Novedad f900r y f900xr

y por curiosidad cuanto te dieron por la moto y cuanto te bajaron de la r1250r? porque a mí tbm me llama esa idea jejeje
Pille una que tenían en stock, con todos los paquetes y pantalla y parrilla TopCase, unos 1600 me descontaron, me dieron 9mil por la 900
 
He visto gente que ha llegado a 50° y no le ha tocado, Antea te tiene que tocas la estribera que el caballete.

pero vamos, 50° ya me parece a mí ir al límite con la moto
Yo con mi XR he tocado con 46⁰ ambos estribos ligeramente. Podria apurar a 48⁰ muy de puntillas, pero 50 no creo. Peso 73 kg. Tambien te digo que no recuerdo si iba en road o en dinamyc. Imagino que la moto tiene margen pero prefiero no excederlo
 
Yo con mi XR he tocado con 46⁰ ambos estribos ligeramente. Podria apurar a 48⁰ muy de puntillas, pero 50 no creo. Peso 73 kg. Tambien te digo que no recuerdo si iba en road o en dinamyc. Imagino que la moto tiene margen pero prefiero no excederlo
47 ya me parecen demasiados , jajjaa
 
Las motos altas tumban más, porque tienen más recorrido hasta el suelo, moto GP son todo deportivas. La XR en teoría debería tumbar más o más fácil que la r.
 
Cero vibraciones, que suerte.
Yo estoy rayado con las de la mia, a partir de 3500/4000 vueltas los espejos de adorno y ya se empieza a notar en las manos.
En carreteras convencionales, bueno, no corro mucho y tiene un pase. Pero en autovias con tres carriles, te tienes que asegurar bien que no tienes nadie muy cerca para desplazarte entre carriles seguro.
 
Última edición:
Pues a partir de ahí es cuando empieza a ir mas fino, entiéndase, todo lo fino que puede ir un dos cilindros respecto a un tetra.
 
Cero vibraciones, que suerte.
Yo estoy rayado con las de la mia, a partir de 3500/4000 vueltas los espejos de adorno y ya se empieza a notar en las manos.
En carreteras convencionales, bueno, no corro mucho y tiene un pase. Pero en autovias con tres carriles, te tienes que asegurar bien que no tienes nadie muy cerca para desplazarte entre carriles seguro.
Pues personalmente comparada con la GSR se ven los espejos divinamente, es cierto que en algún regimen de rpm vibra pero ya te digo que comparado con mi anterior moto es la gloria
 
Hombre, mi anterior moto era una 125cc KTM Duke.
En esa para ir agusto habia que subirla de vueltas por encima de 7000, los espejos nitidos por completo.
Sera eso, que estoy acostumbrado a ver perfecto con la anterior y en esta se me hace muy raro. ¿o el raro soy yo? :alien:
 
Hola a todos, sabeis donde puedo conseguir las instrucciones de montaje de la quilla para f900xr comprada en Aliespress? Gracias
 
Hola a todos, sabeis donde puedo conseguir las instrucciones de montaje de la quilla para f900xr comprada en Aliespress? Gracias

imagino que buscando el manual de las que copia.

Te lo digo porque por ejemplo en la R1200RS que tengo, pille un mudsling o guardabarros interno que tapa amortiguador trasera y ESA de aliexpress.....copia de uno de marca muy conocida. Me venia con fotocopia color de las instrucciones.....sino las hubiera descargado de la web del fabricante original
 
Hola alguien a cambiado el asiento de la f900r,el de fábrica duele el culete bastante
 
Yo lo tapice con una capa de viscoelástica y un forro antideslizante para que mi novia no me pusiera el culo en el deposito cuando frenaba fuerte, y la verdad que muy bien.
 
Hola chicos,

tan duro es el asiento de la XR? Alguien me lo puede comparar con el de la f 800 gt? En breve estoy para el cambio de moto. Y aunque la que me gusta es la 1250 RS, pues vale mucho dinerito y habrá que bajar las pretensiones. La XR no me desagrada, creo que le falta unos 10 CV, con la gt cuando viajo lo hago a dúo, con maletas, topcase y paquete, y en algun puerto de montaña he tenido que tirar de primera velocidad en alguna curva cerrada. Pero el tema del asiento me echa un poco para atrás. y si me compro la XR y tengo que meterle de primeras un asiento que debe costar un pastizal, pues no se yo.
 
