fallos colgados en internet k 1600 gt gtl

5B544E5843564B390 dijo:
Parodi, te lo vas a tomar a cachondeo, pero el saber esos fallos CREO que nos benefician, pues ya tenemos una base
Y tampoco te lo vas a creer pero QUE YO SEPA, entre las motos vendidas en España no ha salido ni un folk fallo de esos, el único que su propietario ha comentado es la fuga de agua en el radiador

No obstante aquí también puedes consultar, y además sin traductor
www.bmw-k1600.com

Saludos


entras en lo que estoy traduciendo yo?
cuantas veces me comentaron de fallos que no tenia información en concesionarios
y yo tenia varios con el mismo problema
k1200 gt 2006 problemas con el cardan

k 1200 s que al cambiar sonaba a hierros y decir que es así y no es que sea así es que ni idea o ganas de arreglar
 
No, estoy leyendo directamente tus traducciones y me parece interesante tener conocimiento de los fallos

Saludos
 
conclusiones de uno que a tenido seis hondas Gold Wingtravel_man
Miembro Junior

Greg, relajarse .. Si quieres montar un sofá en los EE.UU. y luego ir por él. Cada uno tiene su propia preferencia. Todos paseo y la moto que funciona está bien. Así montó 6.000 millas en el GT y que estaba bien. Incluso saludó a los pilotos GW! Saludos










Quitar publicidadEnlaces patrocinados
K1600 Foro
Anuncio




09.08.2011, 22:49 # 12
Kdoddrell
Miembro


Fecha de Ingreso: Dec 2010
Mensajes: 32

--------------------------------------------------------------------------------

Algunos se despertó y saludó con la mano!


08/10/2011, 12:13 AM # 13
HawknRock
Miembro Junior



Fecha de Ingreso: mayo 2011
Mensajes: 24

--------------------------------------------------------------------------------

Nunca un piloto de LD y después de ser dueño de tres GWs quería más emoción en mi viaje. Mi esposa, que montó en la parte posterior de diez años, dijo elegir la bicicleta al lado de usted. Yo se la llevaron en la moto de demostración y que no hay comparación con el ala de ella. Hoy en día cada 50-70 millas instop para un descanso o para disfrutar del paisaje. No hay tal cosa como la mejor moto del mundo sólo para la persona que montar. Cada motociclista es mi amigo, sin importar lo que usted viaje. Es increíble que podamos disfrutar de la onda de unos a otros disfrutando de su mejor viaje.


08/10/2011, 07:41 AM # 14
travel_man
Miembro Junior




Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 8

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por Boz
Así que el hombre de viaje, ¿por qué te molesta publicar en este foro?? El GTL es por lejos la mejor moto para mí .. Muchas personas prefieren HD, Dios sabe por qué .. Disfrute de su elección que yo sé que estoy disfrutando de la mía .... BMW es de lejos la moto más avanzado jamás he poseído muchos Honda, Suzuki, y no puedo creer que esto GTL es una moto capaz ... Gracias por compartir su opinión ..

Boz, estoy publicando aquí, porque hay muchos en este foro que dicen que la nueva LGT es la mejor gira y gira la motocicleta o el deporte que hay. No estoy de acuerdo y estoy ofreciendo un poco de forma de tener una prueba de comparación real. No veo nada malo en ello.

__________________
Greg Rice
Travel_Man
IBA # 382


08/10/2011, 07:43 AM # 15
travel_man
Miembro Junior




Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 8

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por AZFoxes
Yo no lo consideraría una cosa IBA como un indicador viable para una comparación. IBA es un evento de resistencia. Touring se encuentra de gira. El problema con el uso de cualquiera de los parámetros típicos (rapidez, comodidad, agilidad, variedad, etc ..) para evaluar las dos motos mezcla de datos objetivos y subjetivos tanto en combinación con la opinión hace que cualquier tipo de comparación cierto una tarea subjetiva. Sólo mi opinión. Disfrutar de lo que te gusta.

AZFoxes, ¿qué tipo de métricas cree usted que sería una buena comparación? Creo que un viaje que tiene límites que cada piloto debe seguir es una buena opción.
__________________
Greg Rice
Travel_Man
IBA # 382


08/10/2011, 07:47 AM # 16
travel_man
Miembro Junior




Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 8

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por Rubén
Greg, tener propiedad de dos 'Wings (2003 y 2009), sospecho que tienes razón en cuanto a que sea la mejor opción para un comedor millas interestatales. Sin embargo, desde que ya no tienen la resistencia para viajes muy largos, el K1600GTL se ajusta a mis necesidades actuales montar un poco mejor. (El largo viaje hasta Florida y en Georgia para llegar a más frío de montaña a caballo en el calor del verano es brutal, no importa lo que usted viaje!) No creo que tengo la energía para un paseo más así, pero sólo para la risa, ¿cuál es el " reglas "? Las dos motos animales muertos? Vuelva a colocar los asientos y el parabrisas, si es necesario? De células de combustible? O bien, todo vale? No es que le importa, es realmente el piloto, no la bicicleta en los paseos LD. (Por ejemplo, la finalización con éxito de este rally trasero años de hierro, por el piloto británico en el triunfo de antigüedades triple, que fue ganado muerto más o menos! Estoy asombrado por el desempeño de tales!) De todos modos, "podría" darle un tiro en marzo, "SI" puedo conseguir el tiempo libre, y mi permiso de salud y las finanzas, los cuales han tenido un gran éxito en los últimos años. No podría pedir un día libre en noviembre, ya tiene demasiados compromisos en ese mes. Debo admitir, sin embargo, después de haber perdido sólo golpear a un ciervo por pulgadas hace una semana, el ciervo en el oeste de Texas, realmente me asusta, aunque parece que está en todas partes hoy en día! Es bueno saber de ti otra vez, viaje seguro. Ruben suroeste de la Florida, EE.UU.















Rubén, modificación de nuestro viaje es lo que todos hacemos una vez que tengamos en nuestras manos una nueva motocicleta. Creo que cambiar el asiento (el mío es de valores ya que no tengo un $ $ por lo que no necesita un asiento) la adición de las luces y el tanque de AUX hará que el viaje más seguro. Me gustaría de alguna manera para seguir nuestras opiniones a lo largo del paseo. Tengo un servicio que yo uso para grabar mensajes de voz y luego publicarlo en mi blog de [ch8203][ch8203]forma automática.





__________________
Greg Rice
Travel_Man
IBA # 382


08/10/2011, 07:49 AM # 17
dmftoy1
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: julio 2011
Ubicación: Lexington, IL
Mensajes: 19

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por travel_man
AZFoxes, ¿qué tipo de métricas cree usted que sería una buena comparación? Creo que un viaje que tiene límites que cada piloto debe seguir es una buena opción.

Para ser honesto, creo que lo IBA no sería una buena prueba de la bicicleta como sea "viajar" a mí no significa "cuánto tiempo puede aguantar culo de mono". Creo que es imposible tener una comparación honesta para cualquier cosa, pero un corredor dado, pero para mí el mejor de lado a lado sería hacer el tipo de paseos que todos sueñan (Dragon, Blue Paseo Parkway, 101 en California, etc) y luego ver quién tiene la sonrisa más grande en su rostro al final del día. Evito la autopista como de la peste por lo que me acaba de correr 1k por la autopista no habría ningún tipo de prueba como me gustaría que en un Acura TL. .. Just my 0,02 Saludos, David









08/10/2011, 08:17 AM # 18
wdwrkr
Miembro


Fecha de Ingreso: mayo 2011
Mensajes: 33

--------------------------------------------------------------------------------

Aceptar mi 0.02 he hecho un día de 1000 millas en un clásico de ultra alta definición, y no tenía verdaderos problemas para hablar de cuando yo estaba bastante cansado al final del día. Yo camino este viaje w / un amigo en un ala de 2010 tuvo la misma experiencia. Entonces, ¿qué logramos? Así que cruzó siete estados y no vio nada, se mojó, se enfrió y sweltered en el calor, a veces, pero nunca tenemos la oportunidad de experimentar los lugares que habían sido. Esto no es por lo que optar por un paseo, aunque en este caso el objetivo era ir y venir del dragón en una ventana de cuatro días. Mi amigo es un hombre muere ala dura y puedo decir sin dudarlo que ama a su ala y la interestatal. A mí, no tanto. He tratado de su ala y me pareció que para ser pesados [ch8203][ch8203]e incómodos, que ha tratado mi GTL y dijo que no era para él. Mi punto es para él el ala es el principio y el final del diseño de la motocicleta, y dudo mucho de que nada vaya a cambiar su mente, excepto una nueva ala. No podría estar más feliz con la LGT. Se me ha mostrado la otra cara de lo que las motocicletas son capaces de hacer y ser. No me importa el ala me parecen atractivos y confiables. la gente que conozco que tienen uno los ama y cree que son el maullido del gato. Bien por ellos. Me gusta cuatro o cinco viajes de un día parar cuando quiero parar y ver los lugares que he estado. Me encanta carreteras con curvas, montañas y lagos. Yo uso la autopista cuando le conviene a mi propósito, pero no me parece que exilerating. Prefiero dejar en un pequeño pueblo de gas, y caminar la calle principal de entonces a una estación de servicio para el MCD y el gas, así que no creo que el culo de hierro sería para mí, pero bueno, tal vez algún día. Estoy seguro de que el GTL podría hacer muy bien. Yo sin embargo no creo que hacer esto me haga pensar que compré la moto mal, sino que me hizo el viaje de malo en mi tiempo fuera del trabajo. pete



--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por wdwrkr; 10/08/2011 a las 08:19 AM .


08/10/2011, 08:30 AM # 19
rsweinkle
Miembro




Fecha de Ingreso: mayo 2011
Ubicación: Boone NC
Mensajes: 33

--------------------------------------------------------------------------------

La razón principal por la que compró el GTL es porque yo vivo en el Blue Ridge Parkway y la Ultra Classic fue un montón de trabajo si quería montar realmente los giros. Me cansé de arrastrar y quería confort y estabilidad. No me malinterpreten, el ala es una gran moto, pero voy por las ramas y le dicen que el GTL es mejor (para mí) por todas partes. Estoy seguro de que BMW tendrá problemas de dentición, pero estoy completamente satisfecho hasta ahora. Me siento muy emocionado al montar de nuevo y no tienen que trabajar tan duro apoyándose en el twisties aquí en las montañas. Si yo todavía estaba en Florida que habría mantenido la Harley. Sólo mi opinión!


__________________
Azul K1600GTL
03 aniversario de Harley Ultra Classic
Harley Dyna Wide Glide 99


08/10/2011, 08:54 AM # 20
GT1
Miembro Senior





Fecha de Ingreso: Marzo 2011
Lugar: Omaha, NE
Mensajes: 109

--------------------------------------------------------------------------------

La GW es una gran moto, por lo que es un triciclo, por lo que es un coche deportivo descapotable. Estoy seguro de que va a terminar con los tres. No estoy allí todavía. Déjame disfrutar de mi Disfrute de mi GT (para los demás GTL), te voy a ver en una GW y un foro de GW en diez años.


__________________
GT1 paseo Vamos! 2006 GT1200 2009 G450X 2012 GT1600 # 28 # 27518 IBA







Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 8 Es el GTL K1600 mejor

--------------------------------------------------------------------------------

Así que ahora que las revistas de motos han declarado que la nueva BMW K1600 GTL la moto más de gira por el nuevo 2012 Honda Gold Wing creo que es hora de poner el GTL a una prueba de comparación real contra el rey hace mucho tiempo, la Gold Wing. Revistas coronado como el GTL el rey con muy poco tiempo en la silla y no hay tiempo aparcado en el garaje. Me parece difícil creer que una decisión se puede hacer con tan poco millas en el reloj. Revistas pueden hacer todas las proclamas que quiera, pero es riders como tú y como yo, que realmente determinan que es el rey.

tengo un montón de experiencia Alas de Oro a caballo (250 000 + millas), junto con muchos otros tipos de motocicletas en los últimos 37 años y siento que sé lo que hace que una buena moto larga gira por la distancia. He tenido seis alas de oro en los últimos años (2003, 2005, 2007, 2008, 2009 y 2012) y todos me sirvió de mucho. Recientemente he cambiado mi 2009 Gold Wing con 88.000 millas en el reloj para un nuevo modelo 2012 ABS Ala de Oro y siento que compró la mejor moto de larga distancia en las manos del mercado hacia abajo. Yo podría haber comprado una nueva GTL ya que el dinero estaba cerca y yo tenía mi nombre en la lista por un tiempo, pero no podía ver hacia abajo poniendo el dinero en una moto nueva que puede o no puede valer la pena. El ala es una máquina probada y ofrece cada vez que todo el tiempo.

El GTL nuevo puede ser la mejor moto larga gira por la distancia, pero creo que debe ser puesto contra el rey de la Gold Wing en una comparación de larga distancia antes de que pueda ser proclamado el nuevo rey. Así que propongo un reto para saber qué es realmente el mejor moto de la moto siempre de gira distancia! Estoy proponiendo un tope de hierro Association (IBA) 100CCC (100 horas para completar una costa a costa a costa paseo) que ha recorrido algunos de los criterios de larga data que puede ser la base para un buen reto. El 100CCC trata de una costa a costa, cuatro días para montar la costa, que comenzará en Jacksonville Beach y al final en Jacksonville Beach con San Diego como el punto de entrega. Esto es aproximadamente 4,800 millas de ida y vuelta que deben ser suficientes millas para hacer una base real para el nombre del rey de la motocicleta de turismo de largo distancia.

Uso de la 100CCC IBA como el paseo a la base del desafío de la voluntad dar cierta credibilidad a los resultados. Este paseo está bien documentado y aceptado como una buena prueba de la máquina y el hombre. Yo soy no lo que sugiere una costa a costa a costa de la carrera, pero una prueba de la fiabilidad de las motocicletas, las capacidades de resistencia y funcional. Sí, el piloto es una parte importante de este viaje, pero que tomará una buena moto de larga distancia para tener éxito.

Por eso, cuando es el mejor momento para celebrar este reto y cómo muchos pilotos pueden participar? Creo que a principios de noviembre sería una buena plazo o el próximo año a principios de marzo, coincidiendo con la reunión anual de la IBA en Jacksonville, FL, el último viernes de Semana de la Bicicleta.

Se trata de un amistoso desafío que no está destinado a ser un desaire a una motocicleta y o pasajeros (excepto todo lo que kool-aid bebedores J ). ¿Hay alguna tomadores de por ahí que quiere ver lo que es realmente la mejor moto de largo gira a distancia?

Puede ponerse en contacto conmigo en greg@gregrice.com .


Greg Rice
propietario Gold Wing (El Mejor de Motocicletas Touring Distancia)
__________________
Greg Rice
Travel_Man
IBA # 382


Quitar publicidadEnlaces patrocinados
K1600 Foro
Anuncio




09.08.2011, 20:32 # 2
truth80
Miembro Senior





Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Abingdon, Maryland EE.UU.
Mensajes: 137


--------------------------------------------------------------------------------

GTL SPORT TOURING! Touring GoldWing (he tenido 3). NO la misma moto dos estilos completamente diferentes. GTL debe ser una actualización de la Honda ST1300 que tenía.
__________________
Victoria Jackpot
Honda Goldwing triciclo
Honda ST1300 (se vende)
K1600 GTL


09.08.2011, 20:42 # 3
realworld51
Miembro Senior




Fecha de Ingreso: Marzo 2011
Ubicación: Canton, MI EE.UU.
Mensajes: 303

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por truth80
GTL SPORT TOURING! Touring GoldWing (he tenido 3). NO la misma moto dos estilos completamente diferentes. GTL debe ser una actualización de la Honda ST1300 que tenía.

Muy cierto y dijo muchas veces. Los libros de la piel de ante tan mal insisten en oponer las dos motos entre sí y proclamar una es "all-around" mejor que el otro.
__________________
2012 K 1600 GT (# 901, de 08.06.2011)


09.08.2011, 21:02 # 4
travel_man
Miembro Junior




Fecha de Ingreso: Feb 2011
Mensajes: 8

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por truth80
GTL SPORT TOURING! Touring GoldWing (he tenido 3). NO la misma moto dos estilos completamente diferentes. GTL debe ser una actualización de la Honda ST1300 que tenía.

Alguien tiene que decirle a BMW que lo tiene todo worng. Por supuesto, entonces no se podría comprar el GT. Creo que probablemente tengan razón, pero los tipos de marketing sobrecarga en las revistas no veo de esa manera.




