Novedad FALLOS F750GS y F850GS

Buenas, ya no se si escribir aqui o en impresiones jejeje bueno lo pongo aqui ya que inicie yo este tema:
1: El tema del ruido que me aparecia al tomar baches le he encontrado una cosa nueva, y es que cuando el amortiguador lo pongo en dureza maxima suena cuando cojo un bache como un clack como si fuera algo suelto, sin embargo probe a poner el amortiguador en lo mas blando posible y dejo de hacerlo, le volvi a subir a dureza maxima y sonaba en los baches, ahora no entiendo porque lo hace lo dire el sabado que paso la revision de rodaje.
2: otra cosa que le he notado es que mi moto va limitada pero nose si sera por eso pero me extraña que probando la moto no pasaba de 155km/h y me extraña mucho ya que cualquier moto trail que no haya que limitar tipo benelli trk502 o honda cb500x alcanza los 160 sobrados
 
Buenas, ya no se si escribir aqui o en impresiones jejeje bueno lo pongo aqui ya que inicie yo este tema:
1: El tema del ruido que me aparecia al tomar baches le he encontrado una cosa nueva, y es que cuando el amortiguador lo pongo en dureza maxima suena cuando cojo un bache como un clack como si fuera algo suelto, sin embargo probe a poner el amortiguador en lo mas blando posible y dejo de hacerlo, le volvi a subir a dureza maxima y sonaba en los baches, ahora no entiendo porque lo hace lo dire el sabado que paso la revision de rodaje.
2: otra cosa que le he notado es que mi moto va limitada pero nose si sera por eso pero me extraña que probando la moto no pasaba de 155km/h y me extraña mucho ya que cualquier moto trail que no haya que limitar tipo benelli trk502 o honda cb500x alcanza los 160 sobrados

Seguro que el sábado sale de dudas.
Yo entre unos días de vacaciones que hemos estado fuera, y ahora el calor con terral que se ha metido en Malaga, solo le he echo 300km mal contados.
Así no hay forma de cogerla. Haber si mañana sobre las 8 de la mañana puedo dar una vuelta, que vaya mono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Seguro que el sábado sale de dudas.
Yo entre unos días de vacaciones que hemos estado fuera, y ahora el calor con terral que se ha metido en Malaga, solo le he echo 300km mal contados.
Así no hay forma de cogerla. Haber si mañana sobre las 8 de la mañana puedo dar una vuelta, que vaya mono.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hay que madrugar y darle caña y meterte por caminos desconocidos que eso es lo que mola ✌
 
Hay que madrugar y darle caña y meterte por caminos desconocidos que eso es lo que mola

Jajjaja si, pero los caminos van a esperar un poco. Se que es para eso, pero está tan nueva ....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
157 la mia, agachando el coco. Lo de la suspension trngo que ponerla dura q me bota un monton
 
  • Like
Reacciones: dmg
157 la mia, agachando el coco. Lo de la suspension trngo que ponerla dura q me bota un monton
157 llevandola limitada?? Pues no es normal.
El jueves me dejaron la benelli trk502 47cv 6000 euros me sorprendio gratamente sobre todo en la parte ciclo y con un amigo y yo encima de la moto 164 km/h cuando la nuestra aun estando limitada realmenre son 77cv.

Pues luego pruebas a ponerla en dureza maxima o casi maxima y te metes por badenes o algun bache y me cuentas si escuchas el ruido que digo
 
157 llevandola limitada?? Pues no es normal.
El jueves me dejaron la benelli trk502 47cv 6000 euros me sorprendio gratamente sobre todo en la parte ciclo y con un amigo y yo encima de la moto 164 km/h cuando la nuestra aun estando limitada realmenre son 77cv.

Pues luego pruebas a ponerla en dureza maxima o casi maxima y te metes por badenes o algun bache y me cuentas si escuchas el ruido que digo
Yo con la 700 euro 4 que viene limitada vía centralita únicamente, tampoco paso de 160km/h.



