fallos colgados en internet k 1600 gt gtl

Motor de arranque, fugas en la bomba del agua, la moto cuando sueltas las manos se va hacia la izquierda, el USB no reconoce los ipod. Ya tienen los ingenieros de BMW trabajito para pulir errores. Como siempre..... en su línea. Esperemos que no haya mas. Vssssss
 
4E6362606B60796E7D0F0 dijo:
Motor de arranque, fugas en la bomba del agua, la moto cuando sueltas las manos se va hacia la izquierda, el USB no reconoce los ipod. Ya tienen los ingenieros de BMW trabajito para pulir errores. Como siempre..... en su línea. Esperemos que no haya mas. Vssssss

Al iPod que le den...
Pero la bomba y el arranque vaya mierda...26 mil € ahí es NA!
 
No dejan de ser pijadillas. Si sigue así la cosa va bien.

Vs. Miguel
 
Dios t escuche.... Tengo tres cuartas partes d la moto pagada y me la entregan en septiembre-octubre.... Toy acojonao con tanto fallo:-/ :-/ >:(
 
6C7D6E73786E751C0 dijo:
para mi los problemas de la gt 2006 se le quedan pequeños  :( al tiempo

De momento empiezan "bien", esperemos que no sean mas que pijadas y no tengan problemas por mala calidad de los componentes.
 
Pijotadas perdida de agua refrigerante y fallos en el motor arranque?
Ah claro lo que quereis es que falle el cardan y se bloquee el cd en el reproductor para que no sean pijadas :D :D :D
 
1D30313338332A3D2E5C0 dijo:
Motor de arranque, fugas en la bomba del agua, la moto cuando sueltas las manos se va hacia la izquierda, el USB no reconoce los ipod. Ya tienen los ingenieros de BMW trabajito para pulir errores. Como siempre..... en su línea. Esperemos que no haya mas. Vssssss
Almodóvar de que moto hablas? Es que la mía no presenta ninguno de esos síntomas...El iPhone funciona, la moto cuando la suelto ni se va a ningún lado ni vibra la dirección; arranca de PM; fugas en bomba de agua? :eek: :eek: :eek:
:eek: :eek: :eek:

Bueno ya nos contaras dd donde sale todo eso

Saludos
 
Almodóvar no me asusto ni mucho menos, lo que me extraña es que ninguno de los fallos que comentas se a expuesto entre los usuarios españoles
Ayer leía un foro francés y un propietario tuvo problemas con el arranque, y al final era la batería.
A mi me gusta tener conocimiento de lis posibles fallos para poseemos solucionar de la mejor manera posible, aunque si te digo la verdad, mientras laudo este en garantía no me preocupan en absoluto.

Saludos y...., no me enfado ;) ;) ;)
 
Ni caso ..Albert, los yankis están envidiosos de tu máquina. ;) ;) ;)
 
2612010E035101600 dijo:
Pijotadas perdida de agua refrigerante y fallos en el motor arranque?
Ah claro lo que quereis es que falle el cardan y se bloquee el cd en el reproductor para que no sean pijadas :D :D :D

Yo como querer no quiero nada.... pero que no rule el Iphone es un fallo "mu gordo", solo por eso ya no me la compraba....
 
7B7E797F7A7E110 dijo:
[quote author=2612010E035101600 link=1312817115/8#8 date=1312916948]Pijotadas perdida de agua refrigerante y fallos en el motor arranque?
Ah claro lo que quereis es que falle el cardan y se bloquee el cd en el reproductor para que no sean pijadas :D :D :D

Yo como querer no quiero nada.... pero que no rule el Iphone es un fallo "mu gordo", solo por eso ya no me la compraba....[/quote]

Di que si ;D ;D
Que no se gasta uno 26mil€ para que ahora no le funcione el Ipod.

