Prueba a pinchar en el enlace que pusiste!!!!!!Las Solft?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Prueba a pinchar en el enlace que pusiste!!!!!!Las Solft?
Aquí está el escapeHe conseguido una fotito del escape y viendo un poco, me parece que se antoja difícil poder poner un escape diferente o al menos que pueda tener buen precio. ¿Qué pensáis?![]()
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Pues ya no están,. JajajjaPrueba a pinchar en el enlace que pusiste!!!!!!
Me pasa lo mismo a mi Nemesius asique recolocados ambos para ver de la mejor forma posible y fuera ?Por mucho que recoloco el espejo izquierdo no dejo de ver mi brazo, el de la derecha, lo veo bien, a vosotros no os pasa?
Yo hice el pedido a finales de Enero ? hoy no me han dicho nada, a ver si mañana llega y puedo ir a verla.... aunque ya me temo que por mucho que llegue esta semana, entre que la matriculan y eso, hasta el lunes/martes no la tengo... esperaba tenerla el finde para darme una vueltecita con ella pero se ve que no va a ser posible ???El 20 de febrero hice el pedido. Me dieron fecha aproximada para finales de marzo. Al día siguiente de hacer pedido, me llamó el comercial para decirme que había dado con una unidad exactamente como yo la había configurado y que ya estaba en transporte internacional.
Según el comercial la moto llegó la semana pasada...
Aquí se aprecia mejor tomando como referencia los intermitentes
Ver el archivo adjunto 179102
Viendo esto parece que solo está fijado con dos tornillos y dos silentbloks sin tuerca ni nada ya que es imposible acceder a la chapa que lo sujeta al chasisAquí está el escape
Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Bueno esta foto está como ensanchada...!!!!Ostias, son grandes las originales ehhh
Contando días para que pasen los dos meses y que no se retrase más con el tema del coronavirus, a finales de abril me tienen que entregar mi XR
La mía teóricamente está en camino...Contando días para que pasen los dos meses y que no se retrase más con el tema del coronavirus, a finales de abril me tienen que entregar mi XR
Yo la tengo perdida en Leganés o sea que ya veremosLa mía teóricamente está en camino...
Aquí en Madrid parece que se va a cortar el paso como esto siga así, espero que llegue antes ?
Yo también lo he oído, lástima que sea tarde ya, estoy esperando la F900R, en teoría el día 20 de febrero estaba en transporte y todavía no tengo noticias del comercial de Zaragoza....me parece una pasada, igual tenia que haber mirado más opciones....Hola chicos, yo tengo la f800r y este año me caduca el select, lo digo para los compañeros de Zaragoza que he oído que también venden bmw’s por catálogo en el concesionario de Harley de Carretera del aeropuerto porque deben haberse asociado con el concesionario de La Rioja y que en el concesionario Bmw de Pamplona hacen bastante descuento comparado con Zaragoza, ademas Pamplona está aquí al lado. De hecho un amigo se pilló la 1200 gs en Pamplona y justo mil€ mas barata que aquí. Ahí lo dejo. Saludos
Yo también lo he oído, lástima que sea tarde ya, estoy esperando la F900R, en teoría el día 20 de febrero estaba en transporte y todavía no tengo noticias del comercial de Zaragoza....me parece una pasada, igual tenia que haber mirado más opciones....
Eso pienso yo....esto es un cachondeo....Es mucho tiempo para que llegue desde Alemania, como mucho 10 días no creo que más
De todas formas no me cuadran esas fechas ya que tu la habías pedido mas tarde que yo y no puede ser que la tuya saliese antes de fabrica que la mía, la mia la pedi el 30/12 y llego a final de la semana pasada, a mi me la entregan mañana. No se pero igual el comercial te ha metido un cuento.Yo también lo he oído, lástima que sea tarde ya, estoy esperando la F900R, en teoría el día 20 de febrero estaba en transporte y todavía no tengo noticias del comercial de Zaragoza....me parece una pasada, igual tenia que haber mirado más opciones....
Cuando hice la prueba de conducción el día 20 de febrero hablamos de cómo iba el pedido de la moto, lo miramos en el terminal y me lo enseñó en el monitor en qué estado estaba y ponía que estaba en transporte internacional, pero tanto tiempo...Yano sé que pensar....para la próxima vez, no sé si compensa esto....De todas formas no me cuadran esas fechas ya que tu la habías pedido mas tarde que yo y no puede ser que la tuya saliese antes de fabrica que la mía, la mia la pedi el 30/12 y llego a final de la semana pasada, a mi me la entregan mañana. No se pero igual el comercial te ha metido un cuento.
