Fotos de vuestras motos

Que bien que va, es un maquinon...
La blanca veo que lleva Conti TKC 70??, a mí me gustan más que los Dunlop que llevaba de serie

.
Yo la probé varias veces con los Metzeler Karoo Street y en seco iban muy bien.
Un poco ruidosos eso sí.

Yo la he probado con las 3 ruedas. Los Dunlop (de serie en la mía) los Karoo (de serie en la de mi hermano) y los Conti (en la de mi amigo).

Ahora llevo la Dunlop de serie delantera y una Bridgestone A41 atrás... yo, que siempre recomiendo el mismo modelo y marca delante y detrás. :ROFLMAO: No tenía mucho dinero este verano y además iba a hacer bastante autopista. Le dije al de las ruedas si tenía alguna muy barata. Me dijo: "tengo unas de hace 3 años que no quiere nadie y te las dejo a precio de coste". No va mal aunque he tenido un par de sustillos.

Las Karoo me gustaron bastante y son más mixtas, pero hacen ruido. Las Dunlop me han gustado muchísimo pero duran muy poco, y seguramente las próximas serán las Conti, que son las más lógicas para esta moto, van muy bien y duran bastante.

Última edición:
Circulando en un monumento. Transportándote a los años 50, paseando por paisajes de Wyoming y California... digo Coruña.
350kg de hierro de fundición. Un saludo con una cocacola (o pepsi) americana :D
06-A8236-C-E5-DD-4720-AB25-E7205-E5-DF11-C.jpg

3.jpg

2.jpg

a1.jpg

Hola¡¡¡¡ Dónde está hecha la foto?????
Asi a bote pronto, la segunda foto me suena al parking del restaurante de la curva bajando de Aubisque...

Pero que bonita la triada Aubisque-Solour-Tourmalet...y suerte de pillarlos con buen tiempo!!!

Ver el archivo adjunto 510838Si, con buen tiempo da gusto, pero yo estoy esperando que nieve, o llueva, o por lo menos que haga frío.
Todo tiene su encanto. Pero no cambio las amplias vistas panoramicas por el muro blanco de niebla...

O mínimo poder atravesar la capa y en la parte alta ya todo despejado ver el mar de nubes abajo... Si la capa está justo en la cota alta...es coitus interruptus para mi...es subir y no poder ver nada...de hecho así lo pude constatar las 2 veces subí este año. Una con buen tiempo en moto y otra regular en coche con familia.

Atrás