Fin de ciclo: k1200LT

Bueno pues hoy hemos ido a la itv. La verdad es que Iva acojonado porque la moto llevaba xenón (lo saqué ayer) y porque de vez en cuando, la moto (sin patrón conocido, al arrancar hace una “cortina de humo” y pensaba... a ver la sonda lambda

Al verla, el chaval me ha dicho: “mamma mia” si está nueva
Repaso general e itv pasada sin defectos:
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Así que habrá que buscar que es lo que hace que de vez en cuando salga una fumata blanca al arrancar... porque no la dejo en la pata lateral habitualmente... ni lo hace siempre (de hecho me lo ha hecho 3 o 4 veces en estos kms que la tengo)
He aprovechado también para una chuche:
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Spconnect, de lo mejor que he visto en soportes para móvil:
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Encajar, girar 90 grados y no vibra ni se mueve, perfecto y compatible con los accesorios gopro:
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Hola Juan, podrías decir que anclaje llevas para el soporte del navegador? Estoy buscando poner ahí un soporte para el móvil, y no encuentro la solución. No me gusta el móvil encima de la radio. Tapa el cuadro y hay que desviar mucho la vista. Aprovecho para felicitarte por tu lt, yo compré una igual hace un año y ya llevo 22000 km.con ella...es lo máximo en comodidad.
 
Hola Juan, podrías decir que anclaje llevas para el soporte del navegador? Estoy buscando poner ahí un soporte para el móvil, y no encuentro la solución. No me gusta el móvil encima de la radio. Tapa el cuadro y hay que desviar mucho la vista. Aprovecho para felicitarte por tu lt, yo compré una igual hace un año y ya llevo 22000 km.con ella...es lo máximo en comodidad.

Hola, es uno “homemade” pero similar al del tom tom...
Una platina en “l” a 30 grados.
Con uno de tom tom podrás ponerlo, aunque yo lo habría puesto “invertido” en vez de como Lo tengo...(más bajo)


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Hoy hemos cambiado aceite. La Odes era colocar un detallazo que me ha hecho un forero... pero los mecanicos son Muy graciosos
He sacado el viejo (en buen estado) y puesto el castrol 15w50 rojo:
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oro puro!!
El filtro si pedís el Mahle OC91D1 ya viene con la junta de la tapa:
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Filtro nuevo y a funcionar:
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Todo bien pero al poner la tapa... MIERDA!
dos de los tres tornillos pasados de rosca...
Y estaban puestos con sellante:
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Así que tornillo nuevo (más largo) en inox después de repasar con un macho los alojamientos...
Una cosa que esperaba tardar 45 minutos han sido dos horas...
Asi que no he podido poner esto:
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@GC_honda70_y_CS se los ha currado en el torno... esta es la version 1.0
Veremos a ver cuando puedo poner las 2.0
Continuará...



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La mesica esa del Lidl es muy apañá :D:D:D. Si puedes ponerlos en 8.8 zincados mejor ya que el inox y el aluminio no se llevan bien; los que has quitado parecen más cortos que los originales que son de 20 mm. Ya hay que ser animal para correr esos tornillos :mad::mad:.
 
Lo de los tornillos y el aluminio es un poco lotería aún sin poner fijadores. En las tijas de la scarver, ya he tenido que cambiar tornillos y pasar machos porque se fastidian porque sí, y en los tornillos de la parte alta de la tapa del embrague, más de lo mismo. Y las últimas veces que se tocaron esos tornillos, se apretaron a dinamométrica según par de apriete del Haynes.

Y sobre la versión 2.0, a ver si aparece un poco de tiempo libre (y de diversión, que meter mano a las motos es divertido aunque salgan contratiempos) y se queda funcionando al 100% esa pantalla.

Un saludo, y a montar mucho en moto.
 
La verdad que si... hay que tocar la motos Cuando uno no la necesita jejeje por si la moscas!!
Por eso he esperado a pasar ITV y demás...
@Josect, en la k75 van todos inox, hace años Ya. Un poquito de grasa de cobre y a volar!
Te veo la semana que viene


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[QUOTE="versiano, post: 8214146, member: 126215"Un poquito de grasa de cobre y a volar!
Te veo la semana que viene

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En ese caso sí, jeje. Está la cosa en el aire...
 