__________________
Greg Rice
Travel_Man
IBA # 382


09.08.2011, 21:04 # 5
Boz
Miembro


Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Blackstone, MA
Mensajes: 80

--------------------------------------------------------------------------------

Así que el hombre de viaje, ¿por qué te molesta publicar en este foro?? El GTL es por lejos la mejor moto para mí .. Muchas personas prefieren HD, Dios sabe por qué .. Disfrute de su elección que yo sé que estoy disfrutando de la mía .... BMW es de lejos la moto más avanzado jamás he poseído Hondas muchos, Suzuki y no puedo creer que esto GTL es una moto capaz ... Gracias por compartir su opinión ..


09.08.2011, 21:18 # 6
truth80
Miembro Senior





Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Abingdon, Maryland EE.UU.
Mensajes: 137


--------------------------------------------------------------------------------

Sí, los medios de comunicación lo hace. Tiene buena prensa. Estoy seguro de que BMW no me importa la comparación sea. Es publicidad. Tienes razón al BMW es la moto más avanzada ahora mismo. Es por eso que me voy con él. He tenido HD Yamaha , Honda, Hyosung, Victoria. Algunas bicicletas bien. Yo no volvería a tener un HD nuevo. Me gusta la bicicleta moderna mejor.
__________________
Victoria Jackpot
Honda Goldwing triciclo
Honda ST1300 (se vende)
K1600 GTL


09.08.2011, 21:23 # 7
AZFoxes
Miembro Junior



Fecha de Ingreso: julio 2011
Ubicación: Sierra Vista, AZ
Mensajes: 7

--------------------------------------------------------------------------------

Yo no lo consideraría una cosa IBA como un indicador viable para una comparación. IBA es un evento de resistencia. Touring se encuentra de gira. El problema con el uso de cualquiera de los parámetros típicos (rapidez, comodidad, agilidad, variedad, etc ..) para evaluar las dos motos mezcla de datos objetivos y subjetivos tanto en combinación con la opinión hace que cualquier tipo de comparación cierto una tarea subjetiva. Sólo mi opinión. Disfrutar de lo que te gusta.


09.08.2011, 21:28 # 8
Rubén
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: 08 2011
Ubicación: Fort Myers, FL EE.UU.
Mensajes: 1

--------------------------------------------------------------------------------

Greg, tener propiedad de dos 'Wings (2003 y 2009), sospecho que tienes razón en cuanto a que sea la mejor opción para un comedor millas interestatales. Sin embargo, desde que ya no tienen la resistencia para viajes muy largos, el K1600GTL se ajusta a mis necesidades actuales montar un poco mejor. (El largo viaje hasta Florida y en Georgia para llegar a más frío de montaña a caballo en el calor del verano es brutal, no importa lo que usted viaje!) No creo que tengo la energía para un paseo más así, pero sólo para la risa, ¿cuál es el " reglas "? Las dos motos animales muertos? Vuelva a colocar los asientos y el parabrisas, si es necesario? De células de combustible? O bien, todo se vale!? No es que le importa, es realmente el piloto, no la bicicleta en los paseos LD. (Por ejemplo, la finalización con éxito de este rally trasero años de hierro, por el piloto británico en el triunfo de antigüedades triple, que fue ganado muerto más o menos! Estoy asombrado por el desempeño de tales!) De todos modos, "podría" darle un tiro en marzo, "SI" puedo conseguir el tiempo libre, y mi permiso de salud y las finanzas, los cuales han tenido un gran éxito en los últimos años. No podría pedir un día libre en noviembre, ya tiene demasiados compromisos en ese mes. Debo admitir, sin embargo, después de haber perdido sólo golpear a un ciervo por pulgadas hace una semana, el ciervo en el oeste de Texas, realmente me asusta, aunque parece que está en todas partes hoy en día! Es bueno saber de ti otra vez, viaje seguro. Ruben suroeste de la Florida, EE.UU.















09.08.2011, 22:13 # 9
Brennaman
Miembro


Fecha de Ingreso: mayo 2011
Mensajes: 40

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por Boz
Así que el hombre de viaje, ¿por qué te molesta publicar en este foro?? El GTL es por lejos la mejor moto para mí .. Muchas personas prefieren HD, Dios sabe por qué .. Disfrute de su elección que yo sé que estoy disfrutando de la mía .... BMW es de lejos la moto más avanzado jamás he poseído muchos Honda, Suzuki, y no puedo creer que esto GTL es una moto capaz ... Gracias por compartir su opinión ..

Uno que leí este y pregunto, ¿cuál es el propósito? Se toma 3 personas y 3 motos diferentes, y tendrá tres opiniones diferentes. Lo que es bueno para uno, puede no funcionar para otro. Yo estaba en gira con el deporte, antes de que yo había oído hablar de sport touring. A principios de los años 80, tuve una GPZ 1100 que fue la bici perfecta para el montar a caballo que estaba haciendo en ese momento. Me compré un ala de oro para tratar de convencer a mi esposa a viajar conmigo. (No de trabajo, tiene miedo de las bicicletas) Acabo de poner un poco de dinero en un Gt. Tengo un hijo de 9 años que practica el deporte durante todo el año. Así que no llega a tomar el viaje de 2 semanas, y 4 o 5 viajes más pequeños cada año. El GT se ajuste al estilo de conducción que estoy haciendo en este momento de mi vida. Y por último, ¿qué pasa si me fui a una junta de GW, y dijo: "oye todas las revistas dicen Gtl es el rey de la carretera actual, que me quiere asumir?" Estoy seguro de que conseguiría un buen pocos comentarios negativos. Pero bueno viajar hombre, espero que usted ama su moto, me encanta mi recorrido actual, y espero que les encanta mi GT.
__________________
Phil
Liberty MO Si usted puede leer esto, gracias a un maestro. Si está en Inglés, gracias a un veterinario.




09.08.2011, 22:22 # 10
iride4u
Miembro Senior





Fecha de Ingreso: Jan 2011
Mensajes: 238

--------------------------------------------------------------------------------

El ala y el GTL son dos motos diferentes. El Ala sigue siendo el rey de la carretera interestatal.
El GTL es el rey de la gira curvas. Después de 6000 millas en el GTL no lo cambiaría. Tomé el Dragón 3 veces el lunes a plena carga es la bomba luego subió las montañas Blue Ridge de Roanoke.
Esta imagen ha sido redimensionada. Haga clic en esta barra para ver la imagen completa.

__________________
Loveland, Colorado
2012 K1600GTL Azul
 
este enfoca estabilidad!!!
Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Long Island, NY, EE.UU.
Mensajes: 58   La estabilidad a velocidad de autopista
He tenido algo de tiempo para pasear por un GT con caja de arriba, y ya que estoy impresionado con la forma en que las carreteras de curvas de vuelta estoy bastante decepcionante de lo que se siente en la carretera (60 a 70 mph). Parece que estar constantemente sacudidas de un lado a otro, casi como si la rueda delantera está floja. Se siente como si la rueda cambia abruptamente de un par de centímetros a la izquierda, por lo que el derecho de bicicleta sin grasa, y un segundo después el cambio hacia la derecha haciendo la moto magra a la izquierda poco. Hay un constante ir y venir de movimiento que puede ser causada por pequeñas imperfecciones de la carretera, pero son demasiado pequeños para ver o sentir. Esto ocurre en las carreteras recién pavimentadas o en los más antiguos caminos con las juntas de expansión, por lo que en realidad no creo que es causada por la superficie de la carretera. Yo lo he experimentado en un día sin viento, sin otro tipo de tráfico cerca, así que no es de ráfagas de viento tampoco. He tratado de montar a caballo con la ESA en el modo de confort como en el modo normal, pero eso no hace la diferencia. No he probado el modo deportivo, pero aún si eso ayudó a que no sería una solución aceptable, ya que no quiero tener que lidiar con el paseo dura todo el tiempo. Esto en realidad no se siente como un tejido, que Yo he experimentado en otras bicicletas. Para mí, un tejido es una oscilación rítmica y suave de ida y vuelta, en comparación con el lado de cambios bastante bruscos hacia el lado que he estado viviendo en el GT. Presión de los neumáticos es correcta en 42 libras para los neumáticos. También he tratado de mantener las barras muy ligeramente para asegurarse de que no se debe a la manipulación involuntaria del manillar de mi parte, pero esto no parece hacer una diferencia. Puse la moto sobre el caballete central y tiró de las ruedas, esperando a sentir algo flojo, pero nada parece moverse. Esto es muy desconcertante, y no en todo lo que yo esperaba de una bicicleta destinada a cubrir grandes distancias. Mi GS se siente mucho más estable a velocidad de autopista. Mi siguiente paso será la eliminación de la cubierta superior, pero incluso si esto ayuda a que realmente no sería una solución aceptable. Quiero usar la bicicleta para los viajes largos, así que quiero ser capaz de utilizar la carcasa superior. Por cierto que he estado paseando con los casos de vacío, así que no hay nada que cambiar en los casos que podrían causar el problema. Quiero un GT, ya que debe ser una moto que es más cómodo y menos cansado para cubrir grandes distancias que mi GS, sin dejar de ofrecer diversión cuando llego a mi destino, que suele estar en un lugar con una gran cantidad de carreteras con curvas. Tal y como está es imposible relajarse cuando viajan en la carretera, y no hay forma en que se establece en un viaje de varios miles de kilómetros, como lo he hecho en el GS. Voy a ver si puedo conseguir un taxi en otro, pero mientras tanto, le agradecería cualquier idea que nadie puede tener en lo que el problema podría ser.













--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por avoceta; 07/29/2011 a las 24:19 .
      

Quitar publicidadEnlaces patrocinados 
K1600 Foro
Anuncio

   


29/07/2011, 07:53 AM    # 2 
chatter1
Miembro


Fecha de Ingreso: Marzo 2011
Ubicación: Clifton Park, NY
Mensajes: 59   

--------------------------------------------------------------------------------

¿Qué marca de neumáticos tiene usted en que GT? Neumáticos sería el problema lógico. Tengo neumáticos Bridgestone, y no parece tener este problema. También tengo un GTL, pero eso no debe hacer una diferencia.
      

29/07/2011, 08:16 AM    # 3 
ericr
Miembro


Fecha de Ingreso: Marzo 2011
Localización: Midlands, Reino Unido
Mensajes: 46   

--------------------------------------------------------------------------------

He tenido una condición similar a este a velocidades superiores a 50 mph, pero se resolvió cambiando la posición de la pantalla. La movía arriba y abajo y, finalmente, encontró un punto dulce. Tuve que cambiar la posición de nuevo si la velocidad ha cambiado significativamente. Pongo esto a aire turbulento del tráfico y el viento. Cuando no hay turbulencia que encontrar el K16 a ser más estable que el LT.


      

07.29.2011, 12:18    # 4 
avoceta
Miembro


Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Long Island, NY, EE.UU.
Mensajes: 58   

--------------------------------------------------------------------------------

la moto tiene llantas Metzler Z8. He intentado mover la pantalla hacia arriba y hacia abajo segunda no parece ayudar.
      

07.29.2011, 12:29    # 5 
75CptRet
Miembro



Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: KY
Mensajes: 93   

--------------------------------------------------------------------------------

[QUOTE = avoceta, 17445] he tenido tiempo para pasear por un GT con caja de arriba, y ya que estoy impresionado con la forma en que las carreteras de curvas de vuelta estoy bastante decepcionante de lo que se siente en la carretera (60 a 70 millas por hora). Parece que estar constantemente sacudidas de un lado a otro, casi como si la rueda delantera está floja. Se siente como si la rueda cambia abruptamente de un par de centímetros a la izquierda, por lo que el derecho de bicicleta sin grasa, y un segundo después el cambio hacia la derecha haciendo la moto magra a la izquierda poco. Esto puede ser específica para su bicicleta. No he experimentado alguno de estos síntomas ya sea en la demostración o mi GT.


      

07.29.2011, 12:44    # 6 
mneblett
Miembro Senior


Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Fairfax, VA
Mensajes: 449   

--------------------------------------------------------------------------------

Sólo un "yo también" post - Experimento la misma "tics-ness". Lo más probable es que no se daría cuenta, pero yo soy exigente. Francamente, entre lo que tenía que hacer para curar la izquierda y tirar de esto, estoy a punto de el punto de que si alguien me hizo una oferta razonable, me vender mi GTL después de 1100-sólo unos kilómetros.



--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por mneblett; 07/29/2011 a las 13:04 .
      

07.29.2011, 13:09    # 7 
Azari
Miembro Senior





Fecha de Ingreso: mayo 2011
Ubicación: W. IA
Mensajes: 193   -1

--------------------------------------------------------------------------------

No, no yo. Siempre y cuando tengo las barras de ella huellas verdaderas.


Cita:
Iniciado por avoceta 
He tenido algo de tiempo para pasear por un GT con caja de arriba, y ya que estoy impresionado con la forma en que las carreteras de curvas de vuelta estoy bastante decepcionante de lo que se siente en la carretera (60 a 70 mph). Parece que estar constantemente sacudidas de un lado a otro, casi como si la rueda delantera está floja. Se siente como si la rueda cambia abruptamente de un par de centímetros a la izquierda, por lo que el derecho de bicicleta sin grasa, y un segundo después el cambio hacia la derecha haciendo la moto magra a la izquierda poco. Hay un constante ir y venir de movimiento que puede ser causada por pequeñas imperfecciones de la carretera, pero son demasiado pequeños para ver o sentir. Esto ocurre en las carreteras recién pavimentadas o en los más antiguos caminos con las juntas de expansión, por lo que en realidad no creo que es causada por la superficie de la carretera. Yo lo he experimentado en un día sin viento, sin otro tipo de tráfico cerca, así que no es de ráfagas de viento tampoco. He tratado de montar a caballo con la ESA en el modo de confort como en el modo normal, pero eso no hace la diferencia. No he probado el modo deportivo, pero aún si eso ayudó a que no sería una solución aceptable, ya que no quiero tener que lidiar con el paseo dura todo el tiempo. Esto en realidad no se siente como un tejido, que Yo he experimentado en otras bicicletas. Para mí, un tejido es una oscilación rítmica y suave de ida y vuelta, en comparación con el lado de cambios bastante bruscos hacia el lado que he estado viviendo en el GT. Presión de los neumáticos es correcta en 42 libras para los neumáticos. También he tratado de mantener las barras muy ligeramente para asegurarse de que no se debe a la manipulación involuntaria del manillar de mi parte, pero esto no parece hacer una diferencia. Puse la moto sobre el caballete central y tiró de las ruedas, esperando a sentir algo flojo, pero nada parece moverse. Esto es muy desconcertante, y no en todo lo que yo esperaba de una bicicleta destinada a cubrir grandes distancias. Mi GS se siente mucho más estable a velocidad de autopista. Mi siguiente paso será la eliminación de la cubierta superior, pero incluso si esto ayuda a que realmente no sería una solución aceptable. Quiero usar la bicicleta para los viajes largos, así que quiero ser capaz de utilizar la carcasa superior. Por cierto que he estado paseando con los casos de vacío, así que no hay nada que cambiar en los casos que podrían causar el problema. Quiero un GT, ya que debe ser una moto que es más cómodo y menos cansado para cubrir grandes distancias que mi GS, sin dejar de ofrecer diversión cuando llego a mi destino, que suele estar en un lugar con una gran cantidad de carreteras con curvas. Tal y como está es imposible relajarse cuando viajan en la carretera, y no hay forma en que se establece en un viaje de varios miles de kilómetros, como lo he hecho en el GS. Voy a ver si puedo conseguir un taxi en otro, pero mientras tanto, le agradecería cualquier idea que nadie puede tener en lo que el problema podría ser.













__________________
'12 K1600GT (# 59) '10 Ural Gear-Up '08 Ducati Monster 696 (la esposa) '08 Blast Buell (la esposa, "Motorman bicicleta estática) Jamón: ACØLT ** GMRS: WQNZ623




      

07.29.2011, 13:27    # 8 
cbdane
Miembro Senior





Fecha de Ingreso: Dec 2010
Ubicación: Livermore, CA
Mensajes: 493   

--------------------------------------------------------------------------------

Me ponía la parte delantera desprotegido. Nunca me he sentido un indicio de que en mi GT.
      

