FOTOS DE NUESTRAS K


con tu permiso...

132d316f48ebb494fdb1e677cdc2bc72o.jpg


menuda preciosidad, parece nueva
 
De dónde has sacado eso? :shocked::shocked::shocked:, está nueva.
 
Última edición:
Yo ya he dicho que no vale poner fotos del día que la matriculasteis, pero aquí nadie me hace caso.
Bonita, no, lo siguiente
 
Muchas Gracias por los comentarios...
Tenemos una motaza!!
RUNNER.....la cupula es una givi. La tienes en el catalogo que tienen en muchas tiendas y talleres. Es muy barata, creo recordar sobre 40€.
 
Muchas Gracias por los comentarios...
Tenemos una motaza!!
RUNNER.....la cupula es una givi. La tienes en el catalogo que tienen en muchas tiendas y talleres. Es muy barata, creo recordar sobre 40€.
Las he visto en catalogo pero no sabia como quedaban en la K.
Ahora lo tengo mas que claro... ;););)
 
Muchas Gracias por los comentarios...
Tenemos una motaza!!
QUOTE]
Ya lo puedes jurar...A mi que tengo una S en el taller, que está hecha una autentica ruina, me ha impresionado doblemente...Enhorabuena, tu año de trabajo, nos deja a todos con la boca abierta
 
RUNNER,
Perdona pero te informe mal.
Tien colocada una cupula marca Puig!
El resto es como te dije, la eleji en un catalogo de esa marca, es universal y se instala en un momento. Y a buen precio.
Saludos!✌✌
 
Preciosa...!!!

Buena transformacion de 75s a "casi" base metropolitan...

¿Tambien con cupula puig?

Un saludo!!!
 
28 Años, Separan estas Fotos en MOnt Sant Michel. Francia

** 1987 **

11222682_10205092967823644_8063734265108540472_n.jpg


** 2015 **

11666319_10205092967903646_2165148078584148906_n.jpg
 
Kuk, se me cae la baba con tu viajes... Y estas ultimas fotos ya me tocan la fibra sensible. Mont Sant Michel, es uno de los sitios más increíbles que he visitado.. Y de los pocos que dices "aquí volveré". Ya por encima ir en K es lo mas.... Enhorabuena
 
Creo que me toca...

IMG_20150207_130138[1].jpg

IMG_20150412_165531[1].jpg

Junto con otra K100RS 16v que me encontré en el Puerto de Santa María, le eché foto a las dos juntas por que me pareció curioso encontrarme el mismo modelo que la mia! Lo mismo aparece por aquí el dueño!

IMG_20150417_173226[1].jpg

Debo comentar que me llevó en 4 días desde Cádiz hasta Hamburgo (norte de Alemania). He de admitir que es y se comporta como una señora y causa muchas miradas de otros moteros!

Un saludo!
 
Creo que me toca...

Ver el archivo adjunto 7626

Ver el archivo adjunto 7627

Junto con otra K100RS 16v que me encontré en el Puerto de Santa María, le eché foto a las dos juntas por que me pareció curioso encontrarme el mismo modelo que la mia! Lo mismo aparece por aquí el dueño!

Ver el archivo adjunto 7628

Debo comentar que me llevó en 4 días desde Cádiz hasta Hamburgo (norte de Alemania). He de admitir que es y se comporta como una señora y causa muchas miradas de otros moteros!

Un saludo!

Preciosa.
El color es blanco?, no sé, puede ser un efecto óptico, pero le veo un brillo especial al color, muy bonito.
Lo dicho preciosa.

Saludos.
Joaquín.
 
Joaquinrl, la moto tiene color blanco perla infierno. Infierno por que el Sol se ha comido la pintura (se ha llevado mucho tiempo en Cádiz y bajo el Sol antes de ser mia) y la ha dejado como envejecida, más de una vez he pensado en pintarla, pero le da un aire vintage que no le queda mal.

Pero el color es blanco perla.

Me alegro de que te guste. Que por cierto, si teneis los plásticos algo jodidos y feos del Sol, les dais una manita con spray de silicona y quedan geniales.

Un saludo!
 
Me alegro de que te guste. Que por cierto, si teneis los plásticos algo jodidos y feos del Sol, les dais una manita con spray de silicona y quedan geniales.

Un saludo!

...y el día de mañana, si decides pintarlos...le adviertes al pintor que has estado usando el spray para que le ponga antisilicona a la pintura...ó se acordará de varias generaciones de antepasados tuyos...
 
Bueno, sólo se lo pongo a los plásticos negros. Lo que está pintado de blanco no le pongo silicona.

Más que nada porque están quemados y digamos "blanquecinos" y la silicona los deja nuevos,pero vamos, esta moto no se pinta, se queda como está!

Un saludo!

PD: petoneto, yo se lo pongo a todos los plásticos negros de la moto sin excepción, incluidas las maletas.
 
En Alemania 1 €. En España seguramente te valgan algo más.

Si tienes alguna tienda de Airsoft cerca (juego parecido al paintball) estoy seguro de que puedes comprarlo barato por que se usa para lubricar gomas y plásticos, que ya que estoy aprovecho, 3en1 y gomas NO, NUNCA, las pone duras!

