fallos colgados en internet k 1600 gt gtl

Pues si Chichango, cada uno es libre de opinar lo que quiera, y como ya he dicho antes, la envidia es libre y cada uno coge la que quiere.

Para "deleite" de algunos decir que esta tarde en el foro español de las K 1600 (www.bmw-k1600.com) un propietario a expuesto el primer fallo. Un defecto en una soldadura del radiador a ocasionado una fuga de agua. Resultado, radiador nuevo y a correr.
Comentar que en la ultima LT que tuve y con 10.000 km se rompió un manguito del radiador y estuvo la moto mas de 15 días en el concesionario de Zaragoza por que la pueda no venia....
La LT llevaba en el mercado desde 1.999.

Saludos
 
4C4E44594C4E4D4245424F420B0 dijo:
[quote author=10243738356737560 link=1312817115/33#33 date=1312982186][quote author=4D4F45584D4F4C4344434E430A0 link=1312817115/21#21 date=1312971045]
cafetera.jpg


::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D :'(

V,ssssss
:D :D :D
Pero se le ha caído el logo k1600 :D :D :D
[/quote]

Que vá, que vá..... la foto es genérica y aplicable a todos los modelos BMW!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

(Serán cafeteras, pero todos tenemos una.... ::) ::) ::) ::), bueno algunos hasta tienen varias. :D :D :D :D)

Buen rollito!!!!!! ;) ;) ;) ;)

V,sssssss[/quote]

:D :D :D el logo de K1600 es lo que se voy a colocar a mi vespa de
Muerto hambre que tengo :D :D :D
 
6A657F6972677A080 dijo:
Pues si Chichango, cada uno es libre de opinar lo que quiera, y como ya he dicho antes, la envidia es libre y cada uno coge la que quiere.

Para "deleite" de algunos decir que esta tarde en el foro español de las K 1600 (www.bmw-k1600.com) un propietario a expuesto el primer fallo. Un defecto en una soldadura del radiador a ocasionado una fuga de agua. Resultado, radiador nuevo y a correr.
Comentar que en la ultima LT que tuve y con 10.000 km se rompió un manguito del radiador y estuvo la moto mas de 15 días en el concesionario de Zaragoza por que la pueda no venia....
La LT llevaba en el mercado desde 1.999.

Saludos

Pero eso son minucias, si fabrican 15000 motos al fuma tiene que tener Algun defectillo.
Yo me refería al iPod, como es que no funciona, :D :D
En serio, que hay del motor de arranque y las demás cosas? Cosas que no seda en una sino en varias. O me han engañado.
Que pasa que la gente coloca averias por gusto?
:D :D ;D
 
Tema modificado de acuerdo con las Normas del Foro:

1- Como decía el texto que aparece al darte de alta, si faltas el respeto a otro miembro del foro, tanto en público como mediante privados, serás EXPULSADO definitivamente.  También es motivo de expulsión si entras al foro sólo para atacar a los demás usuarios (lo que se conoce comunmente como TROLL) con otro nick o con el tuyo propio. Asimismo, la publicación en el foro de mensajes enviados mediante privados sin el permiso explícito del otro usuario también será motivo de expulsión. Este foro tiene derecho de admisión.

Considerad esto como un primer y único aviso al respecto.
.

Jajaja peores cosas se ha dicho, ahí que ver como esta el patio.
 
Si esto degenera en insultos personales, paso de aportar ninguna opinión con la creo pueda colaborar

Saludos
 
Esperanto, no creo que esa actitud tuya de despotricar de todo el mundo te lleve a ningun sitio. Ya has dado tu opinión al respecto, una cosa es hacer un comentario como el compañero que ha abierto el "polémico" hilo, y otra cosa es entrar a saco contra todo el que no esta de acuerdo contigo. Tus comentarios hacen pensar que solo quieres crear polémica con los compañeros que tienen una K1600. Yo dejaría ya de incordiar. Tu mismo. Vsssssssssss
 
062B2A282328312635470 dijo:
Esperanto, no creo que esa actitud tuya de despotricar de todo el mundo te lleve a ningun sitio. Ya has dado tu opinión al respecto, una cosa es hacer un comentario como el compañero que ha abierto el "polémico" hilo, y otra cosa es entrar a saco contra todo el que no esta de acuerdo contigo. Tus comentarios hacen pensar que solo quieres crear polémica con los compañeros que tienen una K1600. Yo dejaría ya de incordiar. Tu mismo. Vsssssssssss

El que no quiera, que no lo lea.
No es lo que dicen por AQUI.
 
muy bien  >:(
sabéis que alguno que tiene una k 1600 fuera de este país le esta dando problemas  :(

si o no  :-?

alguno le pasa que ya no esta casado  :-[o solo pasa en el extranjero :-/ de pirineos pá arriba :p

cuelgo esto :cool:para saber lo que se puede cocer :-[
fallos colgados en Internet k 1600 gt gtl (Leído 1109 veces)



digo esto

por si os sirve el enganche
poseedores de k 1600 gt gtl
con fallos,
aciertos y demás comentarios
http://www.google.es/search?q=fallos+bmw+k+1600+gt&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=660&...


y si tenemos que reventar el post me sirvo solo  :D

esperanto tienes razon  :cool: si sale buena casate :-/

el que la tiene es la mejor y punto  :cool:

agradecería que si alguno encuentra problemas que cuelgue aqui a ver quien se queda con un poco de razón para canalizar problemas :)
y los que encuentran que es una maravilla :cool: pues otro post :D
 
1100130E051308610 dijo:
muy bien  >:(
sabéis que alguno que tiene una k 1600 fuera de este país le esta dando problemas  :(

si o no  :-?

alguno le pasa que ya no esta casado  :-[o solo pasa en el extranjero :-/ de pirineos pá arriba :p

cuelgo esto :cool:para saber lo que se puede cocer :-[
fallos colgados en Internet k 1600 gt gtl (Leído 1109 veces)



digo esto

por si os sirve el enganche
poseedores de k 1600 gt gtl
con fallos,
aciertos y demás comentarios
http://www.google.es/search?q=fallos+bmw+k+1600+gt&hl=es&tbo=d&biw=1024&bih=660&...


y si tenemos que reventar el post me sirvo solo  :D

[highlight]esperanto tienes razon  :cool: si sale buena casate :-/
[/highlight]
el que la tiene es la mejor y punto  :cool:

agradecería que si alguno encuentra problemas que cuelgue aqui a ver quien se queda con un poco de razón para canalizar problemas :)
y los que encuentran que es una maravilla :cool: pues otro post :D

No se si darte las gracias? ::)
La verdad es que ya me he cansado de este post, lo que hace el aburrimiento.