Bueno, hoy me ha llegado esto de EBay.de:
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Alguien me puede decir si aquí va una varilla o algo??
Las “patas” llevan dos agujeros donde parece entra algo... pero no lo tengo:
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Veo que me falta un circlip:
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Más que nada me gustaría tener todo “visionado” para cuando ponga la cerradura ya que al ir remachada, no me gustaría luego tirar “para atrás”
Arriba en la tapa del topcase, los dos pasadores donde engancha el topcase no los tengo. He puesto dos tornillos, con tuerca, pero no se si deben “girar/pivotar” al cerrar el topcase y abrirse los dos cierres. Alguno me puede medir longitud, diámetro para ver si los encuentro?
Sabéis de algún vídeo o post donde pueda ver el despieze completo??
Gracias!!
Pd. A la Cerradura gitatunning le quedan dos telediarios!!
Pd.2: @marchy que hago?? La pongo o me espero???


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K1200LT 2003
 
Que gozada ayer!!
Pude (pudimos) comprobar el hábitat natural de la k12LT. Kms y más kms!! Más de 800 finalmente!!
El día empezó tempranito sobre las 6.30. A las 7 llenamos depo y nos vamos:
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Hicimos la ruta de la III Kedada BCN de bajada, paso por el Mazinger y luego paramos a almorzar en l’Ampolla a pie de playa:
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Y hasta Valencia.
Como no teníamos prisa,
Visitamos el centro. Espectacular la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de ahí a una de mis manías: siempre que visito una ciudad, visito también el Estadio o Campo de Fútbol.
9ecfef0a7e0bb977e7bea4454d8ed611.jpg

Desde la final de copa famosa de “Bale y Bartra” que no venía a Mestalla
Luego ya al camping donde estaba el Komando Valencia:

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Bañito en la piscina, cerveza fresca y a charlar un rato. Habían dos “cafeteras”

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Luego paella “de categoría” que se cascó @karlos-k100-rs para 50 personas...
Teeeeela la paella
Luego un rato de sobremesa y vuelta directa!
Reportando en Hospitalet:
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Y llegada para ducharme e irnos a cenar.
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828kms. La vuelta sin parar solo a llenar tanque, control de crucero “on” y es increíble como llega uno fresco como una rosa después de semejante tute.
Brutal la k12LT
Al llegar, el ralentí se me había quedado en 1500rpm, no se si es que ayer con tantos kms quemamos carbonilla o que... pero así ha quedado
Consumo de menos de 6 litroS y gasto de aceite 0...
Ahora tocará meterle mano para reparar las dos tonterías que me faltan


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Última edición:
Versiano mañana te escribo desde el PC y te cuento pero pinta bien.
 
las dos piezas van unidas a los cierres de la parte superior del cierre por dos pasadores, te pego la única foto que tengo donde salen si quieres la medida te saco uno, lo fotografió y te lo mido pero lo que se necesita para hacer la reparación es lo que tu tienes.
Si me confirmas que puedes esperar a montarla yo hablo con el taller y le comento que disponemos de una pieza para adaptar la reparacion y cuanto tiempo necesitan para ello. Si nos encaja perfecto ya te digo como hacerla llegar y que te envien la tuya ya colocada y las otras listas. Del circlip ya no te digo nada porque ahi no tendras problema en conseguirlo.

La unica funcion de los pasadores es unir la cerradura superior con la inferior que es la que tu tienes

PASADOR CERRADURA.JPG
 
Juan me alegré mucho de verte .
Que gozada ayer!!
Pude (pudimos) comprobar el hábitat natural de la k12LT. Kms y más kms!! Más de 800 finalmente!!
El día empezó tempranito sobre las 6.30. A las 7 llenamos depo y nos vamos:
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Hicimos la ruta de la III Kedada BCN de bajada, paso por el Mazinger y luego paramos a almorzar en l’Ampolla a pie de playa:
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Reponemos fuerzas:
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Y hasta Valencia.
Como no teníamos prisa,
Visitamos el centro. Espectacular la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de ahí a una de mis manías: siempre que visito una ciudad, visito también el Estadio o Campo de Fútbol.
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Desde la final de copa famosa de “Bale y Bartra” que no venía a Mestalla
Luego ya al camping donde estaba el Komando Valencia:

4f0333ce84c1f78f104c09f71e5dca91.jpg

Bañito en la piscina, cerveza fresca y a charlar un rato. Habían dos “cafeteras”
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792bae22109b19d6a82a33b91f4870f7.jpg

Luego paella “de categoría” que se cascó @karlos-k100-rs para 50 personas...
Teeeeela la paella
Luego un rato de sobremesa y vuelta directa!
Reportando en Hospitalet:
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Y llegada para ducharme e irnos a cenar.
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828kms. La vuelta sin parar solo a llenar tanque, control de crucero “on” y es increíble como llega uno fresco como una rosa después de semejante tute.
Brutal la k12LT
Al llegar, el ralentí se me había quedado en 1500rpm, no se si es que ayer con tantos kms quemamos carbonilla o que... pero así ha quedado
Consumo de menos de 6 litroS y gasto de aceite 0...
Ahora tocará meterle mano para reparar las dos tonterías que me faltan


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Un placer verte por tierras Valensianas ..... Tu hijo todo un CAMPEOM , menuda ruta , eso sí que es disfrutar .

En cuanto a la paella ...... Unos les dais bien a la KarraKa y otros se nos da bien la gastronomía popular !!!
Un abrazo Juan .
IMG_20180630_143730_1.jpg
 
Juan me alegré mucho de verte .

Un placer verte por tierras Valensianas ..... Tu hijo todo un CAMPEOM , menuda ruta , eso sí que es disfrutar .

En cuanto a la paella ...... Unos les dais bien a la KarraKa y otros se nos da bien la gastronomía popular !!!
Un abrazo Juan .
Ver el archivo adjunto 106706

A mi también @karlos-k100-rs eres un fiera (y de la cocina también)
A ver si no tardamos tanto en vernos!!


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las dos piezas van unidas a los cierres de la parte superior del cierre por dos pasadores, te pego la única foto que tengo donde salen si quieres la medida te saco uno, lo fotografió y te lo mido pero lo que se necesita para hacer la reparación es lo que tu tienes.
Si me confirmas que puedes esperar a montarla yo hablo con el taller y le comento que disponemos de una pieza para adaptar la reparacion y cuanto tiempo necesitan para ello. Si nos encaja perfecto ya te digo como hacerla llegar y que te envien la tuya ya colocada y las otras listas. Del circlip ya no te digo nada porque ahi no tendras problema en conseguirlo.

La unica funcion de los pasadores es unir la cerradura superior con la inferior que es la que tu tienes

Ver el archivo adjunto 106692

Muchas gracias!! Ya “lo pillo”
Claro que si. Por mi adelante y les envío la pieza donde me digas (no vendrá de algún tiempo Más sin montar!!


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Versiaono me comentan del taller que desde que reciban la pieza en una semana y medio pueden tener la tuya lista y las demás ya ajustadas, como lo ves
 
Hoy hemos tenido un rato para instalar la versión 2.0 de las Bieletas fabricadas por @GC_honda70_y_CS
Primero a desmontar:
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Luego seguimos desmontando:
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Ha habido que darles un toque de lima ya que entraba muy justa, y avellanar el agujero para que Muelle entrara:
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Al sitio:
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Una puesta ya:
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La otra:
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Y ya puedo bajar la pantalla a tope con el caloret:
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Ahora hasta después de vacaciones no podré “meterle mano” pero la radio la tengo y preparada... y el cierre cuando llegue se pone!
Va a quedar mejor que nueva.
Lo del ralentí, tocará desmontar...
Me marca esto:
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La verdad es que es molesto llevar el ralentí a 1500rpm... y más en verano que salta antes el ventilador. No se si desmontaré el interruptor o que, pero h coincidido con el primer viaje largo y el “caloret”...
Buen verano!


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K1200LT 2003
 
Última edición:
Una de las cosas que me encantan:
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428 kms sin repostar
5,3l/100 de media con mi hijo...


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
Pero será yendo despacio y en carretera.........no?

Yo no soy capaz de sacar esas medias "me enciego me enciego" y ......................
 
Pero será yendo despacio y en carretera.........no?

Yo no soy capaz de sacar esas medias "me enciego me enciego" y ......................

Las rs y GT mínimo 1 litro más...
La LT haciendo el mismo recorrido y mismo “ritmito” gasta un litro menos...como Minimo!