07.29.2011, 14:42    # 9 
RL Lemke
Miembro Senior



Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Dallas, Texas
Mensajes: 800   

--------------------------------------------------------------------------------

Aunque nunca exceder el límite de velocidad, o pasar a una doble amarilla, puedo añadir mi experiencia aquí. Mientras iba en un circuito cerrado con el camión de bomberos, ambulancias y protección de la policía, a una velocidad más de lo que usted ha estado comentando aquí, me di cuenta de un manejo perfecto. Tal vez todos mis años de montar bici de la suciedad y la SG / GSA montar mi experiencia ha influido en mis conclusiones. Sospecho que la cubierta superior tiene una influencia negativa en el manejo. Como nunca he tenido un caso arriba, ni todos los que tienen una grande y gordo top case, nunca voy a ser capaz de experimentar la influencia de mí mismo. Yo soy un propietario K1600GT muy feliz.





   
__________________
RL
K1600GT
IBA # 37282
      

07.29.2011, 16:49    # 10 
Boz
Miembro


Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Blackstone, MA
Mensajes: 80   

--------------------------------------------------------------------------------

He experimentado la erice trubulance mismo tema habla de .. Es muy sólido en la carretera a casi cualquier velocidad y el vehículo de un camión grande o estoy pasando parece ser la causa de la bicicleta para moverse un poco .. Nunca lo he intentado la solución del parabrisas, pero no es tan malo y termina una vez claro el aire sucio de otro vehículo .. No es un problema real .. Creo que puede haber un problema con su interfaz ...
      

»Nuestros Socios
» ATV Comentarios
» Opiniones de motos de nieve
» Jetski Comentarios
» Opiniones de motocicleta
» Motorcycle Superstore

Ads by GoogleJunta de rótulaBMW PartsBMW de segunda manoBMW Porta cargaBMW Motos

   BMW K1600 Foro: BMW K1600 GT y GTL Foros  > General BMW K1600 Discusiones  > BMW K1600 Discusiones generales 
La estabilidad a velocidad de autopista 
Nombre de usuario  Remember Me?
Contraseña   
      

Casa Foro Temas activos Galería Registro Preguntas frecuentes Miembros de la lista Calendario Mensajes de hoy



Buscar en los Foros
      

Mostrar Temas   Mostrar Mensajes 
Búsqueda Avanzada
Buscar con Google
    


Ir a la página ...
   

Página 2 de 6 < 1 2 3 4 > Última »   

Ver primer mensaje sin leer    LinkBack   Herramientas   



07.29.2011, 19:04    # 11 
FusionGrind
Miembro Junior




Fecha de Ingreso: julio 2011
Ubicación: Edwardsville, IL
Mensajes: 21   

--------------------------------------------------------------------------------

La carcasa superior, puede causar algo de la rueda trasera por la fuerza que realmente puede levantar la rueda delantera una pizca. Tomé mi bicicleta con la cubierta superior y el de mi esposa, sin la cubierta superior y se dio cuenta de la leve tirón hacia la izquierda y la derecha en la moto con la cubierta superior.
Jim
__________________
2012 Mineral de Plata GTL, # 500.
2007 HD Street Bob.
Jim
      

Quitar publicidadEnlaces patrocinados 
K1600 Foro
Anuncio

   


07.29.2011, 20:10    # 12 
mneblett
Miembro Senior


Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Fairfax, VA
Mensajes: 449   

--------------------------------------------------------------------------------

En mi caso, está claro que no turbulencia del viento - de ruta clara, en el tráfico, el parabrisas a diferentes alturas - lo que sea, existe una facilidad sin creación de cambio al azar de la moto de lado a lado. No puede ser más que una fracción de milímetro de un cambio en algún lugar de la suspensión, pero está claro que no es el viento golpes. Pensando en ello, me apoyó la rueda delantera en el aire (gato debajo del motor otra vez), y comenzó a temblar. Después de bastante tiempo de sentir todo, me di cuenta de una posible respuesta: me pareció un poco pequeña, pero muy claro, de holgura en la rótula de la parte superior A-brazo. La cantidad de movimiento parece ser terreno * en * la magnitud del movimiento necesario para hacer que el azar de lado a lado de turno. Libre para visitar el concesionario de la mañana para hablar con el gerente de servicio.




      

07.29.2011, 20:42    # 13 
realworld51
Miembro Senior




Fecha de Ingreso: Marzo 2011
Ubicación: Canton, MI EE.UU.
Mensajes: 303   

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por mneblett 
En mi caso, está claro que no turbulencia del viento - de ruta clara, en el tráfico, el parabrisas a diferentes alturas - lo que sea, existe una facilidad sin creación de cambio al azar de la moto de lado a lado. No puede ser más que una fracción de milímetro de un cambio en algún lugar de la suspensión, pero está claro que no es el viento golpes. Pensando en ello, me apoyó la rueda delantera en el aire (gato debajo del motor otra vez), y comenzó a temblar. Después de bastante tiempo de sentir todo, me di cuenta de una posible respuesta: me pareció un poco pequeña, pero muy claro, de holgura en la rótula de la parte superior A-brazo. La cantidad de movimiento parece ser terreno * en * la magnitud del movimiento necesario para hacer que el azar de lado a lado de turno. Libre para visitar el concesionario de la mañana para hablar con el gerente de servicio.





¿No es superior un brazo-el elemento que calzar los anteriores aliviar un tirón a la izquierda? ¿Podría haber una cadena de eventos que ocurren aquí?
__________________
2012 K 1600 GT (# 901, de 08.06.2011)
      

07.29.2011, 22:07    # 14 
mneblett
Miembro Senior


Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Fairfax, VA
Mensajes: 449   

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por realworld51 
¿No es superior un brazo-el elemento que calzar los anteriores aliviar un tirón a la izquierda? ¿Podría haber una cadena de eventos que ocurren aquí?

No - se trataba de un problema antes de que el grupo A de desplazamiento (en realidad estaba esperando que sorta podría ir a acabar con la corrección de tirar a la izquierda). En cuanto a cualquier vinculación técnica, no hay posibilidad - cuando el A-brazo se movió a 5 mm la izquierda, hubo cero * * la fuerza aplicada a la articulación de bola (de hecho, es por eso que jacked la rueda delantera hasta que la carga en el neumático era neutral - para evitar que la carga en cualquiera de las articulaciones).


      

07.29.2011, 23:08    # 15 
DanDiver
Miembro Senior



Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Tampa, Florida
Mensajes: 119   

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por mneblett 
No - se trataba de un problema antes de que el grupo A de desplazamiento (en realidad estaba esperando que sorta podría ir a acabar con la corrección de tirar a la izquierda). En cuanto a cualquier vinculación técnica, no hay posibilidad - cuando el A-brazo se movió a 5 mm la izquierda, hubo cero * * la fuerza aplicada a la articulación de bola (de hecho, es por eso que jacked la rueda delantera hasta que la carga en el neumático era neutral - para evitar que la carga en cualquiera de las articulaciones).



¿Ha sido en cualquier otro de K1600 que se sentía como la suya? He tenido la mina en distintas velocidades en las carreteras diferentes y no puedo decir que yo he sentido lo que estamos hablando. Mi K1600GTL tiene el parabrisas GT y lo hago jugar con él. Hay un punto definido dulce en el que cambia la turbulencia del aire por lo errático de suavizar bastante. Toda mi información es anecdótica, porque no hay comparaciones, sólo la experiencia de mi moto.

Me he preguntado si yo preferiría el parabrisas GTL, pero sólo sabremos si lo intento.
      

07.29.2011, 23:18    # 16 
BMWBikr
Miembro Senior





Fecha de Ingreso: mayo 2011
Lugar: Vail, Arizona, EE.UU.
Mensajes: 198   

--------------------------------------------------------------------------------

Bueno, después de la friolera de 170 millas desde recoger mi bici hasta ayer, no han experimentado lo que la OP, o que otros han descrito. 2-up, GT con caja de arriba, firme como una roca a 120 MPH. Yo, sin embargo cuenta hoy en día en más pesado tráfico en la I-10 que este enfoque no es totalmente inmune a golpes detrás de las camionetas y semifinales. No era horrible, pero estaba allí. También señaló que la colocación de parabrisas en los golpes hizo un poco peor.
__________________
2012 K1600GT Rojo / AZ Plate: K16GT
2002 330i / AZ Plate: BMWBIKR
2005 F650GS Negro (la suya) / 1998 de Marfil R1200C (de ella)
IBA # 28244
      

07.29.2011, 23:36    # 17 
Reika
Miembro




Fecha de Ingreso: julio 2011
Localización: North East
Mensajes: 59   

--------------------------------------------------------------------------------

Para mí es un típico BMW / Topcase problema. Lo tenía en mi 1150RT, mi 1200 GSA se los batidos con el baúl trasero instalado y lo mismo ocurre con la LGT. Ponga a un pasajero en el asiento trasero de la LGT y el problema se ha ido. Me gustaría decir que puede ser bastante molesto, especialmente cuando está pasando camiones o ser atrapado en su estela. Una vez más, le atribuyo un ajuste o mucho a la caja superior
__________________
2005 Goldwing 2008 Streetglide, 2010 S 1000 RR, 2011 GSA, 2012 GTL - Blue IBA # 41 652


      

07/30/2011, 04:48 AM    # 18 
avoceta
Miembro


Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Long Island, NY, EE.UU.
Mensajes: 58   

--------------------------------------------------------------------------------

Puede estar relacionado con la cubierta superior, y tengo la intención de sacarlo para averiguarlo. Lamentablemente tuve que ir a algún lugar este fin de semana, así que no tendrá la oportunidad de probarlo hasta mañana por la tarde. El juego en las rótulas descrito por Mneblett suena como que podría causar el síntoma que estoy sintiendo. Tendré que lo obtuvo. Por cierto, mi moto se tire ligeramente hacia la izquierda, pero es tan pequeña que realmente no lo habría notado si no fuera por las discusiones acerca de eso aquí. Que sólo se puede detectar si tomo mis manos totalmente fuera del manillar, que es algo que nunca he probado en cualquier otra moto. No estoy seguro de que no es la moto de responder a la corona de la carretera. Ese es un tema no para mí, pero el temblor de la que deba fijarse o la moto será inútil para mí. Yo he rodado bastante unas pocas motos diferentes, BMW y otras marcas, y nunca he experimentado nada como esto en ninguna de ellas.


      

07.31.2011, 15:28    # 19 
Rupp922
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: julio 2011
Mensajes: 11   

--------------------------------------------------------------------------------

En los últimos cuatro días, he puesto unas 700 millas en mi GT. He montado con y sin pasajeros. No he notado el problema descrito por su creador original. He viajado desde Los Ángeles a Boston en mayo en una GS1200 y, ciertamente, tiene alrededor de soplado por los vientos transversales (no es gran cosa, sólo lean en él). Incluso con la cubierta superior, el GT se siente un poco menos sensible al flujo de aire carretera.
      

07.31.2011, 15:59    # 20 
mneblett
Miembro Senior


Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Fairfax, VA
Mensajes: 449   Seguimiento ...

--------------------------------------------------------------------------------

Mi GTL está en casa de mi concesionario, en espera de la sustitución de la rótula superior. Informe de los resultados de seguir.
    

»Nuestros Socios
» ATV Comentarios
» Opiniones de motos de nieve
» Jetski Comentarios
» Opiniones de motocicleta
» Motorcycle Superstore

Ads by GooglePresión de los NeumáticosTire del sensorSensor de temperaturaControl de la PresiónSensor de presión

   BMW K1600 Foro: BMW K1600 GT y GTL Foros  > General BMW K1600 Discusiones  > BMW K1600 Discusiones generales 
La estabilidad a velocidad de autopista 
Nombre de usuario  Remember Me?
Contraseña   
      

Casa Foro Temas activos Galería Registro Preguntas frecuentes Miembros de la lista Calendario Mensajes de hoy



Buscar en los Foros
      

Mostrar Temas   Mostrar Mensajes 
Búsqueda Avanzada
Buscar con Google
    


Ir a la página ...
   

Página 3 de 6 < 1 2 3 4 5 > Última »   

Ver primer mensaje sin leer    LinkBack   Herramientas   



08/01/2011, 07:05 AM    # 21 
avoceta
Miembro


Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Long Island, NY, EE.UU.
Mensajes: 58   

--------------------------------------------------------------------------------

Creo que he aprendido algo acerca de la conducta nerviosa de mi moto. He mencionado en mi post original que los neumáticos estaban inflados correctamente a 42 libras cada uno. Yo había comprobado con un BMW indicador de presión que he tenido por años y cree que es exacta. no le había prestado realmente atención a las lecturas del monitor de presión de neumáticos integrado en la moto, ya que no se sabe muy bien cómo es exacto lo que es. He pensado más como una forma de detectar un neumático de fugas como una indicación precisa de la presión de los neumáticos actuales. Me di cuenta, sin embargo, que fue la lectura de unos 3 o 4 libras menor que mi indicador de presión, tal vez por su estado muy caliente aquí hace poco y la TPM se compensa con la temperatura y mi medidor externo no lo es. De todos modos, me decidí a darle vida a los neumáticos hasta que la TPM se muestra la correcta presión de 42 libras para los neumáticos. Sólo tuve tiempo para un paseo corto después de inflar los neumáticos, así que no estoy seguro si el problema está totalmente curado, pero sin duda es mucho mejor. Al parecer, mucho, o tal vez todo lo que yo he sentido es la flexión de las paredes laterales de los neumáticos, lo que permite la bicicleta para moverse de lado a lado con respecto a la superficie de contacto. Voy a tomar esta noche un paseo más largo para ver un poco más. Asumiendo que este ha sido el problema, me pregunto qué va a pasar cuando el clima es más frío. La compensación de temperatura TPM seguirá la misma lectura, pero la presión del aire en los neumáticos se reducirá, tal vez tan bajo como lo que realmente había sido antes de bombear los neumáticos. ¿No sería eso significa que el problema volvería a pesar de que la TPM se sigue la lectura de la presión correcta?






      

Quitar publicidadEnlaces patrocinados 
K1600 Foro
Anuncio

   


08/01/2011, 07:20 AM    # 22 
KOCook
Miembro


Fecha de Ingreso: julio 2011
Ubicación: Houston, TX
Mensajes: 30   

--------------------------------------------------------------------------------

TPM se encuentra fuera de compensación de temperatura. Si usted está utilizando su medidor de presión de mano, debe ser el ajuste de la presión de los neumáticos de la temperatura. Base o / s temperatura es 68 º F para el PSI 42. Más / menos 1 PSI por cada 10F aumentar / disminuir. Como que necesito una medición exacta de la pista, tengo un medidor de alta calidad con un rango de precisión garantizada. Uno de los mayores problemas que he encontrado con los medidores de neumáticos baratos, como el ofrecido por BMW, es su inconsistencia en su rango de imprecisión. A veces están fuera por una libra o dos - los otros días, por más o menos. PS ... establecer la presión antes de montar (en frío) y nunca purgar el aire de un neumático que estaba montado (caliente).




__________________
Kent

--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por KOCook; 01/08/2011 a las 07:26 AM . Razón: aclaración
      

08/01/2011, 09:53 AM    # 23 
mneblett
Miembro Senior


Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Fairfax, VA
Mensajes: 449   

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por avoceta 
Me decidí a darle vida a los neumáticos hasta que la TPM se muestra la correcta presión de 42 libras para los neumáticos. Sólo tuve tiempo para un paseo corto después de inflar los neumáticos, así que no estoy seguro si el problema está totalmente curado, pero es sin duda mucho mejor. Al parecer, mucho, o tal vez todo lo que yo he sentido es la flexión de las paredes laterales de los neumáticos, lo que permite la bicicleta para moverse de lado a lado con respecto a la superficie de contacto. Voy a tomar esta noche un paseo más largo para ver un poco más.



Interesante - He intentado variar la presión del aire, así como el funcionamiento de 42/42 en la pantalla TPM - no hay diferencia. La obra pequeña pero notable en la rótula superior en mi bicicleta sigue siendo el principal sospechoso. Voy a ir Nutz a la espera de que la moto de vuelta de la sustitución de la rótula para averiguar si realmente se trata el tema!


