Novedad f900r y f900xr

He intentado buscar en mensajes anteriores y no veo lo del tema de la quilla. ¿La moto sale en las promos con ella puesta pero no está disponible?
Al parecer aún no está disponible, los que la hayan cogido, tendrán que ir a que se la pongan luego
 
Alguien ha pedido las maletas rígidas y las le han hecho algún descuento?
En que precio se os quedan?
 
Yo las pedí a la vez que la XR para aprovechar el vale y me las dejaban en 370 cada una con bombin
cilindrico incluido.
Las mas baratas estaban en Motorplaza por 342 pero si le sumas el bombin (25€) se queda parecido
y encima tenemos que montar el bombin nosotros y es un rollo. Asi que pedidas al conce y que las monten ellos.
 
La mía ya está matriculada el jueves. Aún está cogiendo forma en el conce.... Y como hace temporal a ver cuando la saco
 
Yo al año voy a cancelar el select y como el descuento que me hacen por select es igual a los intreses que pago pues así tengo el dinero un añito en mi cuenta
Yo voy a hacer lo mismo, ademas no creo que nadie de esta moto por 4600 euros a bmw en 3 años, porque vamos yo en 3 años si no me convence, la vendo yo por mi cuenta por 4000 euros más. Lo que pasa es que bmw no te valora los packs, la cuota final creo que es la misma.
Bueno si todo va bien, el martes o miercoles me la dan...por fin.
 
Los que tienen ya la R pueden decir que tal de consumo? Dista mucho de la cifra que dice la Marca?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Los que tienen ya la R pueden decir que tal de consumo? Dista mucho de la cifra que dice la Marca?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Yo haciendo el rodaje con 650 km que tiene actualmente, con parte de urbano y mucha carretera sin pasar de 100 KM/H en todo caso, 4.8 litros me parece que esta, pero vamos que en cuanto termine el rodaje seguro seguro que ese consumo sube por lo menos un litro.
 
Viendo las fotos. Es posible que el asiento alto o extra alto puede ser una solución a la dureza ya comentada. Se le ve más mullido. Alguien la ha probado este asiento?
a1f754efdbb2ade433d772d57988509d.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
997c8392810a091e01b0632ab11246ab.jpg
 
Viendo las fotos. Es posible que el asiento alto o extra alto puede ser una solución a la dureza ya comentada. Se le ve más mullido. Alguien la ha probado este asiento?
a1f754efdbb2ade433d772d57988509d.jpg


Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
997c8392810a091e01b0632ab11246ab.jpg
A priori sera mas mullido porque la carcasa plastica casi seguro es la misma, pero evidentemente tienes que dar la talla para llegar al suelo bien con los pies. Yo sigo el foro desde el primer dia y no he leído que nadie lo haya pedido, asi que de momento creo que quedará ahí la duda. Lo que comenta la gente es retapizar con gel o pedir el asiento comfort, pero esta opcion parece ser mas cara y tampoco parece que haya nadie que lo haya cogido o lo tenga ya para poder probar y opinar, asi que seguimos con mas incógnitas que respuestas.
 
A priori sera mas mullido porque la carcasa plastica casi seguro es la misma, pero evidentemente tienes que dar la talla para llegar al suelo bien con los pies. Yo sigo el foro desde el primer dia y no he leído que nadie lo haya pedido, asi que de momento creo que quedará ahí la duda. Lo que comenta la gente es retapizar con gel o pedir el asiento comfort, pero esta opcion parece ser mas cara y tampoco parece que haya nadie que lo haya cogido o lo tenga ya para poder probar y opinar, asi que seguimos con mas incógnitas que respuestas.

Yo la he pedido con asiento alto, pero queda mucho para que me llegue y dar opinión.?‍♂️
 
bueno chicos

pue aya he montado las alzas esta tarde, no la he podido probar bien, pero el trozo que le he echo hasta casa lo he notado, veremos cuando salga de ruta.

FF068AB1-23E6-4416-A00B-428E6AE12C04.jpeg45D647A3-D619-419D-95E0-826D0E0EF7FF.jpeg
 
Yo voy a hacer lo mismo, ademas no creo que nadie de esta moto por 4600 euros a bmw en 3 años, porque vamos yo en 3 años si no me convence, la vendo yo por mi cuenta por 4000 euros más. Lo que pasa es que bmw no te valora los packs, la cuota final creo que es la misma.
Bueno si todo va bien, el martes o miercoles me la dan...por fin.

oleee

ya era hora, fotos del parto ????
 
Por cierto, al montar las alzas, nos dimos cuenta que una de las barras de la horquilla está más metida en la tija que la otra, 6mm más, así que tendré que pasar por el conce que me lo miren esto.

Esta que marcó en la foto mide 19mm en la otra parte 13mm no lo veo normal

246064CA-3DC1-4E21-BB69-A6BCF2D18F41.jpeg
 
Por cierto, al montar las alzas, nos dimos cuenta que una de las barras de la horquilla está más metida en la tija que la otra, 6mm más, así que tendré que pasar por el conce que me lo miren esto.

Esta que marcó en la foto mide 19mm en la otra parte 13mm no lo veo normal

Ver el archivo adjunto 177535

Otia, que cosa mas rara no? A ver que dicen los compis que la tienen, si es así o solo la tuya....
 
