Daytona
Curveando
Gracias Day !!!
Hombre Roge RT !!!!
Y porque no oyes el sonido de un bóxer antiguo a carburador ...eso sí que suena a gloria bendita![]()
Pocos motores hay con tanta personalidad.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias Day !!!
Y porque no oyes el sonido de un bóxer antiguo a carburador ...eso sí que suena a gloria bendita![]()
Ojalá sea tan bonita como el dibujo, en las fotos no se aprecia mucho. Tenía pensado cambiar la mia por la R1200R cuando tenga el A, pero esta me gusta más.
Me gustan las clásicas impolutas y restauradas, aunque prefiero infinítamente más las que con 32 años a cuestas te llevan por cualquier carretera, sin cobertura de móvil, solo, con los carburadores dorados por el uso, cilindros con pequeños resudados porque trabajan, ligeras pérdidas que pringan el bloque debido a un motor que funciona a diario, bichos pegados, cardan sucio, etc, etc...
![]()
Ese es el autentico mérito de una clásica, el seguir funcionando aunque se le exija lo que a una moderna.
Sera para sustituirla, no? Es un modelo que, pese al reciente remozado, lleva ya 6 años en el mercado.Habiendo una R1200R no le encuentro sentido la verdad.:huh:
Hombre Roge RT !!!!![]()
Pocos motores hay con tanta personalidad.
Joey tiene cicatrices y me niego a arreglarlas aun que me las pague el seguro
Pues a mi en esta imagen de la revista, me recuerda a la XJR 1300. Eso si con mejores suspensiones y cárdan. Si le añaden maletas tan bien cómo solo saben hacerlo los alemanes, para mi sería la moto ideal.
Vss.
Habiendo una R1200R no le encuentro sentido la verdad.:huh:
Sera para sustituirla, no? Es un modelo que, pese al reciente remozado, lleva ya 6 años en el mercado.
el telever está demasiado alto......será igual de efectivo?
Aparte de que le faltan los espejos, espero que los botes de orina sean como en las R850R o R1150R, no como en las 1200 actuales.
Bonita es un rato.
Hombre Day eso de pocos.... Si nos remontamos pues una ducati pantah con su motor en L,una harley shovel con su motor en V, una triumph con su tricilindrico etc todas tienen personalidad y mucha. Motos que cuando tienes la suerte de oirlas arrancar se te ponen los pelos de punta y (por lo menos para mi) reflejan la esencia del motociclismo
Si, pero quedaban un poco mas discretos.Te invito a que busques los botes de BMW en los 70-80.
Igual te llevas más de una sorpresa.
UN SALUDO !!!!![]()
![]()
Yo apuesto por una nueva evolución del telelever.
UN SALUDO !!!!![]()
![]()
Bonita es un rato.
Por supuesto, a parte que no hay palabras suficientes para agradecer tu aportación al foro, pero esta foto me ha gustado especialmente.¿Alguna otra de mis fotos te habrá gustado, no? :tongue:![]()
![]()
Esto es lo que rueda por Zaragoza...
![]()
![]()
![]()
![]()
Una R1100R Personalizada con el chasis trasero modificado, las fotos no hacen justicia al natural se ve mejor.
se le da un cierto aire a la low rider que era la estética que buscaba.
Saludos.
Hola Daytona , sabes algo de la nueva bmw F800ST ?
Un saludo .
Aunque es muy bonita y bastante mas que lo que hay actualmente lo que tienen que hacer es dejarse de zarandajas y medias tintas y hacer unas replicas a las diferentes Bonnys de Triumph
Me gusta mucho, gracias Daytona, como siempre, atento a las novedades ;-)
Yo desearía ver una neo-clásica sencilla, con poca tecnología, o al menos la tecnología "suficiente", poco apretada, pocas extravagancias electrónicas, ABS, una inyección afinadita y fiable, fácil de tener (poco mantenimiento) y que no cueste un pico.
En ese sentido lo que se adivina en las fotos tiene muy buena pinta, si se moviera en los 10-11mil €, que sigue siendo precio, pero mas o menos lo que llegaron a costar las últimas R850R, creo que volverían a tener una super-ventas, como lo fueron en su día las K75, R850 en su categoría, y las 1200GS en la actualidad ...
Por supuesto, a parte que no hay palabras suficientes para agradecer tu aportación al foro, pero esta foto me ha gustado especialmente.
Tiene el proyecto terminado y pasará la ITV a lo largo de esta semana.¿Y eso pasa la ITV?
Tiene el proyecto terminado y pasará la ITV a lo largo de esta semana.