F800 Madrileñas (Camisetas y pegatinas)FOTOS

Fitas

Allá vamos
Como en Madrid somos muy chulos y parece que queremos darle ese puntito de la capital, ya he pedido precio para las camisetas en el chaval que me hace las pegatinas que habéis visto en mi moto, tiene muy buena reputación y no hace nada mal los trabajos. Le he enseñado el dibujo que me envió Getafix (el que tiene en su nick) y el presupuesto sería el siguiente:

Parte trasera:     Diseño F800 Comando Madrid y sobre este el nick de cada uno en grande.
Parte delantera:  Diseño F800 y bajo este, el nombre real de cada uno. Esto en la parte izquierda en pequeño.

El dibujo iria en los colores que me ha pasado Getafix.

[highlight]Para 50 Unidades:     6.50€ Und/Blanca     8.50€ Und/Color
Para 25 Unidades:    8€ Und/Blanca 10€ Und/Color[/highlight]
El modelo sería también de "fruit of the loom".

Las pegatinas no hemos dicho cantidad, pero pidiendo unas 50 und. nos las dejaría a 1€ (negras,blancas y reflectantes).

De todas formas, como pidamos el precio donde lo pidamos, si os parece, empezamos la lista y así vemos los números en los que nos movemos:

nº Camisetas Talla    Color   Usuario Tipo
1  S     Blanca     Fitas Mujer
1 Niño   Blanca     Fitas Niño
1  L Blanca     Fitas Hombre??
1[highlight][/highlight]

Re: F800 Madrileñas (Camisetas y pegatinas)

Hola, a mi si que me interesa las camisetas 1 para mi y otra para Inma (la novia)
Y creo que con 2 pegatinas tambien esta bien.

nº Camisetas Talla Color Usuario Tipo
1 S Blanca Fitas Mujer
1 Niño Blanca Fitas Niño
1 L Blanca Fitas Hombre
1 S Roja Dj nerby Mujer
1 L Roja Dj nerby Hombre

A mi me ponga una en blanco. Añadiría ya a la lista el nombre de cada uno para tenerla totalmente preparada. Así que, si me permitís, añado otra columna:

nº Camisetas Talla Color Usuario Nombre Tipo
1 S Blanca Fitas Mujer
1 Niño Blanca Fitas Niño
1 L Blanca Fitas Hombre
1 S Roja Dj nerby Mujer
1 L Roja Dj nerby Hombre
1 XL Blanca Fran 800 Paco Hombre

yo quiero 2 camisetas en talla xl una amarilla y otra en blanca con nick y nombre luis y 2 pegatinas negras y 2 florecentes

Mejor, 6 pegatinas. 2 nergras, 2 blancas y 2 Reflextantes.

nº Camisetas Talla    Color   Usuario    Nombre   Tipo  
    1  S     Blanca     Fitas  Mujer  
    1 Niño   Blanca     Fitas   Niño  
    1  L Blanca     Fitas Hombre  
    1  S Roja     Dj nerby     Inma   Mujer  
    1  L Roja     Dj nerby Fran  Hombre    
    1 XL     Blanca  Fran 800 Paco  Hombre

1 S Blanca Fitas Mujer
1 Niño Blanca Fitas Niño
1 L Blanca Fitas Hombre
1 S Roja Dj nerby Inma Mujer
1 L Roja Dj nerby Fran Hombre
1 M Blanca Kikever Hombre

[quote author=kikever link=1234812470/0#6 date=1234903031]nº Camisetas Talla    Color   Usuario    Nombre   Tipo  
    1  S     Blanca     Fitas  Mujer  
    1 Niño   Blanca     Fitas   Niño  
    1  L Blanca     Fitas Hombre  
    1  S Roja     Dj nerby     Inma   Mujer  
    1  L Roja     Dj nerby Fran  Hombre    
    1 XL     Blanca  Fran 800 Paco  Hombre
    1  M     Blanca  Kikever    Hombre

