente y me parece todo un invento.
Este y otros inventos no se le ocurren a alguien q utiliza la moto solo para andar por casa.

Por mi experiencia con el scotoiler en algo más de 23.000 km te diré q sí q mancha un poco la matrícula por detrás, pero a mí me compensa

Gracias Irko. Creo que ya pregunté, pero cuánto te salió instalación incluida? Con doble salida/inyección, o única??

Lo de la parrilla me refiero a que por las características de este baúl, se puede poner cosas encima, y sujetarlas sin parrilla. Pero está claro que va mejor aún en la parrilla...
También venden unos soportes para poder enganchar un pulpo encima del baúl. Hay un montón de opciones, para mí es de los mejores baúles para esta moto.
 
Calcula con todo sobre los 160 €

Si para ti nos es mucho incordio el engrasar la cadena, no te compliques la vida y sigue como hasta ahora.

Yo hago muchos kilómetros y muchos de ellos los hago lejos de casa es por eso q le puse el engrasador.

Mi moto es 2015 y solo tiene un engrasador.

Unido a q llevo muchos años con motos q llevan cardan, eso de limpiar y engrasar la cadena es un rollo.

El invento es bueno.
 
Calcula con todo sobre los 160 €

Si para ti nos es mucho incordio el engrasar la cadena, no te compliques la vida y sigue como hasta ahora.

Yo hago muchos kilómetros y muchos de ellos los hago lejos de casa es por eso q le puse el engrasador.

Mi moto es 2015 y solo tiene un engrasador.

Unido a q llevo muchos años con motos q llevan cardan, eso de limpiar y engrasar la cadena es un rollo.

El invento es bueno.

Hola, el engrasador te evita limpiar la cadena periódicamente ? Porque si es así es un chollo. En mi opinión engrasarla (si no estas de viaje) es sencillo y lleva poco tiempo el mayor engorro es limpiarla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En estos 23.000 km habré limpiado el plato unas tres veces y lo limpié porque la zona de la ranura del plato q es por donde caen las gotas de aceite para engrasar la cadena no cumplía su función por la excesiva porquería acumulada y q no dejaba q la gota llegara al eslabón de la cadena.

Lo aconsejable sería el tener la cadena perfectamente limpia y engrasada en todo momento.
 
Última edición:
Después de daros la turra a todos con el tema del potro de tortura que tenía por asiento, os mando fotos de la elección final (gel y viscoelástica). La noche y el día...
 

Adjuntos

  • 15C1A6D0-61F2-43E5-94FE-F97DF6187A19.jpeg
    15C1A6D0-61F2-43E5-94FE-F97DF6187A19.jpeg
    197,2 KB · Visitas: 89
  • A953195D-0585-4E3B-B79D-43372F9CEC16.jpeg
    A953195D-0585-4E3B-B79D-43372F9CEC16.jpeg
    163,1 KB · Visitas: 88
La verdad que cómodo es un rato, me falta el mando de la tele y las palomitas !! Jajajaja



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cuánto te ha salido? Te lo han hecho o es comercial?

Yo sigo pensando en meterle algo al mío, es asiento bajo porque sino no llego.
Pa los pocos viajes larguillos que he hecho, he tirado con un culotte y se sobrevive bastante bien. Alternativa low cost que funciona.
 
Me lo han hecho (302€) recogida y entrega en casa en 4 diasIMG_2990.pngIMG_2990.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Para mi gusto las costuras en blanco le quedan muy feas pero si da buen resultado pues es lo que importa.
Yo tapice el mio de serie en una tapicería de Collado Villalba y si es verdad que a la primera no me fue bien pero a la segunda dimos con la fórmula perfecta.
90€.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
No son unas manoplas de la calidad de las de nano, pero en el primer contacto me han gustado y por eso las pongo.
Yo las he montado sobre los paramanos.

ee363eb38f44deef7147fae55cccec4b.jpg


bca03bcc09fd67464c4f33e7dc0fe5f2.jpg





Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Bueno, solo comentar que ayer finalmente instale el scottoiler, eliminando el anterior sistema manual que tenia. Ya comentaré qué tal va.
Por cierto, me comentaron los de Rolen (donde me lo instalaron) que tenía el mensaje de revisión encendido (ya que cambie la batería hace 1 mes porque no aguantaba ni una semana sin cogerla), y el precio del reseteo era de unos 40 euros, y además tenía que mostrar factura de que había pasado la revisión. Me quedé alucinado!! Seguiré con el mensaje que tampoco molesta tanto. Eso sí, me parece una cagada de BMW que solo se pueda quitar con máquina.
 