Lo mas me gusta de la k1600, es lo fácil que me resulta quitarle el filtro del aceite. :D
Y lo que menos los relojes del cuadro, tan redondos. Cuestión de gusto.
La postura de conducción es formidable y cero vibraciones, pero lo de la moneda aun no me sale :D
Pasadlo bien.
 
para los que se sientan nombrados:
os leo y la verdad solo leo patochadas incluso me he preguntado si sois la misma persona o amigos que solo pretendeis crear malestar ya que si tuvierais un minimo de educacion cuando se os dice que molesta segun que comentarios cualquier persona con sentido comun se disculpa pero vosotros escondidos en vuestros nick os escudais ya que de saber quien es hasta a vosotros mismos os daria verguenza hacer daño con comentarios gratuitamente (que es lo mas tonto del mundo ).
si con esto disfrutais perdon, pero teneis un problema de personalidad o de envidia (a elegir) se que no pierdo el tiempo ya que la razon tiene una fuerza indescriptible y por mucho que digais o escribais realmente en vuestro pensar lo entendeis.
espero sepais recapacitar.
saludos
pepe
 
4B5E4B5E6457544B5E413B0 dijo:
para los que se sientan nombrados:
os leo y la verdad solo leo patochadas incluso me he preguntado si sois la misma persona o amigos que solo pretendeis crear malestar ya que si tuvierais un minimo de educacion cuando se os dice que molesta segun que comentarios cualquier persona con sentido comun se disculpa pero vosotros escondidos en vuestros nick os escudais ya que de saber quien es hasta a vosotros mismos os daria verguenza hacer daño con comentarios gratuitamente (que es lo mas tonto del mundo ).
si con esto disfrutais perdon, pero teneis un problema de personalidad o de envidia (a elegir) se que no pierdo el tiempo ya que la razon tiene una fuerza indescriptible y por mucho que digais o escribais realmente en vuestro pensar lo entendeis.
espero sepais recapacitar.
saludos
pepe


aclara que me doy por aludido rapido :)
te refieres a mi ?
 
Nada hombre, pa eso estamos.
Pero que conste que no te conozco, eh?
Un abrazo
 
71455659540656370 dijo:
[quote author=302B212330262D7A420 link=1312817115/49#49 date=1312997235]Hola Esperanto,te agradeceria enormemente que no dijeses de mi moto que es una mierda como has dado a entender antes.....No se que moto tienes pero se nota que no eres propietario de una mierda de estas como las llamas tu.
Decirte que todas las motos tienen problemas,todas...y si no es así dime que moto nos tenemos que comprar para no tener que leer maldades como las que dices....
No seré yo el que critique jamas una moto solamente por la pasión que siento por ellas.Sin mas espero que recapacites y que si no te gustan las BMW pues,chico,comprate una magnifica Honda o Suzuki...

Un saludo.

Me compro lo que me gusta. AQUI lo que hay es mucho listillo, pelagatos, y perroflauta que con la excusa de tener esto u otro, se cree con el derecho de dar consejo a la gente.


Al administrador. Ahora mejor? [highlight]No pongo nada que no haya puesto antes[/highlight].  ;)
[/quote]

Efectivamente.

Y al expulsarte del Foro no hacemos nada que no hayamos avisado antes.
 
72727F776C360 dijo:
[quote author=71455659540656370 link=1312817115/55#55 date=1313009662][quote author=302B212330262D7A420 link=1312817115/49#49 date=1312997235]Hola Esperanto,te agradeceria enormemente que no dijeses de mi moto que es una mierda como has dado a entender antes.....No se que moto tienes pero se nota que no eres propietario de una mierda de estas como las llamas tu.
Decirte que todas las motos tienen problemas,todas...y si no es así dime que moto nos tenemos que comprar para no tener que leer maldades como las que dices....
No seré yo el que critique jamas una moto solamente por la pasión que siento por ellas.Sin mas espero que recapacites y que si no te gustan las BMW pues,chico,comprate una magnifica Honda o Suzuki...

Un saludo.

Me compro lo que me gusta. AQUI lo que hay es mucho listillo, pelagatos, y perroflauta que con la excusa de tener esto u otro, se cree con el derecho de dar consejo a la gente.


Al administrador. Ahora mejor? [highlight]No pongo nada que no haya puesto antes[/highlight].  ;)
[/quote]

Efectivamente.

Y al expulsarte del Foro no hacemos nada que no hayamos avisado antes.

[/quote]
creo que no se usa la misma vara de medir
y menos admito que se amenace
un poco mas de mano izq amigo
 
!!!el post es fallos colgados en internet!!!
no la moto de no se que color ni de quien

a ver si hablamos de los fallos y maravillas y no personalizamos el a mi no me pasa :)
 
3C2D3E23283E254C0 dijo:
[quote author=72727F776C360 link=1312817115/65#65 date=1313049219][quote author=71455659540656370 link=1312817115/55#55 date=1313009662][quote author=302B212330262D7A420 link=1312817115/49#49 date=1312997235]Hola Esperanto,te agradeceria enormemente que no dijeses de mi moto que es una mierda como has dado a entender antes.....No se que moto tienes pero se nota que no eres propietario de una mierda de estas como las llamas tu.
Decirte que todas las motos tienen problemas,todas...y si no es así dime que moto nos tenemos que comprar para no tener que leer maldades como las que dices....
No seré yo el que critique jamas una moto solamente por la pasión que siento por ellas.Sin mas espero que recapacites y que si no te gustan las BMW pues,chico,comprate una magnifica Honda o Suzuki...

Un saludo.

Me compro lo que me gusta. AQUI lo que hay es mucho listillo, pelagatos, y perroflauta que con la excusa de tener esto u otro, se cree con el derecho de dar consejo a la gente.


Al administrador. Ahora mejor? [highlight]No pongo nada que no haya puesto antes[/highlight].  ;)
[/quote]

Efectivamente.

Y al expulsarte del Foro no hacemos nada que no hayamos avisado antes.

