FOTOS DE NUESTRAS K

Pues mi K con sus primas R80R y F650GS despues de una rutilla de fin de semana Sevilla-Balneario de Alange (Badajoz).
Saludos

URL=http://imageshack.us/photo/my-images/577/8xb.jpg/]
8xb.jpg
[/URL]
 
No se si ya la presente y sino es asi ya aprovecho


K75C del 86 con 25000 km adquirida en marzo de este año y encantao de la vida de tenerla, necesita una lompieza a fondo del bloque motor, pintura de chasis, manillar y horquillas y por ultimo pintarla otra vez pues tiene algun desconchad y los tipicos rallajos


QTpIG6G.jpg



un saludo a todos
 
Bueno pues mi K ha cumplido hoy los 67000 Kms y andando como un reloj.

cam00504-672121.jpg


Saludos
 
muy guapa esa cupula ahumada jajajjaj y preciosa moto ,disfrutala
 
Muy bonita tu k 75, se ve super cuidada. Enhorabuena por el viaje.
Yo alucino con las motos de los polis, la de km que llevarán... y las de horas...
Se le ve feliz al poli encima de su amoto, seguramente es la que le dieron al salir de la academia... aquí la meletérica de tráfico jubiló las k-75 con 350.000 km hace ya unos cuantos años... unos quince más o menos? ... o estos de la foto hacen muy pocos km o tienen un mantenimiento diseñado por la nasa...je,je. eso si que es sacarle rendimiento a los dineros del estado...:rolleyes2:

Saludos
 
Última edición:
Vamos a hablar poco y poner muchas fotos...que es lo bueno. Aquí en el mirador de Goñiburu...provincia de Navarra
DSCN0136_zpsaa9406e6.jpg
A la entrada de la Selva de Irati, en el Valle de Salazar...provincia de Navarra
DSCN0150_zps2a9eee7c.jpg
Una parada en Olorón St Marie...en "la France"
DSCN0173_zps9d7474eb.jpg
En el puerto de Somport, en un día típico en los pirineos...
DSCN0181_zps4cd47d5e.jpg
En la Selva de Oza, Valle de Hecho, provincia de Huesca...
DSCN0205_zps7fd89066.jpg
Y como tarde ó temprano toca volver...en Sarrión, provincia de Teruel...
DSCN0246_zps870d9688.jpg
Siguen cayendo los km...y que queden muchos más...
DSCN0247_zpsaf849b9d.jpg
 
Agustin

Felicidades por ese viaje a los Pirineos, se os nota que llo habeis pasado fenomenal
la k se ve estupenda



Vamos a hablar poco y poner muchas fotos...que es lo bueno. Aquí en el mirador de Goñiburu...provincia de Navarra
DSCN0136_zpsaa9406e6.jpg
 
Enhorabuena Agustín,

Por el viaje, y por lo bien que lo habéis pasado. ;)

Es curioso cómo cambia de color tu amoto, según le pega el sol y la luz.

Un saludo
 
Agustin

Felicidades por ese viaje a los Pirineos, se os nota que llo habeis pasado fenomenal
la k se ve estupenda
Muy, muy bien Lluis...no hay nada como hacer un viaje con gente con la que te llevas bien, para romper la rutina. Este año no tenía la espectacularidad de los puertos del Tour más conocidos, pero también hemos visitado algunos menos frecuentes como el Larrau, ó la bajada por Arette Pierre St Martin, igual de espectaculares. Dices que la K se ve estupenda...; ya le vale a la perrra jodia, con lo que la cuido:D. Se ha portado bien; de 5,5 a los 100 y eso que mas de un puerto ha sido rodilla en tierra...Aquí los bichos que cruzaron en mal momento...
DSCN0219_zps71aff3a0.jpg
:D
 
Enhorabuena Agustín,

Por el viaje, y por lo bien que lo habéis pasado. ;)

Es curioso cómo cambia de color tu amoto, según le pega el sol y la luz.

Un saludo
Ya sabes que tengo el "corazón partío" con el blanco nacar...pero el verde que llevo es mucho mas elegante para mi, que el yucca Green original...y eso a una K, le sienta de cine
 
Vamos a hablar poco y poner muchas fotos...que es lo bueno. ..//.. Una parada en Olorón St Marie...en "la France"En el puerto de Somport, en un día típico en los pirineos...
DSCN0181_zps4cd47d5e.jpg
..//..

Que bonito viaje y nos cuentas que en buena compañía, pues todo un lujo.

Enhorabuena por el estado que presenta la moto, pero claro seguro que buenas horas se lleva en "dedicación" para su mantenimiento y lustre :)

Gracias por compartir estas imágenes
Saludos
 
Preciosas fotos y motos! Es curioso
Pero en la montaña, el color de las foros es espektakular, salen más bonitas!!
Enhorabuena por el viaje y por lucir las motos así de cuidadas!!
Pd. Aunque no sea una K, se me cae la baba con la R naranja de tu amigo Pedro...
 