Lo que me parece, por lo que he leido, que esta K1600 va ha ser la misma mierd..a que las demas BMW, mucho por fuera y la misma chatarra por dentro... ojala me equivoque.
  :-/
 
Esperanto, la envidida es libre y cada uno coje la que quiere.
De toda forma, y me repito, EN MI MOTO de momento va todo bien.
Va el iphone, no hay problema con la bomba de agua, cuando la suelto va recta y no vibra, cosa que no ocurria en las LT's, y DE MOMENTO va perfecta.
Pero con totoal imparcialidad os digo que el dia que tenga n problema lo expondré pues de momento no me paga BMW  ni sueldo ni honorarios, tengo la moto por que me gusta y hasta ahora solo me ha dado satisfacciones

saludos
 
6A5E4D424F1D4D2C0 dijo:
[quote author=7B7E797F7A7E110 link=1312817115/13#13 date=1312927629][quote author=2612010E035101600 link=1312817115/8#8 date=1312916948]Pijotadas perdida de agua refrigerante y fallos en el motor arranque?
Ah claro lo que quereis es que falle el cardan y se bloquee el cd en el reproductor para que no sean pijadas :D :D :D

Yo como querer no quiero nada.... pero que no rule el Iphone es un fallo "mu gordo", solo por eso ya no me la compraba....[/quote]

Di que si ;D ;D
Que no se gasta uno 26mil€ para que ahora no le funcione el Ipod.

Lo que me parece, por lo que he leido, que esta K1600 va ha ser la misma mierd..a que las demas BMW, mucho por fuera y la misma chatarra por dentro... ojala me equivoque.
* :-/[/quote]

que malicioso y envidioso es Ud., el dia que dentro de unos años pueda comprarla de tercera mano con 250.000 km. nos dira Ud. que es una maravilla.

salu22
 
Última edición:
5D766B6A707A787776190 dijo:
Aqui teneis el hilo en el foro anglosajón con los problemas que han ido surgiendo a las K16. No todos los propietarios parecen sufrirlos, pero es cierto que hay algunos que se van repitiendo.

http://www.k1600forum.com/forum/bmw...my-problems-k1600gtl-list-yours-here-too.html


si, yo tambien habia visitado este foro y la verdad es que algunos problemas de bateria, e incluso de una pequeña perdida de aceite en un lateal si que leí
lo de la fuga es una junta que parece ser estaba mal montada de fábrica

y... ojo, las BMW también son máquinas y como tal tambien fallan, o es que por que valgan una pasta no tiene "derecho" a fallar?
el que compramos una moto o coche, sea el que sea, como máquina que es puede fallar, ya sea un seat 600 o un lamborgini

saludos
 
Vaya foreros estos que solo buscan los tres pies al gato.
Disfrutad de la moto y cuando se rompa se arregla y santas pascuas.

pd.Al que no le guste la BMW que se compre un 2CV queva mejor.
 
6C6C70060 dijo:
Vaya foreros estos que solo buscan los tres pies al gato.
Disfrutad de la moto y cuando se rompa se arregla y santas pascuas.

pd.Al que no le guste la BMW que se compre un 2CV queva mejor.
;D ;D ;D ;D ;D ;D

+1
 
cafetera.jpg


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D :'(

V,ssssss
 
Perfecto,perfecto tooooooodo problemas,virtudes ninguna.

pd.A quien crea lo del post de arriba no le pone solucion porque no quiere.
 
613B3C3A3A6D7E660A0 dijo:
[quote author=6A5E4D424F1D4D2C0 link=1312817115/14#14 date=1312962800][quote author=7B7E797F7A7E110 link=1312817115/13#13 date=1312927629][quote author=2612010E035101600 link=1312817115/8#8 date=1312916948]Pijotadas perdida de agua refrigerante y fallos en el motor arranque?
Ah claro lo que quereis es que falle el cardan y se bloquee el cd en el reproductor para que no sean pijadas :D :D :D

Yo como querer no quiero nada.... pero que no rule el Iphone es un fallo "mu gordo", solo por eso ya no me la compraba....[/quote]

Di que si ;D ;D
Que no se gasta uno 26mil€ para que ahora no le funcione el Ipod.