[/quote]
creo que no se usa la misma vara de medir
y menos admito que se amenace
un poco mas de mano izq amigo
[/quote]

parodri, las explicaciones por privado, por favor (Tambien está en las Normas del Foro).

En cuanto al forero en cuestión, lo lamento, pero si insiste después del primer aviso, no nos queda otra elección.

Para que el tema quede claro, esto es lo que escribió en el mensaje que borré con anterioridad:

Tu no has leído bien, yo creo que el casco te aprieta la moyera.
No se que mierda de moto tienes, pero se que debes ser elegir capuyo del foro.
Glipyas

Saludos.
 
Yo no sé como la gente se puede calentar así..... :-[ :-[ :-[ :-[

Efectivamente ese mensaje no lo había leido, es una grave falta de respeto y de educación.

Si sigue por esos derroteros, creo que la expulsión estará mas que justificada, no se pueden perder las formas de esa manera, por mucho que uno piense lo contrario del otro.

V,sssss para todos los moteros de buena voluntad. ;) ;) ;)
 
0F0D071A0F0D0E0106010C01480 dijo:
Yo no sé como la gente se puede calentar así..... :-[ :-[ :-[ :-[

Efectivamente ese mensaje no lo había leido, es una grave falta de respeto y de educación.

Si sigue por esos derroteros, creo que la expulsión estará mas que justificada, no se pueden perder las formas de esa manera, por mucho que uno piense lo contrario del otro.

V,sssss para todos los moteros de buena voluntad. ;) ;) ;)
abrimos un post referente a quien empieza faltando al respeto .o nos quedamos con lo que interesa
me sirvo solo para j***r el post

enviado privi y tambien sirve para que lo apliquen los demas :-[
listo el tema :)
 
en algunos países comentan lo que les pasa a algunos en sus motos si queréis seguimos con esto
si alguno la tiene y no le pasa mejor ojala que no le pase a nadie
a alguien le duele hoy  las muelas por que a mi no me pasa eso :-[quiero decir hoy mañana no se :-/

empezaran a comentar lo que les pasa según va pasando el tiempo y se trata de eso de comentar
y si alguno no le gusta por que no le pasa que siga teniendo mucha suerte y ya esta
:cool:
 
A ver, se puede comentar todo lo que haga falta pero sin faltar al respeto y sin usar palabras despectivas.

Esperanto ya está avisado y sólo por ese post su expulsión estaría más que justificada pero siempre damos un aviso a todo el mundo.

No obstante, algún otro también ha tenido palabras poco afortunadas para con él. Entiendo que debidas a que sus formas no son correctas pero es mejor avisarme a mí que atarcar aquí.

Lo dicho, mantened las formas.

Carlos
 
61646D696E000 dijo:
A ver, se puede comentar todo lo que haga falta pero sin faltar al respeto y sin usar palabras despectivas.

Esperanto ya está avisado y sólo por ese post su expulsión estaría más que justificada pero siempre damos un aviso a todo el mundo.

No obstante, algún otro también ha tenido palabras poco afortunadas para con él. Entiendo que debidas a que sus formas no son correctas pero es mejor avisarme a mí que atarcar aquí.

Lo dicho, mantened las formas.

Carlos


eso es mano izquierda .
 
5E4F5C414A5C472E0 dijo:
!!!el post es fallos colgados en internet!!!
no la moto de no se que color ni de quien

[highlight]a ver si hablamos de los fallos y maravillas y no personalizamos el a mi no me pasa[/highlight] :)

entonces en que quedamos, podemos dar nuestra opinión "personalizada" o es solo respecto a los fallos que surgan de la moto en internet?
 
707F6573687D60120 dijo:
[quote author=5E4F5C414A5C472E0 link=1312817115/67#67 date=1313050949]!!!el post es fallos colgados en internet!!!
no la moto de no se que color ni de quien

[highlight]a ver si hablamos de los fallos y maravillas y no personalizamos el a mi no me pasa[/highlight] :)

entonces en que quedamos, podemos dar nuestra opinión "personalizada" o es solo respecto a los fallos que surgan de la moto en internet?
[/quote]

Hombre ALBERT, a mí personalmente me encanta tu moto, estoy leyendo atentamente todas tus impresiones y las de otros colegas en los diferentes post que rulan por ahí. Estoy impresionado con los buenos resultados que todos los que poseeis la 1.6 manifestáis y ojalá siga así porque es la moto que siempre quise tener y que por ahora no es posible.

Pero, ya que existen post para manifestar lo bién que está resultando la 1.6, es cierto que me gustaría recopilar toda la información (aunque venga de Foros externos) sobre las pegas que otros colegas "Globalizados" estén teniendo con este modelo. Toda información es poca y este post se abrió precisamente para eso.   Creo que este Post no se abrió como dice Parodri para decir......"pues a mi no me pasa eso".  Deberíamos ser más tolerantes.

ALBERT, los que estamos interesados en la 1.6 necesitamos que sigas  informándonos de tus impresiones. Es más grato leer lo bien que está resultando este modelo, que leer las pegas que algunos puedan estar teniendo.

Me apuesto unas cervezas contigo, a que este Post muere enseguida. Creo que las pegas que están surgiendo por ahí son tan escasas, que dentro de poco aquí nadie tendrá nada que poner  ;) ;) ;) ;D

Un Abrazo
 
Yo ya he dicho en varias ocasiones que en cuanto yo tenga un problema o, es mas, cuando yo tenga conocimiento de un problema, lo informaré, pues como he dicho creo que es positivo para todos conocer los fallos de una moto.
De hecho ayer ya informé del primer fallo (que yo he tenido conovimiento) de un GTL en España y este fue un fallo en una soldadura del radiador.

Pero también he dicho que si este post es para ver los fallís "globales" de la moto pues entonces ...., pero yo creo que los que nos interesan son los que editan mas cerca no?