Bueno, solo comentar que ayer finalmente instale el scottoiler, eliminando el anterior sistema manual que tenia. Ya comentaré qué tal va.
Por cierto, me comentaron los de Rolen (donde me lo instalaron) que tenía el mensaje de revisión encendido (ya que cambie la batería hace 1 mes porque no aguantaba ni una semana sin cogerla), y el precio del reseteo era de unos 40 euros, y además tenía que mostrar factura de que había pasado la revisión. Me quedé alucinado!! Seguiré con el mensaje que tampoco molesta tanto. Eso sí, me parece una cagada de BMW que solo se pueda quitar con máquina.
¿De donde eres?

Si estás cerca te lo quito yo en un momento.
 
Por cierto, va de maletas, por si alguien me aconseja:
 
Hola compis,

abro consulta a quienes tengáis más experiencia. Se viene, medio ladrillo.

Mi experiencia en motos grandes se limita a conseguir el A2 hace 2 años y pico y F700GS desde allí hasta ahora. 22.000 kms de conocernos, he ido cogiendo confianza, poco a poco, en carretera exclusivamente. El caso es q siempre voy esquivando autovías y autopistas pq sufro y voy con miedo, tengo sensación de inestabilidad, diría del tren delantero. Cómo hasta ayer sólo había cogido esta moto, pensaba q era exclusivamente, cosa mía.

Ayer probé una F750GS y me quedé con los ojos como platos, me la llevé por todas las autovías y carreteras rápidas de alrededores q más respeto me dan y yo creo q una multa me llega seguro pq aquello era correr y más correr con total seguridad. Entenderme bien, si con la mía voy entre 100 y 120 acojonado, con la 750 iba a 120-140. La sensación fue de seguridad total, me parecía q todos los coches iban parados cuando siempre tengo la sensación contraria.

Aquí vienen las preguntas.

¿alguien coincide en estas diferencias entre las 2 motos?
He leído algunas cosas del tren delantero de la F700GS, pero para mí el cambio es abismal, ¿puede tener mi moto algo mal ?

Por todo lo demás, estoy (estaba?) enamorado de la F700GS pero ahora soy un mar de dudas, ayer mismo habría dado el cambiazo en el concesionario ... y creo q todavía la quiero ... creo q no estoy preparado para separarnos.

Si sabéis un hilo dónde haya opiniones de comparación, pasadmelo please

Gracias a todos por adelantado!!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo la tuve tres años y nunca noté la inestabilidad que comentas. 140-150 en autovia sin problema. Mira de probar otra 700 porque tiene que tener algo. La compraste nueva? Que kilómetros tiene?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo aún la tengo y no noto la inestabilidad que comentas...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
 
Hola compis,

abro consulta a quienes tengáis más experiencia. Se viene, medio ladrillo.

Mi experiencia en motos grandes se limita a conseguir el A2 hace 2 años y pico y F700GS desde allí hasta ahora. 22.000 kms de conocernos, he ido cogiendo confianza, poco a poco, en carretera exclusivamente. El caso es q siempre voy esquivando autovías y autopistas pq sufro y voy con miedo, tengo sensación de inestabilidad, diría del tren delantero. Cómo hasta ayer sólo había cogido esta moto, pensaba q era exclusivamente, cosa mía.

Ayer probé una F750GS y me quedé con los ojos como platos, me la llevé por todas las autovías y carreteras rápidas de alrededores q más respeto me dan y yo creo q una multa me llega seguro pq aquello era correr y más correr con total seguridad. Entenderme bien, si con la mía voy entre 100 y 120 acojonado, con la 750 iba a 120-140. La sensación fue de seguridad total, me parecía q todos los coches iban parados cuando siempre tengo la sensación contraria.

Aquí vienen las preguntas.

¿alguien coincide en estas diferencias entre las 2 motos?
He leído algunas cosas del tren delantero de la F700GS, pero para mí el cambio es abismal, ¿puede tener mi moto algo mal ?

Por todo lo demás, estoy (estaba?) enamorado de la F700GS pero ahora soy un mar de dudas, ayer mismo habría dado el cambiazo en el concesionario ... y creo q todavía la quiero ... creo q no estoy preparado para separarnos.

Si sabéis un hilo dónde haya opiniones de comparación, pasadmelo please

Gracias a todos por adelantado!!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Lo primero que tienes que ver, es que tienes bien el amortiguador trasero, eso influye mucho en la estabilidad del tren delantero, luego ya miras cubiertas y dirección, o que te lo vean en el concesionario, y ya de paso que echen un vistazo a lo que pudiera ser. Una F 700 no tiene que tener ni medio problema por ir a 140 en autovía.
 
