Fran6
Curveando
De paseo por Fuente Alamo ;D
En Segovia....
Si es que esta moto sirve pa tooooooo

En Segovia....

Si es que esta moto sirve pa tooooooo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No pareis de viajar, el mundo no es como nos lo enseñan...
Idefix dijo:¿Me podeis decir como se inserta aqui una foto? ;D![]()
llop dijo:Hombre pues para mi pilotar, significa conducir pero muy bien, ;D.
Por cierto, os habeis fijado que la gran mayoria de fotos en las que salimos plegando en una curva, estamos pegados a la linea de separación de carril? Es eso normal? y si es así, por que nos pasa?
Normal no sera porque dejamos el cuerpo demasiado cerca de un eventual enlatado que haga lo mismo y... :-/
llop dijo:Hombre pues para mi pilotar, significa conducir pero muy bien, ;D.
Por cierto, os habeis fijado que la gran mayoria de fotos en las que salimos plegando en una curva, estamos pegados a la linea de separación de carril? Es eso normal? y si es así, por que nos pasa?
Normal no sera porque dejamos el cuerpo demasiado cerca de un eventual enlatado que haga lo mismo y... :-/
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:En este caso yo ya me amorré al interior de la curva aposta para tener que tumbar más jejeje.
Aunque no lo parezca es una curva lenta y si me hubiera abierto mucho la tumbada hubiera sido de risa... bueno, igual lo es pero mejor de lo que salió cuando la cogí desde el exterior.
Carlos.
tututis dijo:Valentina, que "carretera"es exactamente esa de la foto del Maestrazgo ??
VALENTINA dijo:Es por la que se entra a Pitarque, ese es el primer dia que llevabamos la Adventure y nos fuimos de rodaje a esa zona...es una zona sin masificar y muy bonita para pasear en verano, con poco trafico y muchas cosas que ver.
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:Creo que no. Me parece que es al revés. Cuanto más te abres menos tienes que inclinar porque "recortas" la curva y cuanto menos te abres más te tienes que inclinar porque la curva te "echa" hacia el exterior.
Carlos.
Gali dijo:Esta de Goliat si que esta impresionante....![]()
FamilyMan dijo:vaya, son todas las fotos muy chulas. pero veo que hay que ser "mayor" para enseñar la moto (en las 3 primeras páginas, no sé en el resto, no hay ninguna gesita). Es que no nos atrevemos a enseñarlas?
![]()
FamilyMan dijo:vaya, son todas las fotos muy chulas. pero veo que hay que ser "mayor" para enseñar la moto (en las 3 primeras páginas, no sé en el resto, no hay ninguna gesita). Es que no nos atrevemos a enseñarlas?
![]()
McBauman dijo:en la playita el otro dia;D
![]()
McBauman dijo:soy un monstruo, sabia que lo conseguiria ;D
Yoni_metumbo dijo:Carlos, una preguntita, cuando hablas de 60 Kb, ¿que tamaño exacto tiene que tener 800x600, 600x400, ..........?, es que con esto me lío un poco. Yo la redimensiono al tamaño que digas.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yoni_metumbo dijo:Hola Diego, perfecto, pero yo siempre disparo a máxima calidad, 5.2 megapixels, y no veo donde viene lo de 60 kb., sólo el tamaño. Bueno, quizás lo ponga y yo no lo veo.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Yoni_metumbo dijo:Hola Diego, perfecto, pero yo siempre disparo a máxima calidad, 5.2 megapixels, y no veo donde viene lo de 60 kb., sólo el tamaño. Bueno, quizás lo ponga y yo no lo veo.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss