Fitas
Allá vamos
Como en Madrid somos muy chulos y parece que queremos darle ese puntito de la capital, ya he pedido precio para las camisetas en el chaval que me hace las pegatinas que habéis visto en mi moto, tiene muy buena reputación y no hace nada mal los trabajos. Le he enseñado el dibujo que me envió Getafix (el que tiene en su nick) y el presupuesto sería el siguiente:
Parte trasera: Diseño F800 Comando Madrid y sobre este el nick de cada uno en grande.
Parte delantera: Diseño F800 y bajo este, el nombre real de cada uno. Esto en la parte izquierda en pequeño.
El dibujo iria en los colores que me ha pasado Getafix.
[highlight]Para 50 Unidades: 6.50€ Und/Blanca 8.50€ Und/Color
Para 25 Unidades: 8€ Und/Blanca 10€ Und/Color[/highlight]
El modelo sería también de "fruit of the loom".
Las pegatinas no hemos dicho cantidad, pero pidiendo unas 50 und. nos las dejaría a 1€ (negras,blancas y reflectantes).
De todas formas, como pidamos el precio donde lo pidamos, si os parece, empezamos la lista y así vemos los números en los que nos movemos:
nº Camisetas Talla Color Usuario Tipo
1 S Blanca Fitas Mujer
1 Niño Blanca Fitas Niño
1 L Blanca Fitas Hombre??
1[highlight][/highlight]
Parte trasera: Diseño F800 Comando Madrid y sobre este el nick de cada uno en grande.
Parte delantera: Diseño F800 y bajo este, el nombre real de cada uno. Esto en la parte izquierda en pequeño.
El dibujo iria en los colores que me ha pasado Getafix.
[highlight]Para 50 Unidades: 6.50€ Und/Blanca 8.50€ Und/Color
Para 25 Unidades: 8€ Und/Blanca 10€ Und/Color[/highlight]
El modelo sería también de "fruit of the loom".
Las pegatinas no hemos dicho cantidad, pero pidiendo unas 50 und. nos las dejaría a 1€ (negras,blancas y reflectantes).
De todas formas, como pidamos el precio donde lo pidamos, si os parece, empezamos la lista y así vemos los números en los que nos movemos:
nº Camisetas Talla Color Usuario Tipo
1 S Blanca Fitas Mujer
1 Niño Blanca Fitas Niño
1 L Blanca Fitas Hombre??
1[highlight][/highlight]