F700gs...Nadie la tiene?Hablemos de ella.

Gracias.
Pero lo sujeta bien con las pestañas, o la carcasa sujeta también al gps?
3e21567a40a1d2999609b9eaf37f9096.jpg
e1e908802711ac56d68260b466a3b676.jpg


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Hola Familia; queria lanzar una cuestión, a ver que os parece, Piñon 16 dientes; si ó no??, habreis notado que sobre todo en zona de curvas el desarrollo de origen(17 dientes ) te obliga estar bajando y subiendo continuamente de marchas ( e incluso en curvas muy cerradas a 1ª) también saliendo en 1ª tienes que incluso arrastra o mantener un poco el embrague para que no caiga. en algún foro hay compañeros que recomienda el de 16, ya que la moto gana en fuerza de salida, y repris, ( aunque pierde algo en velocidad punta(que tal y como esta el tema mejor no correr mucho ) espero que con ese piñon (16) la moto en 3ª ira + llena y no se tendrá que estar continuamente jugando con el embrague subiendo y bajando marchas.

Vaya por delante que el planteamiento no realizo para conducción exclusiva por carretera.

Que me decís::?
 
Hola Familia; queria lanzar una cuestión, a ver que os parece, Piñon 16 dientes; si ó no??, habreis notado que sobre todo en zona de curvas el desarrollo de origen(17 dientes ) te obliga estar bajando y subiendo continuamente de marchas ( e incluso en curvas muy cerradas a 1ª) también saliendo en 1ª tienes que incluso arrastra o mantener un poco el embrague para que no caiga. en algún foro hay compañeros que recomienda el de 16, ya que la moto gana en fuerza de salida, y repris, ( aunque pierde algo en velocidad punta(que tal y como esta el tema mejor no correr mucho ) espero que con ese piñon (16) la moto en 3ª ira + llena y no se tendrá que estar continuamente jugando con el embrague subiendo y bajando marchas.

Vaya por delante que el planteamiento no realizo para conducción exclusiva por carretera.

Que me decís::?


Si, alguna vez ya se habló de ese tema, al ganar en bajos para el tema off la moto irá mejor, en on irá algo mas revolucionada sobre 1000 vueltas creo de mas de llevar el piñón de 17.
 
Si, alguna vez ya se habló de ese tema, al ganar en bajos para el tema off la moto irá mejor, en on irá algo mas revolucionada sobre 1000 vueltas creo de mas de llevar el piñón de 17.
te agradezco la respuesta Astur, parece que en el sub-foro 700, ya solo quedamos 3 ó 4, en fin, Un saludo
 
Hola Familia; queria lanzar una cuestión, a ver que os parece, Piñon 16 dientes; si ó no??, habreis notado que sobre todo en zona de curvas el desarrollo de origen(17 dientes ) te obliga estar bajando y subiendo continuamente de marchas ( e incluso en curvas muy cerradas a 1ª) también saliendo en 1ª tienes que incluso arrastra o mantener un poco el embrague para que no caiga. en algún foro hay compañeros que recomienda el de 16, ya que la moto gana en fuerza de salida, y repris, ( aunque pierde algo en velocidad punta(que tal y como esta el tema mejor no correr mucho ) espero que con ese piñon (16) la moto en 3ª ira + llena y no se tendrá que estar continuamente jugando con el embrague subiendo y bajando marchas.

Vaya por delante que el planteamiento no realizo para conducción exclusiva por carretera.

Que me decís::?

Hola a todos, he estado fuera recorriendo los Pirineos y casi no he entrado en el foro. 🤭

En mi opinión y por mi forma de conducir tengo q decir q me gustan los desarrollos q tiene la caja de cambios.
Cuando hago recorridos largos y tengo q circular por Autopista o doble vías para no eternizarme en el viaje lo normal es q lleve una velocidad de unos 120 k/h y esta moto ahí va genial 👍
Mi conducción por carreteras con muchas curvas y ratoneras es la de utilizar mucho la caja de cambios y como no llevo una velocidad de carreras casi no necesito tocar frenos.
Entre curvas voy cuarta, tercera y algo segunda.
Creo q para la utilidad q le doy a esta moto con la q no entro en pistas y casi no callejeo la dejaría como está.
Si hiciera mucha ciudad y algo de caminos donde necesitara una relación de cambio más corta, igual sí q cambiaría de piñón. 🤔👍
Espero haber aportado algo de luz. 😂✌️
 
