Novedad f900r y f900xr

Esa si está disponible, por lo menos en Motorplaza .

Esa cúpula es más un protector para el TFT
Si esa, exacto. La he visto en motorplaza también pero ya la tengo pagada con el concesionario así qué... Ya cuando vaya a pasar la revisión de los 1000km espero que tengan la quilla y la pantalla.
Gracias de todas formas Amilio
 
Si esa, exacto. La he visto en motorplaza también pero ya la tengo pagada con el concesionario así qué... Ya cuando vaya a pasar la revisión de los 1000km espero que tengan la quilla y la pantalla.
Gracias de todas formas Amilio

Pero esa pantalla ya se podía pedir al configurar la moto, y solo está la ahumada , se llama Pantalla FL
 
Pero esa pantalla ya se podía pedir al configurar la moto, y solo está la ahumada , se llama Pantalla FL
Sisi, esa es. Pues debe existir algún problema en la disponibilidad porque yo la cogí y aún así no me la entregan con la moto...
 
Sisi, esa es. Pues debe existir algún problema en la disponibilidad porque yo la cogí y aún así no me la entregan con la moto...

Esa es la que he pedido yo tambien, y no te llego con la moto??
Madre mia, yo espero que para 2026 ya pueda tener la moto completa jeje.
 
Esa es la que he pedido yo tambien, y no te llego con la moto??
Madre mia, yo espero que para 2026 ya pueda tener la moto completa jeje.
Yo también la pedí con pantalla FL esperemos que las nuestras que llegan para la semana 10 vengan con ella puesta.
 
Pero esa pantalla ya se podía pedir al configurar la moto, y solo está la ahumada , se llama Pantalla FL
la del configurador es transparente. Todas las FL pedidas con el configurador actual son transparentes. Yo pedi el cambio a la ahumada y me han dicho que si
 
la del configurador es transparente. Todas las FL pedidas con el configurador actual son transparentes. Yo pedi el cambio a la ahumada y me han dicho que si

Mi caso es el mismo, pedí la versión Sport pero con la pantalla grande y ahumada y me dijeron que vendría así


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A mi ya me han llamado, ya estado viendo la moto porque ya la tienen físicamente en el concesionario y en esta semana seguramente me la entreguen.
Con el tema de la quilla, empezarán a recibir las primeras unidades en Alemania a partir de marzo por lo que tardarán en llegar aquí un poco más, cuestión similar pasa con la cúpula ahumada pequeña. Eso os cuento
Como ya comente antes. Me comentaron lo mismo , que la quilla hasta Verano nada de nada y las pantallas algo antes. Todo es debido a un problema con el proveedor. Como indica el compañero, para mi la quilla era si o si.... Lo único que me han ofrecido es que si llega alguna con ella puesta , llamarme y ponersela a la mía (que me la dan el viernes). Pero que hasta verano en principio nada de nada.
 
Esa es la que he pedido yo tambien, y no te llego con la moto??
Madre mia, yo espero que para 2026 ya pueda tener la moto completa jeje.
Jajajajaj ya te digo, vaya show.
La pantalla yo espero que a principios de marzo me llamen para ponermela, al parecer llegan las ahumadas Alemania sobre el 28 de este mes por lo que para principios - mediados deberian estar en España ya por lo que si teneis un poquito de suerte os la darán con ella puesta entiendo
 
Como ya comente antes. Me comentaron lo mismo , que la quilla hasta Verano nada de nada y las pantallas algo antes. Todo es debido a un problema con el proveedor. Como indica el compañero, para mi la quilla era si o si.... Lo único que me han ofrecido es que si llega alguna con ella puesta , llamarme y ponersela a la mía (que me la dan el viernes). Pero que hasta verano en principio nada de nada.
Exacto. A mi la quilla me han dicho que algo antes de verano, sobre mitad de Marzo empezarán a llegar Alemania me han dicho pero tampoco es que me lo crea demasiado, de todas formas es lo que mas me ha “dolido” porque lo propio es sacarla montada con todo, y mas si lo has pagado.
 
De todas maneras yo no haría ni caso a los comerciales ellos están para vender y nos dicen lo que queremos oír, luego si no lo cumplen se inventan cualquier milonga y como saben que estamos deseando pillar la moto pues la venta no la van a perder. En fin, no debería ser así pero bueno incluso hasta en la BMW se hacen las cosas mal, imaginaros en otras marcas de peor prestigio.
 
Me acaban de llamar del concesionario para decirme que la fecha de entrega aproximada es la semana del 13 de Abril; al final 1 mes mas tarde de lo que me dijeron inicialmente, así que nada... a esperar con paciencia 2 mesecitos para estrenar la XR
 
2 meses de espera para mí XR: pedida el 31 de enero y me dan fecha de entrega para la semana 16 (13-18 abril).
A aguantar!!
 
Pues más o menos lo que estamos esperando los demás , ya me parecía a mí raro que os dijesen tan rápido anteriormente, habiendo hecho el pedido más tarde que yo. No cuadraba que os dijeran la misma fecha mas o menos que a mi habiendo hecho el pedido un mes mas tarde.
 
2 meses de espera para mí XR: pedida el 31 de enero y me dan fecha de entrega para la semana 16 (13-18 abril).
A aguantar!!
Yo también la pedí el mismo 31; pero me dijeron que para Marzo (me pareció raro, pero me lo quise creer la verdad)...
 
Yo también la pedí el mismo 31; pero me dijeron que para Marzo (me pareció raro, pero me lo quise creer la verdad)...
Claro por eso digo que no podias tener la moto para la mismas fechas que yo por ejemplo que había hecho el pedido un mes antes que tu. No os dije nada para no quitaros la ilusion.
 
A mi también me dijeron marzo, pero la verdad es que leyendo el foro ya me hice a la idea que sería más tarde...
 
Debe ser si, porque yo la R la reservé el 29 de Enero y me han dicho que la segunda semana de marzo ya la tienen
 
Me acaba de llamr el comercial, que el parto se adelanta :ROFLMAO: que se esperaba para la semana 10 y que llega mañana o pasado a ver si a mediados de la que viene ya la tengo circulando. Me falta ver si cumplen con lo que me dijeros, pantalla FL peq.ahumada y guardabarros del. en azul. Gasssss
 
2 meses de espera para mí XR: pedida el 31 de enero y me dan fecha de entrega para la semana 16 (13-18 abril).
A aguantar!!
Al final dónde la has pedido?
De fechas encaja con la mía también, ya que yo la pedí 10 días antes y anda sobre una semana antes.
Saludos
 
Me acaba de llamr el comercial, que el parto se adelanta :ROFLMAO: que se esperaba para la semana 10 y que llega mañana o pasado a ver si a mediados de la que viene ya la tengo circulando. Me falta ver si cumplen con lo que me dijeros, pantalla FL peq.ahumada y guardabarros del. en azul. Gasssss
Ole! A ver si a mi me dicen lo mismo! Aunque yo me quedo con el guardabarros en negro jajaja
 
Buenas a todos. Me uno al club! Uno mas con una F900R.pedida el 25 de enero. Se la espera para la última de marzo. Primera moto... Larga se me esta haciendo la espera :)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
A mi también me dijeron marzo, pero la verdad es que leyendo el foro ya me hice a la idea que sería más tarde...

Creo que los de marzo, hicimos la reserva en diciembre, si no me equivoco. Yo pague 300 pavos en noviembre, que venían de la reserva de la c650, pero eso, me dijeron que hasta diciembre no se podía pedir y me dieron fecha de febrero, por el foro esta la foto de mi reserva.
 
Amilio estas muy callado, ¿que estas todo el dia retorciendo la oreja a tu negraza???.
Me acaba de llamr el comercial, que el parto se adelanta :ROFLMAO: que se esperaba para la semana 10 y que llega mañana o pasado a ver si a mediados de la que viene ya la tengo circulando. Me falta ver si cumplen con lo que me dijeros, pantalla FL peq.ahumada y guardabarros del. en azul. Gasssss
Joder Nemesius que suerte, ahora a darle y contarnos jeje. A los de Málaga nos estan choreando.

Buenas a todos. Me uno al club! Uno mas con una F900R.pedida el 25 de enero. Se la espera para la última de marzo. Primera moto... Larga se me esta haciendo la espera :)

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Bienvenido al nido de nervios, aqui pasaras la espera mas acompañado y tranquilo. jeje
 
Aquí otro esperando XR con paquete comfort + paquete activo + faro pro. Pedido 28 enero, entrada en producción semana 13/3, semana entrega 16/4 (aunque me dijo el comercial que estará la semana anterior).

(Edito: pedido 28 de enero)
 
Última edición:
Pues yo la única que he visto FL es ahumada

Mira si en Ajuste de pantalla, Contenido de la barra de estado, puedes configurar para que salga la temperatura ..ahí vienen muchas opciones..aunque no lo aseguro que este la temperatura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mira si en Ajuste de pantalla, Contenido de la barra de estado, puedes configurar para que salga la temperatura ..ahí vienen muchas opciones..aunque no lo aseguro que este la temperatura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aunque he visto en la pantalla Sport, que abajo a la izquierda sale la temperatura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Aunque he visto en la pantalla Sport, que abajo a la izquierda sale la temperatura


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se confirma que puedes incluir la temperatura en la pantalla para ir en ruta??? . Me interesa!!

Enviado desde mi G8142 mediante Tapatalk
 
Línea directa la tiene ya catalogada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo se, estuve hablando ya con ellos pero creo que se les va la pinza. Precio todo riesgo parecido a Mapfre, un poco menos, pero franquicia espeluznante, creí escuchar que el 20% del precio de la moto. Se acabó la conversación. ??
 
Acabo de hablar con el comercial por teléfono. Ya tengo fecha, no cambia, semana 10, osea 1º semana de marzo. Del 2 al 8. :eek: que nervios. Creí que llegaba para mi 50 cumpleaños el dia 27 de este mes.
Nos llevamos muy pocos días. Yo sí estoy seguro que para mi cumple no está aquí, a no ser que manden un trailer cargado de motos para Málaga.
 
Amilio estas muy callado, ¿que estas todo el dia retorciendo la oreja a tu negraza???.

Joder Nemesius que suerte, ahora a darle y contarnos jeje. A los de Málaga nos estan choreando.


Bienvenido al nido de nervios, aqui pasaras la espera mas acompañado y tranquilo. jeje

Jajaj, entre semana poco la puedo coger, algún día para ir al GYM
 
Arriba