Lo que me parece, por lo que he leido, que esta K1600 va ha ser la misma mierd..a que las demas BMW, mucho por fuera y la misma chatarra por dentro... ojala me equivoque.
  :-/[/quote]

que malicioso y envidioso es Ud., el dia que dentro de unos años pueda comprarla de tercera mano con 250.000 km. nos dira Ud. que es una maravilla. Mientras tanto disfrute de su vespa. No entiendo como los propietarios de esta maravilla, de la SIX, les dan cancha a estos pelagatos.

salu22 [/quote]

No todo aquel que critica es un envidioso que no puede permitirse aquello que critica, eh? Yo conozco a gente que no es dificil verla vestida con unos vaqueros algo arrugados, o una camisa normalita y unos zapatos algo desgastados. U otros que se mueven normalmente en una furgoneta de empresa (y no hablo de mercedes ni nada de eso, sino de iveco o citroën). Eso si.....si mira uno su cuenta corriente a lo mejor se asusta de la cantidad de ceros que tiene....

Un poco más de educación es lo que haría falta.....y le incluyo a usted.

Hay que recordar que cada uno se gasta su dinero (sea poco.....o una salvajada) en lo que le viene en gana.

Ah, y la K1600GT/GTL, que yo sepa, no es la máquina perfecta. Sencilla y llanamente....porque eso, que yo sepa, no existe. Y como máquina imperfecta que es, y como modelo nuevo que es, está sujeto a esos posibles fallos. Si son menores que los que hubo en algunas unidades de las K12/13GT, tanto mejor para los usuarios de las 6 cilindros.
 
5B5B47310 dijo:
Vaya foreros estos que solo buscan los tres pies al gato.
Disfrutad de la moto y cuando se rompa se arregla y santas pascuas.

pd.Al que no le guste la BMW que se compre un 2CV queva mejor.
a mi me gustan todas cada cual para cada momento :)

no me importaría tener también un dos caballos y tres caballos arábigos :cool:

tengo nueve burras me falta el resto :)




7D7D61170 dijo:
Vaya foreros estos que solo buscan los tres pies al gato.
Disfrutad de la moto y cuando se rompa se arregla y santas pascuas.

pd.Al que no le guste la BMW que se compre un 2CV queva mejor.



6E6E72040 dijo:
Perfecto,perfecto tooooooodo  problemas,virtudes ninguna.

      pd.A quien crea lo del post de arriba no le pone solucion porque no quiere.


esto es como las señoras unas salen buenas y otros no tanto   :-[ el que le sale mala   :( podra comentarlo  :) mi mujer bien gracias a dios :cool:

para un poco el carro :-[ que no va la vida en ello  :)


a algunos le salio buena y a otros se tiraron llendo al taller muuuuchas veces
otros dos meses para arreglar la moto y otros seguido a rodar cada uno con lo suyo

buscar buscar y comentarios como colores pero el afectao jodido :-[

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1277485908/1
 
532720323555382E343332610 dijo:
[quote author=4F4D475A4F4D4E4146414C41080 link=1312817115/21#21 date=1312971045]
cafetera.jpg


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D :'(

V,ssssss


Coño!   una foto de mi cafetera italiana (900 SS) !!!!!!  ;D ;D ;D[/quote]


joer donde ?    ;D ;D ;D ;D ;D


cafetera.jpg
 
me descojono de que personas pierdan el tiempo en buscarle fallos a este modelo,pues claro que los tienen COMO TODAS si se busca a nivel mundial siempre encontraras de cualquier modelo de coche o moto averias de algunos motores ¿y que? el que no tenga claro que una moto de estas caracterisiticas como muchas( a mas tecnologia mas gastos) es un lujo y por lo tanto su mantenimiento es caro y si ahora os quejais antes os hubierais quemado a lo bonzo se rompia todo.
de todas maneras yo soy del parecer de que el que le salga mala la venda(cualquier modelo) y a otra y no este pataleando para nada.
es como todo unos ven el vaso medio-vacio y otros medio-lleno,la GT O GTL es una gran moto guapisima como todas y a sus dueños les da satisfacciones,asi que se debe de respetar otra cosa es que uno le guste o no o por ese precio se compraria otro modelo eso correcto pero no neguemos que es una gran moto.
posdata* eso si a algunos propietarios hay que darles de comer aparte ja ja ja (es broma)
saludos
pepe
 