Saludos

P.d.: no se si lo comente pero en Francia en UNA GT sd ha detectado una fuga de aceite, la cual ha sido solucionada cambiando una junta que vino mal montada dd fabrica. Coste económico 0 €, trastorno 2 días en el concesionario
 
474852445F4A57250 dijo:
[quote author=5E4F5C414A5C472E0 link=1312817115/67#67 date=1313050949]!!!el post es fallos colgados en internet!!!
no la moto de no se que color ni de quien

[highlight]a ver si hablamos de los fallos y maravillas y no personalizamos el a mi no me pasa[/highlight] :)



le lo que pones y yo digo
entonces en que quedamos, podemos dar nuestra opinión "personal izada" o es solo respecto a los fallos que surgan de la moto en internet?[/quote]

sinceramente creo que te lo cojiste como tema personal

puedes opinar lo que te de la gana  aqui y donde te parezca


dime tu que lees


ves lo de maravillas

por si os sirve el enganche
poseedores de k 1600 gt gtl
con fallos,
aciertos y demás comentarios.
no te da la gana enfocarlo lees a medias? o enfocas lo que te da la gana?
me da que de ofuscado que estas ni lees  :-[
siento albert este berrinche que nos estamos llevando algunos :-[  no creo que sea sano para la salud  :)
 
Por supuesto que no me lo he tomado en ningún momento como tema personal, ni mucho menos. Siento que alguien lo haya podido interpretar como tal.
Tan solo he intentado aportar mi opinión y experiencia sobre esta moto, que al fin y al cabo por muy buena o muy mala que sea no se merece que yo me enfade con nadie pues es un montón de hierros bien ordenados.
Tampoco se de dond sacas lo de mi ofuscación, pues y escrito esta, en todas mis respuestas creo que he sido critico con la moto y, los fallos que hay los he comentado ...
Si alguien a interpretado que me lo he tomado como tema personal esta equivocado

Pero no lo que no acepto, desde ningún punto de vista son los insultos y las faltas de respeto entre las personas y menos entre los que aquí estamos que compartimos una afición común y en muchos casos la misma marca de moto.

Saludos
 
726D67706B766966240 dijo:
[quote author=707F6573687D60120 link=1312817115/74#74 date=1313062064][quote author=5E4F5C414A5C472E0 link=1312817115/67#67 date=1313050949]!!!el post es fallos colgados en internet!!!
no la moto de no se que color ni de quien

[highlight]a ver si hablamos de los fallos y maravillas y no personalizamos el a mi no me pasa[/highlight] :)

entonces en que quedamos, podemos dar nuestra opinión "personalizada" o es solo respecto a los fallos que surgan de la moto en internet?
[/quote]

Hombre ALBERT, a mí personalmente me encanta tu moto, estoy leyendo atentamente todas tus impresiones y las de otros colegas en los diferentes post que rulan por ahí. Estoy impresionado con los buenos resultados que todos los que poseeis la 1.6 manifestáis y ojalá siga así porque es la moto que siempre quise tener y que por ahora no es posible.

Pero, ya que existen post para manifestar lo bién que está resultando la 1.6, es cierto que me gustaría recopilar toda la información (aunque venga de Foros externos) sobre las pegas que otros colegas "Globalizados" estén teniendo con este modelo. Toda información es poca y este post se abrió precisamente para eso.   Creo que este Post no se abrió como dice Parodri para decir......"pues a mi no me pasa eso".  Deberíamos ser más tolerantes.

ALBERT, los que estamos interesados en la 1.6 necesitamos que sigas  informándonos de tus impresiones. Es más grato leer lo bien que está resultando este modelo, que leer las pegas que algunos puedan estar teniendo.

Me apuesto unas cervezas contigo, a que este Post muere enseguida. Creo que las pegas que están surgiendo por ahí son tan escasas, que dentro de poco aquí nadie tendrá nada que poner  ;) ;) ;) ;D

Un Abrazo[/quote]
leete el primer post mio (si quieres claro) a ver si pongo solo fallos
por que no entiendo nada

cuanto mas informacion mas conclusiones sacamos y luego cada uno que actúe en consecuencias o no :)

las k 1200 gt a partir del 2006 salieron con problemas y algunos con un mosqueo que para que :-[ el cardan unos cuantos :-? el problema de contar que tu moto tiene esto o aquello a la hora de vender :-? tendrás que dar explicaciones si lo cuelgas y te las piden cuando quieras venderla  :) esa es la cuestion ;)
 
Yo de momento tampoco he tenido ningun fallo pero solo llevo 2000Km( muy pocos), el unico problema que he tenido es que tengo poco tiempo para montar en la moto.
En cuanto se presente algun fallo ya lo comentare por el foro.
 
Albert, no tengo el gusto de conocerte, pero solo leyendo se que eres buena gente, no has faltado el respeto a nadie y veo que eres tolerante incluso con los que te pinchan un poco. Yo soy dueño de una K1200S, la moto para mí mas bonita del mercado, y es una BMW como la tuya. A mi no me gusta ver como este modelo ha salido "poco fino", por decir algo, con mas fallos que una escopeta de feria. Con un embrague que se tuvo que cambiar a los 25.000 kms, aforador y batería jodidas tambien antes de los dos años, menos mal que todos los problemas surgidos han entrado en garantía, porque si nó, la pasta que me hubiera gastado unida a los 18.000 euros que me costó la moto. Con todo esto estoy encantado cuando arranco mi K y me voy a la sierra a curvear, o cojo el barco para ir de viaje con ella. Despues de 58.000 kms en tres años no hay otra moto que me guste mas, para que veas lo pillado que estoy con mi moto. Pero eso no quita que este modelo ha salido MALO. Y yo soy de los mas afortunados, hay compañeros que estan mas jodidos que yo.
Así que si vuestra K1600 esta empezando a dar problemillas, aunque fuera de España, las motos son las mismas, creo que los motores y componentes son los mismos en todo el mundo, ecepto la numeración de millas y kms en el marcador segun el pais.
El compañero que abrió el post no lo ha hecho por fastidiar a los poseedores de las K1600 en España, simplemente ha sido información, la cual imagino que todos nos gusta tener en cuenta. Hay que ser realista y darse cuenta que BMW no saca ultimamente sus productos bien acabados, y si hablamos de coches si que es un desastre, pero eso lo dejo para otro foro, este es de motos. Ademas todos los que andamos por aquí lo sabemos muy bien, la cantidad de post con problemas es interminable. Pero como somos moteros y disfrutamos con ellas y hablando de ellas por aquí andamos.
Si anteriormente he molestado a alguien con mis comentarios pido perdon, aunque creo que no he faltado el respeto a nadie. Solo pido y ya termino que no se ofenda nadie porque lea noticias que no le gustaria que existieran. Estan ahí y no por eso tiene que ser ofensivo para nadie. Saludos a todo el mundo y a disfrutar de nuestras motos que de eso se trata, y perdon por el tocho si es que alguien ha tenido paciencia en leerlo  :) ;)
 
hola, la mia tiene 6000 km., y de momento el unico fallo es el consumo de ruedas, que se las come igual que la 1.2 gt,
por lo demas encantado y que siga. de todas formas son máquinas y hay que darles un tiempo para saber si van a ser fiables o no, ya que unos detalles de juventud, los tienen todos los vehículos de todas las marcas, os lo digo con conocimiento de causa, que si campañas y pequeñas correcciones que las propias marcas sacan.
saludos
 
Acabo de "chuparme" todo el post ............ una pena.
¡pero que mania de faltar al respeto! ........... se pueden decir cosas sin sentido, equivocadas, sin conocimiento, ............ pero no sin respeto.
 
6E1A1D0F08680513090E0F5C0 dijo:
Acabo de "chuparme" todo el post ............ una pena.
¡pero que mania de faltar al respeto! ........... se pueden decir cosas sin sentido, equivocadas, sin conocimiento, ............ pero no sin respeto.


agradeceria que se terminara el tema
al final esto es como una pesadilla   :-[ :-[

te tocó lo siento  :)  ;)
 
730700121575180E141312410 dijo:
Acabo de "chuparme" todo el post ............ una pena.
¡pero que mania de faltar al respeto! ........... se pueden decir cosas sin sentido, equivocadas, sin conocimiento, ............ pero no sin respeto.

Precisamente :)

Si todos pensaran como tú no harían falta ni moderadores :)

Carlos
 
7B7E7773741A0 dijo:
[quote author=730700121575180E141312410 link=1312817115/86#86 date=1313097111]Acabo de "chuparme" todo el post ............ una pena.
¡pero que mania de faltar al respeto! ........... se pueden decir cosas sin sentido, equivocadas, sin conocimiento, ............ pero no sin respeto.

Precisamente :)

Si todos pensaran como tú no harían falta ni moderadores :)

Carlos[/quote]


a ver si os tengo que abrir un post para vosotros ;D ;D
 
BMW ha resuelto el tema de la oxidación en la K1600 GT


moto_wood_19.jpg


;D ;D ;D
 
0E7A7D6F68086573696E6F3C0 dijo:
vale, resumiendo .......
¿que fallos han aparecido hasta el momento?


después de 7 páginas todavia no los has descubierto?  ;D ;D ;D ;D

anda, empieza a releer de nuevo  :D :D :D

saludos ;)
 
vale, resumo .....

-fallos aleatorios en motor de arranque
-fallos aleatorios en i-pod
-fallos aleatorios en juntas bomba de agua
-un fallo de soldadura de un radiador
-un fallo luz top-case

¿me he dejado algo?

Yo descartaria el fallo de la soldadura y el del top-case por meros hechos puntuales .....
Los otros tres si bien NO son comunes a todas las unidades si que parece ser que apuntan a ser mas generales ..... en cualquier caso, y de momento, "pecatta minutta", si es solo eso la moto va a salir muy buena ...... aunque todavia debemos de esperar a que sigan "cogiendo" kilometros ....... minimo la barrera de los 25.000 kms ...... :)
 
ya traduce ya :) dandole a traductor de google  ::)
poquito a poco vale ::)


RICHARD
Miembro Junior

Fecha de Ingreso: mayo 2011
Ubicación: Reino Unido
Mensajes: 17


Pantalla del número de falla cuatro !!!!!

--------------------------------------------------------------------------------

Por lo que la planta continúa, bmw cambiar la pantalla del motor y los engranajes, todo ello bajo la garantía y por sólo 1 semana todo estaba bien, entonces lamentablemente estacionado y se negó a moverse. BMW Alemania en contacto, tres días más tarde una respuesta, no hay fallos reportados hasta recoger bicicletas e investigar. Una semana más tarde y no en bicicleta y no arreglar, ahora estoy muy cabreado, ¿Alguien más ha tenido este problema y si es así ¿cuál fue la solución?

avoceta
Miembro


Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Long Island, NY, EE.UU.
Mensajes: 58   

--------------------------------------------------------------------------------

Richard, que es una mierda. ¿Han comprobado si el motor está recibiendo tensión cuando se supone que se mueven, pero no lo hace? Suena como si se han cambiado todas las partes mecánicas, lo que debería arreglarlo si se trata de un problema mecánico, pero a lo mejor se trata de un problema eléctrico como una conexión intermitente en alguna parte?
      

03.08.2011, 20:34    # 3 
camdon44
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 12   

--------------------------------------------------------------------------------

Ayer, mi pantalla no subiría. Monté 150 millas a mi distribuidor hoy mismo y determinó que era el interruptor. Que tenían que pedirlo, y puede ser en una semana. Luego, en el camino a casa comenzó a funcionar. ¿Han comprobado su switch?
      

04/08/2011, 03:54 AM    # 4 
promoción
Miembro




Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Oslo, Noruega
Mensajes: 39   

--------------------------------------------------------------------------------

Esperamos que le resulte interesante para presentar una nota en el "Regitry fallos" en BMW K1600GT y el foro K1600GTL - Índice

cuanto
Steinar
      

04/08/2011, 09:52 AM    # 5 
BigMac
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: julio 2011
Mensajes: 3   Failiure # 2

--------------------------------------------------------------------------------

Después de haber tenido dos failiures el distribuidor se fija sin saber por qué ha fallado. Al parecer, sale en el software de diagnóstico que la moto no se puede "ver" la pantalla y por lo tanto no puede resolver el problema. Ellos tipo de reiniciarlo, lo ve de nuevo y todo está bien. Dijeron que iban a hablar con BMW del Reino Unido que afirma no haber visto la falla antes y han pedido a la fábrica para cualquier idea, al pasar de nuevo a que me voy a publicar aquí.




