Novedad f900r y f900xr

Buenos días equipo! Tengo la 900xr en el parking con 103km solamente. El sábado me vine al hospital con mucha fiebre y me tienen aislado con una puñetera gripe A y neumonía.
Estoy deseando que me den el alta y hacer km!!!!!
Por lo visto es condición indispensable para tener nuestras motos ( dejarlas una semana descansando por enfermedad)
Jodooooooo!!!!!!!!.......... mejórate tío y en breve a disfrutar!!!!!
 
Vaya quedada que estáis organizando ya por ahí abajo Manitux, ganais x mayoría en uds compradas y entregadas.
A retorcer la oreja se ha dicho y suerte con la meteo, que por el norte esta semana llevamos 3 borrascas encadenadas... ???☔?☂
Ya haremos una quedada los de arriba....????. Yo desde Zaragoza...a donde sea....
 
Si lo he mirado, pues una si estaba mal y la
Otra bien, así que la llevaré al taller que lo
Miren

si alguien encuentra el manual de taller de este
Modelo que lo diga, allí estará todos los ajustes de la moto
Ya lo mire Amilio y creo que tienen algo de diferencia, no es tan acusado como lo tenia la tuya pero si creo que tengo unos milímetros de diferencia entre una barra y otra, quería terminar de hacerla el rodaje para llevarla al conce pero lo mismo me voy a pasar antes de lo esperado...
 
Ya lo mire Amilio y creo que tienen algo de diferencia, no es tan acusado como lo tenia la tuya pero si creo que tengo unos milímetros de diferencia entre una barra y otra, quería terminar de hacerla el rodaje para llevarla al conce pero lo mismo me voy a pasar antes de lo esperado...
Si tienes un pie de rei, mira a ver qué diferencia hay, la mia 6mm
 
Si tienes un pie de rei, mira a ver qué diferencia hay, la mia 6mm
No lo tengo sino lo hubiera medido, ha sido una medición mas "espartana" jaja no obstante creo que me dejare caer por el concesionario antes o después y les comentaré que me lo echen un ojo. Pero vamos si tu tienes una medida y yo otra y es la misma moto...
 
No lo tengo sino lo hubiera medido, ha sido una medición mas "espartana" jaja no obstante creo que me dejare caer por el concesionario antes o después y les comentaré que me lo echen un ojo. Pero vamos si tu tienes una medida y yo otra y es la misma moto...

Ok, ya me dices, yo hoy he estado, PEREZ no he podido ir con la moto
 
Ya tengo mi F900R reservada !! Di la señal hoy y se produce en semana 20 me han dicho ??
 
Hola en mi caso fui al concesionario y había, más o menos, la que yo quería. Han tardado mas en aprobarme la financiación que en darme la moto ???. De momento las sensaciones son muy buenas, a ver como sigue.
 
Jejeje con el gran Eduardo. Has visto las rojas del taller? una es mia y mañana me la llevo, en que color la has pillado?
Así es jajaa buena gente Eduardo!! ? Le he pedido que me vendiera la tuya entonces pero no hubo manera ? esta muy guapa !! Yo la pedí en roja también.. ya contarás que tal vas con ella ?
 
Para todos que tenéis ya hace unos días vuestras maquinas ruteando por ahí y vayan equipadas con el quickshifter , ¿que tal va? que opinión tenéis?
 
