Novedad f900r y f900xr

Amilio

Allá vamos
Buenas

me estas calentando con las maletas, jajajja

al tema, he visto que esta el bombín Keyless Ride, como se codificaría con la llave de mi moto? O con la moto, no se como se hace.

titorober

Acelerando
Buenas

al tema, he visto que esta el bombín Keyless Ride, como se codificaría con la llave de mi moto? O con la moto, no se como se hace.
En teoría con el bombín viene muchas piezas pequeñas tú tienes que meter la llave en el bombín ir metiendo esas piezas tienes para elegir varios tamaños hasta que queden todas a nivel y ya estaría la cerradura codificada

Amilio

Allá vamos
Son maletas no originales?
originales claro, pero a parte del kit de anclajes, te da la opción del bombín Keyless, pero eso se tiene que codificar con la llave de la moto, igual que está codificado el contacto y el tapón del depósito , eso es lo que quiero saber, cómo se codifica

RaptorC650S

Acelerando
Buenas

Amilio, pidelas al conce que sale parecido de precio con bombin y todo y te lo codifican ellos, yo asi lo hize...

olivegjo

Arrancando
Nada, yo solo con rozar freno se quita, lo suelo hacer con el trasero que aunque tengo cogida la medida a la moto siempre da “algo mas” de seguridad, pero vamos que con un roce ya se quita
Si frenas con el delantero cuesta más de desconectarlo.
Yo lo desconecto tocando el trasero, no es tan brusco, pruébalo.
El control de crucero si giras el acelerador en sentido contrario se desconecta y es menos brusco....
Gracias a los 3, he probado las 2 opciones y la verdad es que es mucho más suave de esta forma.

Nemesius

Arrancando
Hola, apenas llevo 50 km recorridos y ya me ha dado una tendinitis en el antebrazo izquierdo, no puedo ni sostener un vaso de agua. Supongo que el cambio de una trail a naked me ha matado. Espero se me pase pronto sino me veo en la revision de los 1000 por navidad :p

Amilio

Allá vamos
Hola, apenas llevo 50 km recorridos y ya me ha dado una tendinitis en el antebrazo izquierdo, no puedo ni sostener un vaso de agua. Supongo que el cambio de una trail a naked me ha matado. Espero se me pase pronto sino me veo en la revision de los 1000 por navidad :p
Ponle unas alzas, yo lo he notado

Formy

Arrancando
Voy a informarme a ver que sube el manillar alto.. el precio de eso creo que vi en la web que subía 110e aproximadamente
En la web alemana o italiana aparece la descripción del manillar... Dice que lo sube 19mm y que lo acerca al conductor 43 mm

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Amilio

Allá vamos
Muy buenas, mientras espero para que me digan que la moto ha llegado...he realizado un montaje para ver qué tal le quedarían las maletas de la Xr a la R. A mi personalmente me gustaría ponerle estas para cuando haga algún viaje. ¿Qué os parece?

Enviado desde mi S8 mediante Tapatalk
Buenas

Esta mañana he pasado por el conce a informarme sobre las maletas y el bombín Keyless.

Sobre el Keyless, es que el espadín de la llave Keyless es más ancho que la que no es Keyless, por eso si tienes llave Keyless, tienes que pedir el bombín Keyless.

Sobre las Maletas Touring de la XR, me comentan que no están homologadas para la R, y esto se debe por los grados de inclinación de la moto, que la maleta tocaría antes que la estribera, y eso es peligroso ya que la estribera es retráctil y la maleta no, vamos que nos la podemos pegar bien, jajaja

Me ha dicho que no hay problema, que ellos me las montan, pero tendría que firmar un papel que yo me hago responsable.

Así que no se que hacer, si pedir el soporte TopCase y poner solo el TopCase y listo.

RaptorC650S

Acelerando
Buenas

Esta mañana he pasado por el conce a informarme sobre las maletas y el bombín Keyless.

Sobre el Keyless, es que el espadín de la llave Keyless es más ancho que la que no es Keyless, por eso si tienes llave Keyless, tienes que pedir el bombín Keyless.

