FOTOS DE NUESTRAS K

Espera espera, ¿porqué no doblas un poco el cobre de la pista para a ver si así hace contacto? ¿Has mirado la fecha en la tapa?

1- ¿el cobre de la pista? mande???:shocked:. Eso está en el casquillo (portalamparas) o en el circuito impreso?
2- la etiqueta con la fecha de fabricación que deberia estar pegada detrás, no está.

Un abrazo!

Dando los últimos REtoques

b1002fd272566a6b250e012578738b4e.jpg
f955f8f77665ecc5c3d2c1f863bec65f.jpg

Disculpad pero alguien me puede enviar una foto de la tapa de la guantera que va debajo del asiento en el colin, por favor? La foto por la parte de atrás para poder ver las patillas y si es de una K 1100 RS, mejor. Muchas gracias de antemano.

Disculpad pero alguien me puede enviar una foto de la tapa de la guantera que va debajo del asiento en el colin, por favor? La foto por la parte de atrás para poder ver las patillas y si es de una K 1100 RS, mejor. Muchas gracias de antemano.

Yo la mía la compre hace 5 meses creo recordar por 7 o 11€ es de una K75 no se si vale la pena reparar la o lo que quieres hacer si es la misma y quieres fotos al mediodía las hago y te las pego aquí

Última edición:
Donde la puedo comprar, en un concesionario BMW? Porque usadas solo las encuentro rotas. Pero gracias y no es por no gastar, hoy me ofrecían una (de nuevo, rota, por 10€)

Yo la compré en dos horas barcelona y era nueva¿es la misma de la k75? Mira el codigo y llama
0dcdb73d7fb1c441beaa08feae3c3e3d.jpg

Jajaja si no es por eso, es que yo he buscado en mi zona pero vamos que cualquiera té lo manda por correo el problema es que creo que esta descatalogado

Última edición:
Me estoy volviendo loco para encontrar algunas piezas, sobre todo de este tipo. A ver si dedicandome a la artesania voy arregkando kas que tengo,

20160406_154456-1.jpg20160406_154510.jpg
Bueno, aquí os enseño de nuevo la abuelita, esta vez con la cúpula, regalo de rapumir y sus maletas a juego

Muy bonita.
Esta claro que no es la original, pero creo que incluso queda mas bonita y no le quita la esencia de estetica "Klasica".
Disfrutala con salud.

Un saludo, Pepe.

Para mi gusto, le queda de puta madre con la moto negra. Yo, incluso le daría un poquito más de inclinación (hacia el interior). Pero al que tiene que gustarle es a ti.
Te han ido bien los tornillos mas largos?
Tienes la moto estupenda!
Un saludo!

Gracias a todos!
la verdad es que la moto la pillé en muy buen estado general, y yo poco a poco voy haciéndole cosas.
Los tornillos que me diste venían al pelo!!!!!
La verdad es que disfruto mucho con esta moto, tiene algo especial, será como los cereales: special K, jeje.

Lo bueno de estas motis es que disfrutas tanto rodandolas como haciéndola como haciendole "cosillas"

20160409_092628.jpg
Ya por fin! Pantalla nueva, de hecho, de segunda mano pero en perfectas condiciones y el derjvabrisas en su sitio.

Por cierto no me falta nada en medio del guardabarros? O tiene que ser asi? Perdonad mi ignorancia.

Si, te falta una pieza de plástico:

B0001097.png

La número 10 y que parece ser que está descatalogada.

Saludos

Llama a tu concesionario más cercano y pregunta por la referencia 46 61 2 309 146.

La suya es una K1100RS y si lo lleva. La K100 8v lleva el guardabarros de una pieza.

Saludos

Pero como puedo localizar una, en cuanto lo haga, os aseguro que me flagelare yo tambien.

La pieza número 10, no es de plástico, es de metal (por favor, maestro, discúlpame por contradecirte... ahora me flagelaré)

Ver el archivo adjunto 36275

Un abrazo!

La pieza nº10 es de plástico, la de metal va debajo. No hace falta llegar a esos extremos, si me hubiera flajelado yo por cada error cometido, no me quedaría espalda :D:D.

Un abrazo ;)

Si está descatalogado y no la tiene ni naxobarral, empieza a buscar en la segunda mano.

No, esa es la metálica que llevan las K75 y que va atornillado a las botellas. La K100RS-16v y las K1100, llevan este que además sujeta el repartidor del líquido de freno:

31422310876.jpg

Y encima de esa pieza esta de plástico

46612309146.JPG

que es la que le falta a Russel Nash.

Vale, ya he pedido la pieza por E bay, gracias, Rapumir y el tornillo lo he encontrado en Natxo Barral, pero me falta la tuerca 07 11 990 68 02. Es ese tornillo muy especia, qhe necesita de una tuerca especia,?

Atrás