Enviat des del meu SM-A520F usant Tapatalk
 
157 llevandola limitada?? Pues no es normal.
El jueves me dejaron la benelli trk502 47cv 6000 euros me sorprendio gratamente sobre todo en la parte ciclo y con un amigo y yo encima de la moto 164 km/h cuando la nuestra aun estando limitada realmenre son 77cv.

estando limitada son 48 cv que yo sepa..
con 77 te pones a 200 de marcador con la chorra.

salu2
 
Buenas tardes.
A ver si me podéis dar vuestra opinión ? yo tengo un mar de dudas.
Como sabéis había anulado el pedido de mi f 750 gs por la falta de palabra de BMW , y he estado mirando otras motos y no acaba de convencerme ninguna tanto como la BMW.
Pues bien he recibido una llamada de BMW poniéndome a mi disposición una moto nueva durante el tiempo que tarde en llegar la que tenia pedida , respetándome el precio ya que la moto ha subido unos 400€ ( con los extras que tenia) .
Por una parte me jode dar marcha atrás , pero por otra es que no me llena ninguna moto tanto como esta y ese es mi dilema .
Ya me diréis , quedé de contestarles mañana :undecided:
 
Para estos casos haz caso de lo que te diga la "patata".
Imagina despues al verla en los semaforos.
Me parece un buen trato el que te ofrece la marca.
A por ella

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Esta vez si es verdad , la moto esta en el concesionario la he ido a ver porque no me fio ni un pelo de ellos , no es como la que quiero pero no esta mal y es nueva matriculada de la semana pasada 5 Km.
 
La mía no llegaría antes de finales de octubre con lo que serian tres meses con esta moto , la verdad que es tentador " si no fuese por este orgullo mío que me cuesta un hue... dar para atrás" :rolleyes::rolleyes:
 
Yo la recogí ayer y encantado, solo le he hecho 44km, pero me da muy buenas sesnsaciones, cuando te subes a ella es una bicicleta.

Noto diferencia con respecto a mi anterior F800R (modelo actual de 2015) aparte de ser una trail logicamente sobre todo en el gas, es verdad como comentaban otros compañeros que al ser electronico hay que acostumbrarse, pero bueno la cuestion es hacer kilometros.
 
Yo la recogí ayer y encantado, solo le he hecho 44km, pero me da muy buenas sesnsaciones, cuando te subes a ella es una bicicleta.

Noto diferencia con respecto a mi anterior F800R (modelo actual de 2015) aparte de ser una trail logicamente sobre todo en el gas, es verdad como comentaban otros compañeros que al ser electronico hay que acostumbrarse, pero bueno la cuestion es hacer kilometros.
Esa es la que me deja a mi , una f 800 r de 2018
 
Esa es la que me deja a mi , una f 800 r de 2018
No creo que haya muchas diferencias con respecto a la de 2015, pero te puedo decir que he estado 2 años y medio con ella y encantadisimo, ningun problema e incluso hize viaje a Faro en 2017 y perfecta, me metí en una hipoteca y la tuve que vender, si nó aun la tendria.
Despues de 1 año y mirar muchas motos (practicamente estaba decidido por una MT-09) finalmente por precio y comodidad opté por la F750
 
Buenas tardes.
A ver si me podéis dar vuestra opinión ? yo tengo un mar de dudas.
Como sabéis había anulado el pedido de mi f 750 gs por la falta de palabra de BMW , y he estado mirando otras motos y no acaba de convencerme ninguna tanto como la BMW.
Pues bien he recibido una llamada de BMW poniéndome a mi disposición una moto nueva durante el tiempo que tarde en llegar la que tenia pedida , respetándome el precio ya que la moto ha subido unos 400€ ( con los extras que tenia) .
Por una parte me jode dar marcha atrás , pero por otra es que no me llena ninguna moto tanto como esta y ese es mi dilema .
Ya me diréis , quedé de contestarles mañana :undecided:

Yo me la quedaba. Verás que rápido se te olvida el orgullo.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te han puesto puente de plata , si es la que más te gusta no veo el problema

Salu2
 
Bueno , después de pensármelo he aceptado la oferta de BMW y he ido a recoger la f800r , ahora a esperar por la mia pero un poco mas tranquilo ya no me paso el verano sin moto.
Esta moto es una pasada he alucinado como se comporta en carretera con curvas es muy fácil de conducir se mete sola en ellas , por ciudad perfecta , sin darme cuenta han caído 180 km :excited: , No es el estilo de moto que quiero pero me lo voy a pasar pipa con ella este verano.
Muchas gracias por vuestras opiniones.
 