Para todos que tenéis ya hace unos días vuestras maquinas ruteando por ahí y vayan equipadas con el quickshifter , ¿que tal va? que opinión tenéis?
De primera a segunda y segunda a tercera dejé de usarlo, tosco y brusco. A partir de ahí y con apertura del gas generosa va mas suave. Para bajar mi sensación es que va mejor. En ciudad no lo uso porque el cambio con embrague va muy fino.
Mi opinión igual no vale mucho porque nunca había probado uno y la moto aún está en rodaje (si, lo sé, llevo como 3 semanas con la moto y no hice ni mil km, soy un desastre)
 
Buenos días, esta mañana ya llevé la moto a realizar la revisión de los 1000km, y en hora y media ya me la habían devuelto.
Solo cambio aceite, filtro, y poco más.
Llevé impreso el e-mail, que envío bmw con el número de factura, y evidentemente a sido a coste cero.
Para todos que tenéis ya hace unos días vuestras maquinas ruteando por ahí y vayan equipadas con el quickshifter , ¿que tal va? que opinión tenéis?
Pues como el compañero, de tercera para arriba empieza a ir bastante bien, a segunda y a tercera bastante tosco.
Y en reducciones, si frenas antes de la curva con freno trasero y reduces sin embrague, salta bastantes veces el ABS.
Frenada más retención del bicilindrico gordote=salto del ABS.
 
Así es jajaa buena gente Eduardo!! ? Le he pedido que me vendiera la tuya entonces pero no hubo manera ? esta muy guapa !! Yo la pedí en roja también.. ya contarás que tal vas con ella ?
Jajajaja Le tiro del campanario si me la vende, jajaja, pues nada netgusti, cuando te la den, te unes a la brigada sur de f900 para salir de ruta. Jeje.
Pd. achucha a Eduardo y sacale un buen descuento.
 
Jajajaja Le tiro del campanario si me la vende, jajaja, pues nada netgusti, cuando te la den, te unes a la brigada sur de f900 para salir de ruta. Jeje.
Pd. achucha a Eduardo y sacale un buen descuento.

Eso por supuesto !! En cuánto la tenga aviso ? jajajaja
 
Para todos que tenéis ya hace unos días vuestras maquinas ruteando por ahí y vayan equipadas con el quickshifter , ¿que tal va? que opinión tenéis?
Pues yo que llevo años con ese sistema en la GS y en comparación la F es pura mantequilla, yo lo uso desde primera y por ciudad tambien... tiene eso si periodo de adaptación para cogerla el truco, ojo!!!!!.... hablo que solo la he probado un día completo y 400 km
 
Con el tema de colocar gel y visco, como ya os dije en anterior post, lolo pamanes me dice que se puede hacer pero que perderá la forma que tiene encima en el asiento de acompañante. ¿ alguno ha preguntado en otro sitio ?.
 
Yo el tema del quickshifter aun no me he acostumbrado, al menos para reducir, para aumentar dejas fijo el gas y a mi me va bastante bien, lo que no lo uso para pasar de primera a segunda. Lo que una consulta, ¿El control de crucero tienes que frenar demasiado para que se desconecte o es cosa mía que no estoy acostumbrado? Gracias
 
Para todos que tenéis ya hace unos días vuestras maquinas ruteando por ahí y vayan equipadas con el quickshifter , ¿que tal va? que opinión tenéis?
Va bien, yo contento de momento, no llego tampoco a los 1000km y al principio se nota duro, una vez vas haciéndole km se va quedando mas suave.
De primera a segunda si le noto algo mas brusco, pero luego sin problemas.
A mi en cambio me gusta mas el funcionamiento que tiene al subir que al bajar marchas, lo noto quizas menos brusco, aunque cuando bajss en curva ni se mueve
 
Yo el tema del quickshifter aun no me he acostumbrado, al menos para reducir, para aumentar dejas fijo el gas y a mi me va bastante bien, lo que no lo uso para pasar de primera a segunda. Lo que una consulta, ¿El control de crucero tienes que frenar demasiado para que se desconecte o es cosa mía que no estoy acostumbrado? Gracias
Nada, yo solo con rozar freno se quita, lo suelo hacer con el trasero que aunque tengo cogida la medida a la moto siempre da “algo mas” de seguridad, pero vamos que con un roce ya se quita
 
Yo el tema del quickshifter aun no me he acostumbrado, al menos para reducir, para aumentar dejas fijo el gas y a mi me va bastante bien, lo que no lo uso para pasar de primera a segunda. Lo que una consulta, ¿El control de crucero tienes que frenar demasiado para que se desconecte o es cosa mía que no estoy acostumbrado? Gracias
Si frenas con el delantero cuesta más de desconectarlo.
Yo lo desconecto tocando el trasero, no es tan brusco, pruébalo.
 
