FOTOS DE NUESTRAS K

20140126_135141.jpg


Haber si esta se ve un poco más grande...........

Preciosa!!!! Por cierto ese modelo de cúpula cual es?
Llevas el manillar original o el de la rt?

Salud!!!
 
Sí yo también creo que es una Givi, pero me gustaría sábado cual es el modelo exacto, quizá una a660?
Mi duda es si se puede montar en el manillar original de la naked
Salud



Cierto, es GIVI A 660.

El manillar es el original pero tiene un pequeño truco para que quede un poco más alto, lleva unas alzas de un par de centímetros.

Saludos.
 
Aún así no hace falta, he visto en vivo y en directo esa pantalla puesta en un manillar de una K75 base y se puede poner sin problemas.
 
Me alegro que todo fuese bien, incluso el tiempo.
Pero que estas preparando, ya me tienes intrigado.
Un saludo, Pepe.

Pues eso, que aunque mi motor con 130.000 km va como la seda, me he agenciado un 1100 que está perfecto, peeeero... en breve será desmontado hasta la ultima pieza y durante este invierno transformado a km 0. ...y ese espero que sea ya el que haga el próximo viaje
 
Cierto, es GIVI A 660.

El manillar es el original pero tiene un pequeño truco para que quede un poco más alto, lleva unas alzas de un par de centímetros.

Saludos.

Muchísimas gracias Juanjo por la info, con tu permiso creo que te voy a copiar el modelo de cúpula en la mía.
Salud!!
 
Que bueno que esa K salga a pasear...y el casco "vintage" perfectamente conjuntado con su edad...;)
 
Salida con mis amigos JordiK y Tonis.

Por circunstancias de nuestros trabajos de tanto en tanto podemos hacer una salida en laborable. Hoy martes todo el Montseny para nosotros!!!!

IMG-20140701-WA0008%255B1%255D.jpg


DSC_0686.JPG


DSC_0685.JPG


DSC_0687.JPG


DSC_0689.JPG
 
Unas fotos chulas y una salida muy bonita
saludos desde Cerdanyola
 
Pues eso, que aunque mi motor con 130.000 km va como la seda, me he agenciado un 1100 que está perfecto, peeeero... en breve será desmontado hasta la ultima pieza y durante este invierno transformado a km 0. ...y ese espero que sea ya el que haga el próximo viaje


Ya me gustaria estar presente en esa transformacion.
Un saludo, Pepe.
 
Joder como brilla esa K!! Preciosa, y le lo visto, la bomba trabaja bien
Muy chulas las alzas!

La bomba trabaja bien, pero quien trabaja bien es el dueño de la moto, un estupendo mecánico y aún mejor persona.

Muy chulas esas alzas, pues por hablar te pongo dos fotos de propina.;)

f8d383e6d73c0f788a7773ea0691d799o.jpg


3e65d072e6aa2edd7d0b203d2509fa6eo.jpg
 
La bomba trabaja bien, pero quien trabaja bien es el dueño de la moto, un estupendo mecánico y aún mejor persona.

Doy fe de ello.
 
Buenas tardes, os dejo la imagen de un "trozo-moto" :D ... ya publicada en el hilo de Espe, hará más o menos un año.
No sé, pero me gusta esta foto donde se aprecia la parrilla 1100 "eletera".

Foto retirada

Y os dejo otra especial para coleccionistas porque no fue publicada en su día :) (creo recordar que subí otra parecida con la rueda girada)

Foto retirada

Un saludo ;)
 
Última edición:
Estas motos son para lucirlas, no para correr, lo tengo muy claro..

de hecho, a la vuelta venía pensando en preguntar en el foro si alguien había desmultiplicado el desarrollo a fin de llevar el motor más relajado.....

os imaginais 100 km/h a menos de 3000 rpm?, pienso que se ganaría muchísima suavidad.
 
Estas motos son para lucirlas, no para correr, lo tengo muy claro..

de hecho, a la vuelta venía pensando en preguntar en el foro si alguien había desmultiplicado el desarrollo a fin de llevar el motor más relajado.....

os imaginais 100 km/h a menos de 3000 rpm?, pienso que se ganaría muchísima suavidad.


Ahi es donde la 1200, le gana la sexta marcha te da un relx y confort de
ruteo superior.

Un saludo
 
Buenas, dejo algunas de hoy...

Algunas son capturas de pantalla de un vídeo que he editado (lo pongo lo último) pero bueno, espero que os gusten.


[video=youtube;3qu3IXtl2BE]https://www.youtube.com/watch?v=3qu3IXtl2BE&list=UUAYf1LSOPDgUf_RtAV7MPsg[/video]

Saludos.
 
Última edición:
Bonita ruta por nuestra mítica subida a los Montes. Ayer la hice.
 
Bonita ruta por nuestra mítica subida a los Montes. Ayer la hice.

Buenas, ¿que ayer la hiciste?, ¿a qué hora?

Yo estuve por allí de 12 a 2 más o menos..., aunque entre semana subo algunas tardes por eso de desconectar un poco del día a día.

Por cierto, ¿soy yo o me han desaparecido las fotos?

Saludos.
 
Arriba