FOTOS DE NUESTRAS K

En la mia esta debajo de asiento
9180f301abeb04524c3dbcb7e491683d.jpg
 
Bonito rojo... mi moto era de ese color.

¿puedes aportar datos de la pantalla?

Gracias.
 
Al fondo Málaga, y al fondísimo la silueta de montañas que ya pertenecen a África...

1.jpg


Saludos.
 
Pues la verdad es que muy bien, yo uso el mismo carenado que tu en una k75 y estoy pensando seriamente en comprar el asiento ese.
 
Pero le tendrás que mandar tu asiento para que utilicen la base, no?? Aquí en mi pueblo te lo hacen también rondan los 160€ a 200€ dependiendo de quien lo haga. Hablando siempre de gel y viscolastica.
Y el que tiene mucha fama es un tal Juan Carlos Márquez (Marquez tapicería de motos) solo se dedica a tapizar motos, llame para informarme y tienes que pedir cita rondando los 30 días para que te atiendan... De locos!!! Pero es el que más fama tiene por el sur... Que no digo yo que sea el mejor.
 
Jajajaja coño otra seguridad social joder que nivelazo 30 días de espera de momento aguantare las resbaladas del copiloto que depende de quien sea te alegra el viaje ☺
 
Yo hice mi asiento en Marquez. Es cierto que hay 30 días de espera, como mínimo, pero bien vale la pena.

IMG_20150917_133440.jpg
IMG_20150917_133417.jpg
IMG_20150917_140035.jpg

Saludos!!

Joaquín.
 
@Joaquinrl[FONT=arial, Helvetica, sans-serif] bonito es un montón ¿una cosa importante cuanto costo? @[/FONT]petoneto que raro porque no es una pegatina es una plancha
 
@Joaquin mira mi ubicación jejeje soy de Barcelona :cry: la verdad que me gusta mucho, pero mi prioridad ahora está en pintar mi moto al completo tengo un pequeño bollo en el deposito y alguna que otra ralladita en maletas ademas de que es del 91 y no la he pintado nunca así que creo que ya le toca
Mis preferencias de color están por aquí
e6c7ef76899f8ccb7d7ea05de6d09c24.jpg
d3deeaf62b7a01057e8efd2dbea4270d.jpg
25293a9e9935a24bc52792f75928ba04.jpg

sera por colores perlados jejeje

Colores_kandy_perlados.JPG
 
Última edición:
Yo lo tengo claro... Iré a Marquez aunque tarde 30 dias, me lo recomienda todo al que le pregunto. Prefiero esperar 30 días, total comprando en Aliexpress tarda igual, jaja
 
Yo lo tengo claro... Iré a Marquez aunque tarde 30 dias, me lo recomienda todo al que le pregunto. Prefiero esperar 30 días, total comprando en Aliexpress tarda igual, jaja

Fayco si quieres ver el mío, para comprobar la calidad, estamos cerca.

Saludos.

Joaquín.
 
Fress la verdad que muy bien para los km que hago es muy cómodo y la calefacción va muy bien y sobre todo cuando llueve siempre tengo el asiento seco y sin humedades en el pantalón ya sabes que el agua cae por delante de la chaqueta y va al asiento a mí me lo hizo Lolo Pámanes y en tres dias lo tenía en casa
Un saludo
 
uploadfromtaptalk1449944964514.jpg

La foto ni tan siquiera es mía, es de su antiguo propietario. Recién llegada a casa para acompañar en el garaje a una R1150GS. Una K1100LT del 92 con 38 mil kms reales. En unos días le haremos un chequeo a fondo para comprobar que no esconda ninguna sorpresa, pero a primera vista para recién sacada del concesionario.
 
Última edición:
Ver el archivo adjunto 23440

La foto ni tan siquiera es mía, es de su antiguo propietario. Recién llegada a casa para acompañar en el garaje a una R1150GS. Una K1100LT del 92 con 38 mil kms reales. En unos días le haremos un chequeo a fondo para comprobar que no esconda ninguna sorpresa, pero a primera vista para recién sacada del concesionario.

Preciosa enhorabuena.

Un saludo Karlos
 
Pregunta para los gurus, si ahora es de color granate pero el codigo de pintura original sale polaris metallic 576 y buscando veo que es un color parecido al plateado.
Quiere decir que esta repintada y no lleva su color original?
Creo que le pusieron un tinte para taparle las canas plateadas!
 
Arriba