Fotos de vuestras motos

Un árbol (litonero) dentro de otro árbol (enebro). Ambos conviviendo, creciendo, dándo cobijo a aves e insectos, oxígeno, frutos, madera, evitan erosión, inspiran y sobre todo dan sombra cuando queremos hacer una parada.
Ver el archivo adjunto 348274

Preciosa! Será una clásica muy cotizada con total seguridad!

Para las redes del foro que se va esta mañana! :)
 
AMWts8AmMAT5x2sQXAwRzZ84pVfEdiM_orGZnRLzFZe0zHz01W8yQlIlg3ngHIgnEiudwY0MRQsPxMr7hsJ-EelnWMeEv8Va0bG0PBWCCIz0rKriuS6YaTxbOXn0FfIyZBTOLKyWpf_QcPcKgS8thqcDVd4E=w645-h664-no



AMWts8AWag-Ek6_ESOLzsxD9fFiFwqOzsCz2p57QmkahfGdYgNhS9msbOklK2F_2E4PplhDlRFmiqO4oy2uFQ5XPw5pdkG7gvZzEVBzDdeaVyljGpLXDleckqxYwyLOdP2bq0Vbsw1D10QZ687qyWMqOFhwn=w885-h664-no
 
Última edición:
Disperso,

Pedazo de moto ¡¡¡
Corren más las amarillas, pero las negras están muy chulas también.
Veo que llevas el movil de navegador, ¿Como lo has montado en la R12S?
Un saludo
 
Disperso,

Pedazo de moto ¡¡¡
Corren más las amarillas, pero las negras están muy chulas también.
Veo que llevas el movil de navegador, ¿Como lo has montado en la R12S?
Un saludo
Hola compañero, no sé cómo irá la amarilla pero la negra da miedo de lo que puede llegar a tumbar (M9RR).

En esta foto te muestro el montaje de roadbook, GPS y teléfono a la derecha para usar la aplicación tripmaster de F2R (antes en una funda porque usaba un iPhone, hoy en día en un soporte RAM en X para un móvil rugerizado).

4F3A298B-4A88-4D1E-B15E-C03B586CDEEB.jpeg

Todo este montaje lo puedo trasladar a mi GS o mi Yamaha WR250R en 5 min.

Saludos y gas!
 
Ayer me dejaron una F900R como moto de sustitución al llevar la GSA a la revisión de los 10.000 km.

Una excelente moto, me gustó mucho el empuje desde abajo, y el cambio... aunque yo iba incómodo de la leche. En cambio a mi mujer le encantó...

IMG_20230329_160415.jpgIMG_20230329_160511.jpgIMG_20230329_160728.jpg

Por cierto la estrené yo, tenía 2 km.

Vsss
 
Hoy se ha venido para casa mi séptima BMW...después de poco mas de 5 años con una impecable e impresionante FJR1300AE...

Pero como ya he dicho alguna vez, antes de que solo haya chismes eléctricos con ruedas..., esto hay que experimentarlo:
20230329_201050.jpg

20230329_201103.jpg
Por ahora, con todo lo que tiene/lleva, con ir a la gasolinera y venir al garaje, he tenido bastante...Ya la iré conociendo mejor
 
Lindo sonido de viento, con esos Akrapovic... quién los pillara! :love:
Efectivamente...arrancarla era hermoso (con dbkiller....nunca probé sin ellos) pero a mis edades necesitaba un cambio.No me hubiera importado quedármela pero me la cogieron como pago y mira...en Asturias creo esta.
Caballete que le puse y todo!
 
Pues ésta es mi gorda... Sale poco, pero cuando lo hace, llama la atención :giggle:Ver el archivo adjunto 349633
Me encanta esta moto, en 2007 tuve una reservada, la mala gestión del vendedor hizo que anulara la compra y entrara en el mundo BMW de la mano de una R1200R pero seguro, segurísimo que algún día tendré una.
 
¿Sabes aquel día que coges la moto para un desplazamiento entre provincias por no ir en coche y poder aparcar?

Pues es lo que he hecho hoy, y al volver por la N-340 una caravana de fin de semana para suicidarse. Total, que ni corto ni perezoso me voy para el interior en L' Arboç... y oye, ¡que me ha salido un rutón! :giggle:

Carreteras de curvas conocidas con poco tráfico, asfalto limpio y caliente (25º de temperatura en marzo :rolleyes: ) y un buen baile hasta casa. No se puede pedir más. (y)

Z900RS_Santes Creus.jpg


Z900RS_Santes Creus_2.jpg
 
Arriba