Ya pero no es normal que a ti te "llegue" tan rápido y al resto no, hazte a la idea que suele tardar unos dos meses desde que la pides, osea hecha cuentas desde el dia que la pediste . (a no ser que tuvieran ya una que coincidiese justo con todo lo que habias pedido tu).Cuando hice la prueba de conducción el día 20 de febrero hablamos de cómo iba el pedido de la moto, lo miramos en el terminal y me lo enseñó en el monitor en qué estado estaba y ponía que estaba en transporte internacional, pero tanto tiempo...Yano sé que pensar....para la próxima vez, no sé si compensa esto....
Pues.... va a estar con la mía, porque yo la he comprado allí tambiénYo la tengo perdida en Leganés o sea que ya veremos
En Toledo llegar y coger, la Sport full equipe 11830€Hola amigos!
Alguien sabe el tiempo de espera para la 900R en el conce de Jerez?
Un saludo.
En Toledo llegar y coger, la Sport full equipe 11830€
En Vizcaya en Negra full equipe con 60km 10900€
La xr full por 11.830??.. no puede ser, ya de serie está en 11.900
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que te liaaaaassss... que es la R...
La RLa xr full por 11.830??.. no puede ser, ya de serie está en 11.900
Es igual...puedes hiperventilar igual...es un buen precio....y llegar y matricularUfff, ya estaba hiperventilando
Es igual...puedes hiperventilar igual...es un buen precio....y llegar y matricular
Para ir matando el gusanillo
Buenas tardes alguien me puede decir precio de las maletas para la r .. y si cabe el casco. Hoy he ido al conce he preguntado el precio de las de la xr para ponérselas a mi r y he flipado. 893 euros puestas.. y del disgusto no he preguntado lo que valían las maletas solf para la r
Pídeles descuentos, por internet con todo, unos 780
Será importación paralela, puede que tengas problemas de garantía, te darán garantía seguramente, pero te van hacer esperar lo que ellos quieran.Buenas a todos... yo he estado probando la F900XR en Madrid (Leganés), me ha gustado mucho la verdad, pero me han dicho que tiene entre 4 meses y 4 meses y medio de espera (madre), buscando... he encotrado un concesionario que la importa de alemania, y que por 13 k.... + 380 (matriculación)+280 (transporte), la tienes en 4 semanas. Me huele mal la verdad... (piden señal de 2 k y te hacen factura proforma), alguien conoce este formato?, me preocupa temas de garantia, revisiones, etc... (según ellos todo normal...)
Gracias anticipadas,
Te pongo precio de motorplaza pero hay que añadir bombones y anclajesBuenas tardes alguien me puede decir precio de las maletas para la r .. y si cabe el casco. Hoy he ido al conce he preguntado el precio de las de la xr para ponérselas a mi r y he flipado. 893 euros puestas.. y del disgusto no he preguntado lo que valían las maletas solf para la r
Hola !! He hablado esta mañana con un amable comercial del conce de Jerez y me ha dicho que disponen de 3 F900R (una de cada color) full equiped a disposición del primero que llegue...sicHola amigos!
Alguien sabe el tiempo de espera para la 900R en el conce de Jerez?
Un saludo.
Y de precio como anda allí?Hola !! He hablado esta mañana con un amable comercial del conce de Jerez y me ha dicho que disponen de 3 F900R (una de cada color) full equiped a disposición del primero que llegue...sic
Con todos los paquetes, se va a 12.000€, menos lo que te pueda descontar el conceY de precio como anda allí?
Hola, como dice Amilio, me ha dicho el comercial que unos 12,000€ y te regalan 3 años de mantenimientoY de precio como anda allí?
Claro....no es normal tanta espera...Hola !! He hablado esta mañana con un amable comercial del conce de Jerez y me ha dicho que disponen de 3 F900R (una de cada color) full equiped a disposición del primero que llegue...sic
Está muy bien....a mí me sale más cara...es full equipe excepto la preinstalacion del navegador y llamada SOSHola, como dice Amilio, me ha dicho el comercial que unos 12,000€ y te regalan 3 años de mantenimiento