Yo la tuve tres años y nunca noté la inestabilidad que comentas. 140-150 en autovia sin problema. Mira de probar otra 700 porque tiene que tener algo. La compraste nueva? Que kilómetros tiene?


Sent from my iPhone using Tapatalk
hola Twiky,

sí, la compré nueva, 18000 kms con los anakee III y los últimos 4000 con TKC70. la sensación de movimiento igual con las 2.

Gracias!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo en la mía a 140 de marcador, equivalente a130 de GPS, no noto ningún extraño. Neumáticos Anakee 3.
 
Lo primero que tienes que ver, es que tienes bien el amortiguador trasero, eso influye mucho en la estabilidad del tren delantero, luego ya miras cubiertas y dirección, o que te lo vean en el concesionario, y ya de paso que echen un vistazo a lo que pudiera ser. Una F 700 no tiene que tener ni medio problema por ir a 140 en autovía.
Gracias solotrail por comentar

llevo la precarga casi a tope como si fuera con 2 personas pq vi q la gente lo recomienda. 2,3 de presión delante y he subido a 3 detrás, un poco mejor pero claramente peor q la F750.

Tendré q ir al concesionario y comentar pq tocando ajustes creo q ya no hay nada más q hacer.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo aún la tengo y no noto la inestabilidad que comentas...

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
la tendré q dejar probar a alguien más experimentado. Los talleres/concesionarios ya sabemos como trabajan y más con estas cosas tan personales, pero es la única posibilidad q me queda.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Gracias solotrail por comentar

llevo la precarga casi a tope como si fuera con 2 personas pq vi q la gente lo recomienda. 2,3 de presión delante y he subido a 3 detrás, un poco mejor pero claramente peor q la F750.

Tendré q ir al concesionario y comentar pq tocando ajustes creo q ya no hay nada más q hacer.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Yo la tengo con los mismos kilómetros y no noto nada de inseguridad yendo a ritmos altos. El tema de la precarga mejor ajustarlo dependiendo del peso que lleves en la moto.

Coméntalo en el concesionario, no me parece normal.

Vssss

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
40.000 Km, sin problema a 140-160 (en circuito cerrado y tráfico controlado claro está ;)) a partir de ahí el que se acojona soy yo. Pero estable a 150-160 por algun tramo de bastantes kilometros y muy bien, eso si ruedas calientes después de varios km y tourance Next.
Tambien es verdad que al principio de tenerla me costaba acostumbrarme a no tener miedo de la dirección jejejeje, pero en tu caso al haber probado la otra no es esto.
De los TKC70 me ha comentado todo el que hablo con el que flamea (en bmw, en yanaha ...)

Yo presiones 2,5 y 2,9, precarga casi al maximo (100kg de individuo :cry:) y ESA en normal.

¿Pantalla muy grande?

Pobe la 850gs y no note gran diferencia con la mia, incluso te diría que me gusto menos en carretera. Pero es verdad que las nuevas llevan un amortiguador de dirección.
 
Yo la tengo con los mismos kilómetros y no noto nada de inseguridad yendo a ritmos altos. El tema de la precarga mejor ajustarlo dependiendo del peso que lleves en la moto.

Coméntalo en el concesionario, no me parece normal.

Vssss

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
gracias archi,

me voy sintiendo el rarillo del grupo :)

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
40.000 Km, sin problema a 140-160 (en circuito cerrado y tráfico controlado claro está ;)) a partir de ahí el que se acojona soy yo. Pero estable a 150-160 por algun tramo de bastantes kilometros y muy bien, eso si ruedas calientes después de varios km y tourance Next.
Tambien es verdad que al principio de tenerla me costaba acostumbrarme a no tener miedo de la dirección jejejeje, pero en tu caso al haber probado la otra no es esto.
De los TKC70 me ha comentado todo el que hablo con el que flamea (en bmw, en yanaha ...)

Yo presiones 2,5 y 2,9, precarga casi al maximo (100kg de individuo :cry:) y ESA en normal.

¿Pantalla muy grande?