1 hombre XL AMARILLA LUCORO46 LUIS

1 Hombre XL blanca lucoro46 luis

1 S Blanca Fitas Mujer
1 Niño Blanca Fitas Niño
1 L Blanca Fitas Hombre
1 XL Amarilla Lucoro46 Luis Hombre
1 XL Blanca Lucoro46 Luis Hombre

1 S Blanca Fitas Mujer
1 Niño Blanca Fitas Niño
1 L Blanca Fitas Hombre
1 M Roja Kikever Hombre

Pa' animarlo un poco Fitas.....jejeje

º Camisetas Talla Color Usuario Nombre Tipo
1 S Blanca Fitas Mujer
1 Niño Blanca Fitas Niño
1 L Blanca Fitas Hombre
1 M Roja Kikever Hombre
2 L Blanca Getafix Hombre

A mi no me gusta lo del nombre delante ... yo prefiero el logo detras y en nick delante

1 S Blanca Fitas Mujer
1 Niño Blanca Fitas Niño
1 L Blanca Fitas Hombre
1 M Roja Kikever Hombre
1 L Blanca Flipao Felipe Hombre
1 M Negra Flipao Daniela Mujer

A mi personalmente me gusta más el nombre "F800 Madrileñas" que "Comando Madrid"... es solo una opinión. ::)

Vsss

El nombre de debajo del logo de Jhony es cambiable, a mi se me ocurrio eso pero podemos aceptar sugerencias.

Por ejemplo:
f800mad4ql4.jpg

f800mad2kz1.jpg

f800mad3mb9.jpg

f800mad5oi2.jpg

En principio, el tema era confeccionar una lista y ver que posibilidades tenemos para el precio. Si os parece y dado que el sábado estaremos muchos de nosotros, vemos los diseños y decidimos, así el domingo, colgamos el definitivo.

Respecto a lo del nombre delante o no, creo que se pueden hacer como cada uno quiera, porque simplemente es pedir que lo pongan o no, que pongan el nombre o el nick, eso entendí que no era demasiado problema.

Por fin¡¡¡ Ya tengo mis dos casquitos, uno para mí y otro para mi nene [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Depende de el precio, a lo mejor os pido una para tenerla aquí en Bcn, ya sabeis para hacer hermandad ;)

Fitas dijo:
Por fin¡¡¡ Ya tengo mis dos casquitos, uno para mí y otro para mi nene  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Fitas, ya sabes... NO FOTO- NO CASQUITO ;D ;D ;D

Pues eso; que reconociendo vuestro poder de persuasión y además, :-/que como se la que me va a caer :-/;, que m´punte ud 2 camisetas 8-) 8-)

1 S Blanca Fitas Mujer
1 Niño Blanca Fitas Niño
1 L Blanca Fitas Hombre
1 M Roja Kikever Hombre
1 L Blanca Flipao Felipe Hombre
1 M Negra Flipao Daniela Mujer
1 M Blanca Alaraz Marta Mujer
1 XL Blanca Alaraz Carlos Hombre

c99cc24fba64ea7ef72b5d673449e448o.jpg

Pero pensaba que ya los habías visto Alaraz  ;D ;D ;D

nº Camisetas          Talla          Color         Usuario          Nombre               Tipo        
    1                         S           Blanca           Fitas                                      Mujer        
    1                       Niño         Blanca           Fitas                                       Niño        
    1                         L            Blanca           Fitas                                    Hombre        
    1                         S            Roja           Dj nerby           Inma               Mujer        
    1                         L            Roja           Dj nerby            Fran              Hombre          
    1                        XL           Blanca        Fran 800            Paco              Hombre      
    1                         M           Blanca         Kikever                                 Hombre      
    1                         M           Roja            Kikever                                 Hombre    
    1                        XL          Amarilla       Lucoro46           Luis               Hombre    
    1                        XL           Blanca        Lucoro46           Luis               Hombre
    1                         L            fusia           lucoro46           mayte              MUJER
    2                          L           Blanca        Getafix                                   Hombre    
    1                        L             Blanca        Flipao                Felipe             Hombre    
    1                        M            Negra         Flipao                Daniela           Mujer    
    1                        M            Blanca        Alaraz               Marta             Mujer    
    1                        XL           Blanca        Alaraz               Carlos           hombre  

