Foto vuestra pilotando moto en marcha?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De paseo por Fuente Alamo ;D

adx.sized.jpg

En Segovia....

adc.sized.jpg

Si es que esta moto sirve pa tooooooo

Gali , con 104 respuestas y 4.554 visitas a día de hoy creo que está todo dicho sobre este magnífico y original post. ¡¡ Enhorabuena !! .

Gracias a Yoni metumbo por "afotarme" .

Saludos.

Lo prometido es deuda... que no sólo hay que darle a las teclas ;D

aee.jpg

Y aquí con los lásers desplegados jejejeje

aef.jpg

Aqui van un par de ellas del chache
Esta con pavillo viniendo detrás
aet.sized.jpg

Otra, mas de cerca
aez.sized.jpg

Me encanta este post Gali, Felicidades
Ahi va una mia en Tabernas

y esta otra saliendo de Las Negras, se cruzo un camion en la carretera y aprovechamos

Gali, en este sitio las pasé puuuutas... ;D ;D ;D

aby.jpg

Esta es de paseo por el Maestrazgo (TE), lo que realmente disfruto, no el bajar barrancos con la mole...

abi.jpg

Y esto es el retorno de mi espinita clavada, no fui capaz de subir a la campa con la moto tan cargada...despues de 1100 kms. en las piernas, vuelta a casa al dia siguiente sin estar arriba...en La Estrella Alpina.

abu.sized.jpg

Saliendo de Sarajevo...sin palabras... Espeluznante.

acx.sized.jpg

No pareis de viajar, el mundo no es como nos lo enseñan... :'(

Por cierto, como me intrigaba la duda he buscado pilotar en un diccionario y es sinónimo de conducir. O sea que se puede usar cualquiera de los dos. Pilotar no tiene por qué tener connotaciones deportivas.

Carlos.

Hombre pues  para mi pilotar, significa conducir pero muy bien,  ;D.

Por cierto, os habeis fijado que la gran mayoria de fotos en las que salimos plegando en una curva, estamos pegados a la linea de separación de carril? Es eso normal? y si es así, por que nos pasa?

Normal no sera porque dejamos el cuerpo demasiado cerca de un eventual enlatado que haga lo mismo y...  :-/

llop dijo:

Por cierto, os habeis fijado que la gran mayoria de fotos en las que salimos plegando en una curva, estamos pegados a la linea de separación de carril? Es eso normal? y si es así, por que nos pasa?

Normal no sera porque dejamos el cuerpo demasiado cerca de un eventual enlatado que haga lo mismo y...  :-/

es lo normal si trazas bien lo que hay que hacer es hacer la curva cuanto mas recta mejor, lo cual pasa por cojerla desde el exterior, en el centro pasar por el interior de la misma y al salir hacerlo nuevamente por el exterior, de esa forma la curva se hace menos pronunciada

Valentina, que "carretera"es exactamente esa de la foto del Maestrazgo ??

llop dijo:

En este caso yo ya me amorré al interior de la curva aposta para tener que tumbar más jejeje.

Aunque no lo parezca es una curva lenta y si me hubiera abierto mucho la tumbada hubiera sido de risa... bueno, igual lo es pero mejor de lo que salió cuando la cogí desde el exterior.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
En este caso yo ya me amorré al interior de la curva aposta para tener que tumbar más jejeje.

Aunque no lo parezca es una curva lenta y si me hubiera abierto mucho la tumbada hubiera sido de risa... bueno, igual lo es pero mejor de lo que salió cuando la cogí desde el exterior.

Carlos.

Carlos, no sera todo lo contrario? Cuanto mas por el exterior mas inclinacion no?....

Creo que no. Me parece que es al revés. Cuanto más te abres menos tienes que inclinar porque "recortas" la curva y cuanto menos te abres más te tienes que inclinar porque la curva te "echa" hacia el exterior.

Carlos.

tututis dijo:
Valentina, que "carretera"es exactamente esa de la foto del Maestrazgo ??

