Solo ver el cardan a la izquierda me da escalofrios.
Salud!
Irá montada exactamente igual que la actual GS y parece no haber queja,....................... por ahora
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Solo ver el cardan a la izquierda me da escalofrios.
Salud!
Solo ver el cardan a la izquierda me da escalofrios.
Habra que ver si son capaces de enmendar la cagada con el grupo de las 1200. Lo de las piñas tambien… otra.
De momento creo que será mejor ver este toro desde la barrera.
Salud!
Buenas! Quizas me he explicado mal. Me refiero a que si estando el cardan a la derecha, la han cagado bien cagada con su super diseño de cardan "sin mantenimiento" (en las 1200 llevan 4 rediseños)… que no harán poniéndolo a la izquierda estando Merkel. Jaja
Y lo de las piñas igual. Estan cambiando piñas chinas por alemanas a todo dios (2010)
En fin BMW, el que mucho abarca poco aprieta.
Me alegro mucho de que las LC vayan bien!
Quizas sea mi próxima moto
Salud!
Es que no lo hay mecánicamente hablandoDudo mucho que llevar el cardan a izquierda o derecha redunde en mas o menos fiabilidad... no le encuentro ningun razonamiento.:huh:
Dudo mucho que llevar el cardan a izquierda o derecha redunde en mas o menos fiabilidad... no le encuentro ningun razonamiento.:huh:
................En cuanto a diseño, desde luego que el cardan de una K tiene que ser más reforzado que de una R, por potencia, par motor y revoluciones más altas que las R.
Saludos
Ya parece muy perfilada
¿A que no sabeis donde estan rodando el video promocional y quien ha estado a 20 cm de ella?:cool2::cool2::cool2::cool2:
En cuanto me he bajado del coche le han hechado una sabana por encima, por mucho que lohe pedido la respuesta ha sido "Si haces una foto nos matan". hasta que no he guardado ña camara no me la ha dejado ver. Por cierto, muy en la linea de la 1600, hasta el nombre R1200RT, en relieve. Gris oscuro.....
Por cierto, en Tortosa, en la carretera que sube a Montcaro
¿A que no sabeis donde estan rodando el video promocional y quien ha estado a 20 cm de ella?:cool2::cool2::cool2::cool2:
¿ La erección no te permitió acercarte mas? Jejejeje
Amrey, gracias por el "me gusta" compañero !!!
Aquí en el foro últimamente opinas algo y sale la gente a la yugular como si hubieras hablado de la madre. Pones una gracieta o un chiste y ni Dios bendito.
Mas All Brain por la mañana hace falta !! Jeje.
Daytona, venga, pon ya la RT y no nos hagas sufrir.
nada mas que tenga los 125cv como la GS nos va a dar guerra...mucha guerra a las K1600....:shocked:
si hacemos una relación peso potencia la supuesta nueva RT andara por números incluso superior la RT:
k1600: (GTL) 349kg / 160cv= 2'18kg/cv
RT1200 260kg/ 125cv= 208kg/cv
Tan solo el par motor sigue estando mas a favor de la K1600, aunque la diferencia tampoco es que sea demasiado grande....ya veremos si Albert resiste la tentación...o yo....:rolleyes2:
saludos
Jordi
Comodidad, confort de marcha, confort del pasajero, protección del viento....Que se puede echar de menos en el cambio GS a RT?? y que se puede ganar?? Es por ir sopesando...me voy haciendo mayor.
Francesc, yo ya lo comente en su día y no me parece descabellado. Hasta la fecha, las RT's con el mismo motor que las GS han dado algún caballo mas
Las RT's han dado siempre los mismos CV que las GS's, si ha habido diferencias es por que el uso de las diferencias versiones de motor ha sido alterno en los modelos, pero en la ultima GS aire y en la ultima RT aire, el motor es el mismo con los mismos CV's, otra cosa puede ser la caja de cambios o la relación de las marchas.
Link a RT
Link a GS
Un Saludo
140 cv?????
Ginger vende la Triumph, jaja
A ver, un poco de calma.
No es la potencia máxima, sino cómo entregue la potencia y la parte ciclo cómo la maneje.
Dejádmela un finde entero y ya si eso la voy probando, pero de momento la mejor GT sigue siendo la Trophy.
Ya veremos, no hay por que hacer otro motor diferente para esta nueva RT ¿no?.
Si la GS da 125 cv, es posible que con un mapa diferente con una modificación de la electrónica "pueda" llegar a los 140 cv, esa es mi humilde opinión.
La verdad es que ya se me esta haciendo largo el tema después de haber vendido mi actual moto con la idea de adquirir esta nueva máquina.
Esperemos que la presenten el Milán y salgamos de dudas y especulaciones.
Saudiños :thumbsup: