Fotos de vuestras motos

Que bien que va, es un maquinon...
La blanca veo que lleva Conti TKC 70??, a mí me gustan más que los Dunlop que llevaba de serie

.
Yo la probé varias veces con los Metzeler Karoo Street y en seco iban muy bien.
Un poco ruidosos eso sí.

Yo la he probado con las 3 ruedas. Los Dunlop (de serie en la mía) los Karoo (de serie en la de mi hermano) y los Conti (en la de mi amigo).

Ahora llevo la Dunlop de serie delantera y una Bridgestone A41 atrás... yo, que siempre recomiendo el mismo modelo y marca delante y detrás. :ROFLMAO: No tenía mucho dinero este verano y además iba a hacer bastante autopista. Le dije al de las ruedas si tenía alguna muy barata. Me dijo: "tengo unas de hace 3 años que no quiere nadie y te las dejo a precio de coste". No va mal aunque he tenido un par de sustillos.

Las Karoo me gustaron bastante y son más mixtas, pero hacen ruido. Las Dunlop me han gustado muchísimo pero duran muy poco, y seguramente las próximas serán las Conti, que son las más lógicas para esta moto, van muy bien y duran bastante.

Última edición:
Circulando en un monumento. Transportándote a los años 50, paseando por paisajes de Wyoming y California... digo Coruña.
350kg de hierro de fundición. Un saludo con una cocacola (o pepsi) americana :D
06-A8236-C-E5-DD-4720-AB25-E7205-E5-DF11-C.jpg

3.jpg

2.jpg

a1.jpg

Hola¡¡¡¡ Dónde está hecha la foto?????
Asi a bote pronto, la segunda foto me suena al parking del restaurante de la curva bajando de Aubisque...

Pero que bonita la triada Aubisque-Solour-Tourmalet...y suerte de pillarlos con buen tiempo!!!

Ver el archivo adjunto 510838Si, con buen tiempo da gusto, pero yo estoy esperando que nieve, o llueva, o por lo menos que haga frío.
Todo tiene su encanto. Pero no cambio las amplias vistas panoramicas por el muro blanco de niebla...

O mínimo poder atravesar la capa y en la parte alta ya todo despejado ver el mar de nubes abajo... Si la capa está justo en la cota alta...es coitus interruptus para mi...es subir y no poder ver nada...de hecho así lo pude constatar las 2 veces subí este año. Una con buen tiempo en moto y otra regular en coche con familia.

Por la sierra norte de Guadalajara

(Que pena ver en vivo las consecuencias devastadoras de los incendios)

d08d85e7e69ccbf544681276f747a46c.jpg

57744ecdd1014de6e5cf9f80147d0a36.jpg

Vss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás