Novedad f900r y f900xr

Amilio

Allá vamos
Por cierto, he preguntado hoy en motor Munich Sabadell por la quilla, y en ese momento no tenía conexión con el programa ETK, de recambio y demás, pero me han llamado esta tarde y la fecha que tienen para suministrar quillas, es el 2 de junio
joder, 3 meses, en Motorplaza seguro que la tienen antes

Imo

Arrancando
¡Buenas chicos! Qué maravilla verlos gozando con sus nuevos juguetitos. ¡Yiiihaaaa! A mi me queda algo más de espera, pero me lo tomo con la calma. Ayer estuve en el concesionario de Tenerife y me dijeron que ya las quillas estaban en producción. Si es así, no deberían de tardar mas de mes y medio. Si una moto tardan en dártela 2 meses aprox. desde fábrica, una quilla... (es mi parecer). Estamos todos locoso porque llegue ya. 😱😱😱 Salu2 desde el chicharrero y a ¡disfrutar!

Bodhi82

Arrancando
Por cierto se me había olvidado. He comprobado en cuatro F900 y solo a una le funciona el regulador de la maneta del embrague.

Fijaros a ver la vuestra.
Mañana miro la mía pero me parece que está clavado el regulador, es una de las cosas que me tiene que mirar cuando la lleve a taller

Fran_Bokeron

Arrancando
Mañana miro la mía pero me parece que está clavado el regulador, es una de las cosas que me tiene que mirar cuando la lleve a taller
A mí en la 750 me ocurrió que el primer dia al regularlo tan bajo se quedó como bloqueado, hay que mantener el embrague hacia delante y deja moverlo, pero es verdad que se me quedó como atascado, pasado unos dias volví a probar y ya me dejó girar la ruedecita sin problemas.

mancono

Arrancando
Alguien tiene alguna foto de cómo quedan los protectores del depósito?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

eingelvr6

En rodaje
Pues estaban en lo cierto con las fechas que me han dado hoy sobre la disponibilidad de la quilla motor roja.

La gris para mitad Abril
La roja para junio.
La azul, ni lo saben.

Screenshot_20200305_232719_com.android.chrome.jpg

RaptorC650S

Acelerando
Jod... con el precio... Por lo menos la gris para mi blanca está para cuando me llegue la
moto. Tengo que preparar la hucha que esa saldrá puesta a la entrega de mi Xr jeje...
BIEEEEEEENNNNN!!!

Amilio

Allá vamos
Jod... con el precio... Por lo menos la gris para mi blanca está para cuando me llegue la
moto. Tengo que preparar la hucha que esa saldrá puesta a la entrega de mi Xr jeje...
BIEEEEEEENNNNN!!!
Esa es la que le voy a poner a mí negrita, jejejej

danN

Arrancando
Alguien con el asiento confort en la f900r que me confirme si deja la moto muy alta?? Mido 1.74 aprox y es por saber si se plantan ambos pies sin problema

NILMOTO

Curveando
COLABORADORES
Ya hay disponibilidad de cúpulas para la F900XR marca WRS:

La versión Touring tiene buena pinta a ver si empieza a haber comentarios

Ssalvbar

En rodaje
Muy buenas, mientras espero para que me digan que la moto ha llegado...he realizado un montaje para ver qué tal le quedarían las maletas de la Xr a la R. A mi personalmente me gustaría ponerle estas para cuando haga algún viaje. ¿Qué os parece?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk

danN

Arrancando
Muy buenas, mientras espero para que me digan que la moto ha llegado...he realizado un montaje para ver qué tal le quedarían las maletas de la Xr a la R. A mi personalmente me gustaría ponerle estas para cuando haga algún viaje. ¿Qué os parece?

Que guapo el montaje, la verdad es que quedan de lujo!

kles

En rodaje
A la vista queda bien, te quedo muy bien el montaje. ¿en realidad no deberían valer las mismas maletas de la XR para la R?.

netgusti

Arrancando

Queda espectacular!! Las sacarán para la R??

RaptorC650S

Acelerando
Ya hay disponibilidad de cúpulas para la F900XR marca WRS:

La versión Touring tiene buena pinta a ver si empieza a haber comentarios
Exactamente, me mandasteis mail hace un rato y os contesté... Son las mismas que puse de ebay, pero vosotros mas baratos, bieeeennnnn nilmoto. A ver si hacen una ahumada oscura... Gracias chicos.

Ssalvbar

En rodaje
A la vista queda bien, te quedo muy bien el montaje. ¿en realidad no deberían valer las mismas maletas de la XR para la R?.
Ayer en el conce me dijeron que durante la presentación en Málaga las probaron de la Xr a la R y sirven.

Amilio

Allá vamos

ostias como quedan las Touring. No me des ideas , jajajaj

Amilio

Allá vamos
Cuando amilio dice, no me deis ideas... es que ya sea lo que sea, lo pone...:LOL::LOL::LOL::LOL:
jajajajjaja

hombre, si le pongo maletas, serán las originales por supuesto, a mi como quedan las que no son originales no me gustan, quedan muy separadas de la moto.

lo suyo sería que sacaran adaptadas al soporte original.

Amilio

Allá vamos
No salen baratas que digamos, con el kit de montaje y bombín para codificar.

te da la poción Keyless, lo que no se como coño se codificará eso.

0ECBA804-7C4F-4CC5-9E59-F8F650C246F4.png

Maferto

Curveando
Me estan comiendo la bola en casa para que la cambie por la 900R, no es que me haga mucha ilusion aumentar los gastos pero bueno jejejeje...

Esta tarde me la dejan en bmw para probarla, mi duda es si la pido que opciones veis mas intesantes?. Yo la F800 R la tengo a full pero con la nueva, creo que el cambio pro y el caballete central, de lo demas creo que puedo pasar porque si no se sube a la parra.

Los que la teneis, como lo veis?

kles

En rodaje
Por fin llego la mía la semana que viene me la entregan :):) empieza la cuenta atrás como en la mili :LOL::LOL: a contar los pocos días y horas para que llegue el gran día esperado.

danN

Arrancando
Sabemos algo de topes anticaida buenos bonitos y baratos para la F900R??

Amilio

Allá vamos
Sabemos algo de topes anticaida buenos bonitos y baratos para la F900R??
Yo he visto estos.

RaptorC650S

Acelerando
Yo he visto estos.
Buenos seran, bonitos pssssaaa....pero baratos como que no... Es lo que hay con ser para bmw... Sacaran algunos otros la industria auxiliar, esperaremos...

Formy

Arrancando
Buenos seran, bonitos pssssaaa....pero baratos como que no... Es lo que hay con ser para bmw... Sacaran algunos otros la industria auxiliar, esperaremos...
Versión China....

#Aliexpress € 35,13 28%de DESCUENTO | Para BMW F850GS F750GS F 850 GS Marco de motocicleta deslizadores Anti choque Protector lateral Protector de parachoques modificado
https://a.aliexpress.com/_B0FO6D

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Amilio

Allá vamos
Para flipar, la marca Española (Catalana) Puig, ya está trabajando en la nueva quilla, lo único que en principio, será negra, pero por un poco más de cien €, la tendréis.
bueno, veremos a ver cuando salga como es, no se lo que tardarán.