Que buena! Yo seguramente se las ponga también. Alguna complicación a destacar? Llegan bien los cables? Tiene el manillar alguna marca para colocarlo en su sitio justo?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

mes fácil , solo tienes que tener en cuenta la posición , tenia una parte más alta que la otra, la corta va adelante , y solo se tiene que soltar el cable del embrague de un pasador , por lo demás nada más.

Se tiene que soltar de aquí,

5D835D0B-215C-45F3-B8E3-81189F58974D.jpeg
 
Luego tienes que tener en cuenta los planos que te marco en la foto, uno es más ancho que el otro, yo la primera vez lo monte mal.

093B9812-3C48-43AC-8D78-12542D4D8822.jpeg
 
Por cierto, al montar las alzas, nos dimos cuenta que una de las barras de la horquilla está más metida en la tija que la otra, 6mm más, así que tendré que pasar por el conce que me lo miren esto.

Esta que marcó en la foto mide 19mm en la otra parte 13mm no lo veo normal

Ver el archivo adjunto 177535
Notabas algo raro al rodar Amilio del tema suspensión? Mañana miraré si en la mia tengo el mismo problema y sino a ver que dicen en el concesionario pero me parece algo grave la verdad.
 
Notabas algo raro al rodar Amilio del tema suspensión? Mañana miraré si en la mia tengo el mismo problema y sino a ver que dicen en el concesionario pero me parece algo grave la verdad.

no he notado nada raro por que tampoco he ido muy rápido en curvas, pero así no tiene que estar.
 
A priori sera mas mullido porque la carcasa plastica casi seguro es la misma, pero evidentemente tienes que dar la talla para llegar al suelo bien con los pies. Yo sigo el foro desde el primer dia y no he leído que nadie lo haya pedido, asi que de momento creo que quedará ahí la duda. Lo que comenta la gente es retapizar con gel o pedir el asiento comfort, pero esta opcion parece ser mas cara y tampoco parece que haya nadie que lo haya cogido o lo tenga ya para poder probar y opinar, asi que seguimos con mas incógnitas que respuestas.
Buenas, yo lo tengo pedido. Pero aún no he podido probarlo. Vamos que hasta mediados de marzo no me llega la bicha.
En cuanto sepa algo, comentó.
 
Por cierto, al montar las alzas, nos dimos cuenta que una de las barras de la horquilla está más metida en la tija que la otra, 6mm más, así que tendré que pasar por el conce que me lo miren esto.

Esta que marcó en la foto mide 19mm en la otra parte 13mm no lo veo normal

Ver el archivo adjunto 177535

Joder que raro. Ya contarás porque es mucha diferencia para un elemento tan importante.
 
Las 2 ultimas pruebas hasta ahora... Ufff, puñetera angustia....

 
Última edición:
Buenos días chicos, como ya puse anteriormente dejé pedida mi bicha el sábado la XR pero se me olvidó preguntar por uno de los extras que viene dentro de un paquete que es el freno dinámico de motor, alguien sabe que es exactamente esto?
 
Buenos días chicos, como ya puse anteriormente dejé pedida mi bicha el sábado la XR pero se me olvidó preguntar por uno de los extras que viene dentro de un paquete que es el freno dinámico de motor, alguien sabe que es exactamente esto?

Eso es para que la moto al reducir marchas y soltar brusco el embrague, no te rebote la rueda trasera
 
Buenos días chicos, como ya puse anteriormente dejé pedida mi bicha el sábado la XR pero se me olvidó preguntar por uno de los extras que viene dentro de un paquete que es el freno dinámico de motor, alguien sabe que es exactamente esto?

En el manual sale como Dinamic Brake Control, y es sistema que cuando detecta frenada de emergencia, por su elevada deceleracion, si estas acelerando por error, al llevar acelerador electronico, corta el gas automaticamente como medida de seguridad, para acortar la frenada lo maximo posible
Saludos!!
 
Buenos días chicos, como ya puse anteriormente dejé pedida mi bicha el sábado la XR pero se me olvidó preguntar por uno de los extras que viene dentro de un paquete que es el freno dinámico de motor, alguien sabe que es exactamente esto?
Esto es lo que pone en la descripción del configurador en la web italiana (en la española no tiene descripción)
8beacda615dddba7da64ed4fdb9a0075.jpg
1b9083faaca3655eb25395d7098386b7.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Encontré una foto con una persona que ya le puso el protector de depósito que pusieron en el foro

Normal y perfecto Ver el archivo adjunto 176538
Amigos , lo encontré más barato en esta web .
 
Amigos , lo encontré más barato en esta web .
Es el mismo fabricante que vende por ebay y también en su propia página web.
 
Acabo de hablar con lolo pamanes . Me comenta que con el visco, se le va la "forma de chepita " que tiene el asiento del acompañante.... ¡¡¡ que putadaaaa¡¡¡ por que a mi me gusta mucho la forma que viene de serie.
Y eso si 205 pavos colocarle gel más visco portes incluidos.
Me hecha para atrás el tema de la forma
 
bueno chicos

pue aya he montado las alzas esta tarde, no la he podido probar bien, pero el trozo que le he echo hasta casa lo he notado, veremos cuando salga de ruta.

Ver el archivo adjunto 177525Ver el archivo adjunto 177527
Amilo, tu cuanto mides? Estoy dudando seriamente si pedir el asiento extra alto y manillar alto para mis 186 cm. O dejarlo tal cual y probar con las alzas, que al fin y al cabo son reversibles si no te convence, Como lo veis?
e3c621da021685739d11b3697bf3242f.jpg
2865eb8f35d8e0d84cf88daf462f25b1.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Arriba