Preciosas fotos y motos! Es curioso
Pero en la montaña, el color de las foros es espektakular, salen más bonitas!!
Enhorabuena por el viaje y por lucir las motos así de cuidadas!!
Pd. Aunque no sea una K, se me cae la baba con la R naranja de tu amigo Pedro...

Doy fe de que la moto de Pedro es una auténtica pasada.

Guapa, guapa ... y el naranja muy vistoso, logrado y ... corporativo con el logotipo de su taller.
 
Te pongo un truco para mantenerla bien limpia al fin de la jornada y si quieres limpiarla. Yo le pongo una Spontex encima bien humeda
y esos habitantes salen con mas facilidad :)
4ch%20cisne%20bayeta%20todo%20uso%208.jpg


Slds

Muy, muy bien Lluis...no hay nada como hacer un viaje con gente con la que te llevas bien, para romper la rutina. Este año no tenía la espectacularidad de los puertos del Tour más conocidos, pero también hemos visitado algunos menos frecuentes como el Larrau, ó la bajada por Arette Pierre St Martin, igual de espectaculares. Dices que la K se ve estupenda...; ya le vale a la perrra jodia, con lo que la cuido:D. Se ha portado bien; de 5,5 a los 100 y eso que mas de un puerto ha sido rodilla en tierra...Aquí los bichos que cruzaron en mal momento...
DSCN0219_zps71aff3a0.jpg
:D
 
Esa R100R, lleva muchas horas de trabajo encima...y las cosas que lleva debajo de las tapas del motor que no se ven..., pero vamos, los alemanes de Silent Hektik están contentos. En estas bóxer te puedes gastar el dinero que quieras y para esta en concreto, a ratos le vamos haciendo cosas a un motor que hay debajo del banco del taller...el problema es el tiempo.
DSCN0151_zps134a3c85.jpg
Llama mucho la atención cuando vamos por ahí...sobre todo en los dueños de bóxer modernas...
DSCN0154_zps044b2021.jpg
 
Te pongo un truco para mantenerla bien limpia al fin de la jornada y si quieres limpiarla. Yo le pongo una Spontex encima bien humeda
y esos habitantes salen con mas facilidad :)
4ch%20cisne%20bayeta%20todo%20uso%208.jpg


Slds

Ok, tomo nota !!!!
 
bueno...pues ahi van unas fotos de la mia...despues de ponerle el asiento rebajado y tapizado



a ver como lo acepta mi trasero en rutas largas................un saludo
 
Me encanta, se ve chulísima. ¿Se nota algo el cambio al rebajar el asiento tanto en el culo como en los pies? :D

Saludos
 
Me encanta, se ve chulísima. ¿Se nota algo el cambio al rebajar el asiento tanto en el culo como en los pies? :D

Saludos

si que se nota...en los dos sitios:D...las piernas van un pelin mas encojidas y el trasero ya ver,solo le he hecho 5 kms.....un saludo
 
Me Kago en los mosKitos, haré lo que dice KUK, humedecerlos un buen rato...

6u6emyma.jpg


8a5yzysa.jpg


ademe6ed.jpg


Lo que no se es si tengo vileda...
 
De camino al Nufenenpass
8e6avy7u.jpg

4ahygupy.jpg


Subiendo al Sustenpass!
yny9e6es.jpg


Con ganas de curvas a mitad del Stelvio!
ny9ede8u.jpg


Y aquí coronado el Stelvio con la foto de rigor y unas amigas!
ery4udud.jpg


Y aquí con un amigo que hizo por el camino... un cachorrillo!
tyry5e3u.jpg


Saludos!
 
Pedazo de viaje te has hecho. Y qué bonita queda la K por esos lugares.

Cierto. Dos semanas de sólo moto con una K que se ha portado como una campeona... No puedo estar más contento con ella! De ahí que más del 80% de las fotos del viaje se las hiciera a ella con sus diferentes fondos! Jajaja

En serio, menudas nuestras Ks!
Saludos!
 
Bueno, la mia una 75S del 87.
Actualmente ya no está así, la pobre la cogí muy dejada.... ahora está algo mejorada y espero que en breve esté reluciente.
Un saludo.
d3ww.jpg
[/IMG]
 
Esta tampoco es mía... pero parece que va con bombona de butano incorporada... :shocked:

fbhv.jpg


yrc8.jpg


aa30.jpg


ppde.jpg


mxip.jpg


Aquí podéis ver los inyectores...

0x9j.jpg


hzpr.jpg


qmkc.jpg


u5gg.jpg
 
Arriba