FOTOS DE NUESTRAS K

Black Velvet, muy chulo tu nuevo asiento, por cierto si no te ha llegado ya te llegará en breve la llave, y disculpa por el olvido.
 
Salida por la tarde, con MAZINGUER Z

542582_4143626348773_1815156108_n.jpg
 
defensas

hola,
alguno tiene defensas que quiera vender?
gracias
 
hola,
alguno tiene defensas que quiera vender?
gracias

Creo que esto nada tiene que ver con el tema tratado, supongo que será un error ya que el hilo es para publicar fotos de nuestras K's ............. :(

Es como si yo escribo lo siguiente:
Tengo un botijo en mi casa que "hace" el agua muy fresquita :rolleyes2: Así que si alguno tiene sed ........... :D

Sabrás disculpar la guasa porque no es para menos.
Un saludo a todos.
 
Te voy a sacar los colores más aún?? jajaja

Lo dicho, original y muy bonita.

Saludos.
 
Buena montura pepe sobre todo para el hombre invisible,un saludo desde Madrid
 
Todas son bonitas.
Algunas son raras, sobre todo para conducirlas.
Un saludo.


Pepe ahí le has dado porque buena no, buenísima ........... es la foto más original que he visto por aquí :D :D :D

Ahora te puedes reír de las low seat, además si JanSolo quiere rebajar más la altura de la moto esta podría ser la solución ;)

Un saludo a todos
 
Si cuando ya tienes un 1 de primer digito, con el 2 es mucho mejor.
y ademas capicua.muy bonito.



Un saludo
 
Todas son bonitas.
Algunas son raras, sobre todo para conducirlas.
Un saludo.



Pues que tengo sustituta, no tan bajita, claro.
Veremos lo que dura.
Pero va sin protecciones y inexplicablemente es del mismo color 691.
Cuando pueda hacerle mejores fotos, la presentaremos en sociedad.
De momento, llego la noche del viernes al sabado sobre las 01:30, sobre un carro.
Hoy le hizimos 160 Km, vaya diferencia. Me he resfriado, es lo que tienen las nakeds.


 
Última edición:
Pues que tengo sustituta, no tan bajita, claro. Veremos lo que dura.
Pero va sin protecciones y inexplicablemente es del mismo color 691.
Cuando pueda hacerle mejores fotos, la presentaremos en sociedad.
De momento, llego la noche del viernes al sabado sobre las 01:30, sobre un carro. ..//..

Pues quiero darte la enhorabuena por esa nueva adquisición, que nos tienes en ascuas cuenta, cuenta .... y como bien dices las naked se agradecen en verano pero en invierno la cosa cambia. Te veo montando la cúpula eléctrica y creando un modelo "Ultima"

Bueno pues nada más, que la disfrutes muchos años y kilómetros.

Un saludo ;)
 
Yo siempre digo lo mismo el que tiene una 75 tiene un tesoro, ya nos contaras lo relativo a lo fina que notas la moto y la diferencia de ruido y............

Saludos y a disfrutar.

Y recuerda que la invitación a la III Kedada Alicante es tambien para las K 75, te lo digo con tiempo para que te puedeas organizar la agenda y la cartera. JEJEJE

Saludos
 
Gracias Ludo , muy grande pero muyyyy manejable. Yo mido 1,69 . Con eso te digo todo. Jejeje
 
El pasado día 1 de diciembre, hubo jornada de puertas abiertas en el circuito de Jerez. Era un día para pasarlo en familia. Podías visitar todas las zonas del circuito, padock, tribuna, zona prensa, Vip......y por 3 eurillos podías dar un paseito con tu moto y pareja, coche con familia, o bici..........por la pista......Hubo pistas de Karting, estands de motos y coches, pistas de radio control, zona de peques......etc, y carpas con baretos donde podías comer....baratito baratito, como he dicho fué un dñia para pasarlo engrande con la familia.....

Foto comenmorativa después del paseito por la pista......despacio pero emocionante.... Un buen regalo de cumple años, mi K cumplió 20 añitos en septiembre.
1008938.jpg
 
Última edición:
Enhorabuena por el paseo y por el aniversario!! Ojalá hicieran lo mismo en el Circuit de Catalunya ( Montmeló) pero no me suena ( ni creo que aquí lo hagan...)
Impecable la K!
 
..//.. Foto conmenmorativa después del paseito por la pista......despacio pero emocionante.... Un buen regalo de cumple años, mi K cumplió 20 añitos en septiembre.
1008938.jpg

Ya te lo he dicho alguna vez, pero da gusto ver tu moto Bukanam, está radiante y la conservas estupendamente.
Felicidades a los dos.

Un saludo ;)
 
Arriba