Buenas tardes.
A ver si me podéis dar vuestra opinión ? yo tengo un mar de dudas.
Como sabéis había anulado el pedido de mi f 750 gs por la falta de palabra de BMW , y he estado mirando otras motos y no acaba de convencerme ninguna tanto como la BMW.
Pues bien he recibido una llamada de BMW poniéndome a mi disposición una moto nueva durante el tiempo que tarde en llegar la que tenia pedida , respetándome el precio ya que la moto ha subido unos 400€ ( con los extras que tenia) .
Por una parte me jode dar marcha atrás , pero por otra es que no me llena ninguna moto tanto como esta y ese es mi dilema .
Ya me diréis , quedé de contestarles mañana :undecided:

yo ando con una r 1200 r por la espera tb ;)
 
Bueno , después de pensármelo he aceptado la oferta de BMW y he ido a recoger la f800r , ahora a esperar por la mia pero un poco mas tranquilo ya no me paso el verano sin moto.
Esta moto es una pasada he alucinado como se comporta en carretera con curvas es muy fácil de conducir se mete sola en ellas , por ciudad perfecta , sin darme cuenta han caído 180 km :excited: , No es el estilo de moto que quiero pero me lo voy a pasar pipa con ella este verano.
Muchas gracias por vuestras opiniones.

para que fecha te an dicho que te dan la tulla .
 
Ya habeis averiguado por el concesionario de donde viene el ruido de la suspension trasera? El que desaparecía en modo Dynamic.

Yo sigo en un mar de dudas.....entre esta que como siempre se ha dicho....BMW recien salida NO Gracias y la Tiger 800.....

Saludos.
 
Buenos dias, creo este tema para los dueños o futuros adquisidores de las nuevas F750gs y F850gs, para que pongamos entre todos los fallos que le encontramos, si los hemos solucionado y como etc, y tambien creo que servira de ayuda para gente que se la quiera comprar y vea lo que falla.
Lo digo ya que el motor lo fabrica Loncin el mismo que fabrico el motor de la G650gs y tantos fallos dio de paradas de motor y hubo muchas motos que bmw devolvio el dinero a sus dueños.
Yo soy dueño de una F 750 gs que la recibire em 2 semanas ya os pondre experiencia con ella, comparativas con otras motos que he llevado y si le he encontrado algun fallo.
Espero que entre todos hagamos un buen tema de ayuda para mucha gente pero sobre todo de experiencias reales.

me teniais acojonado, pensaba que se habian perdido las buenas costumbres, veo que no, pero ahora ya no esperamos ni a tner fallos, ponemos el post a 30 días vista je je je, buenisimo
 
me teniais acojonado, pensaba que se habian perdido las buenas costumbres, veo que no, pero ahora ya no esperamos ni a tner fallos, ponemos el post a 30 días vista je je je, buenisimo

hola jose yo creo que se a iniciado este hilo por lo comentado en paginas italianas de fallos de motor y parada de producción .
leyendo estas noticias es normal que recientes y futuros compradores estén alarmados .
yo la tengo encargada desde 18 de junio y no me la entregan hasta primera semana de octubre supuestamente ??? .
es mosqueante y he estado varias veces a punto de anular el pedido .
 
hola jose yo creo que se a iniciado este hilo por lo comentado en paginas italianas de fallos de motor y parada de producción .
leyendo estas noticias es normal que recientes y futuros compradores estén alarmados .
yo la tengo encargada desde 18 de junio y no me la entregan hasta primera semana de octubre supuestamente ??? .
es mosqueante y he estado varias veces a punto de anular el pedido .

Yo creo que más bien es tema de concesionarios. A mi me llegó en menos de un mes, y aquí por Malaga no hay problemas que yo sepa.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo soy de Malaga .
En agosto la cosa está mas parada, y encima ahora mas con el tema de feria, a mí en principio pedida en Mayo me dijeron agosto y finalmente me tardó menos, en mitad de Julio ya me llegó, quizás te dan un maximo para no pillarse los dedos
 
Esta tarde he estado en BMW Madrid de pasad y me he acercado por curiosidad a verlas expuestas y NO tenían ninguna de las dos. Me ha dicho el comercial q ellos las siguen vendiendo a algún cliente, pero q les avisan q existe la campaña, q hay ese problema y q no pueden asegurar cuando se irán entregando los pedidos. Ya os digo q NO estaban ni expuestas. Y no hablo de un concesionario cualquiera...cuanto menos es curioso, q cada uno saque sus conclusiones. A mi la sensación q me ha dado es “ preferimos no venderlas hasta ver q pasa y si alguien se empeña en comprarla, ya conoce los riesgos”
 
Última edición:
Yo la solicité el 17/julio, ya ha llegado y estoy pendiente de la matriculación. Es cierto que la que estaba de exposición la han mandado a Alemania para la campaña.
Ya iré poniendo experiencias, fallos si los hubiera,...
 