Sobre las Maletas Touring de la XR, me comentan que no están homologadas para la R, y esto se debe por los grados de inclinación de la moto, que la maleta tocaría antes que la estribera, y eso es peligroso ya que la estribera es retráctil y la maleta no, vamos que nos la podemos pegar bien, jajaja

Me ha dicho que no hay problema, que ellos me las montan, pero tendría que firmar un papel que yo me hago responsable.

Así que no se que hacer, si pedir el soporte TopCase y poner solo el TopCase y listo.
O no tumbar jejeje...

Kurt93

En rodaje
Bueno se acabo la espera, el jueves la tengo matriculada y pa casa. Porrrrr finnnnn. Con todo menos control de crucero. Ole ole que el jueves ya me la dan. Ya he cogido hora para la revision de los 1000 km el lunes. Han flipao pero verás como la llevo con 1000 y pico. No me pienso bajar hasta el lunes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Y....alguna fotito con la Diavel ?

CifJ

Arrancando
Nada, me confirman desde el concesionario que tienen orden de entrada de las quillas en Junio, asique a ver que opciones me pueden dar, porque en mi caso que la he cogido con el cheque, casi 6 meses sin ella... poca gracia la verdad, si lo llego a saber cojo otras cosas.
Ire el jueves y a ver que me comentan de las horquillas también Amilio...

Amilio

Allá vamos
Nada, me confirman desde el concesionario que tienen orden de entrada de las quillas en Junio, asique a ver que opciones me pueden dar, porque en mi caso que la he cogido con el cheque, casi 6 meses sin ella... poca gracia la verdad, si lo llego a saber cojo otras cosas.
Ire el jueves y a ver que me comentan de las horquillas también Amilio...
Yo he hablado con el jefe de taller, y que la lleve, no es normal me dice.

Ssalvbar

En rodaje
Buenas

Yo creo que en la XR debe tocar igual...me da que los concesionarios tienen poca idea de muchas cosas y que se limitan a lo que leen en los papeles. Lo ideal sería poder probar unas en directo...pero

Amilio

Allá vamos
Yo creo que en la XR debe tocar igual...me da que los concesionarios tienen poca idea de muchas cosas y que se limitan a lo que leen en los papeles. Lo ideal sería poder probar unas en directo...pero

Este era el jefe de taller, que ya se lo dijeron en BMW Iberia, y que por eso no sale en el catálogo de accesorios para la 900R.

No se, ya veré qué hago

Ssalvbar

En rodaje
Este era el jefe de taller, que ya se lo dijeron en BMW Iberia, y que por eso no sale en el catálogo de accesorios para la 900R.

No se, ya veré qué hago
Joo...yo veré igual porque a mi me gustan...y además si voy de ruta con señora seguro no voy a tumbar pero el espacio me viene bien

Amilio

Allá vamos
Joo...yo veré igual porque a mi me gustan...y además si voy de ruta con señora seguro no voy a tumbar pero el espacio me viene bien

Hombre, yo tampoco es que tumbe mucho, de las tres salidas que le he echo, no he pasado de los 32 grados de inclinación

raulillo88

Acelerando
Yo creo que en la XR debe tocar igual...me da que los concesionarios tienen poca idea de muchas cosas y que se limitan a lo que leen en los papeles.
Pues hombre teniendo en cuenta que es bastante más alta, lo que dices no tiene ningún sentido...

jgp07

En rodaje
Hola!
Pues parece que acaba la espera! Me ha dicho el comercial que está en camino y que en breve llegará... a ver si con suerte llega mañana y para el viernes está matriculada y a funcionar el finde!!

Traiddor

Arrancando
Si la moto te viene con conexión de toma de 12v, solo tienes que comprar un adaptador
😒 la conexión la pusieron después de un intenso debate de donde sería el sitio más absurdo. La idea es poner una toma USB en el manillar para llevar el móvil enchufao

Amilio

Allá vamos
😒 la conexión la pusieron después de un intenso debate de donde sería el sitio más absurdo. La idea es poner una toma USB en el manillar para llevar el móvil enchufao
Donde está colocada, es para conectar la ropa térmica, para el móvil esta los adaptadores para el soporte de navegador.

eingelvr6

En rodaje
Buenas, alguno tiene idea de como instalar una toma USB en la xr? A parte de enchufarla directamente a la batería claro
Buenas tardes, aprovechando que le puse un enchufe para el cargador/mantenedor ctek de batería,
IMG_20200208_163926.jpg
le puse una toma de mechero en el hueco entre la batería y el deposito, que conecto y desconecto si voy a necesitar corriente para cargar el teléfono(rutas largas)
El cable USB, lo pase hacia el manillar, por debajo del plástico gris de encima del depósito de gasolina, y ahí está escondido si no lo utilizo.

Traiddor

Arrancando
Entiendo que lo has conectado directamente a la batería y que lo conectas solo cuando lo vas a usar. Mi idea era que al apagar la moto cortara la corriente, como pasa con el conector que trae de serie.
Yo no tengo la instalación para GPS

exteriores

En rodaje
Buenas tardes, aprovechando que le puse un enchufe para el cargador/mantenedor ctek de batería,
Ver el archivo adjunto 178854
le puse una toma de mechero en el hueco entre la batería y el deposito, que conecto y desconecto si voy a necesitar corriente para cargar el teléfono(rutas largas)
El cable USB, lo pase hacia el manillar, por debajo del plástico gris de encima del depósito de gasolina, y ahí está escondido si no lo utilizo.

Perdón, has mirado que no tenga ningún conector Can Bus libre?, en mi K1200S, del 2007, tenia uno libre, que fue el que utilicé para poner un conector USB, y solo da corriente, cuando el contacto esta dado.

Navegando he encontrado esta información referente a una BMW F800R, igual os puede servir: https://www.bmwmotos.com/foro/threads/can-bus-f800r.463555/#post-7049750

Última edición:

Fran1971

Arrancando
Hola!
Pues parece que acaba la espera! Me ha dicho el comercial que está en camino y que en breve llegará... a ver si con suerte llega mañana y para el viernes está matriculada y a funcionar el finde!!
😂😂😂 a mí el 20 de febrero me dijo el comercial que estaba en camino, o sea en transporte, y todavía nada de nada....igual no saben dónde está Zaragoza 😂😂😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Esteb30

En rodaje
a mí el 20 de febrero me dijo el comercial que estaba en camino, o sea en transporte, y todavía nada de nada....igual no saben dónde está Zaragoza
Lo tuyo es para denunciarlos. ¿Has abierto reclamación?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

RaptorC650S

Acelerando
😂😂😂 a mí el 20 de febrero me dijo el comercial que estaba en camino, o sea en transporte, y todavía nada de nada....igual no saben dónde está Zaragoza 😂😂😂😂🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️
Si hombre, no van a saber? si está pegadito al Congo... Para esta gente somos africanos... Que verguenza...

FeR83

En rodaje
ya tenemos precio y fecha de disponibilidad de las Maletas Solf_Bag para la F900R

669€ con los anclajes al soporte y los dos bombines,

Me parece una burrada de precio para la poca capacidad que tienen.
Yo de momento no quiero vender mis maletas Sport porque pienso hacer o que me hagan un invento para adaptarlas.

Amilio

Allá vamos
Me parece una burrada de precio para la poca capacidad que tienen.
Yo de momento no quiero vender mis maletas Sport porque pienso hacer o que me hagan un invento para adaptarlas.
Pues no es complicado, te compras los anclajes al soporte y lo colocas en la maleta Sport, no lo veo complicado

FeR83

En rodaje
Jueves / viernes me la entregan.. Haré unas fotos para presentarla en el censo de propietarios y luego probaré las maletas.

Bodhi82

Arrancando
Mi gozo en un pozo, alguien tiene el plano de cómo va montado el silencioso de escape? Por lo visto se tiene que desmontar media moto para cambiarlo y los que me hacen el tubo no se fían de tocar una moto tan nueva