Pobe la 850gs y no note gran diferencia con la mia, incluso te diría que me gusto menos en carretera. Pero es verdad que las nuevas llevan un amortiguador de dirección.
hola Beiker,

pantalla givi airflow, pero hoy se la he quitado para ir 'a pelo' y más o menos igual, desde luego nada próximo a las sensaciones q me transmitió ayer la 750

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Mi experiencia reciente con la F700gs del año 2015 con los TKC70 gastados y con maletas circulando a las velocidades comentadas por supuesto en circuito y la moto va genial
 
Mi experiencia reciente con la F700gs del año 2015 con los TKC70 gastados y con maletas circulando a las velocidades comentadas por supuesto en circuito y la moto va genial
gracias irko,

pues a darle al melón para ver q hago

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Pues yo lo mismo, nada de cosas raras, seguridad a tope, he ido a 140 lloviendo y acojonado? Si pero por los demás coches,
Algo tiene tu moto, lo mismo es la llanta y no se aprecia a simple vista.
Suerte
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Digo lo mismo que los compis. Ningún problema.
En mi caso cuando la compré hace un año, lo que pasaba es que a partir de 100 vibraba o más bien tenía vaivén de lado a lado el manillar. Era insoportable. Estuve así unos 3000km hasta que pensé que sería del neumático, y resulta que era el rodamiento delantero que estaba jodido. Tienes que tener algo mal seguro.
 
Y ahora pregunto yo por si a alguien le ha pasado.
Mi moto tiene casi 2 años, 15.000 km y va de lujo, escepto que cuando voy en bajas en primera, segunda,tercera incluso en cuarta a bajas revoluciones, es decir, cuando te acercas una rotonda, semáforo o algo asi, la moto da tirones, subiendo una pequeña cuesta en mi urbanización en segunda a 2000rpm se nota una barbaridad.
Ya le ha llevado dos veces al concesionario y la primera dijeron que no la notaban nada raro y la segunda hace bien poquito, me dijeron que si lo aprecian pero que es el mismo motor que quiere empujar mas, o sea, que el motor empuja la cadena y da tirones.
Alguien se lo cree?
Pues eso es lo que me dicen en BMW oficial, me quedan 2 meses para que acabe la garantía y ya lo estoy viendo, me como una avería de centralita o algo asi ya que ahora dicen que es normal.
Mi hermano tiene una igual que la mia y no da tirones de esos.
Contarme si os pasa u os ha pasado a alguno y que solución veis.
Perdón por el tocho.
Gracias.
Vssss

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
 
Hola compis,

abro consulta a quienes tengáis más experiencia. Se viene, medio ladrillo.

Mi experiencia en motos grandes se limita a conseguir el A2 hace 2 años y pico y F700GS desde allí hasta ahora. 22.000 kms de conocernos, he ido cogiendo confianza, poco a poco, en carretera exclusivamente. El caso es q siempre voy esquivando autovías y autopistas pq sufro y voy con miedo, tengo sensación de inestabilidad, diría del tren delantero. Cómo hasta ayer sólo había cogido esta moto, pensaba q era exclusivamente, cosa mía.

Ayer probé una F750GS y me quedé con los ojos como platos, me la llevé por todas las autovías y carreteras rápidas de alrededores q más respeto me dan y yo creo q una multa me llega seguro pq aquello era correr y más correr con total seguridad. Entenderme bien, si con la mía voy entre 100 y 120 acojonado, con la 750 iba a 120-140. La sensación fue de seguridad total, me parecía q todos los coches iban parados cuando siempre tengo la sensación contraria.

Aquí vienen las preguntas.

¿alguien coincide en estas diferencias entre las 2 motos?
He leído algunas cosas del tren delantero de la F700GS, pero para mí el cambio es abismal, ¿puede tener mi moto algo mal ?

Por todo lo demás, estoy (estaba?) enamorado de la F700GS pero ahora soy un mar de dudas, ayer mismo habría dado el cambiazo en el concesionario ... y creo q todavía la quiero ... creo q no estoy preparado para separarnos.

Si sabéis un hilo dónde haya opiniones de comparación, pasadmelo please

Gracias a todos por adelantado!!!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Hola compañero; la mia tiene 7.000km. (2018) y va perfecta, pero si que considero que es una maquina para ir a ritmos medios, creo que en puntas de velocidad altas( a partir de 140.... ) la moto zimbrea un poco de atras( lo que le llaman flanear), pero creo que es normal en esta maquina, quizá una conjunción de cosas te ayuden a mejorar esa sensación; mejor cobertura aerodinamica(cúpula) ruedas...et
En definitiva yo no me haria mucha p....as mentales, yo la verdad es que cuando + disfruto esta maquina es en zonas de curvas y comarcales y tampoco me gusta hacer autovias ni autopistas, entiendo la moto como un elemento de disfrute y donde nos pongas unas curvitas(secas) ....
por cierto; una vez probé la 750 y la verdad es que es un tiro de maquina( un así me compre la 700, me encanta)
 