      

04/08/2011, 11:13 AM    # 6 
gunnare
Miembro Junior




Fecha de Ingreso: julio 2011
Mensajes: 5   

--------------------------------------------------------------------------------

El ajuste de la pantalla de mi GT ha fallado tres veces.
Cada vez que se ha dejado de funcionar inmediatamente después de "despegue", durante la colocación de la pantalla de nuevo desde el fondo de "última conocida" posición.
No hay códigos de error, y el técnico de BMW ha sido capaz de hacer que funcione de nuevo con sólo correr una calibración de la pantalla.
BMW no parece tener ni idea de lo que está mal. El motor y el mecanismo de trabajo muy bien - me han retirado el conector de la derecha detrás de la rejilla del altavoz derecho, y se conecta un interruptor de "emergencia" para que pueda manejar la pantalla de forma independiente.
Una cosa que he notado es que mi control de crucero se comporta de forma extraña y ahora continuación. Funciona, pero si trato de disminuir la velocidad, o reanudar crusing velocidad tirando del control, simplemente se apaga. Funciona con normalidad otra vez si me cierra el Cruise Control y vuelva a encenderla. Podría estar relacionado con la pantalla de "perder su memoria "...???
      

08.04.2011, 12:00    # 7 
BigMac
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: julio 2011
Mensajes: 3   

--------------------------------------------------------------------------------

Se olvidó de mencionar, la mía tampoco en la entrada, es decir, se subió a la última posición conocida y no ha respondido. 
      

08.04.2011, 13:43    # 8 
gunnare
Miembro Junior




Fecha de Ingreso: julio 2011
Mensajes: 5   

--------------------------------------------------------------------------------

Acabo de recibir un correo de mi concesionario.
Finalmente han obtenido una respuesta de BMW, que indica que habrá una actualización de software disponible la próxima semana, que debe abordar el problema del parabrisas.
pondremos en contacto con los resultados .......
      

08.04.2011, 14:44    # 9 
RICHARD
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: mayo 2011
Ubicación: Reino Unido
Mensajes: 17   Para mantener a todos al tanto de fallar la pantalla.

--------------------------------------------------------------------------------

Distribuidor ha tenido la moto un par de días, se han intercambiado la unidad de ecus de su moto de demostración y están esperando a ver si la pantalla vuelve a fallar, hasta el momento todo está funcionando muy bien! En cuanto a la moto de demostración con mi ecu en él, que también está trabajando bien. Problema se manifiesta normalmente tres o cuatro días de uso, por lo que están manteniendo el asimiento de la moto y usarla a diario la espera de un fallo. Hacer ustedes por ahí que no es razonable pedir un par de latas de Akrapovic en concepto de indemnización?
      

08.04.2011, 15:18    # 10 
realworld51
Miembro Senior




Fecha de Ingreso: Marzo 2011
Ubicación: Canton, MI EE.UU.
Mensajes: 303   

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por gunnare 
Acabo de recibir un correo de mi concesionario.
Finalmente han obtenido una respuesta de BMW, que indica que habrá una actualización de software disponible la próxima semana, que debe abordar el problema del parabrisas.
pondremos en contacto con los resultados .......

Microsoft no tiene nada que ver con el sistema operativo de K1600? 
__________________
2012 K 1600 GT (# 901, de 08.06.2011)


gunnare
Miembro Junior




Fecha de Ingreso: julio 2011
Mensajes: 5   

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por gunnare 
Acabo de recibir un correo de mi concesionario.
Finalmente han obtenido una respuesta de BMW , que indica que habrá una actualización de software disponible la próxima semana, que debe abordar el problema del parabrisas.
pondremos en contacto con los resultados .......

Tengo otro correo de dealers esta tarde - la actualización del software está disponible y se cargan a su equipo de MOSS de diagnóstico, así que voy a ir allí el lunes para que la actualización instalada en mi K16GT. Mantener los dedos cruzados para que esto ayuda!
__________________
/ / / Gunnar Elmgren, Suecia
** # ** 387 K1600GT Red
      

05.08.2011, 18:39    # 13 
Gene
Miembro





Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 37   

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por realworld51 
Microsoft no tiene nada que ver con el sistema operativo de K1600? 

Esperemos que se trata de Linux 
      

Hoy, 11:26 AM    # 14 
gunnare
Miembro Junior




Fecha de Ingreso: julio 2011
Mensajes: 5   

--------------------------------------------------------------------------------

Fue a la banca de ayer, que la nueva ECU de codificación instalado (resultó que es nuevo código para todo, menos para el sistema ABS).
Después de algunas pruebas iniciales, donde el sistema distribuidor ISTA se negó a comunicar con mi moto, la actualización fue . a través de éxito
Delaer había sido instruido por el apoyo de BMW representante para no tratar de calibrar mi parabrisas con ajuste de ISTA, pero ir a la ISTA / P en lugar de esa tarea.
(Él intentó de todos modos, pero una vez recibido el mensaje raro que el GPS del compartimiento - que no tengo en mi bicicleta - se abre o se atasca).
Con ISTA / P de la calibración fue bien, pero cuando probé el ajuste de la pantalla después que estaba completamente muerto! Otro de calibración se llevó a cabo, la pantalla se movió arriba y abajo y el procedimiento terminó con éxito - pero el interruptor de ajuste de la pantalla está muerto.
Esto es en realidad peor que antes - el distribuidor ha recalibrado el ajuste de la pantalla en dos ocasiones, y en ambas ocasiones la pantalla ajuste ha trabajado por un tiempo (1.000-1.500 km). El control de crucero también ha comenzado a comportarse extraño. Me puede ajustar la velocidad pulsando el botón de avance, y también puede aumentar la velocidad de su tenencia o pulsando el botón. Si me tire hacia atrás el botón para disminuir la velocidad o reanudar la velocidad de crucero, el control de crucero se apaga inmediatamente. Antes de la actualización de software, esto fue intermitente y se puede restablecer por switchin el control de crucero y vuelva a encenderla. Tras la actualización, el problema es sólido. El distribuidor se ha presentado en BMW, y para un montón de piezas para comenzar a reemplazar, uno por uno. Mi conjetura es que el conjunto del interruptor del manillar es defectuosa, ya que tanto el ajuste winscreen un control de crucero no d -. Que trabajan con diferentes módulos (GMA y DME, respectivamente), la única parte común es el conjunto del interruptor Se actualizará aquí tan pronto como tengo noticias!







__________________
/ / / Gunnar Elmgren, Suecia
** # ** 387 K1600GT Red
      

Hoy, 13:08    # 15 
realworld51
Miembro Senior




Fecha de Ingreso: Marzo 2011
Ubicación: Canton, MI EE.UU.
Mensajes: 303   

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por gunnare 
Fue a la banca de ayer, que la nueva ECU de codificación instalado (resultó que es nuevo código para todo, menos para el sistema ABS). El distribuidor se ha presentado en BMW, y para un montón de piezas para empezar a sustituir, una por uno. Mi conjetura es que el conjunto del interruptor del manillar es defectuosa, ya que tanto el ajuste winscreen un control de crucero no d -. Que trabajan con diferentes módulos (GMA y DME, respectivamente), la única parte común es el conjunto del interruptor Se actualizará aquí tan pronto como tengo noticias!





