Foto vuestra pilotando moto en marcha?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cuando era joven...

Subida a Montserrat 1977
aaj.sized.jpg

Ya no se hacen motos como esa... ¡gracias a Dios!, porque la j... Ducati 750 era más cara de mantener que una novia. Eso si, divertida...

Hola a todos:
No me puedo resistir. Aquí tenéis a mi chica, mi moto y yo. Y POR ESE ORDEN, no me enredeis... ;D
himg29841ou.jpg

Había comprado la moto dos días antes. Juventud, divino tesoro...

:o... Itp, preciosa solo con ver esa foto y saber que en aquellos tiempos te fajabas con esas motos ya eres merecedor de mi admiracion.

venga mas fotos, es que me encantan :D

Yo tengo alguna, pero tendría que mandarsela a alguien a su correo y que la colgara desde su album.-

:-/

Hola Gali:
A ver si adivinas quien es el de la foto.
fotosdegs40ss.png

Saludos desde Murcia

Ahí va una con la R 850 R

abg.jpg

Y otra con la GS 1200.

adb.jpg

Y de propina, una por el campo:

aes.jpg

Buen, tengo pocas porque, normalmente, las fotos se las hago yo a mis amigos, pero tb tengo algún autorretrato. El primero hace dos años, con la K1100RS por la ruta de los collados, en Cantabria.
excursincantabriaagosto0240js.jpg

la otra de hace ya seis años, con la Transalp, casi de noche...así salió claro.
paseonocturno012ee.jpg

Un saludo. ;)

acb.sized.jpg

Siguiendo a BrujiCanalla en la subida al puerto de El Boyar (Gracias Yoni_metumbo)​

Pues tambien va la mía. De las poquitas que tengo. Desde Gran Canaria. Y si afinas un poco la vista se ve en el horizonte Tenerife con el Teide incluido.
aby.sized.jpg

sl2

Pues esta es la nuestra. En Montemor o Novo, Portugal, de ruta con la Comunidade de Portugal.

album.php

Joder que fotos más guapas....

Ahí os pogo un par, la de la playa en Camposoto y la de la curva en Eugi...

Guena idea,,,

aaj.sized.jpg

aan.sized.jpg

SaludoS

Mi domadora ;D ;D, Brigitta mi teutona Roja y yo, juntos en la carretera, que más se puede pedir... ;D ;D ;D

acy.jpg

Yo ni tengo foto ni se subirla, pero si alguie tiene una mia y la quiere poner pues adelante.

ostras quico, esa carretera me suena por el centro norte de Mallorca, puede ser....?

un saludo ;)

jep dijo:
ostras quico, esa carretera me suena por el centro norte de Mallorca, puede ser....?

un saludo  ;)

A mi la carretera no me suena pero me llama la atención como se está colando en la curva.
:o :o.

Ahora que recuerdo...

resize_tumb.php

Es malilla, pero tiene mucho valor porque me la hizo alguien que se ha ido hace poco.

Hola chicos, parece que nos gusta este post, os agradeceria que no pongais ninguna foto repe y los mensajes que no salen bien, es decir sin la foto mejor que los borreis.

Tambien os ruego que no pongais ninguna foto pilotando sin casco, espero que lo entendais.

Gracias ;)

Esta es la de Capitan llegando a Meira.-

si no lo veis es normal es lo que se ve en el video que tengo.-

Un Saludo Capitan.-

Heeeey!

Al fin! He podido hacer esta mañana unas fotos pilotando mi vaca, así pues aquí esta. Hecha en Montserrat camino de Manresa, en unas curvas abiertas preciosas, dia soleado y un viento de cojones .... ;D

aar.sized.jpg

Que post mas chulo, de los mas guapos desde que estoy en el foro ...

Pues ... esta es la mia

aao.jpg

El de la 1150 yo y el de la 650 NItro tambien del foro

Pues foto conduciendo, que no pilotando ;D ;D y lloviendo a mares, este verano en Lalín, Pontevedra.

bio.sized.jpg

Y esta "pilotando" con la R-1100-R, en la curva "Ducados", en el circuito de Jerez... si, si, la de la polémica entre Rossi y Sete ::) ;D ;D

agn.sized.jpg

Gali, te felicito.