En España ve a cualquier ferreteria que lo tienen. Marca la más barata que encuentres. Si la vas a echar, acuerdate de echarlo con un trapito limpio ya que la silicona tiende a quedarse con toda la porquería.

Un saludo!
 
Última edición:
Si la verdad si ! aca en uruguay k100 RS creo que hay solo 2 . la hemos tratado de mejorar lo mejor posible pero acá no hay nada de repuestos todo se tiene que traer de afuera pero bueno la moto me encanta a no ser por el peso que tiene . pero soy joven todavía dentro de unos años si capaz que paso algo mas moderno pero eso si siempre en la linea BMW . gracias un saludo
 
Curiosas algunas cosas de tu K100RS...llevas los separadores de los retrovisores de las 16V aun a pesar de ser una 8V...las tapas laterales de las primeras K100 hasta el 86 también y sin embargo llevas ABS, cosa que es posterior al 88...y montado sobre las estriberas de las primeras series, que se sustituyeron allá por el 87...horquilla ya con puente...Luce muy bonita, cuidala y que disfrutes de ella
 
Yo más bien diría que es una primera serie actualizada: instalación eléctrica, sistema completo del ABS, relojes auxiliares y separadores de 16 (que ninguna 8v traía). La horquilla, el cuadro, las estriberas, el tapón de gasolina y las tapas laterales dicen que es del '85.
 
Hola tabayu te cuento en realidad en k100 RS del 85 pero tiene pequeños detalles modificados que fue un poco por gusto para dejarla mas moderna pero todo fue hecho con opciones que vi que le quedaran bien y sin estropear lo que en realidad era . las modificaciones los separador de los espejos , la quilla , el guardabarros delantero adoptado para la horquilla que estaba no se cambio la horquilla ,los instrumentos laterales de temperatura del agua y el otro que es de nivel de combustible lo convertí en un manómetro de precio de aceite ...parece que fuera de nivel de combustible pero en realidad mide presión de aceite . puños calefacionados , y después la gran tarea y hasaña de colocar el abs desde cero . quedo muy bien. las cachas de goma en el tanque . el amortiguadore olhins ,después le un detalle curioso el deflector de la cúpula que se regula cuando aflojas los dos tornillos a cada lado , yo se lo hice eléctrico que se regula con la llave del manubrio como verán . son detalles leves pero dan gran toque de distensión y algún detalle mas que me debe haber olvidado . desde ya muchas gracias por dejarme ser parte de esta familia de la K y aparte de aprender mucho de ellas .. Saludosss :):eek::eek:
 
Ostras "actualizada a la Uruguaya"...¡que bueno!. Pues nada, ilustranos un poco sobre ese deflector eléctrico, porque eso aquí en la vieja Europa no se ha visto todavía...
 
Está muy bonita, y esos detalles de los relojes y separadores de los espejos le quedan mejor, yo también los monto en la K75.

¿Lleva filtro K&N?, ¿se diferencia en algo del original?

¿Los cuatro cuadrados pequeños que hay en cada esquina del faro qué son?

PD: Os habéis dejado un detalle jaja..., en la tapa de las bujías pone "4 Valve".
 
Je je !! Hola nacho muy buen observador !!! Estas en lo correcto es una tapa de la bujías de la de 16 v le queda impecable con algún truco se la pones a cualquiera . y el filtro k&n yo en mi caso no vi mucha mejora aclaró no soy de andar rápido y tratar el motor con mucho régimen rpm .pero puede ser que si algo mas mejore pero poco casi imperceptible . los que vez el foco es acrílico protector que colocado con unos belcros de plástico . cuando compre la moto tenia el cristal roto y astillado de un golpe por una piedra . compre el foco nuevo y para que no pasara lo mismo este protector ayuda que no se rompa . antes de romperse el cristal se rompe el acrílico que mucho mas barato que cambiar todo el foco .. Gracias cualquier consulta a las orden saludos
 
Buenas,

ayer limpié la moto a la antigua usanza, en la calle, con la manguera y con un cubo con jabón y esponja...

No se cuánto tarde, pero bastante, porque también lubriqué algunas partes, abrillenté unas y le di con limpiador de metales a otras.., pero el resultado es perfecto, eso sí, metí la mano por todos los sitios que llegaba...

Quiero darle un caprichito cambiándole la tapa del tirador de starter y contacto, y también me voy a ir ya pensando el neumático trasero..., aunque como ahora no le doy gran uso creo que este ya lo aguantaré todo el verano.

Captura de pantalla 2015-07-18 a las 10.44.09.jpg

Captura de pantalla 2015-07-18 a las 10.44.57.jpg

Captura de pantalla 2015-07-18 a las 10.46.27.jpg

Captura de pantalla 2015-07-18 a las 10.46.38.jpg

Y aquí luciéndola anoche en Málaga...

Captura de pantalla 2015-07-18 a las 10.47.06.jpg


Por cierto CO1637P, la K75 de mi tío tiene una matrícula muy parecida a la tuya, creo que fueron hermanas en el concesionario...


Un saludo.
 
Última edición:
Hola NachoakaBS1, ¡cuando quieras te pasas por mi casa! .... yo te preparo manguera, cubo, jabón, esponja.... :D:D:D y si quieres hasta lubricante y limpiador de metales :D:D:D
¡¡¡La tienes de lujo!!!
Saludos,
Luis
 
Arriba