Última edición:
Hola compañero; la mia tiene 7.000km. (2018) y va perfecta, pero si que considero que es una maquina para ir a ritmos medios, creo que en puntas de velocidad altas( a partir de 140.... ) la moto zimbrea un poco de atras( lo que le llaman flanear), pero creo que es normal en esta maquina, quizá una conjunción de cosas te ayuden a mejorar esa sensación; mejor cobertura aerodinamica(cúpula) ruedas...et
En definitiva yo no me haria mucha p....as mentales, yo la verdad es que cuando + disfruto esta maquina es en zonas de curvas y comarcales y tampoco me gusta hacer autovias ni autopistas, entiendo la moto como un elemento de disfrute y donde nos pongas unas curvitas(secas) ....
por cierto; una vez probé la 750 y la verdad es que es un tiro de maquina( un así me compre la 700, me encanta)
gracias juditan,

comentaré en el conce q ya mismo me toca la revisión y mientras tanto curvas y más curvas y arreglado , ahí va como la seda.

¿q te convenció más de la f700 sobre la 750?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
gracias juditan,

comentaré en el conce q ya mismo me toca la revisión y mientras tanto curvas y más curvas y arreglado , ahí va como la seda.

¿q te convenció más de la f700 sobre la 750?

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

que me convencio + ?
1º de todo el precio; de 9.700(a full+top case) x + de 13.500€ de la 750
2ª la estética; me gustó + la 700 que la 750( ese deposito no me gusta la forma)
3 º que me doy cta que no necesito + maquina para la conducción que le doy( aunque no me importaria incarle el diente a una 1200/1250

Vs....
 
que me convencio + ?
1º de todo el precio; de 9.700(a full+top case) x + de 13.500€ de la 750
2ª la estética; me gustó + la 700 que la 750( ese deposito no me gusta la forma)
3 º que me doy cta que no necesito + maquina para la conducción que le doy( aunque no me importaria incarle el diente a una 1200/1250

Vs....
Pues a mí por gustar me gusta más la 750, por no decir las mejoras que tiene, como la pantalla o control de crucero. Pero la descarte por precio, cogí la 700 de Segundamano reducida en altura por 7k, que pa lo que hago y el uso que doy me sobra....
 
yo voy loco, pq creo q estéticamente me gusta más la f700 q la 750... con la 850 tengo dudas...

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
que me convencio + ?
1º de todo el precio; de 9.700(a full+top case) x + de 13.500€ de la 750
2ª la estética; me gustó + la 700 que la 750( ese deposito no me gusta la forma)
3 º que me doy cta que no necesito + maquina para la conducción que le doy( aunque no me importaria incarle el diente a una 1200/1250

Vs....
ahora tienen promociones y creo q han ajustado más el precio de la 750 y la 850... puede ser q no estén vendiendo demasiadas. Las últimas 700 salían muy bien de precio, lo tuyo fue compra inteligente q le dicen, bien hecho!!

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Os pongo el último viaje q he hecho con esta maravilla de máquina. ?


Cualquier curiosidad q tengáis si la puedo aclarar contad con ello.
 
Sobre las manoplas q le puse deciros q son una maravilla para lo q yo buscaba ya q se quitan y se ponen con facilidad llevando cubre manos Givi como los q yo llevo y son fáciles de guardar cuando no las quieres dejar puestas.
Para este viaje no lleve ni guantes de invierno ni cubre guantes por si llovía.

Os diré q hubo una noche q llovió bastante y q como sabía q la previsión del tiempo para el día siguiente era buena y el lugar me ofrecía confianza ante los robos las dejé puestas. Al día siguiente se notaba la humedad dentro de las manoplas.

Sobre el engrasador Scottoiler mi opinión es buena y de momento está alargando la vida de la cadena si la comparo con la anterior q la cambie con 22.800 km.
Lo q creo es q cuando hago tiradas largas a velocidades en las q te pueden multar sin q suponga retirada de puntos el aceite no llega a los eslabones con lo q la cadena no se engrasa.
Para solucionar el problema de la falta de engrase lo q hago es q cuando circulo a menos velocidad abro el paso del aceite un poco más y asunto solucionado.
Calculo q en un plazo corto tendré q cambiar el kit de arrastre y ya tengo uno en el garaje esperando.
 
Arriba