Es de los mejores post que he visto. Has tenido una gran idea.

Saludetes, ;)

Jodo macho, intentando adaptar el tamaño de las fotos que tenía en el disco duro montando en mi burra, me las he cargao.
Bueno, eso que ganais...

Patoso!!!

Gali dijo:
Tambien os ruego que no pongais ninguna foto pilotando sin casco, espero que lo entendais.

Gracias ;)

Es que.... ESTÁ PROHIBIDO

Y no querrás incitarnos al delito ¿no?

:D..... Yo no se si este post es buena idea, lo que si se, es que me encanta ver estas fotos.

Gracias entender mis peticiones... :-*

Pongo alguna de las que hice bajando a Jerez, el recorrido fue Colmenarejo - Avila - Plasencia - Merida - sevilla - Jerez, menos la última parte todo carreteritas.

Jerez_002.jpg

Nada más pasar la Cruz Verde nos encontramos agua-nieve y niebla, la foto es en marcha

Jerez_008.jpg

Por el retrovisor vi como Mastías315 (CBR) venía como un misil adelantándonos, intenté hacerle una foto del momento pero no puede tomar bien el ángulo y salí yo.

Jerez_016.jpg

Jerez_017.jpg

La carretera de la Ruta de la Plata con mucho tráfico y muchos camiones, tanto en carretera como en poblaciones

Jerez_015.jpg

Conforme avanzábamos la cosa se animaba, momento en el que por la izquierda nos quitan los adhesivos dos misileros después en un tramo de autovía en la Ruta de la Plata

Jerez_018.jpg

Conforme nos acercábamos a Sevilla todos agrupados

Jerez_019.jpg

Jerez_020.jpg

Fotos realizadas mientras cruzábamos Sevilla

Jerez_021.jpg

Indicadores luminosos indicando al GP de Jerez

Jerez_022.jpg

Al llegar al peaje muchas motos

8)

Fosnola dijo:
Pongo alguna de las que hice bajando a Jerez, el recorrido fue Colmenarejo - Avila - Plasencia - Merida - sevilla - Jerez, menos la última parte todo carreteritas.
8)

¿Pasaste por Emérita Augusta, malandrín?

que no vuelva a ocurrir

Pues ahí va la mía, paseando ;) creo que por cortesía de llanerosolitario. Es en Gibraltar, en la kdda de Chemita al sur del sur. ;)

Vssssssss

IMAG0038.JPG

Buen Post, Gali, es bastante distraido. Pues yo, como hago las fotos, no salgo, pero te pongo a algunos foreros que han sido inmortalizados con mi cámara montando en moto con sus máquinas:

R_Emilio_R
aah.sized.jpg

O2
abo.sized.jpg

El primero Praetor con su R-1150-R amarilla
abq.sized.jpg

Killo
acj.sized.jpg

Y por último, el Sr. Pe
acw.sized.jpg

Seguiré disparando, Gali.

V´ssssssssssssssssssssssssss

Como esto se está animando, pongo algunas más.....

Encabezo el grupito seguido por Enciso, Dajalo y pedrotaxi
arv.sized.jpg

el canario
aua.sized.jpg

pedrotaxi
aic.sized.jpg

D57 con su anterior montura
avl.sized.jpg

Este post se sale, felicidades Gali. :D

Os pongo aqui unas mias, del año pasado, cuando tenia la SV650S, un mes antes de cambiarla por la R850R

Estan tomadas por la provincia de Teruel, no recuerdo bien por donde. El de la RT desde donde se tomaron las fotos es Podenco, que ahora tiene otra "cosa"... (moto)

sv1.jpg

sv2.jpg

sv3.jpg

En cuanto me haga o mejor dicho, me hagan fotos con la R850R las pondre. :)

Saludos.

Este fin de semana nos haremos algunas fotos y las colgaré ;)

Carlos.

Atrás