Última edición:
Hola a todos, he estado fuera recorriendo los Pirineos y casi no he entrado en el foro. 🤭

En mi opinión y por mi forma de conducir tengo q decir q me gustan los desarrollos q tiene la caja de cambios.
Cuando hago recorridos largos y tengo q circular por Autopista o doble vías para no eternizarme en el viaje lo normal es q lleve una velocidad de unos 120 k/h y esta moto ahí va genial 👍
Mi conducción por carreteras con muchas curvas y ratoneras es la de utilizar mucho la caja de cambios y como no llevo una velocidad de carreras casi no necesito tocar frenos.
Entre curvas voy cuarta, tercera y algo segunda.
Creo q para la utilidad q le doy a esta moto con la q no entro en pistas y casi no callejeo la dejaría como está.
Si hiciera mucha ciudad y algo de caminos donde necesitara una relación de cambio más corta, igual sí q cambiaría de piñón. 🤔👍
Espero haber aportado algo de luz. 😂✌️
Gracias, Irko, una vez más nos iluminas.
Por cierto...dices tu de Pirineos, estoy planeando hacer la Transpi, ahora en Junio, ya os contaré. Agur
 
Si has estado antes rodando por los Pirineos, yo te recomendaría La Ruta de Los Cols durmiendo en España. 😎✌️

Es una ruta para los q nos gustan las curvas.

Si necesitas asesoramiento y te puedo ayudar, cuenta con ello. 😉👍

 
Si has estado antes rodando por los Pirineos, yo te recomendaría La Ruta de Los Cols durmiendo en España. 😎✌️

Es una ruta para los q nos gustan las curvas.

Si necesitas asesoramiento y te puedo ayudar, cuenta con ello. 😉👍

te agradezco la recomendacion y el ofrecimiento, mi planteamiento es hacer la clasica Transpi, empezar por Cap de Creus ....hasta Cabo Higuer( 5 dias 4 noches, (conmigo mismo) y luego vuelta por Autopista o nacional
 
Hola buenas, acabo de comprar una f 700 de segunda pata, asi que estaré por aquí dándole vidilla a este post.
He tenido anteriormente bastantes motos, y cuando le eche el ojo a esta tenía mis dudas por lo leído sobre ella.
Tenía dudas entre esta y la F 800, mas caballos, mas calidad de suspensiones....
Pero por mi uso me apetecía más llanta de 19 y que fuera una moto mas baja. No me gustan las motos altas para el dia a dia, diga lo que diga la gente son un coñazo, y bajito no soy.
Tampoco me gusta la llanta de 21, prefiero la de 19 para mi uso.
El caso es que una vez que la tengo, estoy sorprendido de lo bien que va esta moto.
En ciudad es estupenda, ágil y muy cómoda por su postura erguida. Motor suave, casi eléctrico, aunque es cierto que quizás le falte algo de punch, pero no me importa, no se puede tener todo.
Había leído que el ESA no se nota, pues bien hoy he ido a hacer curvas y SI que se nota, y bastante. Obviamente al ser sólo en el tren trasero no es lo mejor, pero el tarado de la horquilla delantera me gusta para todo uso, y el poder cambiar el tarado trasero con un botón es un puntazo, cambia la moto para cada uso y bastante.
También, como no, hoy ha catado unos caminejos, y que queréis que os diga, para mi va de fábula, ya que mi ritmo es normalito, a mi me sobra.
Me la dieron con la pantalla alta instalada, pero a mi me gusta la corta, y se la he puesto y para mi suficiente.