Yo el tema del quickshifter aun no me he acostumbrado, al menos para reducir, para aumentar dejas fijo el gas y a mi me va bastante bien, lo que no lo uso para pasar de primera a segunda. Lo que una consulta, ¿El control de crucero tienes que frenar demasiado para que se desconecte o es cosa mía que no estoy acostumbrado? Gracias
El control de crucero si giras el acelerador en sentido contrario se desconecta y es menos brusco....
 
Por cierto se me había olvidado. He comprobado en cuatro F900 y solo a una le funciona el regulador de la maneta del embrague.

Fijaros a ver la vuestra.
 
Por cierto, he preguntado hoy en motor Munich Sabadell por la quilla, y en ese momento no tenía conexión con el programa ETK, de recambio y demás, pero me han llamado esta tarde y la fecha que tienen para suministrar quillas, es el 2 de junio
 
Por cierto, he preguntado hoy en motor Munich Sabadell por la quilla, y en ese momento no tenía conexión con el programa ETK, de recambio y demás, pero me han llamado esta tarde y la fecha que tienen para suministrar quillas, es el 2 de junio

joder, 3 meses, en Motorplaza seguro que la tienen antes
 
¡Buenas chicos! Qué maravilla verlos gozando con sus nuevos juguetitos. ¡Yiiihaaaa! A mi me queda algo más de espera, pero me lo tomo con la calma. Ayer estuve en el concesionario de Tenerife y me dijeron que ya las quillas estaban en producción. Si es así, no deberían de tardar mas de mes y medio. Si una moto tardan en dártela 2 meses aprox. desde fábrica, una quilla... (es mi parecer). Estamos todos locoso porque llegue ya. ??? Salu2 desde el chicharrero y a ¡disfrutar!
 
Por cierto se me había olvidado. He comprobado en cuatro F900 y solo a una le funciona el regulador de la maneta del embrague.

Fijaros a ver la vuestra.
Mañana miro la mía pero me parece que está clavado el regulador, es una de las cosas que me tiene que mirar cuando la lleve a taller
 
Mañana miro la mía pero me parece que está clavado el regulador, es una de las cosas que me tiene que mirar cuando la lleve a taller
A mí en la 750 me ocurrió que el primer dia al regularlo tan bajo se quedó como bloqueado, hay que mantener el embrague hacia delante y deja moverlo, pero es verdad que se me quedó como atascado, pasado unos dias volví a probar y ya me dejó girar la ruedecita sin problemas.
 
Alguien tiene alguna foto de cómo quedan los protectores del depósito?

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Pues estaban en lo cierto con las fechas que me han dado hoy sobre la disponibilidad de la quilla motor roja.

La gris para mitad Abril
La roja para junio.
La azul, ni lo saben.

Screenshot_20200305_232719_com.android.chrome.jpg
 
Jod... con el precio... Por lo menos la gris para mi blanca está para cuando me llegue la
moto. Tengo que preparar la hucha que esa saldrá puesta a la entrega de mi Xr jeje...
BIEEEEEEENNNNN!!!
 
Jod... con el precio... Por lo menos la gris para mi blanca está para cuando me llegue la
moto. Tengo que preparar la hucha que esa saldrá puesta a la entrega de mi Xr jeje...
BIEEEEEEENNNNN!!!

Esa es la que le voy a poner a mí negrita, jejejej
 
Alguien con el asiento confort en la f900r que me confirme si deja la moto muy alta?? Mido 1.74 aprox y es por saber si se plantan ambos pies sin problema
 
Arriba