Accesorios F800GT CHUCHES (enlaces y fotos)

Nekstyle

En rodaje
Registrado
12 Sep 2019
Mensajes
144
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Pues eso, llevo un tiempo dándole vueltas a abrir este hilo, y ahora que nos acercamos a fechas señaladas (quizá debería haberlo hecho antes del Black Friday, pero bueno...), creo que es el momento para compartir las "chuches" que hemos comprado o tenemos en el punto de mira para nuestras GT. Creo que esto nos puede dar ideas, y solucionar más de una carta a los Reyes ?...

La idea es que cada uno ponga los accesorios que ha comprado, a ser posible con enlace, foto o similar; y comentemos un poco nuestra opinión.

Lo estreno yo, y a ver si os animáis:

  • Toma USB para el móvil + Cable a centralita: todavía no los he instalado, en los próximos días subiré "brico" y opinión, pero dejo los enlaces:
    • Cable: (creo que los hay más baratos, incluso alguien del foro que los fabrica, pero compré ese sin saberlo)
    • Toma USB: compré esta porque quería que fuera discreta, con tapa para la lluvia, y sin display ni nada llamativo. Hay mil similares en Aliexpress.
1607341521801.png+1607341502003.png
  • Toma USB y voltímetro para la toma de corriente lateral: hay mil similares en Aliexpress. Esta en concreto estoy bastante contento. Bastante robusta, con tapa, no sobresale mucho por el lateral y no molesta a la conducción. Lo he comprado para cuando vamos 2, y la copilota quiere cargar el móvil o similar. Me parece incómodo como toma de corriente principal, por eso instalaré la anterior por el salpicadero, y tendré esta para viajes u ocasiones concretas. Me gusta que dé la lectura de voltaje de la batería, para controlarla de vez en cuando.
1607341550497.png

  • Soporte de móvil para manillar: todavía no lo he probado, cuando lo instale os comento, aunque tiene muy buenas críticas. Antes tenía uno de esos como el de la foto, y lo tuve que tirar. Cuando le daba el sol según en qué ángulo, no se veía nada la pantalla del móvil. Además, al no estar ventilado, el móvil se recalentaba y se desconectaba la pantalla por seguridad, en fin...
1607337998380.png-------------> 1607341580813.png
1
 
Última edición:
Sigo...

  • Tapas personalizadas con insignia BMW: sin ánimo de buscarme enemigos en este nuestro foro ?, nunca he sido muy fan del logo de BMW, sobre todo de sus colores. Y especialmente en una moto con una gama cromática negro-gris-detalles en rojo, me parecía horrible el pegote azul. Así que cambié todas las tapas por unas que se ajustaban más a mi gusto.

No encuentro el enlace, pero las tapas que valen para nuestras GT son tapas de 68mm con 10 pestañas (creo que las encontré buscando tapas de llanta para coches BMW). Hay de mil tipos y colores, y si encuentras unas buenas, la calidad es como la de serie.​
Se instalan en 2 minutos, sacando las originales metiendo el dedo por detrás de las tapas laterales y poniendo las nuevas.​
IMG_20200913_111724.jpg
 
Última edición:
  • Grip Puppies: como todo, tienen sus fans y sus detractores en el foro. Yo los he instalado porque tiendo a agarrar fuerte el manillar, y eso hacía que se me durmieran las manos, que notase demasiado las vibraciones (porque SÍ, esta moto vibra), y además las deslizaderas de los guantes se me estaban quedando marcadas en el grip original.
Mi opinión es que merecen la pena. Al hacer el agarre más grueso, hacen que apriete menos, mejorando mi conducción y evitando que se me duerman las manos. No son incómodos, ni siquiera con guantes de invierno. Por supuesto, hacen que los puños calefactables se noten algo menos, pero poco.​
1607341631087.png 1607341642847.png
 
Última edición:
  • Intercom BT-S2: he tenido la versión actual, con USB-C y la anterior con una toma mini USB tipo B, y me parece una diferencia fundamental. NO COMPRAR LA VERSIÓN ANTERIOR!!. Tenía un defecto y la toma acababa por romperse, por lo que el sonido se interrumpía. Con la nueva, ningún problema después de un año de uso intensivo.
Me gustaría saber qué intercoms (baratos/asequibles) utilizáis!​
1607341919053.png
 
Pues yo usaba el bts2 y luego, el bts3 con toma usb c.Eso sí, siempre los abro y les aplico un poco de adhesivo epoxi alrededor del conector para repartir esfuerzos y no se estropee el conector. El bt s3 va muy bien y es compatible con el bts2
 
Me parecen básicos el guardabarros trasero (yo llevo el Puig), y la extensión de los espejos retrovisores.
Además tengo puestos los topes anticaida de marca TRex, pero creo que ya no se comercializan.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
He puesto la ampliación Wunderlich de las palancas del freno y del cambio
Soporte Givi para navegador Tom Tom (de coche, pero cumple)
Toma USB doble.
Baúl Kappa K53.

Pondré el guardabarros trasero y el escape Cobra en cuanto nos desconfinen y pueda llevar la moto a mi casa del campo para hacer el montaje. Esto último después de decidirme a quedarme con la GT después de que no haya nada en el catálogo de la marca que me convenza. Ya escribí sobre la crucial importancia para mí de la correa, el carenado y no gastarme 20000 pavos en cambiar por capricho.
 
Nadie le ha puesto un escape a nuestra montura?
Sólo he visto un hilo en el que alguien comentaba haberle puesto un Arrow, compatible con las maletas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Nadie le ha puesto un escape a nuestra montura?
Sólo he visto un hilo en el que alguien comentaba haberle puesto un Arrow, compatible con las maletas.

Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Hola. Yo le he puesto un MIVV Oval Carbono. Súper contento con él. Con mis maletas (las sport) no hay ningún problema. Me imagino que con las normales tampoco, ya que es más pequeño que el original.

Te dejo el enlace del hilo donde hablo de este escape y tengo un video colgado para que puedas oír cómo suena:

 
Última edición:
Hola. Yo le he puesto un MIVV Oval Carbono. Súper contento con él. Con mis maletas (las sport) no hay ningún problema. Me imagino que con las normales tampoco, ya que es más pequeño que el original.

Te dejo el enlace del hilo donde hablo de este escape y tengo un video colgado para que puedas oír cómo suena:

Muchas gracias Lownotes.
Suena fenomenal.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aquí tienes la comparativa de varios y cuanta potencia pierden con respecto al original.

Para mi gusto todos suenan bastante peor que el original, y eso que tampoco es una maravilla el original.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Aquí tienes la comparativa de varios y cuanta potencia pierden con respecto al original.

Para mi gusto todos suenan bastante peor que el original, y eso que tampoco es una maravilla el original.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
El que más le ha gustado al probador es el Remus. En la web de Wunderlich lo tienen, pero en la versión para EURO3; para la EURO4, que es mi moto, no está. En la web de Remus sí lo tienen a un módico precio de 642 euros.
 
Aquí tienes la comparativa de varios y cuanta potencia pierden con respecto al original.

Para mi gusto todos suenan bastante peor que el original, y eso que tampoco es una maravilla el original.


Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo qué te voy a decir, obviamente. Para mí casi todos suenan mejor que el original, pero es cierto que muchos videos tiene un sonido tan deficiente que es casi imposible valorar el sonido del escape. Otra cosa ya es lo que para cada uno sea un sonido mejor. El mejor sonido del mundo es imposible de definir, básicamente porque es una definición totalmente subjetiva. Lo mismo que cantantes, comidas, paisajes o personas atractivas.

En cuanto al MIVV que yo he montado, ya con el dB killer suena sensiblemente más profundo y ronco, y sin el dB killer ni te cuento.

Al margen de la cuestión estética, si diré que sin dB killer no me ha gustado el comportamiento del motor: se me quedaba sin bajos y sin retención (y yo la uso mucho). Le puse el tapón y, al igual que el sonido (que con dB killer es un resultado intermedio entre el original y el MIVV sin dB killer), el comportamiento es intermedio entre ir totalmente cerrado con todos sus bajos y retención (escape original) e ir totalmente abierto sin el killer (bueno, casi totalmente, que no vamos con escape libre). No sé si me he explicado.
 
Bueno sí está claro que en sonidos no hay nada objetivo. Pero a mí de por sí me parece que la moto no suena bien, con escapes más abiertos suena fatal para mi gusto. Si te gusta un sonido como el de las monocilindricas pues te encantará este sonido, si no, como es mi caso cuanto menos se oiga (escape de serie mejor).
Y no digo que no pondría ningún escape, simplemente de los que hay a la venta ninguno me gusta el sonido.

Por cierto para los que no lo sepáis, el hashiru es un mivv oval, igual que el storm. Otra cosa que no termino de ver es pagar por perder potencia y par, aunque los que lo hacéis supongo que valoráis más el sonido a que la moto vaya mejor.

Un saludo y espero que nadie se moleste

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Gracias Raulillo.
Un abrazo

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Bueno sí está claro que en sonidos no hay nada objetivo. Pero a mí de por sí me parece que la moto no suena bien, con escapes más abiertos suena fatal para mi gusto. Si te gusta un sonido como el de las monocilindricas pues te encantará este sonido, si no, como es mi caso cuanto menos se oiga (escape de serie mejor).
Y no digo que no pondría ningún escape, simplemente de los que hay a la venta ninguno me gusta el sonido.

Por cierto para los que no lo sepáis, el hashiru es un mivv oval, igual que el storm. Otra cosa que no termino de ver es pagar por perder potencia y par, aunque los que lo hacéis supongo que valoráis más el sonido a que la moto vaya mejor.

Un saludo y espero que nadie se moleste

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Molestarse para nada. Has expresado tu opinión perfectamente válida de forma educada y respetuosa. Nadie debería molestarse por ello.

En cuanto al comportamiento, el resultado suele ser dispar. Hablando siempre de cambiar solo el silenciador (si se cambian colectores la cosa ya da un salto mayor), a veces se pierden un par de caballos, a veces se ganan. Me imagino que depende de varios factores (tipo de motor, estado de salud del mismo, cómo esté la mezcla, etc.).

En todo caso, más aparente que la propia ganancia o pérdida de potencia y par, es que se suele entregar más arriba. No es que la moto tenga menos par, es que no lo entrega abajo. Yo noté mucho eso sin el dB killer: no tenía bajos como el de serie, pero estiraba más rápido y con más rabia. Entonces según el tipo de conducción que quieras eso puede ser una ventaja o una desventaja. En mi caso era una desventaja; además conduzco mucho con la retención del motor, y eso se perdió.

Al margen de esto, yo efectivamente lo cambié por el sonido: el que hace la moto de serie es casi lo único que no me gusta de ella.
 
Encontré los logos que van muy bien con el negro tormenta
00bfdb85aeac888785fea7af92cf4fc2.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Yo los tengo puestos en mi Gris Grafito y quedan muy bien, aunque los míos eran de coche y tuve que recortar las pestañas para adaptarlas a la moto. ¿Tienes enlace de esos?. También me falta el del manillar, ya que no encontré uno de ese tamaño y deje el original.
 
Encontré los logos que van muy bien con el negro tormenta
00bfdb85aeac888785fea7af92cf4fc2.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Me encanta! Son las de 68mm, no? A ver si subes una foto con ellas puestas. Creo que quedan mucho más acordes al resto de la moto que las originales.

Aprovecho para poner la insignia que tengo en el manillar:

https://es.aliexpress.com/item/10000038412465.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.795763c0864Xrn

Hay que coger la de 45mm para el manillar. Se trata de una pegatina que va sobre la original, pero como veis no se nota nada.

IMG_20201211_165528.jpg
 
Yo los tengo puestos en mi Gris Grafito y quedan muy bien, aunque los míos eran de coche y tuve que recortar las pestañas para adaptarlas a la moto. ¿Tienes enlace de esos?. También me falta el del manillar, ya que no encontré uno de ese tamaño y deje el original.
Lapur, te he mandado un privado. No sé si se pueden poner teléfonos en el foro. Te atiende por wsapp perfectamente.

Saludos

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
e87d8cbc2d354f272ac9488856c1282f.jpg
 
Última edición:
Pues yo tengo uno similar, más estrecho, y para autopista lo uso para poder descansar un poco la mano.
No es la panacea, pero hace su servicio, y cuando no lo uso lo giro y no molesta.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
Nunca he entendido esto. Si no lo usas, lo giras pero dónde lo dejas? Nunca he comprado uno porque me da la sensación de que me va a estorbar...
 
Nunca he entendido esto. Si no lo usas, lo giras pero dónde lo dejas? Nunca he comprado uno porque me da la sensación de que me va a estorbar...
Esto funciona que si lo aprietas en el mismo sentido que el acelerador, se cierra sobre él y solo tienes que sujetarlo con la palma de la mano para mantener acelerada la moto.
Si lo giras en el sentido contrario, le das casi toda la vuelta y ya no te molesta.
Lo mejor es hacerlo en parado, claro, pero con el tiempo le coges el truco y lo haces también en marcha.

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
 
Se me había olvidado poner una que uso muchísimo!!
  • Protector de zapato para cambio de marchas: para los que usamos la moto para todo, y acabamos con todas las zapatillas y zapatos marcados por la palanca de cambio. Muy útil para ir a trabajar, se quita y se pone muy rápido y protege el zapato de verdad. Hay otros similares que no tienen la goma por el talón, pero se acaban cayendo. También hay fundas para la palanca de cambios, pero aparte de quedar estéticamente horrible, no hacen su función (diría que manchan más todavía)
1608108184218.png
 
Se me había olvidado poner una que uso muchísimo!!
  • Protector de zapato para cambio de marchas: para los que usamos la moto para todo, y acabamos con todas las zapatillas y zapatos marcados por la palanca de cambio. Muy útil para ir a trabajar, se quita y se pone muy rápido y protege el zapato de verdad. Hay otros similares que no tienen la goma por el talón, pero se acaban cayendo. También hay fundas para la palanca de cambios, pero aparte de quedar estéticamente horrible, no hacen su función (diría que manchan más todavía)
Ver el archivo adjunto 226787
Sinceramente esto es una mierda con todas las letras. Aparte de lo que lo pisoteas entre semáforos, se mueve y lo acabas perdiendo. Un día o dos me duró.
Nada recomendable.

Ahora llevo la funda de la palanca y el problema que veo es que se sale sola y al final la llevas y para nada.

Mi recomendación es no usar nada. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Sinceramente esto es una mierda con todas las letras. Aparte de lo que lo pisoteas entre semáforos, se mueve y lo acabas perdiendo. Un día o dos me duró.
Nada recomendable.

Ahora llevo la funda de la palanca y el problema que veo es que se sale sola y al final la llevas y para nada.

Mi recomendación es no usar nada. Un saludo

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Supongo que habrá distintos tipos. En mi caso, todo lo contrario. Llevo usando el mío 1 año entero, yendo a trabajar a diario con él, y sigue haciendo su papel perfectamente. No se me mueve, y no lo he perdido...
 
Supongo que habrá distintos tipos. En mi caso, todo lo contrario. Llevo usando el mío 1 año entero, yendo a trabajar a diario con él, y sigue haciendo su papel perfectamente. No se me mueve, y no lo he perdido...

Yo tambien uso el mio desde hace un año y medio casi cada día (cojo la moto a diario) y para mi es un imprescindible si quieres conservar el calzado, en especial los zapatos de ante. Al principio no lo usaba y se quedan hechos una mierda. Tambien me pasó con algunas adidas nuevas, que a los dos días van marcadas.

El mio lo compré en amazón y sin problema, es parecido al que has puesto sólo que sin cogerse por el talón (en mi caso no lo veo necesario) y perfecto.
 
Casi la tengo terminada, sin romper la estética, aquí va. A ver qué dice ahora Rodro....
Logos BMW en negro y grafito (me encantan!!!)
Adhesivos negros llantas
Espina depósito y logo negro y grafito en manillar.
Tomas USB (2) en manillar. (Lucen en verde)
Base en rojo para pata de cabra.(todavía no sé cómo se sostiene con esa patilla de vespino...ingenieros tiene BMW)

Parrilla superior top case. Las maletas laterales no las veo prácticas para el día a día en Madrid. Para filtrarse entre las latas en la M30.

Enganche delantero y trasero para Airbag Hit-Air.

Y así se quedará, si no le meto pantalla Madstad.

La moto es muy bonita, creo que no necesita nada realmente.
Saludos
f205c9a838dd57143398204403714e11.jpg
a00a79ea2f8642de912a3812072f2e9d.jpg
78c507dad0c90778d0e664c989b73681.jpg
b949bbae05fee55a712026e273710721.jpg
b39d17d1c8b01241522bb0cebe3fbdba.jpg
266858a2e22ef0e2fba0f506fe37ec07.jpg
06a0e597ba51eb30cec187b91efa1432.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Casi la tengo terminada, sin romper la estética, aquí va. A ver qué dice ahora Rodro....
Logos BMW en negro y grafito (me encantan!!!)
Adhesivos negros llantas
Espina depósito y logo negro y grafito en manillar.
Tomas USB (2) en manillar. (Lucen en verde)
Base en rojo para pata de cabra.(todavía no sé cómo se sostiene con esa patilla de vespino...ingenieros tiene BMW)

Parrilla superior top case. Las maletas laterales no las veo prácticas para el día a día en Madrid. Para filtrarse entre las latas en la M30.

Enganche delantero y trasero para Airbag Hit-Air.

Y así se quedará, si no le meto pantalla Madstad.

La moto es muy bonita, creo que no necesita nada realmente.
Saludos
f205c9a838dd57143398204403714e11.jpg
a00a79ea2f8642de912a3812072f2e9d.jpg
78c507dad0c90778d0e664c989b73681.jpg
b949bbae05fee55a712026e273710721.jpg
b39d17d1c8b01241522bb0cebe3fbdba.jpg
266858a2e22ef0e2fba0f506fe37ec07.jpg
06a0e597ba51eb30cec187b91efa1432.jpg


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk

Si la veo un día en la calle lo mismo la confundo con la mía. Totalmente de acuerdo que no hay que hacerle mucho... Una vez tiene los logos negros, es perfecta ;)
 
Una puta mierda...

Muy chula. Los logos y las pegatinas de las llantas me gustan mucho mucho. Buen gusto.
 
Para gustos colores, pero a mí me parece muy bonita ya de entrada, y con todo esto...

Enhorabuena!! Te pediré un par de enlaces.
 
Existe un protector de goma gorda con acabado simil carbono para la tapa del deposito de gasolina, en este color le queda muy bien. l
 
Otra chuche para tapar el líquido de frenos. A ver cuánto me dura. Ya me desapareció un logo negro. Joder!!!! con los hurones....IMG-20201228-WA0004.jpg

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Otra chuche para tapar el líquido de frenos. A ver cuánto me dura. Ya me desapareció un logo negro. Joder!!!! con los hurones....

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Este no lo conseguiste en grafito eh! Yo lo busqué, pero no lo vi.

No me puedo creer que te hayan mangado un logo negro. Si valen 3€!!! Yo lo pensé cuando los puse, y luego dije, no creo que nadie se entretenga en eso, cuesta más agacharte a quitarlo que comprarlo nuevo, pero claro, la gente se aburre mucho, demasiado tiempo libre. Lo bueno es que, si como yo, compraste 4 porque son los de las llantas de coche, tienes 2 de reserva... Fue en la calle o en garaje?

Lo dicho, flipo.
 
Este no lo conseguiste en grafito eh! Yo lo busqué, pero no lo vi.

No me puedo creer que te hayan mangado un logo negro. Si valen 3€!!! Yo lo pensé cuando los puse, y luego dije, no creo que nadie se entretenga en eso, cuesta más agacharte a quitarlo que comprarlo nuevo, pero claro, la gente se aburre mucho, demasiado tiempo libre. Lo bueno es que, si como yo, compraste 4 porque son los de las llantas de coche, tienes 2 de reserva... Fue en la calle o en garaje?

Lo dicho, flipo.
No lo conseguí en grafito.....
Sobre la desordenada codicia de los bienes ajenos, mejor no hablemos. Se podría petar el foro con las cosas que nos han sustraído.
Fue en la calle.
He comprado más, claro.

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Estoy buscando los logos para el deposito para la f800r 2012 y me estoy volviendo loco ya que medido con pie de rey es de 70mmm y solo hay de 74mm en aliexpres alguien puedo confirmamer si las ha montado si son de 70 o 74mm?
 
Para las f800s son de 70mm. Confirmado. En AliExpress tienes que poner emblema 70mm BMW
 
Hola a todos, recientemente he adquirido una F800GT del 2016, estoy encantado con mi moto, pero el sonido que hace el escape no me acaba de convencer, suena muy poco y me gustaría ponerle alguno mas ruidoso, mas que nada para hacerme oir entre los coches.

No me quiero gastar mucho y he estado mirando silenciosos universales.

Me gustaría saber que Diametro tiene que tener la entrada del silencioso para poderlo acoplar a mi moto, ya que he visto varios diametros, e incluso adaptadores que pasan de 51mm a 54mm

Gracias
 
Arriba