En definitiva, que creo que es una moto incomprendida, una todo uso, buena en ciudad, amable en carretera y en off, suficiente si no eres un quemado.
Una fotito de hoy haciendo caminejos.
20220621_203513.jpg
 
Hola buenas, acabo de comprar una f 700 de segunda pata, asi que estaré por aquí dándole vidilla a este post.
He tenido anteriormente bastantes motos, y cuando le eche el ojo a esta tenía mis dudas por lo leído sobre ella.
Tenía dudas entre esta y la F 800, mas caballos, mas calidad de suspensiones....
Pero por mi uso me apetecía más llanta de 19 y que fuera una moto mas baja. No me gustan las motos altas para el dia a dia, diga lo que diga la gente son un coñazo, y bajito no soy.
Tampoco me gusta la llanta de 21, prefiero la de 19 para mi uso.
El caso es que una vez que la tengo, estoy sorprendido de lo bien que va esta moto.
En ciudad es estupenda, ágil y muy cómoda por su postura erguida. Motor suave, casi eléctrico, aunque es cierto que quizás le falte algo de punch, pero no me importa, no se puede tener todo.
Había leído que el ESA no se nota, pues bien hoy he ido a hacer curvas y SI que se nota, y bastante. Obviamente al ser sólo en el tren trasero no es lo mejor, pero el tarado de la horquilla delantera me gusta para todo uso, y el poder cambiar el tarado trasero con un botón es un puntazo, cambia la moto para cada uso y bastante.
También, como no, hoy ha catado unos caminejos, y que queréis que os diga, para mi va de fábula, ya que mi ritmo es normalito, a mi me sobra.
Me la dieron con la pantalla alta instalada, pero a mi me gusta la corta, y se la he puesto y para mi suficiente.

En definitiva, que creo que es una moto incomprendida, una todo uso, buena en ciudad, amable en carretera y en off, suficiente si no eres un quemado.
Una fotito de hoy haciendo caminejos.
Ver el archivo adjunto 310098


Muy chula la moto! Yo acabo de comprarme la misma pero negra y roja y tambien estoy encantadisimo con ella! Por cierto, que asiento es ese? Yo llevo el normal y me hace el culo un poco piedra al rato
 
Es el asiento de serie que esta retapizado por Lolo pamames creo que se llama. Esteticamente es discutible, pero es comodisimo.
 
sin duda una gran moto acabo de dar la vuelta a la peninsula total 6100km y 3,9 de promedio 78500km y ningun problema y barata de mantenimiento solo camio de aciete y liquidos que se lo hago yo,a y una cosa que ami me a ido muy bien fue cambiarle un diente menos el piñon lo recomiendo si se quiere salir un poco por caminos, un saludo
 
Hola buenas, acabo de comprar una f 700 de segunda pata, asi que estaré por aquí dándole vidilla a este post.

Aupa ranex alguien así es lo q creo yo q necesita este magnífico Post. 😉

Un saludo desde Arrasate 😎✌️
 
Última edición:
Hola buenas, acabo de comprar una f 700 de segunda pata, asi que estaré por aquí dándole vidilla a este post.
He tenido anteriormente bastantes motos, y cuando le eche el ojo a esta tenía mis dudas por lo leído sobre ella.
Tenía dudas entre esta y la F 800, mas caballos, mas calidad de suspensiones....
Pero por mi uso me apetecía más llanta de 19 y que fuera una moto mas baja. No me gustan las motos altas para el dia a dia, diga lo que diga la gente son un coñazo, y bajito no soy.
Tampoco me gusta la llanta de 21, prefiero la de 19 para mi uso.
El caso es que una vez que la tengo, estoy sorprendido de lo bien que va esta moto.
En ciudad es estupenda, ágil y muy cómoda por su postura erguida. Motor suave, casi eléctrico, aunque es cierto que quizás le falte algo de punch, pero no me importa, no se puede tener todo.
Había leído que el ESA no se nota, pues bien hoy he ido a hacer curvas y SI que se nota, y bastante. Obviamente al ser sólo en el tren trasero no es lo mejor, pero el tarado de la horquilla delantera me gusta para todo uso, y el poder cambiar el tarado trasero con un botón es un puntazo, cambia la moto para cada uso y bastante.
También, como no, hoy ha catado unos caminejos, y que queréis que os diga, para mi va de fábula, ya que mi ritmo es normalito, a mi me sobra.
Me la dieron con la pantalla alta instalada, pero a mi me gusta la corta, y se la he puesto y para mi suficiente.

En definitiva, que creo que es una moto incomprendida, una todo uso, buena en ciudad, amable en carretera y en off, suficiente si no eres un quemado.
Una fotito de hoy haciendo caminejos.
Ver el archivo adjunto 310098
Muy chula la moto! Yo acabo de comprarme la misma pero negra y roja y tambien estoy encantadisimo con ella! Por cierto, que asiento es ese? Yo llevo el normal y me hace el culo un poco piedra al rato
Buenos días.

Bienvenidos.
Habéis adquirido una gran moto, no os arrepentiréis.
 
Muy chula la moto! Yo acabo de comprarme la misma pero negra y roja y tambien estoy encantadisimo con ella! Por cierto, que asiento es ese? Yo llevo el normal y me hace el culo un poco piedra al rato

Es el asiento de serie que esta retapizado por Lolo pamames creo que se llama. Esteticamente es discutible, pero es comodisimo.
El tema del asiento, para mi, es el punto negro de la moto. Ya me voy acostumbrando poco a poco a él, pero lo normal es que alrededor de la hora ya vaya incomodo. La solución de la casa, pasar por caja y comprar el confort.
Me dejaron uno para probar y, menos mal que no lo compré. Algo mejor, pero para mi, no justifica los aproximadamente 400€ que cobraban.
El retapizado de Lolo Pámanes, no sé que tal funcionará, pero cuenta con muy buena fama en los resultados de todos sus trabajos.

La moto, encantadísimo con ella. Muy polivalente y seguro que te llenará de grandes momentos.
 
Hola buenas, acabo de comprar una f 700 de segunda pata, asi que estaré por aquí dándole vidilla a este post.
He tenido anteriormente bastantes motos, y cuando le eche el ojo a esta tenía mis dudas por lo leído sobre ella.
Tenía dudas entre esta y la F 800, mas caballos, mas calidad de suspensiones....
Pero por mi uso me apetecía más llanta de 19 y que fuera una moto mas baja. No me gustan las motos altas para el dia a dia, diga lo que diga la gente son un coñazo, y bajito no soy.
Tampoco me gusta la llanta de 21, prefiero la de 19 para mi uso.
El caso es que una vez que la tengo, estoy sorprendido de lo bien que va esta moto.
En ciudad es estupenda, ágil y muy cómoda por su postura erguida. Motor suave, casi eléctrico, aunque es cierto que quizás le falte algo de punch, pero no me importa, no se puede tener todo.
Había leído que el ESA no se nota, pues bien hoy he ido a hacer curvas y SI que se nota, y bastante. Obviamente al ser sólo en el tren trasero no es lo mejor, pero el tarado de la horquilla delantera me gusta para todo uso, y el poder cambiar el tarado trasero con un botón es un puntazo, cambia la moto para cada uso y bastante.
También, como no, hoy ha catado unos caminejos, y que queréis que os diga, para mi va de fábula, ya que mi ritmo es normalito, a mi me sobra.
Me la dieron con la pantalla alta instalada, pero a mi me gusta la corta, y se la he puesto y para mi suficiente.

En definitiva, que creo que es una moto incomprendida, una todo uso, buena en ciudad, amable en carretera y en off, suficiente si no eres un quemado.
Una fotito de hoy haciendo caminejos.
Ver el archivo adjunto 310098
Hola compañero enhorabuena!! has comprado una gran máquina la verdad que yo llevo ahora 4 años con ella la estoy disfrutando mucho es muy polivalente y suficiente. Bienvenido

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Referente a lo del asiento yo llevo el confort y la verdad es que estoy muy contento con él en estos momentos estoy haciendo la Transpirenaica con una media de 8 horas al día y tan estupendo

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
Hola compañero enhorabuena!! has comprado una gran máquina la verdad que yo llevo ahora 4 años con ella la estoy disfrutando mucho es muy polivalente y suficiente. Bienvenido

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Por cierto no sé si lo llevas pero te recomiendo el faro LED le da un aire muy moderno muy chulo
ceeb0a2d6b5a83ab8600cd8aff418999.jpg


Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
 
En mi caso decir q llevo el asiento normal y la verdad es q lo llevo bien y hago tiradas de muchas horas sin q me salte una lagrima. 😉

Supongo q mucho hará la frecuencia y las horas q estamos sentados sobre el asiento de la moto, y creo q tengo el asiento domado. 😂🤦

Aunque yo llevo el faro original mi amigo Waldo lleva el famoso faro Chino y en mi opinión además de bonito es increíble como alumbra. 😳 👏

Un saludo y disfrutemos con lo q nos gusta. ✌️
 
Hoy primera ruta trail con la F700. En total 220 km con unos 70 km de off por las pistas de Ávila, compartiendo ruta con una t7.
En carretera espectacular como va la moto, he puesto el modo Sport en el ESA y la moto va de vicio en curvas. El amortiguador trasero se endurece y hace que la moto vaya por el sitio sin rechistar. La horquilla delantera tiene un tarado algo blando, pero normal en una trail, en curvas rápidas flanea algo, muy leve, nada preocupante, como digo algo normal en una trail.
En carretera la bmw marca las diferencias frente a la t7, mas ágil, mas cómoda, me da la sensación de ir en una naked. Trazar las curvas con ella es una delicia, aplomada y con leves insinuaciones cambias la moto de una lado a otro sin problema. Motor suave, quizás le falte algo de punch pero correr corre y bastante.
Llega el momento del off, modo confort y tira millas. Pistas fáciles, con alguna zona rota, zonas pedregosas algunas raices y alguna zona arenosa. Esto último ha sido lo peor, los anakee 3 con presiones de carretera, por prevención de las llantas, hacian que el tren delantero se moviera que daba gusto, gas, peso atras y tira que va. Las suspensiones se han comportado muy decentemente llevando un ritmo medio.
Cambiamos monturas y obviamente la t7 aquí es otro mundo, posición endurera, mas control yendo de pie, todo lo hace mas fácil, pasa mas fácil las irregularidades.
Pero me he sentido muy a gusto en la bmw, y mi compañero también. Llevando precaución y siempre que la zona no sea muy exigente sigue el ritmo sin problemas.
El motor es suave y tracciona que da gusto, y aunque lleva un desarrollo largo no traquetea y no notas que falten bajos. Me pensaré lo del diente de 16, porque creo que ganara tanto en carretera como en campo, pero la suavidad que tiene ahora me encanta y tampoco noto que falte demasiado.
Es la primera vez que compro una moto con la cabeza y no con la p****, y sinceramente creo que he acertado de lleno. Es una moto que hace todo bien, carretera y ciudad excelente, y capaz de llevarme por las pistas que tanto me gustan.
Ahora solo me queda ponerle el cubrecarter que esta de camino, unos neumáticos algo mas mixtos y a disfrutar.
Os pongo unas fotos.
 

Adjuntos

  • IMG-20220626-WA0018.jpg
    IMG-20220626-WA0018.jpg
    259,1 KB · Visitas: 43
  • 20220626_103325.jpg
    20220626_103325.jpg
    131,4 KB · Visitas: 43
  • IMG-20220626-WA0022.jpg
    IMG-20220626-WA0022.jpg
    244,8 KB · Visitas: 42
En mi humilde opinión la 700gs tiene unas suspensiones demasiado cortas y unas ruedas más pensando en la carretera como para exigirle un comportamiento digno en el mundo Trail.
En cambio en carretera y sin compararla con motos de otra categoría superior tiene un comportamiento muy digno.
Lo del flaneo es posible q sea por llevar la suspensión un poco blanda.

A cuantos Click tienes regulado el amortiguador?


Sobre las anakee 3 en seco y con altas temperaturas me daba seguridad, pero con frío y en mojado yo no confiaba en ellas.

Veo q mantienes la pantalla original 😂✌️
 
La verdad es que no tengo ni idea de como esta el amortiguador, pero asií va bien y no toco que soy un zarpas.
En cuanto a ser una trail o no, pues es el debate de siempre, depende del trail que hagas. Yo no doy saltos ni subo trialeras, eso lo hago con la klx 250 que tengo, y cada vez menos.
Como digo, para pistear y carretera, me parece una moto ideal.
Sinceramente, la impresión que tengo es que nos dejamos llevar por los videos promocionales y creo que la gran mayoría de la gente le sobra moto y suspensiones por todos lados.

