Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
con tu permiso...
![]()
menuda preciosidad, parece nueva
Las he visto en catalogo pero no sabia como quedaban en la K.Muchas Gracias por los comentarios...
Tenemos una motaza!!
RUNNER.....la cupula es una givi. La tienes en el catalogo que tienen en muchas tiendas y talleres. Es muy barata, creo recordar sobre 40€.
Muchas Gracias por los comentarios...
Tenemos una motaza!!
QUOTE]
Ya lo puedes jurar...A mi que tengo una S en el taller, que está hecha una autentica ruina, me ha impresionado doblemente...Enhorabuena, tu año de trabajo, nos deja a todos con la boca abierta
Creo que me toca...
Ver el archivo adjunto 7626
Ver el archivo adjunto 7627
Junto con otra K100RS 16v que me encontré en el Puerto de Santa María, le eché foto a las dos juntas por que me pareció curioso encontrarme el mismo modelo que la mia! Lo mismo aparece por aquí el dueño!
Ver el archivo adjunto 7628
Debo comentar que me llevó en 4 días desde Cádiz hasta Hamburgo (norte de Alemania). He de admitir que es y se comporta como una señora y causa muchas miradas de otros moteros!
Un saludo!
Me alegro de que te guste. Que por cierto, si teneis los plásticos algo jodidos y feos del Sol, les dais una manita con spray de silicona y quedan geniales.
Un saludo!
El spray de silicona tambien puede utilizarse para las maletas?
hola gente linda este foro les presento mi k 100 RS espero que les guste . saludosssss![]()
Gracias jose si es la primera serie actualizada a la uruguaya !! Es k100 RS 1985 estas en lo cierto querido jose ....
Muy buen conocimiento josect es un genio !!!! Saludos