el logo me gusta este

Aviso a los navegantes, he estado esta tarde preguntando, y me dicen, que por el color sin problemas, que dependiendo de este jugará con el color del logo, lo que si le he pedido es que respete el azul de bmw.
Respecto al nombre me han dicho que sin problemas: el que quiera solo el nick, pues solo eso, los que queramos el nick y el nombre, pues también, y el que quiera los nombres de la familia entera... ::) ::) pues que se lo pensará.
Lo del logo, los expertos en el manejo (Getafix) F800Madrid con el f800 debajo queda un poco cargado, ¿puedes probar a poner en la parte superior del logo, en un tamaño a proporción, el nick, y debajo Madrid (lo tienes hecho, solo añadir encima el nick). Y por delante, solo el logo sin el identificativo de la zona, y el que queramos, el nombre real.
Pues ale, unos :-* :-* :-* para todos...

Fitas dijo:
Aviso a los navegantes, he estado esta tarde preguntando, y me dicen, que por el color sin problemas, que dependiendo de este jugará con el color del logo, lo que si le he pedido es que respete el azul de bmw.
Respecto al nombre me han dicho que sin problemas: el que quiera solo el nick, pues solo eso, los que queramos el nick y el nombre, pues también, y el que quiera los nombres de la familia entera... ::) ::) pues que se lo pensará.
Lo del logo, los expertos en el manejo (Getafix) F800Madrid con el f800 debajo queda un poco cargado, ¿puedes probar a poner en la parte superior del logo, en un tamaño a proporción, el nick, y debajo Madrid (lo tienes hecho, solo añadir encima el nick). Y por delante, solo el logo sin el identificativo de la zona, y el que queramos, el nombre real.
Pues ale, unos  :-* :-* :-* para todos...

Ya vi que era demasiado cargado, pero puse varias pruebas que se me ocurrieron. Para eso estamos para escuchar distintas opiniones

A mi este último me parece muy bien.

PERAILES dijo:
Depende de el precio, a lo mejor os pido una para tenerla aquí en Bcn, ya sabeis para hacer hermandad  ;)

Una idea estupenda. Si las hacéis vosotros quizá yo tambien os la encargue.

¡Anda! Si ya tengo 4 casquitos como Andhy.

Fran 800 dijo:
¡Anda! Si ya tengo 4 casquitos como Andhy.

Solo 4.....

A ver si hago una foto de mi coleccion.

Schuberth S1 Gris y negro; Schuberth C2 Antracita; Schuberth Concept azul metalizado; Schuberth Concept gris plata mios
Schuberth S1 Azul y negro; Schuberth Concept negro; Levoir Rojo Jet de mi novia

Fran 800 dijo:
[quote author=PERAILES link=1234812470/15#15 date=1235055195]Depende de el precio, a lo mejor os pido una para tenerla aquí en Bcn, ya sabeis para hacer hermandad  ;)

Una idea estupenda. Si las hacéis vosotros quizá yo tambien os la encargue.[/quote]

Lo tendremos en cuenta, no te preocupes.

Getafix dijo:
[quote author=Fran 800 link=1234812470/15#23 date=1235132400]¡Anda! Si ya tengo 4 casquitos como Andhy.

Solo 4.....

A ver si hago una foto de mi coleccion.

Schuberth S1 Gris y negro; Schuberth C2 Antracita; Schuberth Concept azul metalizado; Schuberth Concept gris plata mios
Schuberth S1 Azul y negro; Schuberth Concept negro; Levoir Rojo Jet de mi novia
[/quote]

Eres fiel a la marca ¿Eh Getafix? A mí me pasa lo mismo con Shoei. He tenido tres, pero no de forma simultánea.