      

08/01/2011, 10:08 AM    # 24 
avoceta
Miembro


Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Long Island, NY, EE.UU.
Mensajes: 58   

--------------------------------------------------------------------------------

KOCook, Gracias por esa información. Lo tendré en cuenta. Utilizando el método que usted describe, o el uso de la TPM con compensación de temperatura en la bicicleta debe producir resultados similares, pero que no sea resultado del método de los neumáticos más blandos que en climas fríos que en climas cálidos? Ambos métodos aseguran que no hay la misma cantidad de aire (el mismo número de moléculas de aire?) en los neumáticos, ya que se wouldd si se mide la presión de los neumáticos con un manómetro externo cuando la temperatura del aire es de 68 grados, independientemente de lo que la temperatura del aire es en realidad. En otras palabras, estos métodos pueden permitir que me ponga la misma cantidad de aire en los neumáticos en un día de 40 grados ya que pondría en un día de 68 grados. El problema con el que parece ser que los neumáticos será muy suave en un día de 40 grados menos que poner más aire de lo que yo uso en un día de 68 grados, ya que el aire se contrae cuando está más fresco. Mi reciente experiencia con la inestabilidad debido a los neumáticos inflados (neumáticos demasiado blandos) parece indicar que esta no será una buena situación, y que en realidad se desea agregar más aire a los neumáticos como la caída de la temperatura ambiente. Si lo hago, sin embargo, el TPM, se lee más alto que el recomendado 42 libras. Supongo que la cuestión aquí es si el objetivo es tener un número determinado de moléculas de aire en el neumático, o tener una presión particular, que se requiere para apoyar el neumático y para darle la rigidez necesaria para proporcionar una maniobrabilidad estable. El TPM, debido a su compensación de temperatura, parece que hacer la primera de esas opciones, pero un indicador de presión externa parece hacer el segundo. Yo habría pensado que el segundo resultado sería en realidad la meta deseada.




      

08/01/2011, 10:19 AM    # 25 
avoceta
Miembro


Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Long Island, NY, EE.UU.
Mensajes: 58   

--------------------------------------------------------------------------------

Mneblett, yo también soy muy curioso para ver si la sustitución de la rótula se corrige el problema. Este debate parece dar a entender algo acerca de la suspensión delantera Telelever y Paralever utilizado por BMW que nunca antes había considerado. El Telelever sólo tiene una articulación de bola única, pero el Paralever tiene dos. El espacio entre las dos articulaciones de bola en el Paralever son, creo yo, acercamiento que el espacio entre la rótula y apoya en la parte superior de la horquilla en una bici Telever. Esto implicaría que el juego en una articulación de rótula de una bicicleta de Paralever se traduciría en más movimiento de lado a lado de la rueda de la misma obra en una bicicleta de Telever. Me pregunto si hay alguna historia que muestra que las bicicletas Paralever necesidad de las rótulas reemplazado más a menudo que las bicicletas Telever. BMW es cubrirse la sustitución de la rótula de la garantía?




      

08/01/2011, 10:20 AM    # 26 
mneblett
Miembro Senior

Cita:
Iniciado por avoceta 
Supongo que la cuestión aquí es si el objetivo es tener un número determinado de moléculas de aire en el neumático, o tener una presión particular, que se requiere para apoyar el neumático y para darle la rigidez necesaria para proporcionar una maniobrabilidad estable.

Este último - que es por eso que prefiero que el informe de TPM en realidad presión. Un beneficio colateral sería que, podríamos ver si la presión de los neumáticos es en realidad el aumento de la deseada 2-3F de frío a caliente (una indicación de que la presión en frío es la presión adecuada para que los neumáticos y la combinación de carga) - con la compensación de temperatura actual , es difícil decir

continuará ;D ;D ;D ;D
 
anda que menuda informacion os paso sobre k 1600
Sbassin, para compensar los cambios de temperatura interna en lugar de fuera de ambiente, como usted sugiere, tendría mucho más sentido. Eso es probablemente lo que la TPM está haciendo. Eso hace que mi mente a gusto desde que estaba preocupado de que la TPM se me desviar a proporcionar presión de los neumáticos es demasiado baja, cuando se pone frío. Gracias. Por otro lado, si es así como funciona, no debo esperar que si puedo comprobar la presión de los neumáticos con un manómetro externo antes de montar a caballo (cuando los neumáticos se han enfriado a la temperatura ambiente) que la TPM debería, al menos inicialmente proporcionar la misma lectura la primera vez que viaje fuera, asumiendo tanto el TPM y el medidor externo son exactos? Después de los neumáticos se calientan de viajar en el TPM debe leer el mismo, pero el indicador externo debe leer más alta, ya que la presión interna habría aumentado. Como están las cosas ahora, cuando reviso mis neumáticos con mi medidor externo (cuando la moto no se ha utilizado durante varias horas) el indicador externo lee alrededor de 3 libras más alta que la TPM. Supongo que podría ser debido a la inexactitud, ya sea en la TPM o el medidor externo.



--------------------------------------------------------------------------------
Última edición por avoceta; 01/08/2011 a las 10:46 AM .


Quitar publicidadEnlaces patrocinados
K1600 Foro
Anuncio




08/01/2011, 01:30 PM # 32
sbassin
Miembro Junior




Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Cranberry Twp, PA.
Mensajes: 24

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por avoceta
Sbassin, para compensar los cambios de temperatura interna en lugar de fuera de ambiente, como usted sugiere, tendría mucho más sentido. Eso es probablemente lo que la TPM está haciendo. Eso hace que mi mente a gusto desde que estaba preocupado de que la TPM se me desviar a proporcionar presión de los neumáticos es demasiado baja, cuando se pone frío. Gracias. Por otro lado, si es así como funciona, no debo esperar que si puedo comprobar la presión de los neumáticos con un manómetro externo antes de montar a caballo (cuando los neumáticos se han enfriado a la temperatura ambiente) que la TPM debería, al menos inicialmente proporcionar la misma lectura la primera vez que viaje fuera, asumiendo tanto el TPM y el medidor externo son exactos? Después de los neumáticos se calientan de viajar en el TPM debe leer el mismo, pero el indicador externo debe leer más alta, ya que la presión interna habría aumentado. Como están las cosas ahora, cuando reviso mis neumáticos con mi medidor externo (cuando la moto no se ha utilizado durante varias horas) el indicador externo lee alrededor de 3 libras más alta que la TPM. Supongo que podría ser debido a la inexactitud, ya sea en la TPM o el medidor externo.



Estoy un poco fuera de mi profundidad aquí, pero sospecho que en realidad no hay tal cosa como la lectura "correcta" la presión, al igual que el velocímetro no son muy precisos. Y, como alguien aludió, la compensación de temperatura entre el neumático y la temperatura ambiente, temperatura puede ser más preciso a los 68 grados que a 58 grados o 78. Una gran cantidad de variables. Yo, personalmente, no te preocupes si estoy dentro de + / - tres o cuatro libras de acuerdo con TPM del GTL. Si me pongo a ver el desgaste del neumático anormal, tal vez voy a ajustar en consecuencia, pero no estoy realmente preocupado acerca de las diferencias relativamente pequeñas de un punto de vista de seguridad. Scott,


__________________
2012 K1600 GTL
2007 R1200 GS


08.01.2011, 14:50 # 33
avoceta
Miembro


Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Long Island, NY, EE.UU.
Mensajes: 58

--------------------------------------------------------------------------------

Sbassin, normalmente estoy de acuerdo con usted en que 3 o 4 libras de presión no sería tan grande de una oferta, pero parece que, al menos para mi K1600GT, lo que importa. También tengo un GS (ha sido propietario de varios de ellos) y nunca me sentí mucha diferencia en la forma de manejar si los neumáticos eran un poco bajas, pero si mi bicicleta es típico, el K16GT parece ser más sensible que otras motos. Empecé este hilo para hablar sobre el comportamiento divertido a velocidad de autopista, y en este momento creo que fue causado por la presión de los neumáticos de baja. Tengo la intención de darle una prueba más a fondo esta noche, a menos que tengamos las tormentas severas que se prevé para mi zona.


08.01.2011, 16:54 # 34
Wildrider
Miembro Senior




Fecha de Ingreso: mayo 2011
Ubicación: Fredericksburg, VA
Mensajes: 144 Bicicleta sensibles

--------------------------------------------------------------------------------

No creo que me he dado cuenta del problema que usted menciona. Tengo
por tanto no hay manos y control de crucero, con y sin la parte superior
el cuadro sin ninguna estabilidad o problemas de tracción. Sin embargo, toma pequeñas correcciones
para mantenerse recto, pero yo diría que la moto es completamente neutral. Creo que
la moto es tan sensible a la entrada que pequeñas protuberancias o entradas de usuario pueden provocar
la moto para reaccionar. Para hacer lo que quiera que simples necesidad de orden!
me he dado cuenta que pueden provocar golpes de entrada no deseadas en el acelerador, así
como de dirección. Es una buena cosa que la moto es muy sensible. Usted sólo
necesita quedarse en la parte superior de la misma.


08/02/2011, 09:43 AM # 35
avoceta
Miembro


Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Long Island, NY, EE.UU.
Mensajes: 58

--------------------------------------------------------------------------------

Ayer por la tarde tuve la oportunidad de poner algunas millas más en la moto, ahora que los neumáticos son bombeados hasta el punto donde la TPM se lee 42 libras en cada rueda. El errante, sensación de temblores que se describe en el primer post de este hilo parece ser casi eliminada. Cuando me informó inicialmente el tema de la TPM estaba leyendo 39 libras en la rueda delantera y 40 en la parte trasera. Parece que la diferencia de 2 o 3 libras de presión de los neumáticos es suficiente para hacer una gran diferencia en cómo se comporta esta moto. Es un poco más sensible a la presión de los neumáticos que cualquier otra moto que he poseído, así que voy a tener que mantener una estrecha vigilancia sobre el mismo. A pesar de la presión a 42 libras, esta moto es más sensible a las imperfecciones de la carretera de la 12GS He estado viajando durante los últimos cuatro años. Puedo sentir ranuras carretera y tiras tar mucho más claramente en el K16 que en el GS, pero tal vez eso es normal para esta moto. Cualquiera sea la razón, la unidad de anoche fue la primera vez que tuve la oportunidad de viajar sin estar constantemente distraídos por la bicicleta de forma espontánea espasmos de un lado a otro sin ninguna razón aparente.




08/02/2011, 11:22 AM # 36
sbassin
Miembro Junior




Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Cranberry Twp, PA.
Mensajes: 24

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por avoceta
Ayer por la tarde tuve la oportunidad de poner algunas millas más en la moto, ahora que los neumáticos son bombeados hasta el punto donde la TPM se lee 42 libras en cada rueda. El errante, sensación de temblores que se describe en el primer post de este hilo parece ser casi eliminada. Cuando me informó inicialmente el tema de la TPM estaba leyendo 39 libras en la rueda delantera y 40 en la parte trasera. Parece que la diferencia de 2 o 3 libras de presión de los neumáticos es suficiente para hacer una gran diferencia en cómo se comporta esta moto. Es un poco más sensible a la presión de los neumáticos que cualquier otra moto que he poseído, así que voy a tener que mantener una estrecha vigilancia sobre el mismo. A pesar de la presión a 42 libras, esta moto es más sensible a las imperfecciones de la carretera de la 12GS He estado viajando durante los últimos cuatro años. Puedo sentir ranuras carretera y tiras tar mucho más claramente en el K16 que en el GS, pero tal vez eso es normal para esta moto. Cualquiera sea la razón, la unidad de anoche fue la primera vez que tuve la oportunidad de viajar sin estar constantemente distraídos por la bicicleta de forma espontánea espasmos de un lado a otro sin ninguna razón aparente.



avoceta - ¿Qué neumáticos tiene usted? Mío vino con los neumáticos Bridgestone. Yo estaba en la bicicleta durante una hora el domingo y mi TPM leer 39/42, pero no noté ningún cambio en el manejo.
__________________
2012 K1600 GTL
2007 R1200 GS


08.02.2011, 21:45 # 37
Capitán Meteoro
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Cedar Rapids, Iowa
Mensajes: 13

--------------------------------------------------------------------------------

He estado pensando acerca de su preocupación con respecto a la sensación de tejido de su bicicleta mientras yo he estado montando mi L. tengo cerca de 1800 millas en él hasta ahora en poco menos de un mes y me he sentido lo que usted ha descrito a veces. Yo no creo que sea de los neumáticos que lo causan. ¿Qué puede ser, aunque es la forma de cúpula asimétrica causando cambios ari presión en velocidad. Yo no soy ingeniero, pero tiene sentido para mí. El no es errante me he sentido en mi moto lo suficiente como para me preocupan. Me gustó mi GS también ... pero el viento siempre ha hecho estragos en mí debido a su no aerdynamic forma y altura. Todavía me gustaría ser ricos suficiente para poseer las dos motos. El GS es una moto fácil de conducir, me pareció que desde el primer día y poner 16K millas en él en siete meses. También era dueño de una LT y poner 66K millas en él durante el tiempo que lo poseyó. También fue una moto fácil de conducir. Todavía estoy aprendiendo a montar la L. estoy en una relación amorosa con ella ... pero su desarrollo lento. Scott,


Cita:
Iniciado por mneblett
No estoy siguientes - lo que la asimetría?

Mira a tu bicicleta desde el frente, hacia abajo. Es más fácil cuando en un ascensor. Verá la asimetría de la yendo. Su debido a que es más amplia en el lado izquierdo de la moto para adecuarse al sistema de refrigeración.


Mneblett, tiene la articulación de bola ha cambiado? ¿Le ayudó? Mi moto es mucho mejor con los neumáticos de bombeo, pero aún no tiene la sensación firme como una roca de mi GS a velocidad de autopista. Tal vez esa es la naturaleza de la moto, pero tal vez es algo así como la articulación de balón, así que tengo curiosidad por cómo se hizo con él.


Quitar publicidadEnlaces patrocinados
K1600 Foro
Anuncio




08.04.2011, 14:58 # 42
mneblett
Miembro Senior


Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Fairfax, VA
Mensajes: 449

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por avoceta
Mneblett, tiene la articulación de bola ha cambiado? ¿Le ayudó? Mi moto es mucho mejor con los neumáticos de bombeo, pero aún no tiene la sensación firme como una roca de mi GS a velocidad de autopista. Tal vez esa es la naturaleza de la moto, pero tal vez es algo así como la articulación de balón, así que tengo curiosidad por cómo se hizo con él.

Gerente de mi concesionario de servicio me acaba de actualizar - que esperan para llegar a ella esta noche, y me deja saber lo que encuentran. Más que seguir. Marca




08.04.2011, 17:42 # 43
Fred 1600
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: 08 2011
Mensajes: 6

--------------------------------------------------------------------------------

Yo estaba hablando con otro propietario ans GT nos sentimos como el GT es la bicicleta más estable en el tráfico y la alta velocidad que había riden. He tenido muchos RTs que son estables para una habitación doble pero es evidente que se lleva a cabo temporalmente por los camiones que pasaban. No podría estar más feliz con la K1600 GT. Yo creo que el troncal de alta en el GTL podría ser negativo en handdling.


08.04.2011, 19:44 # 44
sfoster
Miembro Senior





Fecha de Ingreso: Jan 2011
Lugar: Wilmington, Delaware
Mensajes: 301

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por el capitán Meteoro
¿Qué puede ser, aunque es la forma de cúpula asimétrica causando cambios ari presión en velocidad. Yo no soy ingeniero, pero tiene sentido para mí.

Buen intento, pero dudo que sea un gran factor. Usted se sorprenderá de algunas de las protuberancias cancerosas buscando colgando varios aviones militares, que tienen poco o ningún efecto. Y eso es un alto número de Mach en la compresibilidad del aire tiene que ser factor in
__________________
K1600GTL Plata
IBA 42 # 277


08/05/2011, 12:29 AM # 45
Capitán Meteoro
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Cedar Rapids, Iowa
Mensajes: 13

--------------------------------------------------------------------------------

Sí, estoy de acuerdo con usted. Yo paso mi teoría yendo.
Esta noche, sin embargo, que entró en trabajo de casos SANS Top y la moto se sentía estable y verdadera. Me pregunto si puede ser la causa de algunas turbulencias. Hablando de la cubierta superior, voy a llegar a alguna forma de anclar más firmemente. Me he dado cuenta, al igual que otros aquí, que sacude y sacudidas durante el viaje. Supongo que es una de las desventajas de tener un caso de liberación rápida.