La vida en el borde de la sangría ... 
__________________
2012 K 1600 GT (# 901, de 08.06.2011)
      

Hoy, 13:14    # 16 
Enero Fjordqger
Miembro


Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Malmö Suecia
Mensajes: 47   

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por gunnare 
Fue a la banca de ayer, que la nueva ECU de codificación instalado (resultó que es nuevo código para todo, menos para el sistema ABS).
Después de algunas pruebas iniciales, donde el sistema distribuidor ISTA se negó a comunicar con mi moto, la actualización fue . a través de éxito
Delaer había sido instruido por el apoyo de BMW representante para no tratar de calibrar mi parabrisas con ajuste de ISTA, pero ir a la ISTA / P en lugar de esa tarea.
(Él intentó de todos modos, pero una vez recibido el mensaje extraño que el compartimiento de GPS - que no tengo en mi bicicleta - se abre o se atasca).
Con ISTA / P de la calibración fue bien, pero cuando probé el ajuste de la pantalla después que estaba completamente muerto! Otro de calibración se llevó a cabo, la pantalla se movió arriba y abajo y el procedimiento terminó con éxito - pero el interruptor de ajuste de la pantalla está muerto.
Esto es en realidad peor que antes - el distribuidor ha recalibrado el ajuste de la pantalla en dos ocasiones, y en ambas ocasiones la pantalla ajuste ha trabajado por un tiempo (1.000-1.500 km). El control de crucero también ha comenzado a comportarse extraño. Me puede ajustar la velocidad pulsando el botón de avance, y también puede aumentar la velocidad de su tenencia o pulsando el botón. Si me tire hacia atrás el botón para disminuir la velocidad o reanudar la velocidad de crucero, el control de crucero se apaga inmediatamente. Antes de la actualización de software, esto fue intermitente y se puede restablecer por switchin el control de crucero y vuelva a encenderla. Tras la actualización, el problema es sólido. El distribuidor se ha presentado en BMW, y para un montón de piezas para comenzar a reemplazar, uno por uno. Mi conjetura es que el conjunto del interruptor del manillar es defectuosa, ya que tanto el ajuste winscreen un control de crucero no d -. Que trabajan con diferentes módulos (GMA y DME, respectivamente), la única parte común es el conjunto del interruptor Se actualizará aquí tan pronto como tengo noticias!








Hej Gunnar, tengo el mismo problema con mi control de crucero. ¡No puedo "reset" de la velocidad, si lo intento el control se apaga!
Jan Fjordager
Limhamn
Sverige
__________________
Wingman2 
      

Hoy, 02:26 PM    # 17 
GM
Administrador





Fecha de Ingreso: Nov 2010
Mensajes: 1.509   

--------------------------------------------------------------------------------

Me di cuenta en el botón de RES en el control de crucero no se reanuda la velocidad a la que se fijó inicialmente en .. sólo se pone a la velocidad actual. Creo que eso es lo que está diseñado para trabajar. Real "Res" significa que se reanuda la velocidad que había establecido cuando lo suelta, así que si usted se fija en el 80 y luego desactivado y pulsa Res, debe volver a 80, pero que 'doesn t.. Es que la forma en que está trabajando para que otros también?


      

Hoy, 03:46 PM    # 18 
realworld51
Miembro Senior




Fecha de Ingreso: Marzo 2011
Ubicación: Canton, MI EE.UU.
Mensajes: 303   

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por GM 
Me di cuenta en el botón de RES en el control de crucero no se reanuda la velocidad a la que se fijó inicialmente en .. sólo se pone a la velocidad actual. Creo que eso es lo que está diseñado para trabajar. Real "Res" significa que se reanuda la velocidad que había establecido cuando lo suelta, así que si usted se fija en el 80 y luego desactivado y pulsa Res, debe volver a 80, pero que 'doesn t.. Es que la forma en que está trabajando para que otros también?



RES definitivamente debe devolver la unidad de CC a la velocidad ajustada previamente. Del manual: Reanudación de velocidad de crucero ex "pulse brevemente el botón 2 (RES) de nuevo a volver a la velocidad guardada de antemano " error de software o cambiar ...







__________________
2012 K 1600 GT (# 901, de 08.06.2011)
    



albert entre lo que tu sabes de los concesionarios de toda españa y  de canarias  :) y lo que pille yo fuera ya veras como alguno le favorecemos :)
alguien le a pasodo algo en alguna de sus motos y se pusieron en comunicacion  el conce con el o llamais vosotros veinte veces? ::)
que tienen esta gente con los cocesionarios  :D
    .   
 
Actualizo ......

-fallos aleatorios en motor de arranque
-fallos aleatorios en i-pod
-fallos aleatorios en juntas bomba de agua
-un fallo puntual de soldadura de un radiador (esto es insignificante)
-un fallo puntual luz top-case (top-case defectuoso, se cambio y listo)
-un fallo puntual de una pantalla (bastante persistente por lo visto)
 
no se si lo conocéis algunos    ;D ;D ;Ddynabeads
informo  de esto por si os interesa o pongo solo fallos como creía alguno?xwing
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: mayo 2011
Mensajes: 22   Dynabeads

--------------------------------------------------------------------------------

¿Alguno de ustedes uso Dynabeads en sus neumáticos para mejorar el equilibrio? Si es así, ¿funciona?
      

Quitar publicidadEnlaces patrocinados 
K1600 Foro
Anuncio

   


08.10.2011, 20:47    # 2 
RL Lemke
Miembro Senior



Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Dallas, Texas
Mensajes: 800   

--------------------------------------------------------------------------------

Algunos los aman, otros los odian. Me pareció que no ayudó el patrón de desgaste irregular de los ataques de Sendero Continental que estaba usando con mi GSA. GT1 los ama como él los ha utilizado con gran éxito con su K12GT. Buena suerte para recibir las cuentas a través de la curva de 90 grados en el K1600 ruedas. No va a doler nada, si usted decide probar. Reciclaje de ellos tienen un montón de trozos de neumáticos también. Esto hace que la adición de las cuentas de reciclado imposible agregar a través de cualquier vástago de la válvula.