PARA ARRIBA!!

lucoro46 dijo:
nº Camisetas          Talla          Color         Usuario          Nombre               Tipo        
    1                         S           Blanca           Fitas                                      Mujer        
    1                       Niño         Blanca           Fitas                                       Niño        
    1                         L            Blanca           Fitas                                    Hombre        
    1                         S            Roja           Dj nerby           Inma               Mujer        
    1                         L            Roja           Dj nerby            Fran              Hombre          
    1                        XL           Blanca        Fran 800            Paco              Hombre      
    1                         M           Blanca         Kikever                                 Hombre      
    1                         M           Roja            Kikever                                 Hombre    
    1                        XL          Amarilla       Lucoro46           Luis               Hombre    
    1                        XL           Blanca        Lucoro46           Luis               Hombre
    1                         L            fusia           lucoro46           mayte              MUJER
    2                          L           Blanca        Getafix                                   Hombre    
    1                        L             Blanca        Flipao                Felipe             Hombre    
    1                        M            Negra         Flipao                Daniela           Mujer    
    1                        M            Negra        Alaraz               Marta             Mujer    
    1                        XXL         Blanca        Alaraz               Carlos           hombre  

el logo me gusta este

Esta es la lista que me sale de ayer:

3261e3560b90f3d1ebff9459e1325905o.jpg

He sacado los dos cálculos, porque si no llegamos a 50 camisetas, tenemos la opción de duplicar el pedido con un logo "muy madrileño", y sin nungún tipo de nick ni mombre, en los mismos colores iniciales y sin llegar en ningún caso a duplicar el precio. Vamos viendo.

Ahí va una posibilidad:

esta bien pero quitando el mapa de la comunidad del faro de la moto

Al final con tanta pegatina vamos a parecer los de motogp! ;) Yo a lo mejor también os encargaré una

Getafix dijo:
esta bien pero quitando el mapa de la comunidad del faro de la moto

La idea era, en la parte delantera, quitar las letras de Madrid, y dejar ese pequeño mapa dentro, o poner detrás de todo el dibujo una silueta muy poso marcada, había encontrado una muy chula, pero he pasado el marron a un amigo a ver si me lo sabe hacer.

Fitas!!

Por favor añade una camiseta mas.

Mi pedido queda así  (incluido el de tu black berry :-) ;D)

nº Camisetas    Talla    Color   Usuario    Nombre   Tipo  
1     xxl blanca Christianrs69  Christian Hombre
1 xxl Roja Christianrs69 Christian Hombre
1     XL Roja        Mi Mujer Mujer

Si puedo opinar del diseño, a mi me gusta cuanto mas límpia mejor. Logotipo de los faros y poco mas, ...     Soy asín de soso  8-) 8-)

Muchas gracias

De momento hay 3 propuestas:

Getafix: Con las letras de Madrid en colores de España o Comunidad de Madrid

Fitas: Con las letras de Madrid en colores de la Comunidd de Madrid

Cristian69: Con las letras de Madrid en negro y en pequeñito

A mi también me gusta la que ha marcado Lucoro.

De momnto la propuesta ganadora es:

Bueno, que alguien con dos minutos valla seleccionando, que ahí van otras dos:

A esta última le faltaría poner las letras de madrid con el color de la bandera en la parte inferior.

¿La lista está revisada? ;D ;D ;D

Yo también voto por la misma Alaraz. Apuntar una en L.

Tambien me gusta, pero yo bajaria el logo un poco mas asi la bandera de madrid quedaria mas en el centro del faro

Hola a todos,

No me llameis facha, pero la que sale MADRID con los colores de la bandera de España me encanta!!!

Bueno, la que decida la mayoria!

Saludos

HE ABIERTO UNA ENCUESTA PARA LA VOTACION:

DIBUJO 1:
f800madjl0.jpg
f800mad.jpg

DIBUJO 2:
dibujopwq.jpg

DIBUJO 3:
f800madjl0.jpg

DIBUJO 4:
eef27d29015a2037dcc2887.jpg

a mi me gusta el 2 pero con las letras del foro en algun sitio colocadas

Atrás