08/05/2011, 12:39 AM # 46
BMWBikr
Miembro Senior





Fecha de Ingreso: mayo 2011
Lugar: Vail, Arizona, EE.UU.
Mensajes: 198

--------------------------------------------------------------------------------

A lo largo de las líneas de la carcasa superior, no, nada científica aquí, sólo un pensamiento en la turbulencia / arrastre potencial de la cubierta superior: podría ser la creación de una cierta medida de la parte trasera fuerza hacia abajo / delante de elevación, lo que reduce el parche de contacto del neumático delantero?
__________________
2012 K1600GT Rojo / AZ Plate: K16GT
2002 330i / AZ Plate: BMWBIKR
2005 F650GS Negro (la suya) / 1998 de Marfil R1200C (de ella)
IBA # 28244


08/05/2011, 02:22 AM # 47
Capitán Meteoro
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Cedar Rapids, Iowa
Mensajes: 13

--------------------------------------------------------------------------------

Supongo que todo es posible, que tendría que ser cojonudo por la fuerza ... ¿eh? Algo que el placer de descubrir es la distribución del peso sobre la rueda delantera. Yo lo tuve en cuenta cuando la moto en el caballete central y tuvo que girar la rueda delantera a la posición del vástago de la válvula donde yo quería. La rueda se plantó con firmeza lo que es difícil dar vuelta. En mi LT de la rueda delantera no presionar mucho a todos. Que vienen a la mente en momentos como cuando viajan dos en la lluvia a través de una construcción con las grandes placas de acero que cubre el camino. Esas cosas me hacen fruncir. Hasta ahora me gusta como maneja la moto bajo la lluvia. He estado a través de una lavadora barranco hasta el momento. sé que la distribución del peso, mientras que en el caballete central puede variar entre las dos motos pero me quedo con la tranquilidad de saber que éste me da.






05.08.2011, 16:13 # 48
mneblett
Miembro Senior


Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Fairfax, VA
Mensajes: 449

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por mneblett
Gerente de mi concesionario de servicio me acaba de actualizar - que esperan para llegar a ella esta noche, y me deja saber lo que encuentran. Más que seguir.

El jugar a la pelota superior conjunta descubrí ha sido confirmado por mi jefe de servicio. Las prótesis de bola en el orden y esperar que se instalen la próxima semana. Por lo tanto, una semana más en la tienda (para un total de lo que será de 5 de las 14 semanas desde la compra (inserción en la cara triste)) - pero por lo menos el tema de la rótula Se confirmó que no sólo mi imaginación. Obviamente, la prueba definitiva será lo que se siente como cuando la prueba montarlo. Una vez más, más por venir. Marca










05.08.2011, 18:50 # 49
Wildrider
Miembro Senior




Fecha de Ingreso: mayo 2011
Ubicación: Fredericksburg, VA
Mensajes: 144

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por el capitán Meteoro
Sí, estoy de acuerdo con usted. Yo paso mi teoría yendo.
Esta noche, sin embargo, que entró en trabajo de casos SANS Top y la moto se sentía estable y verdadera. Me pregunto si puede ser la causa de algunas turbulencias. Hablando de la cubierta superior, voy a llegar a alguna forma de anclar más firmemente. Me he dado cuenta, al igual que otros aquí, que sacude y sacudidas durante el viaje. Supongo que es una de las desventajas de tener un caso de liberación rápida.



Mi viejo BMW top case en el GT es sólida como una roca. No hay movimiento y fácilmente se enciende y apaga.


05.08.2011, 18:59 # 50
Wildrider
Miembro Senior




Fecha de Ingreso: mayo 2011
Ubicación: Fredericksburg, VA
Mensajes: 144 De alta velocidad

--------------------------------------------------------------------------------

Yo estaba fuera de una 370 millas "viaje a casa" a través de algunos de mis favoritos de carreteras con curvas en la actualidad. Yo estaba en Virginia Occidental en la vieja Ruta 55, que se ha actualizado con una de 4 carriles super carretera paralela a ella. Que cortar a través de las montañas y va directamente. Esto no es divertido, pero han mantenido la vieja Ruta 55, con buenas condiciones de camino. Ahora, casi todo el tráfico está en la carretera nueva que tan buena como la vieja Ruta 55 fue que es incluso mejor ahora! Sin embargo, si usted no es cuidadoso usted seguirá una señal a la Ruta 55 y accidentalmente entrar en la super carretera. Bueno, eso es lo que hice. Así, mientras que en "Roma", pensé que una prueba de velocidad alta estabilidad estaba en orden. El GT sin caja superior es sólida como una roca. Nuevo casco C3 es tranquila y estable, así. Usted podría conducir así todo el día. Que ni siquiera se siente rápido o miedo.

Bien, bien. Yo no creo que haya nada realmente mal con la mía. Pero cuando su bien conectado puedo sacudir con muy poco esfuerzo. He pensado en un par de maneras que pueden funcionar bien para asegurarlo más de mi gusto. Yo me encargaré de que la próxima vez que tengo la bici en el ascensor.




Quitar publicidadEnlaces patrocinados
K1600 Foro
Anuncio




05.08.2011, 23:50 # 52
Doru en Rumania
Miembro




Fecha de Ingreso: mayo 2011
Mensajes: 78

--------------------------------------------------------------------------------

lamentablemente me parece la k1600gt menos estable a la velocidad de mi ex 2008/k1200 con pantalla AeroFlow. mientras que romper las pantallas debido a la velocidad de más de 200 km / h con la 12gt, i no se sienten seguros en el k16 más de 180 km / h. Creo que es algo que tiene que ver con la lenghth de la moto, que cuenta mucho si el pasajero se mueve adelante y atrás, también la temperatura del aire y el viento lateral es crítico. Sin embargo, no va a cambiar la moto con cualquier cosa en la tierra.
__________________
"Sólo viajar con tu igual o tu superiores, si no hay ninguno, viajar solos '- El Dhammapada


06/08/2011, 03:54 AM # 53
Talisker
Miembro Junior


Fecha de Ingreso: 08 2011
Lugar: Bath, Reino Unido
Mensajes: 12

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por chatter1
¿Qué marca de neumáticos tiene usted en que GT? Neumáticos sería el problema lógico. Tengo neumáticos Bridgestone, y no parece tener este problema. También tengo un GTL, pero eso no debe hacer una diferencia.

No me he dado cuenta de la trama, ya sea con los Bridgestone y los neumáticos Metzeler, con el cuadro superior de recibo algunos golpes en la parte posterior del casco en torno a 90-95 MPH, aunque el ajuste de la altura de la pantalla es fija


Hoy, 09:19 AM # 54
avoceta
Miembro


Fecha de Ingreso: Apr 2011
Ubicación: Long Island, NY, EE.UU.
Mensajes: 58

--------------------------------------------------------------------------------

Mneblett, tiene la articulación de bola ha cambiado? ¿Le ayudó? Al principio pensé que la creciente presión de los neumáticos fijo el comportamiento de contracción de la moto, pero no ha totalmente desaparecido. Voy a llevarlo al concesionario mañana para que los mire. Voy a sugerir que ver el juego en las rótulas.


Hoy, 11:13 AM # 55
mneblett
Miembro Senior


Fecha de Ingreso: Jan 2011
Ubicación: Fairfax, VA
Mensajes: 449

--------------------------------------------------------------------------------

Cita:
Iniciado por avoceta
Mneblett, tiene la articulación de bola ha cambiado? ¿Le ayudó? Al principio pensé que la creciente presión de los neumáticos fijo el comportamiento de contracción de la moto, pero no ha totalmente desaparecido. Voy a llevarlo al concesionario mañana para que los mire. Voy a sugerir que ver el juego en las rótulas.

El reemplazo de articulaciones de bola han sido recibidos por mi concesionario, y ahora a la espera de su instalación. Marca
 
carlos

estaremos enchufados a los ordenadores de la nasa :-[ :-[ :-[ :-[

ves si se calientan o no :-/  y sigo  ::)
 
No sigas por favor, mañana sin falta la pongo en venta ;D ;D ;D, no en vez de venderla, mejor la regalo ;D ;D ;D

Vaya porquería de moto me he comprado ;D ;D ;D

Y yo sin saber lo que a estos yankis les pasaba en la moto ;D ;D ;D
A veces no saber idiomas tiene sus ventajas ;D ;D ;D

Saludos
 
333C26302B3E23510 dijo:
No sigas por favor, mañana sin falta la pongo en venta  ;D ;D ;D, no en vez de venderla, mejor la regalo  ;D ;D ;D

Vaya porquería de moto me he comprado  ;D ;D ;D

Y yo sin saber lo que a estos yankis les pasaba en la moto  ;D ;D ;D
A veces no saber idiomas tiene sus ventajas  ;D ;D ;D

Saludos
albert damos por descontado que tu moto te saldrá buena cero pijadas :) :) :)

a ver que cuenta el que le pase una pijada y tenga que perder la mañana y hacerse 200 km :) ;)

eso piensa la gente que se casa y algun@ sale mal@
;D ;D ;D ;D


saludos albert :)
 
menos mal que las defectuosa no te la dieron a ti ;D ;D ;D

que se fastien no?
Mayor problema: El motor de arranque será la vuelta, pero la moto no arranca. Después de varios intentos, los clics del solenoide y el motor de arranque activa el motor y comienza la moto. Esto ha sucedido 3 veces. Una vez, tuve que apretar el botón de arranque 11 veces. Las otras veces, tenía que intentarlo dos veces y tres veces. Esto definitivamente no es inspirar confianza. No es la batería, lo he comprobado. No estoy seguro de lo que voy a hacer al respecto, porque decir al distribuidor acerca de que no lo va a resolver si la moto empieza cuando se encuentra en su tienda. Otros temas: Mi top case se incluye con la luz interior no funcionamiento. Mi distribuidor intentó rectificar esta ordenando una nueva luz topcase y cableado. Después de varios intentos, el distribuidor determina que el arnés de cableado caso superior está mal programado en la fábrica. Y el topcase reemplazo cableado también es mal programado. Por otra parte, también me dijo que el bloqueo es también topcase cableado al revés, éste se desbloqueará cuando las alforjas de bloqueo y se bloquea cuando las maletas de desbloqueo. Desde que he utilizado las maletas una vez, y viajar el 99% de las veces sólo con el baúl trasero, no me di cuenta esto. Se registró la tensión que desde el final de bicicletas del arnés y es alimentado correctamente. Ipod cae de repente y dice: "No USB", esto es una ocurrencia regular. stick USB de memoria hace lo mismo Nav IV GPS congeló por una sola vez. Dado que se trata una bicicleta nueva, vamos a escuchar a otros con problemas similares para ver si hay un patrón, como el que hemos establecido con el "No USB" problema o una cuestión de azar, como mi motor de arranque.

Las piezas cromadas en las dos casillas laterales estén bien fijadas en cada extremo. Distribuidor ha ordenado a los nuevos. Por el momento tomé la peor y se utiliza una pistola de calor para doblarla para que coincida con la caja y 3M de doble cara grabada en su lugar ahora está bien, pero tiene una grietas finas que usted puede ver si usted está mirando de cerca y . El único otro problema es el monitor de presión de los neumáticos traseros pierde la conexión y una lectura de cero y arroja una luz de advertencia, pero esto sucede alrededor de 1% del tiempo.

80 la verdad, una vez que llegue, todos estos "problemas" se parece trivial. Por cierto, mi molduras cromadas están cayendo también, lo cual es bueno, puedo poner mi pintura 3m película de protección, entonces pegarlos de nuevo en eso. 3m hace un poco de cinta muy bien para mantener las piezas de corte en que no, lo que la fábrica utiliza. la pintura probablemente no estaba preparado adecuadamente para que se peguen bien.

este si que esta contento amigo tuyo  :)


Yo tengo un GT y no tienen problemas de ningún tipo. Sólo lo he tenido 1,5 semanas, pero tienen 1.300 millas en él hasta ahora. Impecable.


Ahora mi ODO está en 8.200 kilometros / millas 5095. Después de 7600 kilometros / 4,722 millas que tenía que cambiar la bomba de agua debido a fugas. BMW GPS se apaga por sí mismo a veces, cuando en "modo seguro" no es fijo. La alarma se apaga por sí mismo (happend 2 veces) Nadie cerca de la moto, en un garaje, y he podido comprobar un video de una cámara de seguridad. No es fijo. En espera de una nueva parte inferior de la topbox ya que hay marcas que som del proceso de moldeo. Aparte de esto ...... No, es sólo una bicicleta fantástico viaje! Jan



chicos da calor en los pies con botas bajas ?


[color=#ff0000[size=12]]de alicante a valencia el que se la compre y le surjan estas chorradas veremos a ver que dice ::)
lo que no se cuantos km tienen estos moteros
[/color]
 
Estas seguo que no estas traduciendo el foro de probadores de BMW? ;D ;D ;D

Es que a estos solo les falta tropezar con los co...nes ;D ;D ;D

Saludos y.... toco madera :( :( :(
 
3D32283E25302D5F0 dijo:
Estas seguo que no estas traduciendo el foro de probadores de BMW?  ;D ;D ;D

Hay una muy delgada capa de aislamiento, de unos 3 mm, alrededor del compartimiento de almacenamiento USB. Yo recomendaría que adjuntar una versión más gruesa. Tengo uno que es de aproximadamente 1 cm de espesor. Voy a probarlo y ver si se cura mi ningún problema USB. Lo dudo, creo que es un problema de software al horno medio. Mi problema es el otro gran cada vez más frecuentes: apreté el botón de arranque de hoy, y tiene el zumbido familiares .. el motor de arranque gira libremente .. segunda vez, y luego giraban la rueda comprometido el motor, pero para entonces yo había soltado el botón del motor de arranque por lo que no se pudo iniciar .. Tercera vez, comenzó con normalidad. Me voy de viaje de una semana el viernes, no tengo tiempo para llegar a la banca, lo que parece que voy a tomar mi otra moto en este viaje.



Es que a estos solo les falta tropezar con los co...nes  ;D ;D ;D

Saludos y.... toco madera  :( :( :(
pillate la de madera y la tocas anda  :)

esta claro que algunos modelos saldrán buenos otros menos  :-[
el problema de aqui ya saldrá  ::)

tu tuviste lt  y  ::) mira algunos foreros terminaron asta los W****s 


2 GTLS problema con solenoide de arranque se ha informado a mi concesionario BMW. El otro es el mío. Mi solenoide hizo varias veces durante 2-3 semanas. Me dijo que para el distribuidor, y dijo que ha habido un GTL con otros el mismo problema. Se dice que son informar de estos problemas de BMW, y esperar a que el procedimiento de solución de BMW. Bueno, a la espera de que la moto dejó de hacerlo. El solenoide de arranque ha estado bien desde hace más de un mes ... va la figura.


Cero problemas después de 3.300 millas, con la excepción de que el termómetro a veces se queda atascado y no se actualizará la temperatura actual. Además, ¿alguien ha notado que el termómetro sólo actualiza 0,9 grados a la vez? Lo que significa que va desde 85,0 hasta 85,9 to 86,8 a 87,7 y así sucesivamente. Esa es la única forma en que calibra. Yo sé que tengo problemas de retentiva anal, pero esto realmente me molesta. ¿Por qué no acabar con las décimas de grado, y sólo después el número entero? En otras palabras, no tengo nada de qué quejarse!

Mi K16GT tiene una vibración @ 60 + mph. Los neumáticos Bridgestone quiero Metzelers! El distribuidor ha determinado que el neumático delantero de Bridgestone es defectuoso.
Iniciado por Apicultor 
El único otro problema es el monitor de presión de los neumáticos traseros pierde la conexión y una lectura de cero y arroja una luz de advertencia, pero esto sucede alrededor de 1% del tiempo. 

Mi viejo '07 K1200GT hizo lo mismo, pero en el neumático delantero. Mecánico primera vez que declaró que es un requisito de actualización de software. No. Regresó pero con menos frecuencia. Me propuse que fuera relacionadas con el calor, ya que sólo se produjo cuando aparcado al sol en los días calurosos, muy caliente (100 +), la única alternativa era sustituir el sensor de la rueda y luego de patada de despeje desde allí.


