Novedad f900r y f900xr

Amilio

Allá vamos

bokeron1972

Arrancando
Ya tengo reservada, la mía en tierras conejera, cuenta atrás , primera quincena de mayo me dijeron.
en negra y los cuatro packs.
¿Tiene alguien los precios de las. maletas soft.?

Fran1971

Arrancando
Ya tengo reservada, la mía en tierras conejera, cuenta atrás , primera quincena de mayo me dijeron.
en negra y los cuatro packs.
¿Tiene alguien los precios de las. maletas soft.?
Si no querías esperar tenías una F900R full equipe en BMW Vizcaya para llegar y entregar con 60km por 10900€, una buena opción

bokeron1972

Arrancando
Si no querías esperar tenías una F900R full equipe en BMW Vizcaya para llegar y entregar con 60km por 10900€, una buena opción
Me sale un poco lejos, desde Lanzarote y con el problema luego que tengo que importarla y pagar barco pero gracias, compadre por la información

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Amilio

Allá vamos
En el PDF de accesorios de la web de BMW de Alemania, si que salían los precios y solo eran algo más baratas que las rigidas.
Él problemas de las Solft, que no entra un casco, y yo es para eso que las quiero, para dejar los cascos, chaquetas o lo que sea

Kastyn

Arrancando
Por curiosidad, ¿Las motos las montan cuando llegan al concesionario y las prueban, no? Siendo así, ¿Cuánto consideráis razonable que indique el cuentakilómetros?

Amilio

Allá vamos
Por curiosidad, ¿Las motos las montan cuando llegan al concesionario y las prueban, no? Siendo así, ¿Cuánto consideráis razonable que indique el cuentakilómetros?
pues yo no lo mire la verdad, pero tendría que tener menos de 10km

Maferto

Curveando
Bueno he probado la F900R esta tarde y me veo con una moto de juguete, la veo pequeña dicen que es porque no lleva la cupula, pero no me convence, me quedo con la F800 y para después de verano, vere la opcion de la S1000R, aunque sea de segunda zarpa.

Creo que para mi que mido 1,81 esa no es la moto que me conviene

Maferto

Curveando
Joder, eso ha dolido. Sobre a todo a los que tenemos que esperar a mayo MÍNIMO.😱
A mi me han dicho hoy, que si la pido ya, me llegaria en la semana 19. Pero definitivamente, no me la voy a comprar, la veo pequeña y sin cupula parece mas

bokeron1972

Arrancando
Estoy viendo los precios del catalogo accesorios Alemania,
¿estos precios son vigentes en España? no tienen nada que ver con los que me ofrecen a mi.
Me veo cogiendo un avión para equipar la moto.
Aqui teneis catalogo completo

Adjuntos

Última edición:

Amilio

Allá vamos
Estoy viendo los precios del catalogo accesorios Alemania,
¿estos precios son vigentes en España? no tienen nada que ver con los que me ofrecen a mi.
Pues no se si son con iva o no los de Alemania.

Por ejemplo que precios son de españa/Alemania?

Poulop17

Arrancando
Bueno, semana 19, primera semana de mayo, no parece que vaya mal el montaje en Alemania. Siguen con los plazos de dos meses. En honda algunos van ya por siete meses de espera. Menos mal que espere a una mejor opción.

Amilio

Allá vamos
Bueno, semana 19, primera semana de mayo, no parece que vaya mal el montaje en Alemania. Siguen con los plazos de dos meses. En honda algunos van ya por siete meses de espera. Menos mal que espere a una mejor opción.
En honda 7 meses? Que modelo?

titorober

Acelerando
Bueno pues hoy me han dicho los plazos......
Pedida el 17 de febrero y esta semana ha llegado el cupo para el concesionario
Fabricación semana del 6 de abril
Entrega semana del 27 de abril

Amilio

Allá vamos
CB650R. La medida buena eran cuatro meses, con suerte antes de cinco y hay gente que va por siete. Desesperante.
qué raro, yo cuando veía que la F900 no me la matriculaban y no me hacían dto, fui a verla y tenían en la tienda stock, me dijeron que la matriculaban en dos días

FeR83

En rodaje
Hola chicos, como va el finde sobre vuestras nuevas jacas ?!! Yo está mañana ya he ido a firmar el Select de la F900R y para el jueves/viernes de la semana que viene ya me la entregan !!!
Hoy cuando me he vuelto a subir a una que tenían de exposición, me he acordado de las torretas de suspensión de Amilio y estaban las dos igualitas....
Por cierto manitux, enhorabuena por la tuya que seguro que ya casi le habrás hecho el rodaje y todo, jajaja...
Yo cuando la recoja, pediré cita para la revisión de los 1.000km ya que justo después tengo una semanita de vacas y le voy a hacer un rodaje de los buenos, jeje..
Un saludo para todos y buen finde !!