203520350F3C3F20352A500 dijo:
me descojono de que personas pierdan el tiempo en buscarle fallos a este modelo,pues claro que los tienen COMO TODAS si se busca a nivel mundial siempre encontraras de cualquier modelo de coche o moto averias de algunos motores ¿y que?  el que no tenga claro que una moto de estas caracterisiticas como muchas( a mas tecnologia mas gastos) es un lujo y por lo tanto su mantenimiento es caro y si ahora os quejais antes os hubierais quemado a lo bonzo se rompia todo.
de todas maneras yo soy del parecer de que el que le salga mala la venda(cualquier modelo) y a otra y no este pataleando para nada.
es como todo unos ven el vaso medio-vacio y otros medio-lleno,la GT O GTL es una gran moto guapisima como todas y a sus dueños les da satisfacciones,asi que se debe de respetar otra cosa es que uno le guste o no o por ese precio se compraria otro modelo eso correcto pero no neguemos que es una gran moto.
posdata* eso si a algunos propietarios hay que darles de comer aparte ja ja ja (es broma)
saludos
pepe

dices que si te da problemas la vendes pero me imagino que a bmw para que no se sigan quejando  ;) ;D ;D ;D
 
39362C3A2134295B0 dijo:
Esperanto, la envidida es libre y cada uno coje la que quiere.
De toda forma, y me repito, EN MI MOTO de momento va todo bien.
Va el iphone, no hay problema con la bomba de agua, cuando la suelto va recta y no vibra, cosa que no ocurria en las LT's, y DE MOMENTO va perfecta.
Pero con totoal imparcialidad os digo que el dia que tenga n problema lo expondré pues de momento no me paga BMW  ni sueldo ni honorarios, tengo la moto por que me gusta y hasta ahora solo me ha dado satisfacciones

saludos

Que me estas llamando embidioso?
Pero yo te conozco de na, para que tengas esas confianzas conmigo?
Luego dicen por ahí que soy el que la lía.
Pues muchacho te puedes quedar con tu motito, por que a mi no me gusta, a no ser que se llame k1600gs.
Hala que te diviertas con ella.
 
2D382D380231322D38275D0 dijo:
me descojono de que personas pierdan el tiempo en buscarle fallos a este modelo,pues claro que los tienen COMO TODAS si se busca a nivel mundial siempre encontraras de cualquier modelo de coche o moto averias de algunos motores ¿y que?  el que no tenga claro que una moto de estas caracterisiticas como muchas( a mas tecnologia mas gastos) es un lujo y por lo tanto su mantenimiento es caro y si ahora os quejais antes os hubierais quemado a lo bonzo se rompia todo.
de todas maneras yo soy del parecer de que el que le salga mala la venda(cualquier modelo) y a otra y no este pataleando para nada.
es como todo unos ven el vaso medio-vacio y otros medio-lleno,la GT O GTL es una gran moto guapisima como todas y a sus dueños les da satisfacciones,asi que se debe de respetar otra cosa es que uno le guste o no o por ese precio se compraria otro modelo eso correcto pero no neguemos que es una gran moto.
posdata* eso si a algunos propietarios hay que darles de comer aparte ja ja ja (es broma)
saludos
pepe

Yo lo que me descojono, es cuando nos empeñamos en defender lo indefendible.
Y digo nos, he?. Para que no creáis que me meto con los propietarios de la 1600.
Si la 1600 trae fallos es porque no esta bien terminada.
Yo se que existen mas marcas de motos con fallos, pero no se llaman BMW. No creéis?
 