Iniciado por imán Gadget 
Cuando suelta el manillar, la moto se desvía hacia la izquierda siempre, es eso un problema? Al principio lo atribuyó a la corona en el camino, pero después de algunos experimentos en el buen camino coronado, donde la bicicleta debe se han retirado a la derecha, en la cuesta abajo de la corona, la moto sigue siendo tirado hacia la izquierda y no vía recta.
Desafortunadamente, eso no lo resuelve. Fácil de evaluar y mejor hacerlo con todas las bolsas eliminado. En un camino recto y nivelado a una velocidad relativamente baja (30-40 mph), realizar el control de crucero. Levante ambas manos fuera de las barras (sólo tienes que hacer un 1 / 2 pulgada para los menos aventureros). La moto ya sea a la pista recta, o que de inmediato tendrá que cambiar la posición del cuerpo hacia la derecha para mantener la moto de ir a la izquierda. En mi GTL antes, era imposible mantener la moto en posición vertical, no importa lo mucho que me mudé a mi cuerpo el (la parte trasera totalmente a la derecha) a la derecha. Había un informe en el que BMW al respecto.

Asegúrese de que los airbags laterales están vacías. Mi K1200LT hizo con ponnds varias de las herramientas en el compartimiento de la izquierda.

este es bueno  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

En contraste con mis inclinaciones políticas, la moto se inclina hacia la izquierda. He puesto mi voto en consecuencia en la encuesta del jinete. Yo asssumed que hay más peso en ese lado de la bicicleta en sus acciones / fabricados forma (no de algo que añadir en las bolsas, ya que estaban vacías), no está seguro de lo que podría ser.
A veces es más fácil de ajustar la moto, entonces es para "arreglar" un problema. Pensando en voz alta y se preguntaba si la moto se desvía hacia la izquierda, que las herramientas que normalmente se llevan en la moto, será en el compartimiento de la derecha. Tal vez algo tan simple como que corrija la fuerza a la izquierda.

albert la pones al sol

Aquí está uno para usted. Mi esposa y yo acabamos de regresar hoy de un maravilloso viaje por el Blue Ridge Parkway en mi vieja LT, alquilado a su nuevo propietario de Knoxville. En algún lugar en el oeste de Kansas, recibí una llamada de mi concesionario. Mi GTL ha sido en casa de mi distribuidor desde 06 de julio, y llamó para decir que los medallones parecen estar despegando. Se llama BMW y ordenó nuevos medallones. Ni siquiera voy a coger la bicicleta hasta el sábado! Ya que es la depreciación en el valor, y yo ni siquiera lo han montado, lol

Alguien mencionó a la luz del tronco superior no funciona, el mío no estaba funcionando bien. He quitado todas las bolsas y que algunos a caballo. Cuando puse las bolsas de nuevo a la luz comenzó a trabajar. Extraño pero cierto.
    
único problema es una fuga de agua ligera de la parte inferior de la bomba de agua que se ordenarán en la próxima visita. /.


este lo borda  :-?

He estado esperando desde febrero para mi GTL azul, pero tiene un montón de dudas después de leer sobre todos los problemas de primer año. A principios de este año, me he comprado una nueva, 2010 K1300 GT con todas las opciones a un descuento de $ 4000 + . Me encanta este equipo y estoy contento de haber esperado para una de las unidades de producción pasada debido a algunos problemas graves de este modelo había en él de los primeros años de producción. Yo había planeado para mantenerlo como mi propia versión menor de un GT y una segunda moto para los miembros de la familia mientras se utiliza el GTL para uso personal y de gira por supuesto. Pero, tengo que decir, los informes del sistema de Bluetooth con la problemática perspectiva de otros $ 2000 en Schuberths y comunicadores que no van a resolver el 30% del tiempo, la incompatibilidad iPhone, Navigator 4 deserción, a la izquierda-pull de seguimiento (tema fatiga en serio?), recomendó GTL asiento trasplantes y, en mucha menor medida , la "izquierda caliente síndrome de pies" y un cuerno de mala muerte que tendría que ser reemplazado de inmediato - todos ellos tienen me pregunto si hay que esperar un par de años para que las cosas subsanadas -. al igual que en el GT K1300 puedo esperar, pero wow, me encanta la forma en que el 1600 puede tallar una esquina! Yo estaría interesado en su opinión de que BMW será capaz de solucionar algunos de estos temas para los actuales propietarios, o simplemente hacer que desearían haber esperado en lugar de ser un "primer adoptante"



este es amigo tuyo  ::) que luego dices que solo fallos  :) ;)

Yo y usted puede encontrar algo malo en cualquier bicicleta o en coche para esa materia. He oído quejas sobre mi 06 GT, cuando salió por primera vez. Todo lo que sé es que estoy muy contenta de que nunca esperó. Cinco años muy bien con mi 06 GT. Este GT 2012 ha mejorado mucho en mis 06, ¿por qué iba yo a dar un par de años en la posibilidad de que puede mejorar un par de problemas menores. Chicos este es el Sport Bike Touring Mejor en la Tierra. En estos momentos. La forma en que lo es. ¿Habrá una bicicleta mejor algún día, seguro. Pero no estoy esperando. La vida es corta. Disfrútalo.

He hecho 4.500 millas en mi GTLE en 6 semanas. Gran moto, pero con un par de problemas.


Se ha utilizado 1,2 litros de petróleo en cerca de 1800 kilómetros y el distribuidor es ahora de vigilancia.
Mi nana iPod de 5 ª generación sólo jugará unos 2 o 3 canciones antes de que se corta y dice - No USB. Distribuidor se le ocurrió alguna basura que el sistema sólo funciona con los iPods de estado sólido - y el nano es de estado sólido, así que creo que el gurú de comunicaciones de BMW mejor hacer su investigación en los iPods. También distribuidor cambiado la dirección, pero todavía tienen el mismo problema y ellos no parecen tener una respuesta. ¿Alguien más tuvo un problema similar??
Puedo usar una memoria USB para música, pero cuando está en uso de la navegación por satélite se corta de forma intermitente y se apaga por completo sin ninguna razón en absoluto. No se apagan cuando sólo usar la radio.
Cuando lo hice más de 1500 millas, el consumo de combustible promedio de lectura 245 MPG. Deseo que estaba considerando los precios de combustible del Reino Unido. Tuvo que reiniciar, pero hizo lo mismo en alrededor de 3000 millas. Errores evidentes
No puede ver la navegación por satélite la mitad del tiempo como el reflejo de la luz es terrible, tiene una pantalla antirreflejante o se debe colocar en un diferente ángulo más vertical
El tiempo no es tan buena como la protección 1200RT

por si os surje alguno este problema

Estoy usando una versión clásica del iPod, y si juega bien, tuve que formatear el disco en FAT32 desde el HFS de Apple no fue reconocido. Mis problemas menores son la radio Sirius corta si hay árboles sobresalientes, incluso con un punto de vista razonable del cielo y en la pantalla de la temperatura ambiente no muestra la temperatura correcta. Problemas menores por cierto. - Bill -

Alternador se fue al sur a 1.800 millas y me dejó varados en la autopista 91. uno de los llaveros bastante trabajo y la franja cromada en la bolsa derecha está saliendo. Tiene 3500 millas en él ahora, preparándose para un viaje de 3.000 millas a Canadá. Tal vez no hay más problemas.

El "No USB" problema es más probable un problema de software del sistema de sonido. Tuve que occure muchas veces hoy en día, cuando estaba "jugando" con el bluetooth y mi nuevo casco. La moto no estaba funcionando y el compartimiento abierto mp3, por lo tanto no hay problema de calor en absoluto.

Por supuesto, espero que la gente de BMW tiene la sensación de leer este hilo. Hay una gran cantidad de información para ellos, así como algunas fallas producto evidente digna dirección. Sería genial si alguien de BMW reconoció que están prestando atención y hacer frente a los problemas.
así .. hoy mi control de crucero murió. No se quedará "allí" (juego), así que tengo que visitar el concesionario. Tener un GT con 4400 kilometros en él ..

Mi bomba de agua tiene fugas

Perdió el "Reset" Funktion en mi control de crucero hace 2 semanas. Cascos BTBetween funciona bien siempre y cuando no se conectan a través de BT de la moto. Esto significa que GPS , teléfono y portero automático funciona bien, pero si quiero escuchar la radio me necesidad de involucrar a BT de la moto y luego la cosa se [ch8203][ch8203]pone horrible.

He tenido problemas esporádicos con el cambio en 2 ª velocidad (a veces no se moverá de neutral al pasar de 1er y el 2). Mi trabajo de todo ha sido simplemente para mantener la palanca de cambios en segundo y soltar el embrague mientras ruedo en el acelerador. No puedo obtener el iPod a trabajar. Ha sido en dos ocasiones durante unos 5 minutos cada vez y luego se va a USB. No se puede obtener la constante de más de 43 millas por galón (LT edad, fue a menudo en el rango de 50mpg en la carretera paseos largos) Ella es demasiado rápido a veces. Ella no quiere obedecer el límite de velocidad y lucha constantemente conmigo cuando trato de mantenerla por debajo del límite. Ella se ve y suena muy cool y me sigue haciendo su paseo alrededor de - mi coche y el perro de su odio. Creo que mi novia está empezando a ser un poco celoso, también. bastante feliz con ella ("Champagne") hasta el momento. Esperando a que mi placa de la vanidad en llegar.

Dado que el nunca "NO USB" problema con mi cable de iPod en combinación con Bluetooth se fue, finalmente, el distribuidor se la pasó a BMW. Si las quejas suficiente vendrá en este cable de iPod, tal vez se hará algo al respecto. Hasta entonces voy a utilizar una memoria USB, si quiero tener Bluetooth. Funciona muy bien también, pero yo prefiero tener una conexión a Ipod de trabajo también.
Estoy utilizando una memoria USB ya que el problema I-Pod aún no está fijada. Cuando regrese de Isla del Príncipe Eduardo será el momento de consultar con el distribuidor nuevo. También tiene problemas de sellado superior del tronco.
05-10-2011, 06:53 PM 05.10.2011, 18:53
hombre hombre
Member Miembro


Join Date: Mar 2011 Fecha de Ingreso: marzo 2011
Posts: 46 Mensajes: 46 Drive Line "Clunk" Investigation Unidad de la línea "clunk" Investigación

--------------------------------------------------------------------------------
I brought the obvious low speed, drive line "clunk" noise to the the attention of my dealer (Morton's in Virginia, USA). Yo traje la velocidad evidente baja, línea de impulsión "clunk" ruido a la atención de mi distribuidor (Morton en Virginia, EE.UU.). They've pulled their demo bike from further test rides and are investigating the noise in their service department. Han tirado su moto de demostración de paseos de prueba más allá y están investigando el ruido en su departamento de servicio. Further, I've been told by Sales that if BMW determines a production problem with this noise... Además, me han dicho que si las ventas de BMW determina un problema de producción con este ruido ... they will stop production to fix it. van a parar la producción para arreglarlo.
Una buena noticia para mí ... perhaps not to some eager buyers. quizás no para algunos compradores ansiosos.

Felicitaciones a BMW Morton para reconocer el "clac", y tirando de su demo a investigar!. una representación excelente. Creo que será capaz de proporcionar información a BMW, y no tengo ninguna duda de que BMW va a resolver el problema.

En todos los demás (excepto para el asiento) Creo que es una bicicleta EXCEPCIONAL.Todavía quiero la mía, cada vez que puede ser entregado!

Al parecer, el "clac" es un eje de entrada suelta el anillo de retención. " "La bicicleta que montaba ya no es la moto de demostración. Quiero decir que el anillo de cierre en el eje de entrada se desprendió que finalmente condujo a que la moto se unridable. Por eso se sintió un ruido. Por último, sólo se quedó atascado en la tercera marcha. Así que tenemos otra demostración de que Jeff Massey salió a nuestro encuentro del fin de semana y tiene más de 500 millas en él ahora. Con las partes se limitan a solucionar el problema que nos llevará un poco de tiempo para solucionar el problema. "
No cabe duda de producción de BMW se abordará el tema.
e acabo de hacer con un viaje de prueba de 2 horas y el sonido metálico es evidente cuando en la segunda o tercera velocidad y los RPM son bajos y que el acelerador es susceptible de plumas en el tráfico. Yo creo que es el más delicado del acelerador que he experimentado. Es como un caballo que no se ha roto, simplemente no se puede mantener esta moto de nuevo

La mía tenía esto hasta que se cambió el radio de brazo atrás por la garantía. Se reforzó la unidad final y no lo ha hecho de seno. Hay un problema obvio con la mayoría de los primeros modelos que se planchada, sin duda con el tiempo.

He estado siguiendo este hilo desde que empezó y estoy pensando que debo mencionar algo a mi concesionario de mi bicicleta. In 2nd, 3rd, and 4th .
En segundo, tercero, cuarto y sobre todo, el "latigazo" es bastante evidente, no tanto en el sexto quinto y casi inexistente en. Como muchos han dicho, se da a conocer en la segunda o tercera cuando se trata de mantenerse al día en el stop and go de tráfico.. He compensado con las entradas del acelerador cuidado, pero es que suena como esto podría ser un problema direccionable por BMW. Cuando la moto se encuentra estacionado y apagado en 1 ª velocidad, que puede rodar alrededor de 4 pulgadas antes de que las capturas en un "fin" o del "otro".

Para aquellos que lo han traído a la atención de su concesionario, ¿ha tenido problemas para explicar el problema a los técnicos de servicio? .
¿Sabían lo que estaban hablando?

No creo que tenga nada que ver con la zapatilla de embrague. La S 1000 RR tiene una zapatilla de embrague (y una transmisión por cadena) y presenta ninguno de estos comportamientos. Por supuesto que podría estar lleno de mierda.
Si usted hace una búsqueda rápida en Google sobre "latigazo línea de conducción", verás unos 100.000 resultados, lo que supone que casi todos y el modelo de autos y motocicletas. .
Chevies en particular, eran propensos a arremeter línea de conducción. Diseño de engranajes y la longevidad es un arte negro a mí (engranajes intentar diseñar un Chinook CH-47 que puede levantar 50.0000 libras).

Golpeteo o traqueteo no significa necesariamente que algo está mal o que la transmisión se presentan menos de desgaste óptima. .Mi plan es llevarlo a la atención de la banca, así que tengo una pista de correspondencia documentado.

. En el camino a la agencia a recoger la moto, que a propósito ejercido el acelerador en el R1200GSA. hubo algunas pestañas transmisión. . El GTL parece tener más, pero que sólo parece ser el caso porque la moto es tan **** suave en todos los demás. Casi no hay otras vibraciones o ruidos, por lo que cualquier forma de chasquido (o ruido metálico) se destaca.
__________________ __________________
K1600GTL Silver K1600GTL Plata

Cita:
Originally Posted by johnwiffen Iniciado por johnwiffen
BMW no quiere saber. .Hay actitud es que es un BMW por lo que no puede ser un fallo.

No estoy de acuerdo. Ellos no pueden decir nada públicamente, lo cual puede ser frustrante (tirar a la izquierda viene a la mente), pero les puedo asegurar que recogen información sobre todo, que se alimenta de nuevo a la Vaterland. Como cualquier empresa, tienen un grupo que es única función es recoger toda la información y alimentar de nuevo a la Ingeniería para su análisis.

No significa que habrá una "solución", pero son conscientes de ello.
__________________ __________________
K1600GTL Silver K1600GTL Plata
IBA # 42277 IBA # 42277 Mi GT sólo hace ruido cuando la participación Si selecciona la primera marcha en bicicleta, mientras que sigue rodando, es muy suave. A veces, a velocidades de estacionamiento de cambiar a segunda poco a poco también marca un sonido metálico.

Me dicen que no hay pestañas notable línea de transmisión, pero no es notisable al cambiar normalmente o rápidamente sólo cambiando slowl.




    





solo faltaria que me diga alguien que lo estoy escribiendo yo  :-?
 
No se lo que pensareis vosotros pero para mi este post o similares en el futuro son realmente positivos ..... me explico; ¿para que sirve un foro? ..... pues para esto.
Nos comunicamos entre nosotros, leemos y hablamos sobre comentarios de otros foros internacionales, de las experiencias de todos los propietarios y con toda esa informacion establecemos unas conclusiones y un resumen de las "cositas" que van surgiendo en un nuevo modelo como en su dia hemos hecho con todos los demas ....
Ademas, los nuevos usuarios tienen una informacion extra de que pequeños detalles deben de vigilar con especial atencion e incluso podemos ir buscando posibles mejoras y truquillos.
Todavia es muy pronto, espero ansioso una macro prueba del tipo de la de los 50.000 kms con la K 1300 GT, por supuesto, con opuestos resultados, y tambien que las motos vayan cogiendo kilometros e ir viendo, hablando, conversando entre nosotros ......