Adjuntos

• Like
Reacciones: Imo

Amilio

Allá vamos
Hola chicos, como va el finde sobre vuestras nuevas jacas ?!! Yo está mañana ya he ido a firmar el Select de la F900R y para el jueves/viernes de la semana que viene ya me la entregan !!!
Hoy cuando me he vuelto a subir a una que tenían de exposición, me he acordado de las torretas de suspensión de Amilio y estaban las dos igualitas....
Por cierto manitux, enhorabuena por la tuya que seguro que ya casi le habrás hecho el rodaje y todo, jajaja...
Yo cuando la recoja, pediré cita para la revisión de los 1.000km ya que justo después tengo una semanita de vacas y le voy a hacer un rodaje de los buenos, jeje..
Un saludo para todos y buen finde !!
Gracias por mirarlo, a ver si me puedo ir esta semana al taller que lo miren

Amilio

Allá vamos
Muy buenas, mientras espero para que me digan que la moto ha llegado...he realizado un montaje para ver qué tal le quedarían las maletas de la Xr a la R. A mi personalmente me gustaría ponerle estas para cuando haga algún viaje. ¿Qué os parece?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Uhhh en la XR quedan más voluminosos.......

B2E1CD42-AA12-4DA6-95B1-85B92FA345C5.jpegF0864BA9-DB6F-42E4-9325-D46E1AE46121.jpeg574E1AA4-C12D-49D7-9B69-2B2FC8B7A4AD.jpeg

RaptorC650S

Acelerando
Quedan superbien en las 2.. En la Xr quedan un poco mejor esteticamente porque el semicarenado la hace mas "vestida" y al ojo no parece tan descompensada, o sea, desnuda por delante y sobrecargada detras... Me entendeis no? Pero quedan muy, muy bien en las 2. Yo lo tenia claro y las quería con la moto, ahí se van los vales de regalo, a las maletas jeje...

titorober

Acelerando
Quedan superbien en las 2.. En la Xr quedan un poco mejor esteticamente porque el semicarenado la hace mas "vestida" y al ojo no parece tan descompensada, o sea, desnuda por delante y sobrecargada detras... Me entendeis no? Pero quedan muy, muy bien en las 2. Yo lo tenia claro y las quería con la moto, ahí se van los vales de regalo, a las maletas jeje...
Te darán las maletas al mismo tiempo que la moto?

CifJ

Arrancando
Pues para el taller se va, me jode que me tengan que desmontar cosas siendo nueva
nada Amilio, a la tuya y a la mia habra que mirarlo, yo pedire cita esta semana que la hare la revision de los 1000 y ya definitivo que las tengo desiguales, lo he estado mirando con un amigo y en efecto no están equilibradas pero vamos no debe ser mucha historia por lo que me ha dicho.

Amilio

Allá vamos
nada Amilio, a la tuya y a la mia habra que mirarlo, yo pedire cita esta semana que la hare la revision de los 1000 y ya definitivo que las tengo desiguales, lo he estado mirando con un amigo y en efecto no están equilibradas pero vamos no debe ser mucha historia por lo que me ha dicho.
Ostias

miraste cuantos MM de diferencia tienen?

CifJ

Arrancando
Ostias

miraste cuantos MM de diferencia tienen?
unos 3 mm, algo menos que la tuya pero están desequilibradas igualmente y se aprecia a simple vista vaya, ya se lo comentaré en cuanto la lleve a la revision.
A la hora de arrancar en frio te arranca a la primera a ti o le cuesta un poquitillo?

Amilio

Allá vamos
unos 3 mm, algo menos que la tuya pero están desequilibradas igualmente y se aprecia a simple vista vaya, ya se lo comentaré en cuanto la lleve a la revision.
A la hora de arrancar en frio te arranca a la primera a ti o le cuesta un poquitillo?
a mi me arranca enseguida, vamos, en 1 o 2s. Esta en marcha.

que le cuesta a la tuya?

CifJ

Arrancando
a mi me arranca enseguida, vamos, en 1 o 2s. Esta en marcha.

que le cuesta a la tuya?
si macho, cuando esta fria que han pasado uno o dos dias sin que la haya tocado tarda algo mas, nada preocupante, pero algo mas vaya 3s o asi, caliente nada, un segundo. Se lo comentaré también, pero lo que dices que estando nueva no me gusta que me anden en la moto.
La luz es una pasada pero si pensaba que las luces cuneteras iban alumbrar mucho mas, tipo a las KTM, no se si las has probado tambien

Amilio

Allá vamos
si macho, cuando esta fria que han pasado uno o dos dias sin que la haya tocado tarda algo mas, nada preocupante, pero algo mas vaya 3s o asi, caliente nada, un segundo. Se lo comentaré también, pero lo que dices que estando nueva no me gusta que me anden en la moto.
La luz es una pasada pero si pensaba que las luces cuneteras iban alumbrar mucho mas, tipo a las KTM, no se si las has probado tambien
Las luces de noche no las he probado en curvas, solo por ciudad o autovía, y si, alumbra de PM

CifJ

Arrancando
Las luces de noche no las he probado en curvas, solo por ciudad o autovía, y si, alumbra de PM
nada si las has probado por la noche entonces jeje, te quedas igual que yo porque a mas de 10 km/ y 7 grados de inclinación creo que es, se activan ya y una curva mas menos seguro que has dado jaja, y esque las cuneteras no alumbran nada, pero con la de cruce a la velocidad de la via si es verdad que vas sobrado

netgusti

Arrancando
hombre claro, hoy buena ruta, cada vez estoy más contento con la moto, va muy muy fina.

por cierto, las alzas se notan bastantes, menos cargados los brazos
Las alzas tienen el mismo tamaño que si se pide el manillar alto?

Yo la encargue con el manillar que trae de serie pero sigo con la duda de si cambiar que estoy a tiempo y pedirlo alto..