ya traduce ya

dandole a traductor de google :

poquito a poco vale :
RICHARD
Miembro Junior
Pantalla del número de falla cuatro !!!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Por lo que la planta continúa, bmw cambiar la pantalla del motor y los engranajes, todo ello bajo la garantía y por sólo 1 semana todo estaba bien, entonces lamentablemente estacionado y se negó a moverse. BMW Alemania en contacto, tres días más tarde una respuesta, no hay fallos reportados hasta recoger bicicletas e investigar. Una semana más tarde y no en bicicleta y no arreglar, ahora estoy muy cabreado, ¿Alguien más ha tenido este problema y si es así ¿cuál fue la solución?
avoceta
Miembro
--------------------------------------------------------------------------------
Richard, que es una mierda. ¿Han comprobado si el motor está recibiendo tensión cuando se supone que se mueven, pero no lo hace? Suena como si se han cambiado todas las partes mecánicas, lo que debería arreglarlo si se trata de un problema mecánico, pero a lo mejor se trata de un problema eléctrico como una conexión intermitente en alguna parte?
03.08.2011, 20:34 # 3
camdon44
Miembro Junior
Ayer, mi pantalla no subiría. Monté 150 millas a mi distribuidor hoy mismo y determinó que era el interruptor. Que tenían que pedirlo, y puede ser en una semana. Luego, en el camino a casa comenzó a funcionar. ¿Han comprobado su switch?
04/08/2011, 03:54 AM # 4
promoción
Miembro
Esperamos que le resulte interesante para presentar una nota en el "Regitry fallos" en BMW K1600GT y el foro K1600GTL - Índice
cuanto
Steinar
04/08/2011, 09:52 AM # 5
BigMac
Miembro Junior
Después de haber tenido dos failiures el distribuidor se fija sin saber por qué ha fallado. Al parecer, sale en el software de diagnóstico que la moto no se puede "ver" la pantalla y por lo tanto no puede resolver el problema. Ellos tipo de reiniciarlo, lo ve de nuevo y todo está bien. Dijeron que iban a hablar con BMW del Reino Unido que afirma no haber visto la falla antes y han pedido a la fábrica para cualquier idea, al pasar de nuevo a que me voy a publicar aquí.
04/08/2011, 11:13 AM # 6
gunnare
Miembro Junior
El ajuste de la pantalla de mi GT ha fallado tres veces.
Cada vez que se ha dejado de funcionar inmediatamente después de "despegue", durante la colocación de la pantalla de nuevo desde el fondo de "última conocida" posición.
No hay códigos de error, y el técnico de BMW ha sido capaz de hacer que funcione de nuevo con sólo correr una calibración de la pantalla.
BMW no parece tener ni idea de lo que está mal. El motor y el mecanismo de trabajo muy bien - me han retirado el conector de la derecha detrás de la rejilla del altavoz derecho, y se conecta un interruptor de "emergencia" para que pueda manejar la pantalla de forma independiente.
Una cosa que he notado es que mi control de crucero se comporta de forma extraña y ahora continuación. Funciona, pero si trato de disminuir la velocidad, o reanudar crusing velocidad tirando del control, simplemente se apaga. Funciona con normalidad otra vez si me cierra el Cruise Control y vuelva a encenderla. Podría estar relacionado con la pantalla de "perder su memoria "...???
08.04.2011, 12:00 # 7
BigMac
Miembro Junior
Se olvidó de mencionar, la mía tampoco en la entrada, es decir, se subió a la última posición conocida y no ha respondido.
08.04.2011, 13:43 # 8
gunnare
Miembro Junior
Acabo de recibir un correo de mi concesionario.
Finalmente han obtenido una respuesta de BMW, que indica que habrá una actualización de software disponible la próxima semana, que debe abordar el problema del parabrisas.
pondremos en contacto con los resultados .......
08.04.2011, 14:44 # 9
RICHARD
Miembro Junior
Mensajes: 17 Para mantener a todos al tanto de fallar la pantalla.