El timo de la estampita comprar una moto alemana y que lleve el motor chinorro, el mundo de los relojes exactamente igual, fabrican relojes a 100 euros de costo en acero y los venden en 6000 euros , con la misma maquina etasa que lleva un reloj de 400 euros, y todas las marcas suizas siguen asi, que nos pasa que incluso viendo coko nos timan(me incluyo) seguimos comprando?
 
En el de Alicante están las dos expuestas, la pequeña y la grande. Por lo menos hasta la semana pasada.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
hola jose yo creo que se a iniciado este hilo por lo comentado en paginas italianas de fallos de motor y parada de producción .
leyendo estas noticias es normal que recientes y futuros compradores estén alarmados .
yo la tengo encargada desde 18 de junio y no me la entregan hasta primera semana de octubre supuestamente ??? .
es mosqueante y he estado varias veces a punto de anular el pedido .

vaya, no me extraña que estéis alerta pues.

Yo estuve 7 meses esperando la xmax300 y la verdad es que se hace muy pesado. Animo, seguro que te compensa, yo la veo una moto muy equilibrada. Yo confio que la 1200 me dure mucho, pero si ahora tuviera que cambiarla, posiblemente me decidiría por la 850.

Animo y un abrazo !!
 
El timo de la estampita comprar una moto alemana y que lleve el motor chinorro, el mundo de los relojes exactamente igual, fabrican relojes a 100 euros de costo en acero y los venden en 6000 euros , con la misma maquina etasa que lleva un reloj de 400 euros, y todas las marcas suizas siguen asi, que nos pasa que incluso viendo coko nos timan(me incluyo) seguimos comprando?
Flipo ajajjajaj cada vez que leo estas cosas, por ser chino es malo y por ser aleman es bueno??? Pues que sepais que no teneis ni idea, en alemania se fabrican cosas buenas y cosas malas, españa fabrica cosas buenas y cosas malas, china fabrica cosas buenas y cosas malas, pero seguis sin tener ni idea, tu compras bmw, no compras una marca desconocida, con tus dos años de garantia. Seguro que muchos de los que escribis estas tonterias usais iphone y os pensareis que estan hechos en california haajaj, pero es que que este hecho en california o en taiwan o en laponia no quiere decir es malo o es bueno. Pero en fin los que mejor viven son los que no tienen ni idea jajjja, ser felices.
 
Eata visto que alguno le parecerá normal y todo que haya tenido que parar la producción nada más salir el motor ... da una sensación de confianza increíble pero vamos que es lo mismo y cuesta lo mismo de fabricar un loncin que un rotax máxime Cuando rotax tiene motoŕes de 900cc ahh pero son más caros
 
La verdad es que no entiendo lo que gusta criticar la marca, hasta el punto de tirar una moto por los suelos antes de que esté en el mercado. . El motor lo fabrique quien lo fabrique y ya sea en China o en el Congo pone Bmw grabado en él. Te estás comprando una Bmw y no pone Bmw en el tanque y Lonci en el motor. Y si te sale malo pues te quejas a Bmw y responderá seguramente. Ni todas las Harleys están fabricadas por Harley en Milwaukee ni todas las Ducatis estarán fabricadas en Bolonia.
Pero bueno que tiene que haber inocentes (como yo) que se compren una Bmw por que le encanta un modelo en sí y lo disfruta y listos que saben lo que compran.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
si no es que sea Loncin allá cada uno. Lo sucio es que la marca lo omita en sus 16 hojas de publicidad donde te cuentan hasta el color de la pegatina, esconda la noticia de la parada de producción y haya motos pedidas que se van a octubre y ya veremos y encima suba los precios con respecto a los modelos anteriores que por componentes y de precio de coste era mayor.. yo llevo una kymco para ciudad encantado con ella ni un problema en su día mire la pcx y la scoopy evidentemente eran mejores también casi 45 % mas caras
EL problema con esta BMW-Kymco es que cuesta lo mismo que una africa twin o una ktm 1090 y lleva uin motor de segunda marca que no ha hecho nunca siquiera motores de mas 400 cc y encima te lo cobren mas caro eso es lo que en mi caso hace que me parezca una actitud poco transparente con sus clientes
 