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K1200LT 2003
 
Las RS y las GT son 130 y tu LT 116CV...aunque son más kilos a mover, los mapas de inyección son diferentes... y el desarrollo final más largo, hace que en cuanto puedas poner 6ª, gasta menos tu LT
Lo del interruptor de ralentí, me parece que indica que el vástago que sale y abre las mariposas, ó bien se ha quedado abierto atascado...ó es que el motronic, no le da la orden de retraerse
Los he visto en EBay.de no muy caros...y no te será difícil de cambiar y regular
 
Tabayu, la LT no tiene 6ª, yo le echo de menos la sexta, pero la verdad que yo he conseguido consumos de 4,7 litros a los cien por carreteras de montaña y conducción relajada. La verdad es una pasada el consumo de estos barcos.
 
Ups, es verdad...
Pues todavía gastaría menos...Mi FJR lanzada por autovía en 6ª tiene un consumo instantáneo ridículo a 140...eso si, en marchas cortas, es mejor no mirar...
 
Ups, es verdad...
Pues todavía gastaría menos...Mi FJR lanzada por autovía en 6ª tiene un consumo instantáneo ridículo a 140...eso si, en marchas cortas, es mejor no mirar...
Cualquier vehículo que tenga consumo instantáneo es mejor no mirarlo porque te vuelve loco.
Mirar la agujita que va debajo del cuenta vueltas en los turismos de BMW es la leche.
 
Bueno, hoy me llegó la cerradura con la
Modificación en inox, para mayor durabilidad gracias a @marchy:
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Como sabéis lo compré en eBay el cierre:
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El Mío es el de abajo que lo serraron para abrir la maleta, ya que se quedo trabado (posiblemente por perder un circlip) que yo he repuesto (el de la bisagra del asiento de la k75 vale
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He sacado el bombín, primero hay que aflojar los tres tornillos torx y sale el tope que lleva:
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Así ya se puede introducir un destornillador finito para sacar el bombín:
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Esta pestaña que veis es la que hay que presionar mientras giras para extraerlo...
Luego a montar en el cierre tuneado:
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Así estaría en posición abierta:
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Y si la llave está paralela al suelo, estaría cerrado:
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Este finde lo monto con los remaches en el topcase y el cierre “gitatunig” como dice @“Eraser” pasará a mejor vida...
Un saludo,


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Al final soy un agonías y he madrugado hoy
Ya está montada. La verdad es que es todo bastante fácil:
4 remaches de 4mm para anclar la cerradura , y luego 3 remaches de 5mm arriba para el cierre:
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Así queda presentado. He tenido que limar un poco la parte superior donde va encajada la cerradura, y que al abrir y vascular tocaba arriba (son 1,5mm más o menos)
Sobresale un poco, pero queda mucho más fuerte:
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Una vez puesta la cerradura hay que quitar los pasadores para poder remachar desde arriba:
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Se saca el circlip del pasador y basculamos todo:
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Remachamos y a su sitio!
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Luego ponemos los pasadores y círculos que conectan cierre con cerradura:
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Y yatá!!
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Así queda.
Lo ideal sería que estos 1,5/2mm de holgura en el taladro del bombín , quedaran abajo en vez de arriba:
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Que gustazo cerrar el topcase!!!
Muchas gracias a @marchy por las gestiones!!



K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Bueno señor@s, ya tenemos radio
Hace unos meses compré un módulo de segunda mano:
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Pero entre vacaciones, fútbol y demás... no he tenido tiempo de desmontar la ballena.
Hoy si he podido:
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He probado antes de desmontar todo... y perfecto!!
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Así que vuelta a montar los 300 tornillos del carenado y lo dejamos listo.
También he aprovechado para ponerle una “chuche”:
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Un tapón de Seguridad para el aceite .
Ya puestos en faena, he vuelto a poner el xenón. La verdad es que la diferencia es una pasada, y como ahora conduciré bastante de noche, prefiero ir acojonado y viendo... que ir sin ver mucho...
Esto es todo. A ver cuando puedo cambiar el líquido de frenos... que ya le toca, pero tengo que fabricarme el “embudo” de @JoseCT


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K1200LT 2003
 
Por cierto, Estos meses que hay menos tráfico de entrada a BCN, el consumo ha bajado de media a 5,4l/100. De hecho los dos ultimos repostajes, con mas de 400 kms entre cada uno...han salido por debajo de 5l


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Bueno señor@s, ya tenemos radio
Hace unos meses compré un módulo de segunda mano:
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Pero entre vacaciones, fútbol y demás... no he tenido tiempo de desmontar la ballena.
Hoy si he podido:
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He probado antes de desmontar todo... y perfecto!!
8983901971f775293c00ebcf09638de2.jpg

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Así que vuelta a montar los 300 tornillos del carenado y lo dejamos listo.
También he aprovechado para ponerle una “chuche”:
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Un tapón de Seguridad para el aceite .
Ya puestos en faena, he vuelto a poner el xenón. La verdad es que la diferencia es una pasada, y como ahora conduciré bastante de noche, prefiero ir acojonado y viendo... que ir sin ver mucho...
Esto es todo. A ver cuando puedo cambiar el líquido de frenos... que ya le toca, pero tengo que fabricarme el “embudo” de @JoseCT


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Buenos días ,

Me interesa eso del embudo , yo las dos veces q le cambié el liqulído utilice una ñapa , embudo+ cinta americana eso sí aguanto .....
 
A ver @JoseCT si nos refresca la memoria...


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Hola Juan. En tu caso tienes que hacerlo como en mi K1200GT ya que la tuya al ser reestyling de primera serie, llevas el mismo depósito (doble) que la mía.
 
Esta tarde despues de la Komida Ikea, le ha tocado el cambio de liquidos (parcial) a la LT.
Segun todos los manuales, hay que desmontar tooooodo el carenado... pero cabezon que es uno, hemos buscado una ruta “by Versiano”.
Lo primero estribera fuera, asiento fuera y atacamos el lateral:
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Si separamos la parte delantera y sacamos con cuidado el tornillo, sale sin desmontar el frontal:
d4358c085b137e49efb468f342192fc7.jpg

Este es el culpable... jejeje
Mirad el líquido:
51936289a45a5d3f14fc9cb483fe6a91.jpg

Gran reserva...‍♂️
Luego sacamos tapón, extraemos líquido viejo y seguimos el post de @Josect:
https://www.dropbox.com/s/xrs6u4t1xh26yd0/cambio líquido de frenos iabs by @JoséCT.docx?dl=0
Que yo me he guardado jejeje



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K1200LT 2003
 
Hasta aquí todo bien. Llenamos de líquido nuevo, jeringa preparada, ponemos tubo y abrimos purgador de la pinza trasera y...
1d1183171585c3ed9ded7718dd6dc31e.jpg

#suputamadre que sale líquido y no baja el nivel...
Sudores fríos por la espalda...
La lógica española, me decía que el tapón trasero para freno trasero, y el delantero para delantero... pues los cojones!! Cuando miro nivel el del delantero estaba abajo! Menos mal que no ha entrado aire. Entonces ha sido cuando he recordado el v de vorne(delantero) y h de hinten (trasero)
Así que cambiamos:
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Y todo correcto!!
Yiiiiii y baja el nivel. Cerrar purgador Llenar, abrir hasta que sale limpio...
Y luego igual con el trasero.
Mirad:
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Puro chocolate!!!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
He gastado más de medio litro. El trasero no dejaba de salir sucio. La pinza delantera derecha también.
La izquierda en cambio casi como nuevo... no lo entiendo ‍♂️
Luego sacamos el otro lado:
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Tirador fuera y ya tenemos el modulador a la vista:
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Peeeero cagada total:
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Llave rota al intentar plegarla. Además me comenta @Josect que debe ser cerrada el lado curvado para poder aflojar...‍♂️
Así que he ido a los chinos por dos por si acaso...ya que así no hay manera:

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Hay otra opción “Versiana”, con una de 7 de tubo y mordaza... pero de momento intentaremos doblar mañana y continuar...
Como no podía hacer más, me he dado una vuelta para probar y todo ok!
Últimamente me saltaba aviso de “nivel bajo” por la mañanas, aunque al circular luego se iba (supongo que calentaba el líquido y expandía al frenar...)
Ahora y no sale el aviso, está perfecta y frena más contundente!!


K75 special "By Versiano"
K1200LT 2003
 
Qué bien me viene. Hoy la he despelota do y el lunes pretendo cambiar el líquido de frenos.
Gracias.

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