Novedad f900r y f900xr

No hace falta. La mía no llevaba conectada la llave y me grabó la inclinación como a eingelvr6
Pues ya me pasaréis la configuración que tenéis por que yo he hecho rutas en modo dynamic y no aparecen las rpm ni la inclinación.
He investigado en la App y no hay ninguna opción para activarlo tampoco, soy de iPhone pero no creo que ese sea el problema
 
Pues ya me pasaréis la configuración que tenéis por que yo he hecho rutas en modo dynamic y no aparecen las rpm ni la inclinación.
He investigado en la App y no hay ninguna opción para activarlo tampoco, soy de iPhone pero no creo que ese sea el problema
Yo lo llevo en n el iPhone y si me da la velocidad y la inclinación .

le tienes que dar a las pestañas que te salen , y una te sale la velocidad y la inclinación, y si le das a Play te hace la ruta
 
Pues ya me pasaréis la configuración que tenéis por que yo he hecho rutas en modo dynamic y no aparecen las rpm ni la inclinación.
He investigado en la App y no hay ninguna opción para activarlo tampoco, soy de iPhone pero no creo que ese sea el problema

esta es una ruta de solo 7km.

tienes que darle a la pestaña que he marcado

30067520-09B8-4718-B587-D47B6D660F0E.jpeg
 
En teoría no tiene nada que ver la llave
Yo creo que no, igual es por que el tiene la XR no se, pero he estado mirando toda la coñinfiguracion de la App y no encuentro que se pueda configurar que salga como le salga a el, a no ser que se pueda configurar desde la moto a la App, que también puede ser.
 
Yo lo usé con la moto que me dejarón e iba casi todo el rato con la pantalla puesta en sport para ir viendo de vez en cuando las inclinaciones y las frenadas
Luego me quedo todo grabado, pero ya lo borré
Yo el problema que tuve fue que el mapa de la aplicación se me quedaba estancado en la salida y no me actualizaba las señales de velocidad.
He cambiado algunas preferencias del móvil pero ahora no tengo moto para probar:(. Les pediré otra vez la moto y pruebo por los alrededores del concesionario.
 
Hola muy buenas, me podría decir cuál es la aplicación que hay que instalar en el móvil? Es que he ido a descargarla y veo que hay muchas
 
Pues lo he descargado para nada por que si no tengo la moto solo me vale para un periodo de prueba de 14 días. Jajajajajajjajajqj????son las ganas de tenerla yaaaaa
 
Mi moto llega dentro de un mes, y tengo la app instalada desde hace un mes ?
Pues yo la acabo de instalar y pone periode prueba 14 días si no la conectó a una motocicleta BMW y que cuando la conecte me dan 6 meses y se va renovando cada vez que se conecte
 
Pues vaya, a desinstalarla no sea cosa que después no deje o echarla a la moto
 
Durante el periodo de prueba te deja explorar la app, crear rutas, cuando termina la prueba te sale el mensaje de “emparejar moto” y no te deja hacer nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Durante el periodo de prueba te deja explorar la app, crear rutas, cuando termina la prueba te sale el mensaje de “emparejar moto” y no te deja hacer nada más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
[/QUOT
Muchas gracias, entonces no la desistalo
 
Pues lo he descargado para nada por que si no tengo la moto solo me vale para un periodo de prueba de 14 días. Jajajajajajjajajqj????son las ganas de tenerla yaaaaa

Hola compis, sabeis si aparte del móvil, puedo instalar la app de motorrad en mi zapatofono????





1582690850204.png
 
Una pregunta a ver si alguien me saca de dudas, he sacado el tema de la dureza del asiento en la 900xr y en el concesionario me dicen que el asiento de la rojo (acabado sport) es mas duro que la blanca y la "amarilla", porque es sport.
A mi me suena a milonga porque la dureza del asiento no la hace sport, que las rr no estén preparadas para grandes viajes es una cosa que bmw haga un asiento duro para que sea sport es otra.
Eso es cierto lo que pienso o me está vendiendo "la moto"?
 
Última edición:
Buenos días a todos que intercomunicador usáis los que ya tenéis la moto los de BMW son demasiado caros..
 
Una pregunta a ver si alguien me saca de dudas, he sacdo el tema de la dureza del asiento en la 900xr y en el concesionario me dicen que el asiento de la rojo (acabado sport) es mas duro que la blanca y la "amarilla", porque es sport.
A mi me suena a milonga porque la dureza del asiento no la hace sport, que las rr no estén preparadas para grandes viajes es una cosa que bmw haga un asiento duro para que sea sport es otra.
Eso es cierto lo que pienso o me está vendiendo "la moto"?

Yo eso lo dudo mucho. Pero no lo se seguro.
 
Buenos días a todos que intercomunicador usáis los que ya tenéis la moto los de BMW son demasiado caros..
Yo uso el sharkthooth con un casco shark spartan y va de lujo, ademas los botones son pequeños y se acopla muy bien. sino mira en amazon que los hay y baratos.
 
He mirado el midland btx1pro pero no sé si vale para el tft de BMW 200 pavos la pareja
 
Una pregunta a ver si alguien me saca de dudas, he sacado el tema de la dureza del asiento en la 900xr y en el concesionario me dicen que el asiento de la rojo (acabado sport) es mas duro que la blanca y la "amarilla", porque es sport.
A mi me suena a milonga porque la dureza del asiento no la hace sport, que las rr no estén preparadas para grandes viajes es una cosa que bmw haga un asiento duro para que sea sport es otra.
Eso es cierto lo que pienso o me está vendiendo "la moto"?
Jajajjaja

entonces para que sacan asientos varios? Está el asiento conford que es más blando
 
Acabo de estar en el Conce y de pasar a tener la moto a finales de marzo a primera quincena de abril y sin fecha definida
También deciros que hay opciones que no vienen de fábrica sino que las montan en el taller de aquí, como el cubremanos..en fin me ha sorprendido
Ahora a esperar esta larga agonía..y para aquellos que os estéis preguntando cuando la pedí, fue el 27de diciembre..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acabo de estar en el Conce y de pasar a tener la moto a finales de marzo a primera quincena de abril y sin fecha definida
También deciros que hay opciones que no vienen de fábrica sino que las montan en el taller de aquí, como el cubremanos..en fin me ha sorprendido
Ahora a esperar esta larga agonía..y para aquellos que os estéis preguntando cuando la pedí, fue el 27de diciembre..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jod... No hay derecho, hacen lo que quieren... De acuerdo que cerraron el grifo porque no daban a basto y los ultimos que entramos en produccion fuimos los pedidos hechos hasta el 10 de feb, los pedidos posteriores ya pasarian a mayo- junio, pero los hechos en diciembre o enero tendrian que estar para marzo como casi todos los que las tienen ya... Vergonzoso, no pintamos nada y eso que somos los que les sacamos las castañas del fuego...
 
Acabo de estar en el Conce y de pasar a tener la moto a finales de marzo a primera quincena de abril y sin fecha definida
También deciros que hay opciones que no vienen de fábrica sino que las montan en el taller de aquí, como el cubremanos..en fin me ha sorprendido
Ahora a esperar esta larga agonía..y para aquellos que os estéis preguntando cuando la pedí, fue el 27de diciembre..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo que la pedí el 17 de febrero!!!!!......:eek::eek::eek:
 
Acabo de estar en el Conce y de pasar a tener la moto a finales de marzo a primera quincena de abril y sin fecha definida
También deciros que hay opciones que no vienen de fábrica sino que las montan en el taller de aquí, como el cubremanos..en fin me ha sorprendido
Ahora a esperar esta larga agonía..y para aquellos que os estéis preguntando cuando la pedí, fue el 27de diciembre..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que ya somos 2 que estamos igual, en el conce solo me están dando largas... De hecho fuí al concesionario la semana siguiente de que se presentará en Milan y el dia 11 de noviembre di la paga y señal. Aunque a posteriori hice cambios en la configuración así como pagar los 500€ adicionales para acogerme en la promo de la primera revisión + equipamiento.