Última edición:
Yo vería bien que no fuese hecho made un Germany siempre y cuando se viese reflejado en el precio....si abaratar costes solo va a ser un beneficio para ellos, no me parece un buen planteamiento, y máximo cuando venden el escudo BMW como si fuese pura raza aria....jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Supongo que habrá que dar un voto de confianza. Sea como sea te estás comprando una Bmw.
Pero digo yo que por lo menos tendríamos que esperar un tiempo prudente para opinar de ella. Lo mismo sorprende, quien sabe jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os leo a todos con mucha atención. Es enriquecedor contar con todos los puntos de vista.

Esperaba que está 750gs hubiera sido mi primera moto grande. Estuve a punto de pedirla, pero menos mal que el Select de BMW no me cuadró financieramente lo hice que me lo pensara y descubrí el famoso artículo italiano.

Soy muy de esta marca, de choches y motos, desde siempre. Lo que no me impide ver que tristemente se ha confirmado los que muchos agoreros decían antes de este affair respecto al motor Loncin. Y no lo digo porque sea Chino, sino porque está gente no ha hecho nunca un motor de esas características. Me parece cagada monumental.

Las marcas de coches y motos hoy en día son más constructores-ensambladores que otra cosa. Pero a BMW hay que exigir que además de diseñar, fabrique chasis y motor al menos. Es el alma de un vehículo. Creo que se está pagando por eso.

Siempre ha habido controversia con los motores Rotax, lo que se espera de una marca de primer nivel es que hubieran ellos asumido desarrollar y fabricar un motor propio en esta nueva generación, lo que le hubiera dado un impulso impresionante a estas trailer medias. Lejos de esto tiran de un proveedor nuevo en BMW para nada más y nada menos que un tipo de motor que nunca han hecho. Si por lo menos estuvieran especializados....

Sinceramente no sé si estos modelos van a ser capaces de remontar después de lo que yo considero un escándalo. Han estado muchos meses estás motos de pruebas como para estemos con esto. Esto no tiene pinta de detalle, afecta al corazón del paciente

Dispuesto como estaba a comprar, Llamé y escribi a BMW y dieron la callada por respuesta. Mal asunto, no me gustó. BMW motorrad debería saber que el cliente motero no es un cliente generalista de Mercadona. Intentamos saber lo que compramos y una política de transparencia creo que es la mejor.

Mención aparte merece el tema de los medios especializados nacionales. Ni la más mínima reseña. Como para fiarse de sus reviews. Menos mal que tenemos los youtubers y sus pruebas, subjetivas siempre pero sinceras al menos.

Por mi parte me sigue encantando está BMW por concepto de moto, pero la posibilidad de cagarla me da mucho miedo, por muchas garantías y rollos que haya, si te toca la china, te toca. No conozco ninguna marca que te cambie un vehículo mermado por uno nuevo ante errores incluso mas gordos sin medrar juicio por medio.