__________________
RL
K1600GT
IBA # 37282
      

08.10.2011, 21:33    # 3 
sbassin
Miembro Junior




Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Cranberry Twp, PA.
Mensajes: 24   

--------------------------------------------------------------------------------

Las he utilizado en un GS y K12RS una, y me gustaron. Sin embargo, RL tiene razón, sería difícil para su uso en acciones K16 ruedas. Scott,


__________________
2012 K1600 GTL
2007 R1200 GS
      

Ayer, 12:58a.m.    # 4 
rbzzo
Miembro Senior





Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: St Louis, MO
Mensajes: 104   

--------------------------------------------------------------------------------

Los he utilizado en mi K1200RS y FLTR Harley-I y funcionó a la perfección. No he considerado que volver a usar en una moto diferente. ¿Aceptaría usted el peso de la rueda estándar de apagado de tu vieja bicicleta de utilizar en su nueva moto, no, yo no lo creía. Realmente suaviza el paseo en el K1200RS. Try 'em no son tan costosos.
      

Ayer, 01:03 AM    # 5 
USNRetired
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: Marzo 2011
Ubicación: Norte de Nevada
Mensajes: 10   

--------------------------------------------------------------------------------

Los he utilizado en mi GoldWing y funcionó muy bien para mí. 
      

Ayer, 07:25 AM    # 6 
svk1200s
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: mayo 2011
Mensajes: 1   Cuentas

--------------------------------------------------------------------------------

He estado usando las cuentas para el año, sin quejas, a excepción de lograr que en la válvula ... muy tedioso.
      

Ayer, 10:31 AM    # 7 
hunzee
Miembro




Fecha de Ingreso: mayo 2011
Localización: SE MN, EE.UU.
Mensajes: 40   

--------------------------------------------------------------------------------

Los he usado para las millas 75K. Si usted tiene un neumático muy mal se puede sentir que está fuera de balance hasta 25 mph o menos, cuando comienzan a trabajar. Yo mismo las cuentas en 6 ruedas delanteras. A veces cuando recibe más de 100 mph que se "galope". En definitiva un buen producto. Hice la mía con reemplazar centramic balanceadores de la rueda que trabajan en el mismo principio, pero parecen funcionar mejor.




      

Ayer, 02:32 PM    # 8 
RL Lemke
Miembro Senior



Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Dallas, Texas
Mensajes: 800   

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por hunzee 
Hice la mía con reemplazar centramic balanceadores de la rueda que trabajan en el mismo principio, pero parecen funcionar mejor.

Les envié un correo electrónico acerca de un modelo K1600. BTW: Recuerdo a mi padre con un producto similar en nuestros coches a finales de los años 60 / principios de los 70. BBs en aceite.


__________________
RL
K1600GT
IBA # 37282
      

Hoy, 12:39 AM    # 9 
Apicultor
Miembro Senior




Fecha de Ingreso: Jan 2011
Lugar de residencia: Massachusetts
Mensajes: 112   

--------------------------------------------------------------------------------

Aceptar voy a saltar y decir que nunca he estado convencido de que iban a trabajar. No veo ninguna razón para los granos para ir a la luz parte de un neumático y quedarse allí para ayudar a equilibrar la rueda. Lo sentimos, sino como un ingeniero que necesita una explicación más convincente.
no estoy segura si quiero un montón de cuentas de golpes en el sensor de presión de neumáticos.
__________________
- 6 - Pura magia *** # 247


      

Hoy, 08:15 AM    # 10 
4Ridin
Miembro





Fecha de Ingreso: Marzo 2011
Mensajes: 68   

--------------------------------------------------------------------------------

Tuve en mis bolas Dyna K1300GT. La tienda que instaló los neumáticos era muy optimista sobre el producto. Que funcionó bien hasta 100 MPH. Por encima de que había un zumbido armónico que comenzó alrededor de 103 y se mantuvo por encima de eso. No empeoran con mayor velocidad posible la armónica mismo que suben y bajan. Yo lo reporté a la tienda, chasqueó la lengua, hizo los ruidos apropiados, y añadió más cuentas sin ningún cambio. Entonces empezaron a decir que había oído hablar de esto con el exótico suspensión BMW. BS -. En mi mente , probablemente el trabajo en "baja" velocidad. No paso mucho tiempo en triples, pero quiero sentirme segura cuando voy allí. Para mí bolas de Dyna es un non-starter.



RL Lemke
Miembro Senior



Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Dallas, Texas
Mensajes: 800   

--------------------------------------------------------------------------------

Espero que para cumplir con el tipo de motocicleta con Centrmatic a finales de este mes. Se necesita una moto modelo para desarrollar pesos de la rueda. Centramatic El lugar donde se realiza el trabajo de motocicletas es de Chicago. Sin embargo, durante un desfile de camiones, que estarán en su ubicación al sur de Fort Worth. algo de montaje en el interior del área del rotor del freno es más fácil que la adición de cuentas a los neumáticos, una y otra vez. Mi preocupación es el aumento de peso no suspendido. Me gustaría ver el peso total de estos contrapesos.








__________________
RL
K1600GT

RL Lemke
Miembro Senior



Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Dallas, Texas
Mensajes: 800   

--------------------------------------------------------------------------------

Espero que para cumplir con el tipo de motocicleta con Centrmatic a finales de este mes. Se necesita una moto modelo para desarrollar pesos de la rueda. Centramatic El lugar donde se realiza el trabajo de motocicletas es de Chicago. Sin embargo, durante un desfile de camiones, que estarán en su ubicación al sur de Fort Worth. algo de montaje en el interior del área del rotor del freno es más fácil que la adición de cuentas a los neumáticos, una y otra vez. Mi preocupación es el aumento de peso no suspendido. Me gustaría ver el peso total de estos contrapesos.



 
 
 
Parodi, te lo vas a tomar a cachondeo, pero el saber esos fallos CREO que nos benefician, pues ya tenemos una base
Y tampoco te lo vas a creer pero QUE YO SEPA, entre las motos vendidas en España no ha salido ni un folk fallo de esos, el único que su propietario ha comentado es la fuga de agua en el radiador

No obstante aquí también puedes consultar, y además sin traductor
www.bmw-k1600.com

Saludos
 
Arriba