Actualizo ......

-fallos aleatorios en motor de arranque
-fallos aleatorios en i-pod
-fallos aleatorios en juntas bomba de agua

-un fallo puntual de soldadura de un radiador (esto es insignificante)
-un fallo puntual luz top-case (top-case defectuoso, se cambio y listo)
-un fallo puntual de una pantalla (bastante persistente por lo visto)
-un fallo puntual de una alarma (insignificante)


Los fallos puntuales los descarto, aparte de ser minucias ....
Los aleatorios (excepto la junta que puede crear averia) son de facilisimo arreglo, cambiar y listo. Lo de la junta pueden ser dos cosas; mala calidad ..... se pone una nueva, y/o mal diseño, acabado y/o mecanizado ..... esto seria mas problematico.

yo creo que el asunto va mas que bien, no?
 
Estoy contigo 2fast4you ;) ;) ;)

Bueno. Esta mañana y después de los "ladrillos" traducidos que anoche nos soltó parodi, me he ido a dar una vuelta con "el montón ese de hierros" que tengo y os cuento...

Llego al garaje y.... ESTA VIVA!!!, hay una lucecitz en el panel que parpadea.... Ah no es rl testigo de la alarma que parpadea. Menudo susto :eek: :eek: :eek:

Le doy contacto y después de hacer el chequeo...., ARRANCA A LA PRIMERA!!!!, pero bueno que pasa aquí??? :eek: :eek: :eek:

Conecto el iPhone y..... FUNCIONA!!!!, pero bueno.... Lo apago, pues yo la música la escucho en casa y mientras lavo la moto.
Me dirijo a la Carrasqueta a hacer unas curvas, pero con el teléfono de la asistencia grabado para cuando se me pare la moto por una fuga en la bomba de agua o algún otro imprevisto llamarla.
Pues otra vez sorpresa. NO HE LLAMADO A LA GRÚA!!!!
he regresado a casa después de unos 120 km y LA MOTO sigue funcionando!!!!! :eek: :cool: :eek: :cool:

NO ME LO PUEDO CREER!!! :eek: :eek: :eek:

Resumiendo, donde esta mañana a las 10 creía tener in montón de hierros (eso si ordenados), ahora, casi a las 14 resulta que me estoy tomando una Heineken muy fresquita y viendo LA MOTO en el garaje :) :) :)

Saludos
 
404F5543584D50220 dijo:
Estoy contigo 2fast4you  ;) ;) ;)

Bueno. Esta mañana y después de los "ladrillos" traducidos que anoche nos soltó parodi, me he ido a dar una vuelta con "el montón ese de hierros" que tengo y os cuento...

Llego al garaje y.... ESTA VIVA!!!, hay una lucecitz en el panel que parpadea.... Ah no es rl testigo de la alarma que parpadea. Menudo susto  :eek: :eek: :eek:

Le doy contacto y después de hacer el chequeo...., ARRANCA A LA PRIMERA!!!!, pero bueno que pasa aquí??? :eek:  :eek: :eek:

Conecto el iPhone y..... FUNCIONA!!!!,  pero bueno.... Lo apago, pues yo la música la escucho en casa y mientras lavo la moto.
Me dirijo a la Carrasqueta a hacer unas curvas, pero con el teléfono de la asistencia grabado para cuando se me pare la moto por una fuga en la bomba de agua o algún otro imprevisto llamarla.
Pues otra vez sorpresa. NO HE LLAMADO A LA GRÚA!!!!
[highlight]he regresado a casa después de unos 120 km y LA MOTO sigue funcionando!!!![/highlight]! :eek: :cool: :eek: :cool:

NO ME LO PUEDO CREER!!!  :eek: :eek: :eek:

Resumiendo, donde esta mañana a las 10 creía tener in montón de hierros (eso si ordenados), ahora, casi a las 14 resulta que me estoy tomando una Heineken muy fresquita y viendo LA MOTO en el garaje  :) :) :)

Saludos

No te ofendas. Pero hasta yo com mi vespa pelagatera hago 120 km y sigue funcionando. ;D
 
Hola a todos,
madre de dios que hilo más flodeado... parece mentira, moderador.

Algunos entramos a leer cosas serias y a este post le sobran 8 páginas de basura.

Felicidades a ALbert por su intención. Al resto también menos a tres.

Coño, que todos sabemos traducir... vaya tostón.

Para mí este hilo está cerrado
 
Esperanto por dios!!! Una vespa con lo buena moto que es si dura miles de kilómetros pero para una 1600, hacer 120 km sin problemas es todo un reto  ;D  ;D ;D (ah! Tengo una vespa 300 y también te puedo decir como va ;))
Por cierto, no te habían expulsado?

Ferrerino, aquí hay gente "pa tó" y a veces es mejor seguirles la corriente  ;) ;) ;)

Saludos
 
6A657F6972677A080 dijo:
Esperanto por dios!!! Una vespa con lo buena moto que es si dura miles de kilómetros pero para una 1600, hacer 120 km sin problemas es todo un reto  ;D  ;D ;D (ah! Tengo una vespa 300 y también te puedo decir como va  ;))
Por cierto, no te habían expulsado?

Ferrerino, aquí hay gente "pa tó" y a veces es mejor seguirles la corriente  ;) ;) ;)

Saludos
albert tu vas contra todos .claramente hay un forero que quiere cachondeo.bueno
ayer vine de dar una vuelta fui hasta mulhouse
zurich milan nice etc y todavia funciona ja ja .evidentemente hay muchas gs pero solo la goldwing le hace sombra en cantidad de motos a bmw y lo digo solo goldwing porque demas hondas kawa yamaha si (fj)las demas nada.
la moto son todo satisfacciones para mi espectacular.
nada mas
 
Pues con todo lo que por aquí se dice es raroooo raroooo que digas que la moto te funcione bien ;D ;D ;D
Por cierto a mi la gw me encanta y la kawa 1400 gtr también :) :) :)

Me alegro Santi ;) ;) ;)

Saludos
 
445659435E5B5842370 dijo:
[quote author=6A657F6972677A080 link=1312817115/117#117 date=1313244538]Esperanto por dios!!! Una vespa con lo buena moto que es si dura miles de kilómetros pero para una 1600, hacer 120 km sin problemas es todo un reto  ;D  ;D ;D (ah! Tengo una vespa 300 y también te puedo decir como va  ;))
Por cierto, no te habían expulsado?

Ferrerino, aquí hay gente "pa tó" y a veces es mejor seguirles la corriente  ;) ;) ;)

Saludos
albert tu vas contra todos .claramente hay un forero que quiere cachondeo.bueno
ayer vine de dar una vuelta fui hasta mulhouse
zurich milan nice etc y todavia funciona ja ja .evidentemente hay muchas gs pero solo la goldwing le hace sombra en cantidad de motos a bmw y lo digo solo goldwing porque demas hondas kawa yamaha si (fj)las demas nada.
la moto son todo satisfacciones para mi espectacular.
nada mas [/quote]

Va por Mi lo de cachondeo? >:(
 
6F5B48474A1848290 dijo:
[quote author=445659435E5B5842370 link=1312817115/119#119 date=1313245917][quote author=6A657F6972677A080 link=1312817115/117#117 date=1313244538]Esperanto por dios!!! Una vespa con lo buena moto que es si dura miles de kilómetros pero para una 1600, hacer 120 km sin problemas es todo un reto  ;D  ;D ;D (ah! Tengo una vespa 300 y también te puedo decir como va  ;))
Por cierto, no te habían expulsado?

Ferrerino, aquí hay gente "pa tó" y a veces es mejor seguirles la corriente  ;) ;) ;)

Saludos
albert tu vas contra todos .claramente hay un forero que quiere cachondeo.bueno
ayer vine de dar una vuelta fui hasta mulhouse
zurich milan nice etc y todavia funciona ja ja .evidentemente hay muchas gs pero solo la goldwing le hace sombra en cantidad de motos a bmw y lo digo solo goldwing porque demas hondas kawa yamaha si (fj)las demas nada.
la moto son todo satisfacciones para mi espectacular.
nada mas [/quote]

Va por Mi lo de cachondeo? >:([/quote]


si pediria una cosa


k no se J**a el post



si no  kereis entrar no entreis cada uno es libre de entrar donde quiera a leer sabiendo lo que se cuece pero rebentar la manifa  >:( >:( >:( sin mas  >:( >:( >:( >:(
pero j***r por j***r no


y me refiero a tener k cerrarlo
 
Estoy contigo 2fast4you   

Bueno. Esta mañana y después de los "ladrillos" traducidos que anoche nos soltó parodi, me he ido a dar una vuelta con "el montón ese de hierros" que tengo y os cuento...



tienes razon menudo ladrillo  :)
un hierro es lo que tengo yo en el garaje una harley :cool: y me costo para comprarme tres 1600  :eek: :eek:
lo que tu tienes como yo también tengo  es plásticos una gt que me salio lo que a costado una 1600  :eek: :eek: 



Llego al garaje y.... ESTA VIVA!!!, hay una lucecitz en el panel que parpadea.... Ah no es rl testigo de la alarma que parpadea. Menudo susto   

Le doy contacto y después de hacer el chequeo...., ARRANCA A LA PRIMERA!!!!, pero bueno que pasa aquí???   

Conecto el iPhone y..... FUNCIONA!!!!,  pero bueno.... Lo apago, pues yo la música la escucho en casa y mientras lavo la moto.
Me dirijo a la Carrasqueta a hacer unas curvas, pero con el teléfono de la asistencia grabado para cuando se me pare la moto por una fuga en la bomba de agua o algún otro imprevisto llamarla.
Pues otra vez sorpresa. NO HE LLAMADO A LA GRÚA!!!!
he regresado a casa después de unos 120 km y LA MOTO sigue funcionando!!!!!   

NO ME LO PUEDO CREER!!!

bajo al garaje controlo mis motos la alarma de la harley p**a madre :cool:

miro la de la gt no se si se emparejaran :-/ suelen estar muy juntas joer Igual guiñando me el ojo :cool:

(no digo lo k pague por ella) :)

miro la 1200 c :cool: :-* :-* :-* esto si es un poco hierro es poco plástico mucho motor y que guapa :-*

miro la r 100 rs que abuela mas guapa tengo :cool: carenadita" con su plante" : :-*


miro a la r 100 rs de 76 que estoy preparando café racer y digo joer como la vea la del 82 que mosqueo se llevara :-/ cuando se termine tendrá celos :p


Resumiendo, donde esta mañana a las 10 creía tener in montón de hierros (eso si ordenados), ahora, casi a las 14 resulta que me estoy tomando una Heineken muy fresquilla y viendo LA MOTO en el garaje   

Saludos

yo también resumo me llaman los amigos a tomar woldam ( suelo usar los botes de salida de gases de la café racer :cool: y digo me voy con la  gilera 180  :cool: la reina del trafico :) :)
que no la hago ni caso y no sea que alguno me diga anda que te van mal las cosas 


yo llevo la mía no entro en post de nadie a fastidiar >:( hay que entrar :eek: :eek: :eek:
a reventar :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
post ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)


por que insistís :cool:


como nos lo pasamos algunos :)

hay mas de tres mil entradas al post y no se cuantos a intentar fastidiarlo

pues amigos lo que queráis :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

pero callarme no :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
No sigas por favor, mañana sin falta la pongo en venta  ;D ;D ;D, no en vez de venderla, mejor la regalo  ;D ;D ;D

si es en serio  :) lo comento :)  con lo buena que te a salido :)  tengo un amigo que se la quedaría según el precio  :)
la parienta le salio mala  :) (para compensar) :)


Vaya porquería de moto me he comprado  ;D ;D ;D
:)

en que quedamos te lo dices tu todo ;D ;D ;D


Y yo sin saber lo que a estos yankis les pasaba en la moto  ;D ;D ;D
A veces no saber idiomas tiene sus ventajas  ;D ;D ;D

sin comentarios :)

te lo puedo decir mas alto  :) pero mas claro :) :) :)

tambien pero sin insultar :)que nos ven los foreros y que van a pensar :cool: en otros post nos veremos ;) ;)


saludos  :cool: :cool: :cool: :cool: :)
 
456C466572726572696E6F000 dijo:
Hola a todos,
madre de dios que hilo más flodeado... parece mentira, moderador.

Algunos entramos a leer cosas serias y a este post le sobran 8 páginas de basura.

asi sin mas lo que cuelgo yo :-? :-? :-? :-? :-?  es  basura.

traducion de basura segun la real academia

1. f. suciedad ([ch8214] cosa que ensucia).

2. f. Residuos desechados y otros desperdicios.

3. f. Lugar donde se tiran esos residuos y desperdicios.

4. f. Estiércol de las caballerías.

5. f. Cosa repugnante o despreciable.

6. f. coloq. U. en aposición para indicar que lo designado por el sustantivo al que se pospone es de muy baja calidad. Comida, contrato basura.

con que te quedas :)








Felicidades a ALbert por su intención. Al resto también menos a tres.

Coño, que todos sabemos traducir... vaya tostón.

Para mí este hilo está cerrado


bien sigue tu camino

dos mil quinientas entradas y lees basura  :cool: :cool: :cool:

si decir que pongo basura no es faltarme al respeto >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( yo a ti tampoco te lo tendre :)
 
737C66706B7E63110 dijo:
Esperanto por dios!!! Una vespa con lo buena moto que es si dura miles de kilómetros pero para una 1600, hacer 120 km sin problemas es todo un reto  ;D  ;D ;D (ah! Tengo una vespa 300 y también te puedo decir como va  ;))
Por cierto, no te habían expulsado?

te entra de buen rollito y finamente se le pasas por los morros >:( lo que tienes que mas tienes hombre ::) ::) ::) ::)Ferrerino, aquí hay gente "pa tó" y a veces es mejor seguirles la corriente  ;) ;) ;)

Saludos
 
23313E24393C3F25500 dijo:
[quote author=6A657F6972677A080 link=1312817115/117#117 date=1313244538]Esperanto por dios!!! Una vespa con lo buena moto que es si dura miles de kilómetros pero para una 1600, hacer 120 km sin problemas es todo un reto  ;D  ;D ;D (ah! Tengo una vespa 300 y también te puedo decir como va  ;))
Por cierto, no te habían expulsado?

Ferrerino, aquí hay gente "pa tó" y a veces es mejor seguirles la corriente  ;) ;) ;)

Saludos
albert tu vas contra todos .claramente hay un forero que quiere cachondeo.bueno
ayer vine de dar una vuelta fui hasta mulhouse
zurich milan nice etc y todavia funciona ja ja .evidentemente hay muchas gs pero solo la goldwing le hace sombra en cantidad de motos a bmw y lo digo solo goldwing porque demas hondas kawa yamaha si (fj)las demas nada.
la moto son todo satisfacciones para mi espectacular.
nada mas [/quote]

si soy yo el del cachondeo ::):)  pues claro :)
 
7A4E5D525F0D5D3C0 dijo:
[quote author=445659435E5B5842370 link=1312817115/119#119 date=1313245917][quote author=6A657F6972677A080 link=1312817115/117#117 date=1313244538]Esperanto por dios!!! Una vespa con lo buena moto que es si dura miles de kilómetros pero para una 1600, hacer 120 km sin problemas es todo un reto  ;D  ;D ;D (ah! Tengo una vespa 300 y también te puedo decir como va  ;))
Por cierto, no te habían expulsado?

Ferrerino, aquí hay gente "pa tó" y a veces es mejor seguirles la corriente  ;) ;) ;)

Saludos
albert tu vas contra todos .claramente hay un forero que quiere cachondeo.bueno
ayer vine de dar una vuelta fui hasta mulhouse
zurich milan nice etc y todavia funciona ja ja .evidentemente hay muchas gs pero solo la goldwing le hace sombra en cantidad de motos a bmw y lo digo solo goldwing porque demas hondas kawa yamaha si (fj)las demas nada.
la moto son todo satisfacciones para mi espectacular.
nada mas [/quote]

Va por Mi lo de cachondeo? >:([/quote]


anda :) pensaba que me la quedaba yo :)

ya nos lo dirá :)
 
espero que a los que tengan una k1600gt les de tantos fallos como a mi mi problematica k1200gt del 2007 con casi 40000 kilometros,es decir 0,disfrutar ese pedazo de moto sin mas,si se produce algun fallo para eso esta la garantia.
un saludo
 
1622313E336131500 dijo:
[quote author=0074736166066B7D676061320 link=1312817115/129#129 date=1313263535]No hace falta gritar ....