Distribuidor ha tenido la moto un par de días, se han intercambiado la unidad de ecus de su moto de demostración y están esperando a ver si la pantalla vuelve a fallar, hasta el momento todo está funcionando muy bien! En cuanto a la moto de demostración con mi ecu en él, que también está trabajando bien. Problema se manifiesta normalmente tres o cuatro días de uso, por lo que están manteniendo el asimiento de la moto y usarla a diario la espera de un fallo. Hacer ustedes por ahí que no es razonable pedir un par de latas de Akrapovic en concepto de indemnización?
08.04.2011, 15:18 # 10
realworld51
Miembro Senior
Cita:
Iniciado por gunnare
Finalmente han obtenido una respuesta de BMW, que indica que habrá una actualización de software disponible la próxima semana, que debe abordar el problema del parabrisas.
Microsoft no tiene nada que ver con el sistema operativo de K1600?
Cita:
Iniciado por gunnare
Finalmente han obtenido una respuesta de BMW , que indica que habrá una actualización de software disponible la próxima semana, que debe abordar el problema del parabrisas.
Tengo otro correo de dealers esta tarde - la actualización del software está disponible y se cargan a su equipo de MOSS de diagnóstico, así que voy a ir allí el lunes para que la actualización instalada en mi K16GT. Mantener los dedos cruzados para que esto ayuda!
05.08.2011, 18:39 # 13
Gene
Miembro
Cita:
Iniciado por realworld51
Microsoft no tiene nada que ver con el sistema operativo de K1600?
Esperemos que se trata de Linux
Hoy, 11:26 AM # 14
gunnare
Miembro Junior
Fue a la banca de ayer, que la nueva ECU de codificación instalado (resultó que es nuevo código para todo, menos para el sistema ABS).
Después de algunas pruebas iniciales, donde el sistema distribuidor ISTA se negó a comunicar con mi moto, la actualización fue . a través de éxito
Delaer había sido instruido por el apoyo de BMW representante para no tratar de calibrar mi parabrisas con ajuste de ISTA, pero ir a la ISTA / P en lugar de esa tarea.
(Él intentó de todos modos, pero una vez recibido el mensaje raro que el GPS del compartimiento - que no tengo en mi bicicleta - se abre o se atasca).
Con ISTA / P de la calibración fue bien, pero cuando probé el ajuste de la pantalla después que estaba completamente muerto! Otro de calibración se llevó a cabo, la pantalla se movió arriba y abajo y el procedimiento terminó con éxito - pero el interruptor de ajuste de la pantalla está muerto.
Esto es en realidad peor que antes - el distribuidor ha recalibrado el ajuste de la pantalla en dos ocasiones, y en ambas ocasiones la pantalla ajuste ha trabajado por un tiempo (1.000-1.500 km). El control de crucero también ha comenzado a comportarse extraño. Me puede ajustar la velocidad pulsando el botón de avance, y también puede aumentar la velocidad de su tenencia o pulsando el botón. Si me tire hacia atrás el botón para disminuir la velocidad o reanudar la velocidad de crucero, el control de crucero se apaga inmediatamente. Antes de la actualización de software, esto fue intermitente y se puede restablecer por switchin el control de crucero y vuelva a encenderla. Tras la actualización, el problema es sólido. El distribuidor se ha presentado en BMW, y para un montón de piezas para comenzar a reemplazar, uno por uno. Mi conjetura es que el conjunto del interruptor del manillar es defectuosa, ya que tanto el ajuste winscreen un control de crucero no d -. Que trabajan con diferentes módulos (GMA y DME, respectivamente), la única parte común es el conjunto del interruptor Se actualizará aquí tan pronto como tengo noticias!
Hoy, 13:08 # 15
realworld51
Miembro Senior
Cita:
Iniciado por gunnare
Fue a la banca de ayer, que la nueva ECU de codificación instalado (resultó que es nuevo código para todo, menos para el sistema ABS). El distribuidor se ha presentado en BMW, y para un montón de piezas para empezar a sustituir, una por uno. Mi conjetura es que el conjunto del interruptor del manillar es defectuosa, ya que tanto el ajuste winscreen un control de crucero no d -. Que trabajan con diferentes módulos (GMA y DME, respectivamente), la única parte común es el conjunto del interruptor Se actualizará aquí tan pronto como tengo noticias!
La vida en el borde de la sangría ...
Hoy, 13:14 # 16
Enero Fjordqger
Miembro
Cita:
Iniciado por gunnare
Fue a la banca de ayer, que la nueva ECU de codificación instalado (resultó que es nuevo código para todo, menos para el sistema ABS).
Después de algunas pruebas iniciales, donde el sistema distribuidor ISTA se negó a comunicar con mi moto, la actualización fue . a través de éxito
Delaer había sido instruido por el apoyo de BMW representante para no tratar de calibrar mi parabrisas con ajuste de ISTA, pero ir a la ISTA / P en lugar de esa tarea.
(Él intentó de todos modos, pero una vez recibido el mensaje extraño que el compartimiento de GPS - que no tengo en mi bicicleta - se abre o se atasca).
Con ISTA / P de la calibración fue bien, pero cuando probé el ajuste de la pantalla después que estaba completamente muerto! Otro de calibración se llevó a cabo, la pantalla se movió arriba y abajo y el procedimiento terminó con éxito - pero el interruptor de ajuste de la pantalla está muerto.
Esto es en realidad peor que antes - el distribuidor ha recalibrado el ajuste de la pantalla en dos ocasiones, y en ambas ocasiones la pantalla ajuste ha trabajado por un tiempo (1.000-1.500 km). El control de crucero también ha comenzado a comportarse extraño. Me puede ajustar la velocidad pulsando el botón de avance, y también puede aumentar la velocidad de su tenencia o pulsando el botón. Si me tire hacia atrás el botón para disminuir la velocidad o reanudar la velocidad de crucero, el control de crucero se apaga inmediatamente. Antes de la actualización de software, esto fue intermitente y se puede restablecer por switchin el control de crucero y vuelva a encenderla. Tras la actualización, el problema es sólido. El distribuidor se ha presentado en BMW, y para un montón de piezas para comenzar a reemplazar, uno por uno. Mi conjetura es que el conjunto del interruptor del manillar es defectuosa, ya que tanto el ajuste winscreen un control de crucero no d -. Que trabajan con diferentes módulos (GMA y DME, respectivamente), la única parte común es el conjunto del interruptor Se actualizará aquí tan pronto como tengo noticias!
Hej Gunnar, tengo el mismo problema con mi control de crucero. ¡No puedo "reset" de la velocidad, si lo intento el control se apaga!
Jan Fjordager
Limhamn
Sverige
Hoy, 02:26 PM # 17
GM
Administrador
Me di cuenta en el botón de RES en el control de crucero no se reanuda la velocidad a la que se fijó inicialmente en .. sólo se pone a la velocidad actual. Creo que eso es lo que está diseñado para trabajar. Real "Res" significa que se reanuda la velocidad que había establecido cuando lo suelta, así que si usted se fija en el 80 y luego desactivado y pulsa Res, debe volver a 80, pero que 'doesn t.. Es que la forma en que está trabajando para que otros también?
Hoy, 03:46 PM # 18
realworld51
Miembro Senior
Cita:
Iniciado por GM
Me di cuenta en el botón de RES en el control de crucero no se reanuda la velocidad a la que se fijó inicialmente en .. sólo se pone a la velocidad actual. Creo que eso es lo que está diseñado para trabajar. Real "Res" significa que se reanuda la velocidad que había establecido cuando lo suelta, así que si usted se fija en el 80 y luego desactivado y pulsa Res, debe volver a 80, pero que 'doesn t.. Es que la forma en que está trabajando para que otros también?
RES definitivamente debe devolver la unidad de CC a la velocidad ajustada previamente. Del manual: Reanudación de velocidad de crucero ex "pulse brevemente el botón 2 (RES) de nuevo a volver a la velocidad guardada de antemano " error de software o cambiar ...
alguien le a pasodo algo en alguna de sus motos y se pusieron en comunicacion el conce con el o llamais vosotros veinte veces? :
que tienen esta gente con los cocesionarios 
.