He mirado la Tiger, y no se, no me termina de convencer por lo que vale. Tenía mucha ilusión con la 750gs. Creo que cuando pueda acometer la compra me voy a ir a lo seguro: Nine T pure, en el fondo me va mucho el rollo clásico, y está lo es más incluso por dentro que por fuera. Perdería la versatilidad de una GS, pero creo que es lo único que merece la pena de BMW por menos de 15000€, ¿Qué opináis?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Solo llevo 800 km con la 850 Gs. Por ahora solo puedo hablar maravillas de ella en todos los aspectos. Cuando salgo con ella voy disfrutando, y no pensando si el motor que llevo es Loncin, Bmw, o marca la pava.
Si un día me da problemas, que es lo que parece que mucha gente está deseando, pues lo diré y diré lo malo de ella tambien.
Pero hoy por hoy, va de escándalo, le pese a quien le pese.
Al que no le guste que se compre otra marca, que hay muchas.
He tenido 27 motos de todas las marcas y nunca ni un problema con ninguna.
Las he comprado con el corazón y sin pensar quien fabrica cada componente de la moto en la que voy montado, y hasta ahora me ha ido bien.
Claro que cada uno es libre de ir pensando lo que quiera cuando monta en moto.
Perdón si alguien se molesta pero es que da coraje que le intenten quitar la ilusión a uno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
El problema de todo esto es que aqui habla cualquiera no sabemos los conocimientos que tienen, lo mismo aqui escriben comerciales de ktm que quieren joder la marca o de triimph, que niños de 7 años ajjaajaj es un ejemplo.
Lo que si esta claro que quitando 1 que conzco la mayoria no han probado esta 750 o 850, porque la mia va especial. Cuando probeis la moto, si podeis claro, entnces hablais con la experiencia detras.
 
  • Like
Reacciones: dmg
yo tengo 52 años y estos comentarios los e vistos años atras con otras marcar y con esta tambien la gs 700 y 800 y otras bmw y los comentarios que avia con que eran motores kymco coreanos .
y hoy en dia nadie se acuerda y an salido buenos .
kymco o Loncin no diseña los motores ni pone los estándares de calidad eso lo ase bmw .
otra cosa es que bmw le alla comprado nose que motor .
 
  • Like
Reacciones: dmg
Estas motos no se compran para probarlas en una hora se compran para que duren y si antes de salir ya fallan y la marca no es capaz ni de dar la cara con los que habéis pagado...pues no dice mucho de bmw como marca
A todo ello cuando se caigan las ventas y saquen una 850 gs v2.0 en un año con un motor nuevo que harán ?? devolveros la vuestra y agradeceros el testeo ... entregandoos la nueva
Motor nuevo de una empresa sin experiencia
Falló antes de salir
Sin respuesta clara ni precisa de cuando o porque han parado un lanzamiento estrella
Acaso creéis que si la cosa no fuese grave habrían perdido toda esa pasta en pleno lanzamiento
Ojala salgan cojonudas pero yo ni a ese precio ni con esos componentes creo sea competitiva en ese sector más allá de su logo y select
 
Estas motos no se compran para probarlas en una hora se compran para que duren y si antes de salir ya fallan y la marca no es capaz ni de dar la cara con los que habéis pagado...pues no dice mucho de bmw como marca
A todo ello cuando se caigan las ventas y saquen una 850 gs v2.0 en un año con un motor nuevo que harán ?? devolveros la vuestra y agradeceros el testeo ... entregandoos la nueva
Motor nuevo de una empresa sin experiencia
Falló antes de salir
Sin respuesta clara ni precisa de cuando o porque han parado un lanzamiento estrella
Acaso creéis que si la cosa no fuese grave habrían perdido toda esa pasta en pleno lanzamiento
Ojala salgan cojonudas pero yo ni a ese precio ni con esos componentes creo sea competitiva en ese sector más allá de su logo y select
Tu estas contento con tu moto???
 
Si tengo una gs y dudaba al finalizar el select coger una 850 gs porque por circunstancias hago más ciudad que rutas pero ahora lo tengo clarísimo que si es bmw será boxer y cardan para otras configuraciones hay opciones muchísimo mejores y a un precio acorde sus componentes
 
Si tengo una gs y dudaba al finalizar el select coger una 850 gs porque por circunstancias hago más ciudad que rutas pero ahora lo tengo clarísimo que si es bmw será boxer y cardan para otras configuraciones hay opciones muchísimo mejores y a un precio acorde sus componentes
Si haces mas ciudad k otra cosa no te conviene ni trail, scooter
 
Hacer más no quiere que haga exclusivamente pero si antes eran solo rutas y viajes ahora curro por rondas y ciudad serán el 50%
Hay gente que nos gustan las motos y disfrutamos de ellas el tiempo que podemos no queriendo llevar scooter y manteniendo nuestra afición
Uso trail porque soy alto 1.85 la capacidad de carga y por qué las carreteras de mi zona son más bien malas.
Ojala rectifiquen y antes venza el select se pongan las pilas si no antes que estas miraré otras marcas que a mismo precio son muchísimo mejores parte por parte
 
Arriba