No grita, pone las cosas para que se entienda. ;D
              






  NI POR ESAS
 
No quiero meterme mucho ,pero he ojeado esa pagina y me he fijado en los lugares de donde hablan esos foreros ,no suelo ponerme a rebuscar en internet -mi mujer me dice que es malo pasar horas aqui ,tengo familia y una estupenda bmw en el jardin que la saco a coger aire los sabados-al lio.

A ver la poblacion de los yanquis estimada en 2011 es de 311.450 millones de habitantes ,yo entiendo que las probabilidades de fallos se den mas ahi y su producion es diferente a la nuestra pues se usan materiales diferentes que se consigan alli,asi abaratan costes de producion y son competitivos en un mercado que les pilla algo lejos,seguro que muchos han estado en estados unidos y se daran cuenta que usan todo diferente ,los talleres de reparaciones muchos son desguaces etc,etc...

Vamos yo es que ni me fijo ,muchos millones de probabilidades para que me pase a mi ,es como comprar loteria y te toque.
O decir hay que vivir la vida a tope ,mañana igual sales y te ha cogido un coche jeaa¡¡,no se ,yo al bajar a la calle miro al cruzar para que no me coga un coche.
saludos
 
242E25263C3C264F0 dijo:
No quiero meterme mucho ,pero he ojeado esa pagina y me he fijado en los lugares de donde hablan esos foreros ,no suelo ponerme a rebuscar en internet -mi mujer me dice que es malo pasar horas aqui ,tengo familia y una estupenda bmw en el jardin que la saco a coger aire los sabados-al lio.

A ver la poblacion de los yanquis estimada en 2011 es de 311.450 millones de habitantes ,yo entiendo que las probabilidades de fallos se den mas ahi y su producion es diferente a la nuestra pues se usan materiales diferentes que se consigan alli,asi abaratan costes de producion y son competitivos  en un mercado que les pilla algo lejos,seguro que muchos han estado en estados unidos y se daran cuenta que usan todo diferente ,los talleres de reparaciones muchos son desguaces etc,etc...

Vamos yo es que ni me fijo ,muchos millones de probabilidades para que me pase a mi ,es como comprar loteria y te toque.
O decir hay que vivir la vida a tope ,mañana igual sales y te ha cogido un coche jeaa¡¡,no se ,yo al bajar a la calle miro al cruzar para que no me coga un coche.
saludos

buenas
alguno de ese foro es ingles .

vamos a ver cuelgo la información para que cada uno se haga la composición de lugar y si coincide en algo el fallo y se lo solucionaron y dicen como lo arreglaron pues mas información (que alguno no le interesa pues chimpum :)

si a mi no me pasa pues eso :cool: pero garantizar que no tiene por que pasarle a alguno ::) a mi el adivino que tenia se me murió :-[ estoy en ello en buscar uno :)
ya miras al salir de casa el tiesto de la vecina a ver como esta si se termina de caer o no :) (esto es en broma)
y esto en serio :)
empiezo a trabajar a las 8 y la mayoría de los días que voy termino a las ocho y diez mas o menos unos (diez minutos)
eso durante dos semanas y la siguiente me busco sol
(me lo aconsejo mi abuelo) :cool:
si conoces a alguno que me gane me lo presentas a ver como lo hace :)
soy de la mentalidad de mi abuelo :cool: el nieto que trabaje :).
 
6E7F6C717A6C771E0 dijo:
[quote author=242E25263C3C264F0 link=1312817115/133#133 date=1313305212]No quiero meterme mucho ,pero he ojeado esa pagina y me he fijado en los lugares de donde hablan esos foreros ,no suelo ponerme a rebuscar en internet -mi mujer me dice que es malo pasar horas aqui ,tengo familia y una estupenda bmw en el jardin que la saco a coger aire los sabados-al lio.

A ver la poblacion de los yanquis estimada en 2011 es de 311.450 millones de habitantes ,yo entiendo que las probabilidades de fallos se den mas ahi y su producion es diferente a la nuestra pues se usan materiales diferentes que se consigan alli,asi abaratan costes de producion y son competitivos  en un mercado que les pilla algo lejos,seguro que muchos han estado en estados unidos y se daran cuenta que usan todo diferente ,los talleres de reparaciones muchos son desguaces etc,etc...

Vamos yo es que ni me fijo ,muchos millones de probabilidades para que me pase a mi ,es como comprar loteria y te toque.
O decir hay que vivir la vida a tope ,mañana igual sales y te ha cogido un coche jeaa¡¡,no se ,yo al bajar a la calle miro al cruzar para que no me coga un coche.
saludos

buenas
alguno  de ese foro es ingles .

vamos a ver cuelgo la información para que cada uno se haga la composición de lugar y si coincide en algo el fallo y se lo solucionaron y dicen como lo arreglaron pues mas información (que alguno no le interesa pues chimpum  :)

si a mi no me pasa pues eso :cool: pero garantizar que no tiene por que pasarle a alguno ::)  a mi el adivino que tenia se me murió  :-[ estoy en ello en buscar uno :)
ya miras al salir de casa el tiesto de la vecina a ver como esta si se termina de caer o no :) (esto es en broma)
y esto en serio :)
empiezo a trabajar a las 8 y la mayoría de los días que voy termino a las ocho y diez mas o menos unos (diez minutos)
eso durante dos semanas y la siguiente  me busco sol
(me lo aconsejo mi abuelo) :cool:
si conoces a alguno que me gane me lo presentas a ver como lo hace  :)
soy de la mentalidad de mi abuelo :cool: el nieto que trabaje   :).[/quote]

vale parodri ya nos hemos enterado lo bien que vives y lo rico que eres ¿ese era el fin ?  ;D ;D ;D ;D ;D

ya que tu tienes tiempo hazme un favor, dedicate a buscar mas  posibles fallos de el nuevo modelo gt-gtl asi si alguno nos apetece comprarla sabremos como ha salido o que fallos tienen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo por lo menos te estare muy agradecido ;D ;D ;D ;D ;D
de muy buen rollo ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos
pepe 
 
6A7F6A7F4576756A7F601A0 dijo:
[quote author=6E7F6C717A6C771E0 link=1312817115/134#134 date=1313308948][quote author=242E25263C3C264F0 link=1312817115/133#133 date=1313305212]No quiero meterme mucho ,pero he ojeado esa pagina y me he fijado en los lugares de donde hablan esos foreros ,no suelo ponerme a rebuscar en internet -mi mujer me dice que es malo pasar horas aqui ,tengo familia y una estupenda bmw en el jardin que la saco a coger aire los sabados-al lio.

A ver la poblacion de los yanquis estimada en 2011 es de 311.450 millones de habitantes ,yo entiendo que las probabilidades de fallos se den mas ahi y su producion es diferente a la nuestra pues se usan materiales diferentes que se consigan alli,asi abaratan costes de producion y son competitivos  en un mercado que les pilla algo lejos,seguro que muchos han estado en estados unidos y se daran cuenta que usan todo diferente ,los talleres de reparaciones muchos son desguaces etc,etc...

Vamos yo es que ni me fijo ,muchos millones de probabilidades para que me pase a mi ,es como comprar loteria y te toque.
O decir hay que vivir la vida a tope ,mañana igual sales y te ha cogido un coche jeaa¡¡,no se ,yo al bajar a la calle miro al cruzar para que no me coga un coche.
saludos

buenas
alguno  de ese foro es ingles .

vamos a ver cuelgo la información para que cada uno se haga la composición de lugar y si coincide en algo el fallo y se lo solucionaron y dicen como lo arreglaron pues mas información (que alguno no le interesa pues chimpum  :)

si a mi no me pasa pues eso :cool: pero garantizar que no tiene por que pasarle a alguno ::)  a mi el adivino que tenia se me murió  :-[ estoy en ello en buscar uno :)
ya miras al salir de casa el tiesto de la vecina a ver como esta si se termina de caer o no :) (esto es en broma)
y esto en serio :)
empiezo a trabajar a las 8 y la mayoría de los días que voy termino a las ocho y diez mas o menos unos (diez minutos)
eso durante dos semanas y la siguiente  me busco sol
(me lo aconsejo mi abuelo) :cool:
si conoces a alguno que me gane me lo presentas a ver como lo hace  :)
soy de la mentalidad de mi abuelo :cool: el nieto que trabaje   :).[/quote]

vale parodri ya nos hemos enterado lo bien que vives y lo rico que eres ¿ese era el fin ?  ;D ;D ;D ;D ;D

ya que tu tienes tiempo hazme un favor, dedicate a buscar mas  posibles fallos de el nuevo modelo gt-gtl asi si alguno nos apetece comprarla sabremos como ha salido o que fallos tienen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo por lo menos te estare muy agradecido ;D ;D ;D ;D ;D
de muy buen rollo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos
pepe  [/quote]
me enrollo en Internet y a mas de un forero le he ayudado
si hiciéramos lo que a mi no me interesa y a los demás tampoco ,me da que en el foro leeríamos lo que colgara el administrador .
que facil decir que se moleste otro por los demas     el pensar el que quiera peces que se moje el k**o que bonito
tendre 2500 enganches a cosas que preguntaron los foreros y les pasé el enganche
que facil es colgar lo que pones y encima con risas 

no se lo que necesitaras del sudor de tu frente en horas de trabajo para comprar una moto
yo para comer y tabaco con diez minutos me sobra

por el tono y las risas (idem yo también te kiero :-*)

hay tres mil doscientas entradas
y solo un grupo intentando reventar el post  >:(
 
3C2D3E23283E254C0 dijo:
[quote author=6A7F6A7F4576756A7F601A0 link=1312817115/135#135 date=1313325380][quote author=6E7F6C717A6C771E0 link=1312817115/134#134 date=1313308948][quote author=242E25263C3C264F0 link=1312817115/133#133 date=1313305212]No quiero meterme mucho ,pero he ojeado esa pagina y me he fijado en los lugares de donde hablan esos foreros ,no suelo ponerme a rebuscar en internet -mi mujer me dice que es malo pasar horas aqui ,tengo familia y una estupenda bmw en el jardin que la saco a coger aire los sabados-al lio.

A ver la poblacion de los yanquis estimada en 2011 es de 311.450 millones de habitantes ,yo entiendo que las probabilidades de fallos se den mas ahi y su producion es diferente a la nuestra pues se usan materiales diferentes que se consigan alli,asi abaratan costes de producion y son competitivos  en un mercado que les pilla algo lejos,seguro que muchos han estado en estados unidos y se daran cuenta que usan todo diferente ,los talleres de reparaciones muchos son desguaces etc,etc...

Vamos yo es que ni me fijo ,muchos millones de probabilidades para que me pase a mi ,es como comprar loteria y te toque.
O decir hay que vivir la vida a tope ,mañana igual sales y te ha cogido un coche jeaa¡¡,no se ,yo al bajar a la calle miro al cruzar para que no me coga un coche.
saludos

buenas
alguno  de ese foro es ingles .

vamos a ver cuelgo la información para que cada uno se haga la composición de lugar y si coincide en algo el fallo y se lo solucionaron y dicen como lo arreglaron pues mas información (que alguno no le interesa pues chimpum  :)

si a mi no me pasa pues eso :cool: pero garantizar que no tiene por que pasarle a alguno ::)  a mi el adivino que tenia se me murió  :-[ estoy en ello en buscar uno :)
ya miras al salir de casa el tiesto de la vecina a ver como esta si se termina de caer o no :) (esto es en broma)
y esto en serio :)
empiezo a trabajar a las 8 y la mayoría de los días que voy termino a las ocho y diez mas o menos unos (diez minutos)
eso durante dos semanas y la siguiente  me busco sol
(me lo aconsejo mi abuelo) :cool:
si conoces a alguno que me gane me lo presentas a ver como lo hace  :)
soy de la mentalidad de mi abuelo :cool: el nieto que trabaje   :).[/quote]

vale parodri ya nos hemos enterado lo bien que vives y lo rico que eres ¿ese era el fin ?  ;D ;D ;D ;D ;D

ya que tu tienes tiempo hazme un favor, dedicate a buscar mas  posibles fallos de el nuevo modelo gt-gtl asi si alguno nos apetece comprarla sabremos como ha salido o que fallos tienen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
yo por lo menos te estare muy agradecido ;D ;D ;D ;D ;D
de muy buen rollo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

saludos
pepe  [/quote]
me enrollo en Internet y a mas de un forero le he ayudado
si hiciéramos lo que a mi no me interesa y a los demás tampoco ,me da que en el foro leeríamos lo que colgara el administrador .
que facil decir que se moleste otro por los demas     el pensar el que quiera peces que se moje el k**o que bonito
tendre 2500 enganches a cosas que preguntaron los foreros y les pasé el enganche
que facil es colgar lo que pones y encima con risas 

no se lo que necesitaras del sudor de tu frente en horas de trabajo para comprar una moto
yo para comer y tabaco con diez minutos me sobra

por el tono y las risas (idem yo también te kiero :-*)

hay tres mil doscientas entradas
y solo un grupo intentando reventar el post  >:([/quote]

esta claro que eres un hombre sobradamente inteligente ya que si en diez minutos ganas para comer y tabaco eso tiene que dar mucha satisfacccion casi te aconsejaria de escribir un libro ya que seguro tenemos mucho que aprender de ti,yo necesito mucho mas y a veces ni como ja ja ja tengo un barrigon los años ja ja ja ja intento que mis amigos sean ricos como tu asi no me piden ja ja ja a ver si coincimos en alguna ya que eres un personaje digno de conocer(por lo peculiar),asi me explicas que de todo se aprende y de la GTL tambien ¿cuando te la compras? asi me la dejas y la pruebo aunque no es mi estilo. :D :D :D :D
saludos y lo dicho a ver si coincidimos
pepe
 
hola en esto soy nuevo
perdonarme los fallos
compre la gtl y me dejo tirado en burgos va ha hacer 15 dias
la moto se paro y ya no arranco
aun estoy esperando a que la arranquen
alguien sabe algo de esto
gracias
 
Joder, pues hasta Candelario ,precioso pueblo por cierto, hay un cacho ... ya nos contaras ...
 
Hola Mario, a mí me pasó lo mismo en MI SEGUNDA GT ( la primera salio rana y se cambió), se murió, vamos que no hacía mención de arrancar y me dejó tirado.
Causa: interruptor de encendido defectuoso. Vamos a cambiarlo OK?, pues no, resulta que no había recambios ni en Alemania, con lo que yo pregunto a BMW (con mi respectiva queja) que cuando habrá y si no fabrican más GTs.
En fín, no me extiendo, al final por cortesía del conce le desmontaron la piña a una nueva y la pusieron en la mía.
No ha dado más problemas (sale poco y sólo lleva 4500 km), pero el otro día me pilló una tormenta de muerte y yo sólo rezaba para que no se parase y no para no caerme.
No sé.
Le he perdido la confianza a ese modelo, está nuevecita en el garaje con una funda, 4500 km y 6 meses, eso sí, de momento ésta no consume aceite.
Cualquier día os aviso y la saco a la venta.
 
"(sale poco y sólo lleva 4500 km)"

Pillin, sacala mas, :D:D

seguro que la Multiestrada lleva ya el doble de kms

;)
 
me la llevaron a burgo car
la quise llevar a madrid pero no me la cojian hasta la semana del 10 de septiembre
justo me voy a hacer un viaje por italia
llame tambien a atencion del cliente y me dijeron que se pondrian en contacto en tres dias
mañana espero noticias
 
Yo llevo cambiados dos juegos de discos y pastillas, por lo que si contamos el de origen ya van tres, además de cambio de sillón, soporte de navegador, tornillo de tija superior flojo o mal apretado, ruidos infernales de caja y cardan... No quiero seguir que me voy cabreando cada vez más. Ah!, la moto ahora tiene 2500 kilómetros. Eso sí, mi concesionario de aquí, Vemotor, responde sin problemas, éso también es importante.
 
pues empezamos bien .......gracias por colgar lo que pasa ......y a ver si espabilan en atenderos lo mas rápido (para buestro interés ...) y no empiezan a martirizaros. las pilas las tienen y si colgáis realmente lo que pasa,dejaran de tomar el pelo a los que andan con problemas!!!
la publicidad es esta.... no que tengo un amigo en el conce que me lo soluciona de un dia para otro.

suerte amigos.
 
Última edición:
Arriba