Es por la que se entra a Pitarque, ese es el primer dia que llevabamos la Adventure y nos fuimos de rodaje a esa zona...es una zona sin masificar y muy bonita para pasear en verano, con poco trafico y muchas cosas que ver.

Aunque un poco lejos ese soy yo encima de la R 1200 ST este Sabado pasado en Calafat
x1pUXuoQw6UT5-TfnirkTsTJo063YIp5EGegzmyl8Z1uhJF-o-YRrz3BSBNxG5yFIGT-aU5QVpq9MIqJI1-aANDth9uylOHWDWrKZxt3Ex4JzaOY9U2CrPKeg

Detras del monitor en Calafat entrando en Boxes
x1pUXuoQw6UT5-TfnirkTsTJo063YIp5EGegzmyl8Z1uhLT51l-OC86E2XxDmc4B5Zk-8uxPPeUq_Xe-R8jYFUjJ079-TqNiQu-12_TmZdnB8WTQtI4y9SvSQ

VALENTINA dijo:
Es por la que se entra a Pitarque, ese es el primer dia que llevabamos la Adventure y nos fuimos de rodaje a esa zona...es una zona sin masificar y muy bonita para pasear en verano, con poco trafico y muchas cosas que ver.

Gracias, me parece un sitio realmente precioso

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Creo que no. Me parece que es al revés. Cuanto más te abres menos tienes que inclinar porque "recortas" la curva y cuanto menos te abres más te tienes que inclinar porque la curva te "echa" hacia el exterior.

Carlos.

Sí señor, si entras sin abrirte te ves obligado a tumbar por necesidad, si no... te sales. Aunque no es la manera correcta de entrar en la curva, pero SÍ para asegurar una buena tumbada para una foto, eh? ;D ;D ;D

Vssssss

Mi intervención aquí, no es para poner la foto, pues sólo tengo una, en la que no se me ve bien y es por campo y, además no tengo dónde colgarla (me acabaré haciendo un álbum...).
Como decía, intervenía para contradecir a Gali y a Carlos.

Primero, no me gusta meter el cuerpo en carril contrario en una curva. Si no hay demasiada visibilidad, te arriesgas a que te afeiten el casco...
Segundo, el inclinarse depende más de la velocidad que de la trazada. Te inclinas y desplazas tu cuerpo hacia el interior de la curva para contrarrestar la fuerza centrífuga (que tiende a echarte hacia el exterior)
así, controlas la trazada y te vas más hacia el centro. Si te inclinas yendo despacio, te caes y si vas muy deprisa y no lo haces, te la das contra el jodido guardaraíl. También, en el caso de las motos trail o similares, una solución muy útil para corregir la trazada, si te abres demasiado, es inclinar la moto (tú no, sacas la pata del interior de la curva para hacer el contrapeso) y hacer un ligero contramanillar a la vez de que das suavemente gas.

vaya, son todas las fotos muy chulas. pero veo que hay que ser "mayor" para enseñar la moto (en las 3 primeras páginas, no sé en el resto, no hay ninguna gesita). Es que no nos atrevemos a enseñarlas?
:)

FamilyMan dijo:
vaya, son todas las fotos muy chulas. pero veo que hay que ser "mayor" para enseñar la moto (en las 3 primeras páginas, no sé en el resto, no hay ninguna gesita). Es que no nos atrevemos a enseñarlas?

A que esperas?.... ;)

FamilyMan dijo:

Si es que no miras todas las páginas ;D ;D ;D ;D

Vssssss

aqui tienes un pequeño fallo y se te echan a la yugular   ;D

ahi va en tamaño mas acorde con la calidad del motero   ;D ;D ;D

acc.sized.jpg

Efectivamente McBauman eres un mostruo descuajaringando la página, ¡vaya peaso de foto que has colocado!, cuando se entere Gali te va a reñir y con razón. El tamaño que pusiste antes ya era el correcto, así que ya sabes, entra en el mensaje y borralo, dale a remover.