0B5156505007140C600 dijo:
[quote author=6A5E4D424F1D4D2C0 link=1312817115/14#14 date=1312962800][quote author=7B7E797F7A7E110 link=1312817115/13#13 date=1312927629][quote author=2612010E035101600 link=1312817115/8#8 date=1312916948]Pijotadas perdida de agua refrigerante y fallos en el motor arranque?
Ah claro lo que quereis es que falle el cardan y se bloquee el cd en el reproductor para que no sean pijadas :D :D :D

Yo como querer no quiero nada.... pero que no rule el Iphone es un fallo "mu gordo", solo por eso ya no me la compraba....[/quote]

Di que si ;D ;D
Que no se gasta uno 26mil€ para que ahora no le funcione el Ipod.

Lo que me parece, por lo que he leido, que esta K1600 va ha ser la misma mierd..a que las demas BMW, mucho por fuera y la misma chatarra por dentro... ojala me equivoque.
  :-/[/quote]

que malicioso y envidioso es Ud., el dia que dentro de unos años pueda comprarla de tercera mano con 250.000 km. nos dira Ud. que es una maravilla. Mientras tanto disfrute de su vespa. No entiendo como los propietarios de esta maravilla, de la SIX, les dan cancha a estos pelagatos.

salu22 [/quote]

Le digo lo mismo que al compañero, no me conoces, no sabe usted nada de mi para poder decirme nada, que no sea sobre motos.
Menudo ejemplo esta usted dando.
 
No Esperanto, no te estoy llamando enBidioso, tu solo te has dado por aludido....

Lo que te estoy diciendo que si no te gusta que no te la compres.
Que como bien hemos dicho NO es la moto perfecta y voto tal seguro que tiene fallos y se rompe

Lo que intento decir es que la gran mayoría de propietarios que están en www.bmw-k1600.com todavía no ha comunicado ningún fallo, y te aseguro que hay motos con mas de 10.000 km. Yo solo llevo 7.500 km, y para tu informacion o enBidia solo he tenido satisfacciones.
Cuando lleguen los fallos, que llegaran, no te preocupes que también los comunicare.

Pepe Lopez, donde me invitas a comer ?  ;D ;D ;D, pero sin orujo eh? :D :D :D

Saludos
 
Por cierto Esperanto, conoces alguna K 1600 VENDIDA EN ESPAÑA que ya este dando fallos?
Dinoslo por favor por que de esa forma los podremos solucionar mejor

Saludos

P.d.: me gusta mas el cafe que a Juan Valdés, será por eso que estoy orgulloso de mi "cafetera" ;D ;D ;D
 
esperanto por lo que leo ni te la vas a comprar ni te gusta el modelo,¿entonces por que ese afan de despotricar? no seras tu de esos que ni come ni deja comer,que conste que yo no tengo ese modelo,pero me carga leer tanto tirar por tierra algo que para el que la ha comprado segurisimo le ha hecho muchisima ilusion como cuando yo me compro algun vehiculo nuevo y no es de mi agrado que uno que no lo tenga venga a decirme lo mala que es (siendo mentira)
no se que moto tienes pero no creo te guste ya que con tu dinero te compras la moto que te pase por el forro y nadie tiene derecho a minar tu ilusion.
y si no lo entiendes es que lo unico que te va es crear polemica (destruir) no construir.
saludos
pepe
 
3535295F0 dijo:
Vaya foreros estos que solo buscan los tres pies al gato.
Disfrutad de la moto y cuando se rompa se arregla y santas pascuas.

pd.Al que no le guste la BMW que se compre un 2CV queva mejor.

No creo que sea una cuestión de gustos, es que estos d BMW son nos dejados.
Que se ha acabado la calidad Alemana. Por lo visto el molde se rompió con las 1150gs y compañeras.
O eso también lo vais a discutir?
 
5B4E5B4E7447445B4E512B0 dijo:
esperanto por lo que leo ni te la vas a comprar ni te gusta el modelo,¿entonces por que ese afan de despotricar? no seras tu de esos que ni come ni deja comer,que conste que yo no tengo ese modelo,pero me carga leer tanto tirar por tierra algo que para el que la ha comprado segurisimo le ha hecho muchisima ilusion como cuando yo me compro algun vehiculo nuevo y no es de mi agrado que uno que no lo tenga venga a decirme lo mala que es (siendo mentira)
no se que moto tienes pero no creo te guste ya que con tu dinero te compras la moto que te pase por el forro y nadie tiene derecho a minar tu ilusion.
y si no lo entiendes es que lo unico que te va es crear polemica (destruir) no construir.
saludos
pepe

Estas totalmente equivocado, tu y los demás, con respecto a mi.
Que no quiero tirar por tierra la k 1600, lo que digo o lo que pretendo decir es que esta dando fallos, y parece que AQUI no lo QUEREIS ver.

Otra cosa, a partir de ahora es boludo que se dirija a mi personalmente de mala manera, no va tener como contestación una respuesta educada.
 
6D594A45481A4A2B0 dijo:
[quote author=5B4E5B4E7447445B4E512B0 link=1312817115/35#35 date=1312982924]esperanto por lo que leo ni te la vas a comprar ni te gusta el modelo,¿entonces por que ese afan de despotricar? no seras tu de esos que ni come ni deja comer,que conste que yo no tengo ese modelo,pero me carga leer tanto tirar por tierra algo que para el que la ha comprado segurisimo le ha hecho muchisima ilusion como cuando yo me compro algun vehiculo nuevo y no es de mi agrado que uno que no lo tenga venga a decirme lo mala que es (siendo mentira)
no se que moto tienes pero no creo te guste ya que con tu dinero te compras la moto que te pase por el forro y nadie tiene derecho a minar tu ilusion.
y si no lo entiendes es que lo unico que te va es crear polemica (destruir) no construir.
saludos
pepe

Estas totalmente equivocado, tu y los demás, con respecto a mi.
Que no quiero tirar por tierra la k 1600, lo que digo o lo que pretendo decir es que esta dando fallos, y parece que AQUI no lo QUEREIS ver.

Otra cosa, a partir de ahora es boludo que se dirija a mi personalmente de mala manera, no va tener como contestación una respuesta educada. [/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
70445758550757360 dijo:
[quote author=5B4E5B4E7447445B4E512B0 link=1312817115/35#35 date=1312982924]esperanto por lo que leo ni te la vas a comprar ni te gusta el modelo,¿entonces por que ese afan de despotricar? no seras tu de esos que ni come ni deja comer,que conste que yo no tengo ese modelo,pero me carga leer tanto tirar por tierra algo que para el que la ha comprado segurisimo le ha hecho muchisima ilusion como cuando yo me compro algun vehiculo nuevo y no es de mi agrado que uno que no lo tenga venga a decirme lo mala que es (siendo mentira)
no se que moto tienes pero no creo te guste ya que con tu dinero te compras la moto que te pase por el forro y nadie tiene derecho a minar tu ilusion.
y si no lo entiendes es que lo unico que te va es crear polemica (destruir) no construir.
saludos
pepe

Estas totalmente equivocado, tu y los demás, con respecto a mi.
Que no quiero tirar por tierra la k 1600, [highlight]lo que digo o lo que pretendo decir es que esta dando fallos[/highlight], y parece que AQUI no lo QUEREIS ver.

Otra cosa, a partir de ahora es boludo que se dirija a mi personalmente de mala manera, no va tener como contestación una respuesta educada. [/quote]


te importa decirnos, por favor, de donde sacas esa información?
es por, como te he dicho ya varias veces, intentar estar prevenidos ante ellos
También te repito que de las MOTOS VENDIDAS EN ESPAÑA, nadie ha comunicado nada

saludos
 
51657679742676170 dijo:
Anda tu no has leído el anunciado del post? :D :D
En la red hombre :D :D ;)


cuando alguien dice algo debe de ser mas explícito o concretar más no?
por que por esa regla de tres también te puedo colocar yo este enlace
http://www.google.es/search?sclient...hp&q=fallos+bmw+r+1150+gs&btnG=Buscar

pero aparte de eso, QUE SI, QUE TIENE FALLOS y quizás muchos, pero para ir terminando con esto te vuelvo a repetir que YO estoy muy contento con mi nueva moto; que si falla, QUE LO HARA, para eso esta la garantia, y por enésima vez te repito que de TODOS los ususarios-propietarios que hay en España de esta moto NADIE ha expuesto ninguna queja todavia (o por lo menos yo no la he leido)

saludos
 
Esto se esta calentando demasiado,cada uno con su burra o caballo arabigo y ya esta bien de criticas destructivas
 
Eso, que cada perrito se lama su pito. Ya no miraremos mas páginas malignas por la red :-/ :-/ :-X que despues se crean malos rollitos por el foro. Si tiene averias seran las típicas de juventud. Siempre ocurre en todas las marcas, en unas mas que en otras. Lo que pasa es que somos casualmente propietarios de motos BMW y algunos de coches BMW tambien y mejor no hablar mas del tema que vamos a terminar de mala manera. Si se rompen ya las arreglaran en el concesionario que para eso tienen su garantía. Paz y amor y el plus al salon, que es lo que estoy viendo ahora mismo ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
7B5657555E554C5B483A0 dijo:
Eso, que cada perrito [highlight]se lama su pito[/highlight]. Ya no miraremos mas páginas malignas por la red  :-/ :-/ :-X que despues se crean malos rollitos por el foro. Si tiene averias seran las típicas de juventud. Siempre ocurre en todas las marcas, en unas mas que en otras. Lo que pasa es que somos casualmente propietarios de motos BMW y algunos de coches BMW tambien y mejor no hablar mas del tema que vamos a terminar de mala manera. Si se rompen ya las arreglaran en el concesionario que para eso tienen su garantía. Paz y [highlight]amor[/highlight] y el plus al salon, que es lo que estoy viendo ahora mismo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


hablamos de motos o de sexo? :eek: :eek: :eek:

por que entonces si me he perdido totalmente ;D ;D ;D

saludos
 
Bueno chicos, no la lieis más. A lo mejor ha sido solo un mal entendido.
My opinión: ojála pudiera comprarme una! :D
pd. que conste que estoy muy contento con mi gt.
 
10243738356737560 dijo:
[quote author=4D4F45584D4F4C4344434E430A0 link=1312817115/21#21 date=1312971045]
cafetera.jpg


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D :'(

V,ssssss
:D :D :D
Pero se le ha caído el logo k1600 :D :D :D
[/quote]

Que vá, que vá..... la foto es genérica y aplicable a todos los modelos BMW!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Serán cafeteras, pero todos tenemos una.... ::) ::) ::) ::), bueno algunos hasta tienen varias. :D :D :D :D)

Buen rollito!!!!!! ;) ;) ;) ;)

V,sssssss
 
Albert, el que quiera criticar la K1600, que la critique, ellos que sigan con la suya y nosotros con la nuestra, no crees? :D :D :D
 
Hola Esperanto,te agradeceria enormemente que no dijeses de mi moto que es una mierda como has dado a entender antes.....No se que moto tienes pero se nota que no eres propietario de una mierda de estas como las llamas tu.
Decirte que todas las motos tienen problemas,todas...y si no es así dime que moto nos tenemos que comprar para no tener que leer maldades como las que dices....
No seré yo el que critique jamas una moto solamente por la pasión que siento por ellas.Sin mas espero que recapacites y que si no te gustan las BMW pues,chico,comprate una magnifica Honda o Suzuki...

Un saludo.
 
Arriba