versiano
Curveando
Vamos que está en rodaje!! jejeje
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, ya puedo poner fotos de mis Ks... ahora que la 100 está "casi" lista.
Saludos.
Muy bonitas ambas...
Respecto a la K75, ¿para poner los protectores del motor has tenido que cortar algo del carenado? es que yo me estoy planteando buscar unos pero creo que la sujeción superior no me va a entrar, ya que el hueco que tiene para que pase al ser el carenado de K100 queda adelantado. ¿Solucionaste el problema de la dirección al montar el carenado original?
Respecto a la K100, es exactamente igual a la primera K100 que se vendió aquí en Málaga, creo que en 83. Lo se porque aún sigue circulando y vive cerca mía, pero esta está completa sin haberse desmontado y muy muy bien cuidada, con el cubre radiador y sin el soporte del top case. A ver si coincido algún día y le echo foto.
Un saludo.
ramar_2
Estos son lo kilometros a dia de Hoy.
![]()
kuk
Un empujoncito mas y Sumando.Cambio de digito
![]()
![]()
kuk
Y esta otra es de mi socio, está en proceso de registrarse. Esta si es una Metropolitan original, bueno se ha pintado, se le ha cambiado el motor entero, el suyo tenia 130000 y este 50000, como a la anterior, cambios de los liquidos, algunas gomas, neumaticos en esta Michelin y en la otra metzeler. a ver como salen.
Hola a todos soy Kike, el de la K 75 Metropolitan Roja, que Jose_r1100rt subió ayer.
Acabo de registrarme, he pasado por el post de Nuevos y presentaciones y ya estoy aquí.
Espero colaborar en lo posible con todos los compis de las K's.
A la mia como dijo Jose, le hemos cambiado el motor, cardan, y algunas cosillas más, y ya está lista para tirar.
Muchas gracias por admitirme. Es un placer estar aquí.
"MotorOk" La gente que te conoce seguro que ya sabe que eres un fenómeno, y si no, lo confirmo yo. Ha sido un placer compartir en Jerez esos ratitos y ese viaje de vuelta contigo, y espero compartir muchos mas.
Un abrazo
edu
P.D. por cierto, ya estará limpia la moto ¿no?
Me encanta leeros!!! Que Envidia jejeje
Hoy mi moto ha llegado a esta cifra: ..//.. Y me ha parecido curiosa esta:
..//..
En fin... Que ya le he hecho mas de 10.000 kms a la LT y muuuuy contento con ella, jejeje
Vaya culito que tiene la niña...
![]()
Versiano, tengo ese mismo baul y le estoy dando de lado porque me parece excesivo en una k75... a ver si pones alguna de perfil a ver que tal queda y me convenzo...
Zankiu...![]()