Antes de esta he tenido una t7, y siendo una moto cojonuda para campear, creo que tiene otros contras que para el día a día la hacen una moto poco amable.
Ojo, esto siempre desde el uso y gustos de cada uno.
Personalmente me siento mas a gusto haciendo trail mas exigente con una moto pequeña y para el resto prefiero una moto mas amable como esta f 700.
Por supuesto esto mañana puede cambiar, que ya he cambiado de moto varias veces y todas me han parecido cojonudas y en cada momento ideales, pero como digo es la primera vez que compro una moto con la cabeza, valorando el uso que le voy a dar.
Echaba de menos la llanta de 19 en carretera, y quería una moto mas baja para callejear por ciudad pero que a la vez me sirviera para salir por lo marrón sin complicarme mucho.
Aún así, repito que esta moto me ha sorprendido lo bien que va en off, porque como nos pasa a todos había leído que si suspensiones cortas, rueda de 19, llantas de palos....., y si es cierto, pero como soy un usuario medio, tirando a bajo y no tengo pretensiones de mas, pues creo que me va muy bien.
Ademas que la he cogido a buen precio cargada de extras por ser una moto poco valorada, y eso también mola.
 
Aupa ranex, disculpa mi incultura motera, pero aunque llevo desde muy niño montando en moto y tengo 63 años no tengo ni idea de q motos son la t7 y eso.🤭

Aunque en carretera procuro q nadie me este esperando mucho tiempo en los cruces mi fuerte siempre ha sido lo marrón.

Se me olvidó decirte q yo te recomendaría con esta moto ponerle el cubrecarter.

Cualquier día compartimos ruta y tomamos algo, aunque no tengo ni idea de donde eres. 😂🤭
 
Si Irko, el cubrecarter viene de camino, porque el filtro de aceite viene muy expuesto y no es plan de ir tirando por ahí el aceite.
La T7 es la teneré de Yamaha como te han puesto por ahí arriba, una moto cojonuda pero para el que le de caña por el campo de verdad.
Los que somos unos zarpas nos vale con algo mas sencillo.
 
yo como ya he comentado le cambie el piño del 17 al al de 16 dientes y se nota mucho en lo marron es una pasada lo bien que va total por 25 euros y se cambia en un momento no hay que tocar nada yo pensaba ir cambiando el piñon pero va tan bien que se lo dejo, seguro que se ahorra un monton de embrgue se cambia bastante menos antes en lo marron cuando habia una curva cerrada en subida y con un poco de piedra suelta se me habia caido varias veces al tener que jugar con el embrague , un saludo
 
yo como ya he comentado le cambie el piño del 17 al al de 16 dientes y se nota mucho en lo marron es una pasada lo bien que va total por 25 euros y se cambia en un momento no hay que tocar nada yo pensaba ir cambiando el piñon pero va tan bien que se lo dejo, seguro que se ahorra un monton de embrgue se cambia bastante menos antes en lo marron cuando habia una curva cerrada en subida y con un poco de piedra suelta se me habia caido varias veces al tener que jugar con el embrague , un saludo
¿y si no hace lo "marron" recomiendas también el piñon de 16?? nunca hago off, pero en zona de curvas te hinchas a cambiar 2-3-4-3-2--3........... y creo que en el caso de curvear con el desarrolllo de 16 el motor no caeria tanto y evitaría baja a 2ª ( osea que la 3ª iria+ llena) ¿ que dius??
 
