Foto vuestra pilotando moto en marcha?

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Pues que a mi me encantan las fotos donde este una moto, sea la que sea y a mis motos no me canso de quitarles fotos,

pero pensandolo bien no tengo ninguna de las ultimas motos que este yo pilotandola y en marcha.

Seguro que a mas de uno le pasara lo mismo, teneis alguna? Venga si es asi me gustaria verla. :D

;D ;D ;D ;D ;D esta es la mia, a y para que conste ME ACABO DE COMPRAR UNA R-1150-RT A UN FORERO ;D ;D ;D solo queda esta noche soltarle la mosca y recoger la moto, sera una tonteria pero "joder estoy nervioso por tenerla"

aae.jpg

El día en que estrené la 850 (Mayo 2003)

ach.sized.jpg

aci.sized.jpg

Con Morse por la sierra Da Capela (Puentes de G. Rodriguez).

age.sized.jpg

Tututis.... ;D, Panchito felicidades.. ;)

:o...... Caridix tio pero si parece que estas en un gran premio, estoy seguro de quien hizo esa foto....  ;D

Estan preciosas.

Foto de Marruecos, subiendo a Tizi-N-Tichka con Bruji.

(Cortesía de Hondaman).

apk.sized.jpg

;D ;D ;D ;D ;D

:o.... Jodidoloco preciosa esa foto, Hondaman felicidades esta muy chula, espero conocerte pronto.

Gali dijo:
:o.... Jodidoloco preciosa esa foto, Hondaman felicidades esta muy chula, espero conocerte pronto.

Gracias Gali pero el mérito lo tiene Gonzalo que fue quien realmente hizo la foto. Yo solo tuve la cortesía de enviarsela a Jodidoloco.

Esta foto también la realizó Gonzalo.

277b4cdd.jpg

Un saludo, enhorabuena por este post y a ver si nos vemos pronto.

Juanju

Con motivo de este post..., he vuelto a revisar las fotos del viaje a marruecos.., y uffffff..., la verdad es que no me canso de mirarlas!
que ganas tengo de volver!

ahi van algunas fotitos:

marruecos%202004-2005%20182.jpg

marruecos%202004-2005%20196.jpg

saludos

Os agradeceria que no publicarais la misma foto varias veces y que no citeis las mismas, tututisssssssssss borra esa duplicacion que luego el administrador me riñe por publicar este post ya que el tema de las fotos hace mas lento el foro.

Muchas gracias...  :-*

Por cierto la de Rossi tambien la puedes quitar.... ;D

Ostia, pues este sabado voy a hacer alguna foto en marcha, por que mirando el archivo no tengo ninguna!!! :o

La semana que viene la cuelgo!

pues ahi va la mia, cortesia de pedrotaxi, en la gomera el año pasado:

abs.jpg

slds

Ahí va una:
aaa.jpg

Lanzarote. Octubre 2.004
Autor: Wicker (desaparecido del foro desde que cambió la GS por una KeTeMato)

Pues ahí va la mía ;D ;D ;D ;D
aco.sized.jpg

con Oscargs detrás mio, en las gargantas del Todra (Marruecos)

Ráfagasssssssssssssss ;) ;) ;) ;)

Que post mas chulo...

Ahi va la foto que dice Sabi_gs

ajf.sized.jpg

joer y yo que no tengo ninguna cagoentoloquesemenea, MARCOSSSSSSSSSSS en la proxima cita me sacas una afotito enmarcha joooer pa ver lo mal que lo hago ;D ;D ;D

Pues yo rebuscando tengo una mia,...

Tengo alguna de otros foreros, pero no se si me dejan ponerlas,... ulysses, vavigo, kota, morse, ...

La mia es esta ;D ;D ;D ;D

aex.sized.jpg

Ahora que lo pienso si que tengo unaaaa!!!!!

Ahora mismo llamo a los que almacenan las de los radares de las Rondas de Bcn para saber donde las cuelgan y poneros el link!!! ;D ;D ;D ;D ;D

buenassssssssss

el día que estrené la 1200rt ;D ;D ;D ;D ;D

cortesía de jorgetac

bcm.sized.jpg

vsssssssss................

:o :o.... Pues si que da este post, me encantan, algunas son preciosas.

