JordiK
Curveando
Bonita foto Jordi
En qué zona ?
https://maps.google.es/maps?hl=es&ll...h&z=18&layer=t
La zona es Mare de Deu dels Munts, cerca de Sant Agustí de Lluçanes.
Saludos
JordiK
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita foto Jordi
En qué zona ?
bueno pues esta es la mia ,
a mi me gusta como esta quedando.
![]()
Fernandito me puedes decir que reloj le has colocado?,de que moto es?? alguna variación en el cableado original??,te ha creado algún problema??.
En verano he pensado en hacer ese invento pero para volver al original luego.
Gracias
manuel
FELIZ AÑO 2013 a todos los Kaseros.
![]()
Slds
Estimados Colegas,
Espero les guste mi moto, es una BMW K 100 RS / 8V de 1985, tiene 59,000 km, originalmente era de un color verde plateado, no recuerdo el código ni el nombre del color. Yo la pinté hace cerca de 15 años atrás de color BMW Polaris Metálico y he tratado de mantenerla en condición original, por lo que únicamente tiene instalado un Telefix de la casa Weigl y neumáticos de dimensión diferente al original radiales. Todos los accesorios que tiene montados, son originales BMW y aún busco algunos otros para integrarlos.
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Desde este lado del charco, deseándole a cada uno de los colegas del for un magnífico 2013!
Panda :cool2:
Miguel, siempre he estado enamorado de tu K75C...!!! Esa foto está hecha en la guarida del maestro ASSI... Habéis ido en estos días? Yo estuve el 22 de diciembre... Un abrazo!!!
Estimados Colegas,
Espero les guste mi moto, ...
Estimados Colegas,
Espero les guste mi moto, es una BMW K 100 RS / 8V de 1985, tiene 59,000 km, originalmente era de un color verde plateado, no recuerdo el código ni el nombre del color. Yo la pinté hace cerca de 15 años atrás de color BMW Polaris Metálico y he tratado de mantenerla en condición original, por lo que únicamente tiene instalado un Telefix de la casa Weigl y neumáticos de dimensión diferente al original radiales. Todos los accesorios que tiene montados, son originales BMW y aún busco algunos otros para integrarlos.
![]()
![]()
![]()
![]()
¡Desde este lado del charco, deseándole a cada uno de los colegas del for un magnífico 2013!
Estimados Gustavo, Tabayu y Versiano,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Yo creo que mantenerlas de este lado del charco no es nada especial, el importador local está vigente desde 1959 y aunque ha tenido sus altas y sus bajas, ha procurado atendernos corrientemente (Hasta donde se puede) y también como saben entre los Estados Unidos y mi páis, solo tenemos de por medio a México, esto facilita enormemente el comprar piezas vía internet y su despacho, pues Miami está a solo 1 hora 50 minutos en avión desde aquí y Dallas o Houston a 2 horas y pico.
Gracias Versiano por lo de "Recién salida de fábrica", aunque créanme cuando les digo que me falta muuuuuuuuuuuucho trabajo por hacer para tenerla en la condición a la que aspiro tenerla, aunque soy su propietario desde ya hace hace 26 años, cuando se la cambié, uno a uno a otro colega por una K 100 / 1985, pues a él le gustaba más la posición de la Basic, claro está yo tuve que ceder un poco.![]()
Como les comenté el color no es el original y si pueden ver la tarjeta de "BMW Polaris - Metallic" es de auto, pues no conseguí la Calcomanía / Pegatina, original de este color para la moto, pero todas las etiquetas adicionales son originales para esta moto según el ETK de BMW.
Tengo pendiente algunos trabajos que veré de ir efectuando poco a poco y se los haré saber; por el momento la utilizo a diario. Como sabrán aquí la temperatura todo el año es de entre 15 a 23 centígrados y como solo hay que cuidarse un poco en la época de lluvia, pues se puede mantener bastante bonita todo el año.
Me muero por conseguir algunos accesorios que por dejado no le coloqué en su momento y ahora son más difíciles de encontrar, ya contacté a AS Segunda Opción, SL, y ellos tampoco tienen lo que busco.
Si alguno sabe de estas piezas: "Le voy a estar muy, pero muy agradecido".
- El Top Case con su apoyo de goma para el copiloto.
- El Maletín sobre el puente (Parrilla) trasera
- Los dos instrumentos indicadores de Cantidad de Combustible y de Temperatura de Refrigerante
- El kit de puños calentables
- El Multivario (Sobre tanque)
- El Nivomat.
Lo que si les puedo contar es que se mueve muy bien y con comodidad aún cuando la comparo con motos actuales aunque con la natural brecha de desarrollo tecnológico contra las actuales.
Con un saludo desde "El País de la Eterna Primavera" :rolleyes2:
hay va la mia![]()
Buenos días.
Os dejo una imagen de mi nueva K1100LT, mismo modelo que la de Cafeteras pero de momento aligerada de peso ja, ja, ja.
Espero terminar sus arreglos dentro de poco.
![]()
Saludos
Ahí va la mía...![]()
![]()
Buenos días.
Os dejo una imagen de mi nueva K1100LT, mismo modelo que la de Cafeteras pero de momento aligerada de peso ja, ja, ja.
![]()
Saludos
Buenos días.
![]()
Las tres las más 'Guapas del foro'. Seguro que ahora sale alguien diciendo diciendo que 'nanai'. Pero no os preocupéis, será por pura envidia' :cheesy: ¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
Feliz cumpleaños
![]()
No. Lo siento.
Es otro asiento igual al de mi foto. El tuyo todavía es más 'chulo' (expectacular). Pero claro no le acompaña la moto...... Eso no es una 'K'. No sé que es, pero no es una 'K'. (En este 'hilo' solo se admiten Ks![]()
)
hola. pues creo que concñluidas las obras cpon mi k-75 pongo el resultado del antes y despues ,
me imagino que habra algunos que les guste mas antes pero yo estoy contento con
el resultado,decir que lo mejor el asiento bajop , joder como se nota la diferencia, por lo demas continuo
con el problema de la luz neutral, si alguien sabe algo que mire el post del aforador que ahi
lo explico. gracias y saludos
http://
http://![]()
Es una Honda CBR1000F(yo diría que DUAL a partir del 94)...Si le preguntas a cualquier mecanico veterano, una de las mejores motos que se ha fabricado desde que existen las dos ruedas...y que pertenece a un grupo muy selecto y pequeño, en el que tambien entrarían entre otras, la CBR600F 91-98, la VFR750 91-93...y la K75