Un saludo y V´sssssssssssssssss

McBauman dijo:
soy un monstruo, sabia que lo conseguiria ;D

Por el amor de Dios, quita ese cacho foto o, al menos, reducela que se está descujaringando el post ;)

Por cierto, esa foto tiene casi 300 Kb y recuerda que las del álbum pueden tener máximo 60 KB.

Por favor, bórralas y vuelvelas a subir más reducidas.

Carlos.

Carlos, una preguntita, cuando hablas de 60 Kb, ¿que tamaño exacto tiene que tener 800x600, 600x400, ..........?, es que con esto me lío un poco. Yo la redimensiono al tamaño que digas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

hola Carlos, yo tambien te queria preguntar eso del tamaño.
Lo que he hecho hasta ahora es colgar las fotos segun las tenia en mi ordenador. Algunas (muy grandes efectivamente) al intentar subirlas, el sistema no me lo permitia, asi que las reducia hasta que me dejara; asi que me he estado fijando en esto (error, ahora lo se).

para arreglar el album las estoy redimensionando con la opcion que se ofrece. dime si estoy en lo correcto, que nada mas lejos de mi intencion que enturbiar un foro tan estupendo. :'(

saludos a todos y perdon por el lapsus (y por la ausencia de tildes, a ver si me arreglan este ordenador! :'(

Mc

Yoni_metumbo dijo:
Carlos, una preguntita, cuando hablas de 60 Kb, ¿que tamaño exacto tiene que tener 800x600, 600x400, ..........?, es que con esto me lío un poco. Yo la redimensiono al tamaño que digas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Hola, Yoni.

La verdad es que el tamaño es solo uno de los factores que influyen en el "peso" de la foto, ya que segun la calidad con que hayas tirado esa foto la máquina recogerá mas o menos información, lo cual influye tambien en ello :o :o

Un saludo ;)

Hola Diego, perfecto, pero yo siempre disparo a máxima calidad, 5.2 megapixels, y no veo donde viene lo de 60 kb., sólo el tamaño. Bueno, quizás lo ponga y yo no lo veo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Hola Diego, perfecto, pero yo siempre disparo a máxima calidad, 5.2 megapixels, y no veo donde viene lo de 60 kb., sólo el tamaño. Bueno, quizás lo ponga y yo no lo veo.

Hola de nuevo,Yoni; me parece que estamos hablando de conceptos diferentes, ya que no me refiero a la Resolucion de la foto, que determina su tamaño, sino a la calidad de esta (en mi camara este parámetro viene determinado como Compresion, que puede ser Baja, Normal o Fina, que es la que yo tengo seleccionada y que aumenta considerablemente la susodicha calidad de dicha foto y paralelamente la información recogida y por tanto el peso de dicha foto  :o :o

Aunque puede ser que mi cámara, al ser de 2 Mp y tener solo la opción de 1600x1200, regule la calidad de la foto de esta forma, de eso no estoy seguro :-/

Para que te hagas una idea, la foto en que estamos los dos en tu album, al tamaño que la tienes, ocupa 178K (abrela, pincha en ella y en Propiedades y te lo debe decir).

El problema es que si ponemos las fotos con los 60K que nos pide Carlos, estan van a tener que ser muy pequeñas... :P

No todo tienen que ser fotos... jeje... este soy yo: ;D ;D
abc.jpg

Y...bueno en estas... el piloto no se ve...pero si el cambio de "amoto"

aam.jpg
aao.jpg

Yoni_metumbo dijo:

Es muy sencillo: cuando guardas la foto en tu ordenador, abres la carpeta donde este y le dices "Ver"--- "Detalles" y te aparecerá lo que ocupa dicha imagen (lo que ocupa es el resultado del tamaño de la foto y de los pixeles que haya por pulgada, es decir la resolucion).
Aclarao??

Aquí os pongo otra foto mía (soy el de la RT ;D) por cortesía del General, tomada este mismo sábado en la Diekosstreffen (gracias General! ;))

Ta bonita eh?

aed.sized.jpg

Atrás