Yo lo recomiendo aunque no agas marron acabo de venir de dar la vuelta a la peninsula todo por carretera 6100km y de lujo con el piñon de 16 pierdes 400-500 mas para la misma velocidad si vas tranquilo casi no cambias me ha echo de promedio 3,9 litros a los 100 ,neumaticos tkc70,un saludo
 
Bueno le he metido 900 km este fin de semana a la bicha y va de miedo. Una pasada la moto, anda muy bien, no tiene vibraciones, un consumo de 4l/100 y eso que por momentos henos ido "ligeros".
El ESA una maravilla, ya se que la gente dice que no se nota pero para mi se nota bastante, y hace que según tengas un firme u otro te haga las cosas un poco más fáciles.
La pantalla corta para mi es suficiente, quizás en invierno con el frío haga falta una alta pero de momento así se queda.
Estoy encantado con la moto, me hace la vida fácil y me parece comodísima para todo uso.
 
ranex, está claro q para hacer 900 kilómetros a la gesita disfrutas con ella.
La pantalla pequeña para el uso q yo le doy a la moto es demasiado baja.
 
Buenas gente! Que cupula usais? Porque compre una givi alta pero sigo tragando todas las turbulencias.. probé a comprar el acople para hacerla mas alta y lo agradezco pero me quita muchisima visibilidad y es un engorro
 
Buenas gente! Que cupula usais? Porque compre una givi alta pero sigo tragando todas las turbulencias.. probé a comprar el acople para hacerla mas alta y lo agradezco pero me quita muchisima visibilidad y es un engorro
yo cambie esa por la Flow, puede resultar fea... pero me arrepiento de no haberla comprado antes, la regulas tu la altura, que hace calor o vas a hacer off la bajas, que te metes por autopista o carretera la subes.....

Además que aquí en Asturias la Givi alta no pasa itv.

1657533896504.jpg
 

Adjuntos

  • 1655106190587.jpg
    1655106190587.jpg
    98,2 KB · Visitas: 21
Última edición:
Muchas gracias! Pues haber si la cambio porque estoy bastante cansado de las turbulencias.. lastima haber comprado la givi y el soporte pero la he de cambiar si o si porque hago 20 km diarios de autovia para ir a trabajar y llego con dolor de cabeza
 
Tengo el spoiler de givi para hacerla mas alta pero ahi enmedio el soporte me molesta muchisimo a la vision, al final he hecho caso al compañero y he pedido la cupula airflow, ya comentare impresiones!
 
Tengo el spoiler de givi para hacerla mas alta pero ahi enmedio el soporte me molesta muchisimo a la vision, al final he hecho caso al compañero y he pedido la cupula airflow, ya comentare impresiones!
Respecto al Flow comprobarás que no te hará falta subirla del todo para que te desvíe el viento, simplemente vete probando y donde veas que ya no te molesta esa es la altura donde lo tienes que dejar, ya que igual piensas que cuanto mas alto mejor... pero llega un momento que una vez que te libra el casco ya no es necesario subirla mas y tampoco te molestará a la visión. Cuando desmontes la tuya, solo desmonta la pantalla los tirantes negros no los desmontes que te valen para la flow, es mas la flow viene con esos tirantes ya en el conjunto.
 
Ya he estrenado la cupula Airflow, menudo cambio y que comodo se va con ella.. casi nada de ruido y turbulencias en el casco! Gracias por la recomendacion
 
Buenas! Alguien lleva tanklock? Estoy pensando en hacerme con una bolsa porque la pernera se queda pequeña! Me da cosa que se quede muy ajustado todo en el falso deposito.. alguien me cuenta su experiencia?
 
Buenas! Alguien lleva tanklock? Estoy pensando en hacerme con una bolsa porque la pernera se queda pequeña! Me da cosa que se quede muy ajustado todo en el falso deposito.. alguien me cuenta su experiencia?
Hola Cajanegra, te cuento mi experiencia aunque no lleve tanklock. Si no vas con acompañante yo siempre llevo una mochila normal atada a las barras del portamaletas y una red elástica de seguridad por encima con ganchos. Probé un tanklock grande y no me acabo de gustar!
 
Hola amigos!

Dos cuestiones, me estoy planteando el tema del pack de revisiones de BMW:

BMW service inclusive

Os cuento, pack de 3 revisiones 30km/3 años por 710e. 236 por revisión. Contando que las pares ya son bastante más caras creo que puede ser buena opción! Que pensáis?

Otro tema! Alguien irá a la rodibook? Yo voy a la onroad rookie! Si alguien viene podríamos quedar para la cena de después!
 
Arriba