Muchas gracias Sabi, :D Ole ole ole, me gustaaaaaa

Buenas.

Tenia una que me hizo Yasi en Zaragoza hace años pero no la encuentro.
Pongo esta echa por mi amigo Herr Müller en Calafat, servidor va el último.

Francesc

ajm.sized.jpg

Yo tambien tengo una, aunq no se me ve muy bien, pero soy yo ;D ;D

100_0019.JPG

Ahi va la mia. La hizo Luke Skybiker. Muchos de los que hemos salido con él, incluido Gali , aunque no lo sabía, tenemos la suerte de tener fotos en marcha. Tiene una buena colección.

agu.sized.jpg

si es que son como barcos van por donde uno quiere y sin acojonarse en na ;D ;D ;D y si no pasan flotamos y listo jajajajaj

Pues nada mejor que una comparativa en el tiempo.........a estas fotos las separan 30 años.
bas.jpg

Joder, si que es una pasada este post.

A mi me da muchísima rabia no tener una en marcha...pero a saber quien puñetas me la hace(no se, me da cosa decirle a mi novia "tu en tierra y me haces fotos").

Pd: me tendré que acercar por la concentracion de policias cada año a ver si te veo por aquí marcos. Uno de los que la organiza es el marido de una compañera mia de trabajo(tiene una caponord).

Ytu1.jpg

No tiene muy buena calidad, pero está sacada de un video.

Mi dueña y yo

Año 2004, Gran Canaria “III Concentración de foreros de Canarias, Las Tirajanas”

url]

Foto cortesia de PedroRT

ñossssssssssss®
url]
el adoptaaaao

Ahi va la mia. Carretera de Vimianzo a Camariñas. Febrero del ´03.

k75.jpg

Lástima de un poco más de nitidez. Un saludo.

estimados compañeros "del metal", os pongo un par de ellas que me hicieron en el último curso off road que hice aquí en sevilla, organizado por el club trail andalucía. os pongo también acceso directo a su web, por si alguno está interesado en ver más fotos o en conocernos mejor:  ;)

http://groups.msn.com/cta

acm.jpg

aco.jpg

el resto la podéis ver en la web del cta y en mi albúm de fotos.  ;)

gracias por todo.  ;)

[move]Saludos desde Sevilla. Que los dioses “del metal” os acompañen. ;)[/move]

Que buena idea el post este Gali felicidades!

Por cierto, brutal la doble foto de jorgetac, me venia a la cabeza la cancion "... booooorn to beee wiiiiild ....." Muy guapas las dos!

Estrenando la RT con los Cadifornianos.

La foto, cortesía de Yoni_metumbo.

abf.sized.jpg

Dede esta muy bien la foto del montaje pero te ruego la borres ya que de lo contrario este post no cumple con la mision que yo quiero darle, me gustaria que se tomara en serio.

Espero que no lo tome nadie a mal, de buen rollo pero es que sinceramente perder el punto de vista real de las fotos con foreros seria una lastima.

Me estan gustando muchisimo.

Gali

Gali dijo:
Os agradeceria que no publicarais la misma foto varias veces y que no citeis las mismas, tututisssssssssss borra esa duplicacion que luego el administrador me riñe por publicar este post ya que el tema de las fotos hace mas lento el foro.

Muchas gracias...  :-*

Por cierto la de Rossi tambien la puedes quitar....  ;D

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Os ruego que si veis que la foto se sale de tamaña la cambies por otra, no es comodo verlas cuando son grandes.
;)

y esta es la de Guaje con su anterior K1100-Lt
aak.sized.jpg

Por la calles de Santander.-

Gali dijo:
Dede esta muy bien la foto del montaje pero te ruego la borres ya que de lo contrario este post no cumple con la mision que yo quiero darle, me gustaria que se tomara en serio.

Espero que no lo tome nadie a mal, de buen rollo pero es que sinceramente perder el punto de vista real de las fotos con foreros seria una lastima.

Me estan gustando muchisimo.

Gali
¿De que foto hablas? :P

aca.jpg

Durante algo más de 60.000 Km. conmigo y otros 60.000 Km. con JOTA.

Los dos echamos de menos a nuestra 'Abuela'.

Un saludo.

Max.

Atrás