En resumen, me encuentro que a día de hoy estoy sin saber cuando tendré la moto y con un cabreo que va en aumento.
 
Acabo de estar en el Conce y de pasar a tener la moto a finales de marzo a primera quincena de abril y sin fecha definida
También deciros que hay opciones que no vienen de fábrica sino que las montan en el taller de aquí, como el cubremanos..en fin me ha sorprendido
Ahora a esperar esta larga agonía..y para aquellos que os estéis preguntando cuando la pedí, fue el 27de diciembre..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me asusta un poco tu comentario. Mi fecha de entrega era semana 15,después de esto me temo que ni de coña en abril. Tu moto es R o XR? eso también influye no? es para auto animarme. Suerte y que venga pronto el camión para Málaga.
 
Yo ayer pregunté al comercial y sigo esperando a que me responda.... la mía es una R, creo que hay menos demora de entrega....
 
Una amiga dio paga y señal el lunes, y la han dado fecha para junio, en una xr low
 
Creo que ya somos 2 que estamos igual, en el conce solo me están dando largas... De hecho fuí al concesionario la semana siguiente de que se presentará en Milan y el dia 11 de noviembre di la paga y señal. Aunque a posteriori hice cambios en la configuración así como pagar los 500€ adicionales para acogerme en la promo de la primera revisión + equipamiento.

En resumen, me encuentro que a día de hoy estoy sin saber cuando tendré la moto y con un cabreo que va en aumento.

No te quiero desanimar pero me da que esos capullos, no cerraron el pedido tuyo, se les olvidó o lo que fuese y lo han hecho un mes o dos mas tarde y esperemos que no lo hayan hecho reciente porque sinó hasta junio... No creo que haya sido asi pero vuelve a pasarte y que te enseñen todos los papeles del pedido y te digan cuando lo hicieron y que sinó, tomaras medidas legales...
 
No te quiero desanimar pero me da que esos capullos, no cerraron el pedido tuyo, se les olvidó o lo que fuese y lo han hecho un mes o dos mas tarde y esperemos que no lo hayan hecho reciente porque sinó hasta junio... No creo que haya sido asi pero vuelve a pasarte y que te enseñen todos los papeles del pedido y te digan cuando lo hicieron y que sinó, tomaras medidas legales...
Yo hice el pedido el 30 de enero y la semana pasada fui al concesionario y ya estaba en preproduccion, se fabricaría la semana 12 y estaría finales de marzo-primeros abril
 
Supongo que es una moto que no se esperaban vender tanto en todo el mundo, yo hice el pedido el 1 de diciembre y me la dieron este sábado. Bmw habría calculado cubrir entregas y seguro que estarán sorprendidos de la aceptación que ha tenido la moto.
Por cierto... la semana que viene le cambio el tubo de escape que es lo único que no me gusta mucho jejejej
A2922F55-7CA1-4F49-8897-BB436EEF58A8.jpeg
 
Supongo que es una moto que no se esperaban vender tanto en todo el mundo, yo hice el pedido el 1 de diciembre y me la dieron este sábado. Bmw habría calculado cubrir entregas y seguro que estarán sorprendidos de la aceptación que ha tenido la moto.
Por cierto... la semana que viene le cambio el tubo de escape que es lo único que no me gusta mucho jejejej
Ver el archivo adjunto 176698

Ole!!!

Eso se merece un vídeo para saber como suena sin el escape de serie ? ?
Aunque... ¿De donde ha salido ese escape? No me suena para nada la marca ¿Es artesanal?

Slds,
 
Arriba