Hola chicos,

tan duro es el asiento de la XR? Alguien me lo puede comparar con el de la f 800 gt? En breve estoy para el cambio de moto. Y aunque la que me gusta es la 1250 RS, pues vale mucho dinerito y habrá que bajar las pretensiones. La XR no me desagrada, creo que le falta unos 10 CV, con la gt cuando viajo lo hago a dúo, con maletas, topcase y paquete, y en algun puerto de montaña he tenido que tirar de primera velocidad en alguna curva cerrada. Pero el tema del asiento me echa un poco para atrás. y si me compro la XR y tengo que meterle de primeras un asiento que debe costar un pastizal, pues no se yo.
Hola el asiento es bastante duro yo por ejemplo a la hora y media ya no sé de qué postura ponerme igual hay compañeros que aguantan algo más y por ejemplo el asiento Wunderlich cuesta 400 € o también puedes preguntar en el concesionario si te cambian el asiento que trae por el asiento comfort
 
Hola chicos,

tan duro es el asiento de la XR? Alguien me lo puede comparar con el de la f 800 gt? En breve estoy para el cambio de moto. Y aunque la que me gusta es la 1250 RS, pues vale mucho dinerito y habrá que bajar las pretensiones. La XR no me desagrada, creo que le falta unos 10 CV, con la gt cuando viajo lo hago a dúo, con maletas, topcase y paquete, y en algun puerto de montaña he tenido que tirar de primera velocidad en alguna curva cerrada. Pero el tema del asiento me echa un poco para atrás. y si me compro la XR y tengo que meterle de primeras un asiento que debe costar un pastizal, pues no se yo.
Es muy duro y aparte es muy ancho y hace que con el tiempo te duelan un poco las caderas

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Duro si es, pero tienes tapiceros que por 200 euros lo tapizan con gel y visco.
 
Haber que os parece
F900r A2 modelo 2022
Sport blanco azul Racing con quilla
Pack Confort
Pack Dinámico
Pack Activo
Control presión neumáticos
Control crucero
Caballete central
Llamada emergencia
11467€
Descuento 951€ y primera revisión gratis
Es lo máximo que he podido sacar
Que os parece?
 
Haber que os parece
F900r A2 modelo 2022
Sport blanco azul Racing con quilla
Pack Confort
Pack Dinámico
Pack Activo
Control presión neumáticos
Control crucero
Caballete central
Llamada emergencia
11467€
Descuento 951€ y primera revisión gratis
Es lo máximo que he podido sacar
Que os parece?
Esta bien el precio
 
Haber que os parece
F900r A2 modelo 2022
Sport blanco azul Racing con quilla
Pack Confort
Pack Dinámico
Pack Activo
Control presión neumáticos
Control crucero
Caballete central
Llamada emergencia
11467€
Descuento 951€ y primera revisión gratis
Es lo máximo que he podido sacar
Que os parece?
En total 10400€ Y la revisión gratis? Esta muy bien eh! Enhorabuena 🎈
 
Vendo mi F 900 R sport, después de haberlo pensado bien he decidido poner a la venta mi moto F 900 R versión A2, está limitada y es de Marzo de 2020 con solo 7900 km, y full equipe lleva todos los pack’s y alguna cosilla más. Va perfectamente y no ha dado ningún problema de los mencionados en este grupo tiene pasada recientemente la revisión del año o 10000 km , reconozco en que me precipite en comprar este tipo de moto no es lo que yo necesito peque de novato nada más sacarme el A2. Interesados por privado. Gracias
 
Vendo mi F 900 R sport, después de haberlo pensado bien he decidido poner a la venta mi moto F 900 R versión A2, está limitada y es de Marzo de 2020 con solo 7900 km, y full equipe lleva todos los pack’s y alguna cosilla más. Va perfectamente y no ha dado ningún problema de los mencionados en este grupo tiene pasada recientemente la revisión del año o 10000 km , reconozco en que me precipite en comprar este tipo de moto no es lo que yo necesito peque de novato nada más sacarme el A2. Interesados por privado. Gracias
Suerte con la venta compy 😉
Que tipo de moto vas a comprar?
 
Gracias, no se estoy mirando y espero poder probar alguna Trail asfáltica de media cilindrada
yo creo que de la f900 r pasare a la f900xr en un futuro.por aquí hace mucho fresco todo el año y quiero algo que me proteja sin perder mucha deportividad
 
Última edición:
La XR también te va gustar
Yo estoy en la misma situación..... pero la aguantaré un poco más, me subí en la xr pero para mi la postura no es 100x100 trail , entre las dos me quedo con la f 900 r, más a delante a ver si actualizan la gs 850 que seguramente pasará a 900
 
Para la gente de más 1.80cm, la XR como os va de tamaño¿?.. habéis hecho modificaciones¿?.
Gracias.👍
 
Para la gente de más 1.80cm, la XR como os va de tamaño¿?.. habéis hecho modificaciones¿?.
Gracias.👍
Yo hago 180 cm y la encuentro perfecta, posicion ergida, sin forzar brazos. una maravilla
Lo único una pantalla más touring, en posicion elevada el aire me impacta en la parte alta del casco. Llevo un deflector en la pantalla, pero aún así para viajes largos el aire es molesto. ya llevo la pantalla alta original, no la sport, esa tiene que ser un suplicio.
 
  • Like
Reacciones: XTR
Yo hago 180 cm y la encuentro perfecta, posicion ergida, sin forzar brazos. una maravilla
Lo único una pantalla más touring, en posicion elevada el aire me impacta en la parte alta del casco. Llevo un deflector en la pantalla, pero aún así para viajes largos el aire es molesto. ya llevo la pantalla alta original, no la sport, esa tiene que ser un suplicio.
Gracias..y las piernas¿?
 
yo el tema del asiento lo tengo que probar a ver que tal me va. A la larga, es verdad que ya cuando la probé me pareció dura, pero es que venia de una cb500x y tampoco es que tuviera el asiento más comodo del mundo asi que a lo mejor me he mal acostumbrado xD.
Lo que más me da miedo es que suba demasiado de altura al tapizar el asiento. ya que yo mido 1,73 y llego al suelo bien pero no con los pies planos.
 
Por eso no te preocupes, te lo pueden dejar a la misma altura e incluso mas bajo para que tengas mas confianza.
 
Para la gente de más 1.80cm, la XR como os va de tamaño¿?.. habéis hecho modificaciones¿?.
Gracias.👍

1.85m, sólo he cambiado la cúpula por la alta original. Por lo demás voy bien, pero solo llevo 1.500kms y viajes largos no he hecho....
 
  • Like
Reacciones: XTR
Buenas noches, si alguien de canarias busca una f 900 r sport rojo gris con todos los extras menos sos, control crucero y las maletas en si, portamaletas tiene los de serie, podemos hablar, la moto me encanta cada día más pero quiero una trail , es de marzo de 2021, guardada en garaje, 4 mil km, escape de serie y mivv gp pro titanium, ni una sola marca de uso, ni le ha dado el sol, en garaje, me interesa la moto guzzi v 85 tt, nose me ha entrado por el ojo
 
Muy buenas, por cambio de modelo de moto, vendo los siguientes artículos. Parabrisas original BMW + soporte, tambien parabrisas de (Motorplaza), además de protectores de manos. Todo por 175€.

saludos (y)
 

Adjuntos

  • f900r.JPG
    f900r.JPG
    132,3 KB · Visitas: 101
Última edición:
Por poner un poco de cordura. Tengo una1200 RS y la 900 XR. Hoy hemos hecho una ruta con la 900 XR por puertos ratoneros y no hecho en falta la electrónica en la amortiguación delantera. Cuando te haces a ella funciona muy bien. Angulos de 48 a izquierda y 45 a derecha (por precaucion). rozan los estribos y la moto no se descompone, me da mucha seguridad...para que quieres más..Sobra con lo que trae de origen. Con el tiempo lógicamente habrá que cambiarlo por desfallecimiento.
Señores, es para ir por carretera, no por circuito...sobra con la que trae de casa.
 
Hola, esto pensado en comprar una F 900 XR, para 1,80 de altura que tal va y cuántos kms de autonomía aproximados tiene, gracias por vuestros comentarios.

Saludos
 
Arriba