fotos REALES de la 1200 GS Adventure

pabloDL dijo:
el tema de la altura.... pues está claro que no es para los "bajitos"... gali, vamos apañaos   ;)

la altura, segun lo que he leido en advrider, va de 895 a 915mm... casi naaaaaaaa

un saludo

Tiene pinta de que se puede poner el asiento de la 1200 normal ¿no?

Lo que está demostrando bmw es que atiende al mercado de los caprichosos, que vende más, en vez de atender al mercado trail off road de aventura. Tanto la HP2 como la 12Adv no responden a las necesidades del trail off road actual.

Algunos no saben ni lo que quieren, y menos lo que necesitan. Lo mismo están pensando en una K1200 que en una RT1200 que en una GS1200 y si puede ser la Adventure mejor.

yo soy de los que piensan en 3 motos o más muy distintas entre ellas; eso significa que sé lo que quiero: 3 motos ;)

sobre que las necesite... creo que no necesito ninguna. Probablemente con la bici podría cubrir todas mis necesidades igual que el 99,99 % de los foreros. Sería el colmo que ahora el hombre necesitara una moto!

lo que pasa es que me tiro unas cuantas horas al día, unos cuantos días a la semana, unas cuantas semanas al año y unos cuantos años de mi vida trabajando, que realmente tampoco lo necesitaría, al menos no tanto (igual que el resto de foreros), y ya que lo hago me compro cosas que no necesito pero me encantan.

conclusión: quiero tener un montón de motos innecesarias para hacer un montón de viajes innecesarios ;D

ya queda un día menos para que salga a la venta

vale tron, tómate algo!!
Hasta ahí estamos. Está claro que cada uno hace con sus cuartos lo que le sale de los pistones.

Compañeros.........................

Sensated..............................

Recordaís la foto que circulaba hace poco tiempo por el foro? Sí, la de la 1150 Adv. en las salinas de algún lugar de Sudamerica?

Porque no ponemos las dos fotos juntas, las comparamos, y me decís, cúal es más bonita?

Entiendo que la novedad, puede causar el deseo que como dice Wazzup, está muy estudiado por la gente de BMW, pero si con la 1200 la opinión general de la gente, es que no es una moto redonda, con fallos que supongo con el tiempo se corregirán, porque la 1200 Adv., va a despertar las espectativas que no lo hizo la normal, simplemente porque lleva más plásticos, un depósito de 33l., etc,...? No lo entiendo......

La 1150 Adv. es una evolución cojonuda de la 1150 normal, la moto más vendida de BMW en toda su historia. Cuando la dejaron de fabricar, más de un mecánico de taller BMW de Madrid, por lo que yo sé, aprovecharon para comprarsela.

En fín, debate para largo y tendido.

Los afortunados, a disfrutarla.

Yo, a lo mío, HHHHHHHHHHHHHHHHPPPPPPPPPPPPPPPPP22222222222222222222222222222222222 ;D ;D ;D

Ahhhhhhhhhhh ........... uffffffffffffffff, y yo con mi GS con solo 4 meses, que bonita, no puedo escribir mas porque el teclado está lleno de babas ;D ;D ;D

Me gusta, si séñó, mi pregunta la defensa que trae y los focos se le podrá poner a la GS normal ??? ???

Saludos y me voy al water a limpiarme el orgasmo ;D ;D

Pablo

lagartija dijo:
Lo que está demostrando bmw es que atiende al mercado de los caprichosos, que vende más, en vez de atender al mercado trail off road de aventura. Tanto la HP2 como la 12Adv no responden a las necesidades del trail off road actual.

pues vale lo que ustedes digan.... soy un caprichoso.
:P

y de las cualidades off road podemos hablar en otro post y no joder este. ;)
de todos modos,para hacer lo que yo hago (y algun otro o muchos de por aqui) por el campo con estas motos me basta con una moto mucho pero que mucho mas sencillita...."yamaha special" por ejemplo.

No creo que sea tu caso Goliat. Tú haces bastante campo y seguro que notarás mejoría con la Adventure cosa que no podrán notar los asfálticos.

Goliat jodio te me has adelantado con la primicia, pero las fotos al natural sera cosa mia...................ESO NO LO DUDEIS, jejejejejejejeje

Tengo información calentita de la moto esas fotos son las que me enseñaron hace un mes en un despacho y en plan secretitos, la moto mola a mi lo que se diga de ella me da igual, yo estoy contento con la mia y me cubre las expectativas.....................

PERO COMO DICE GOLIAT YO TAMBIEN SOY UN CAPRICHOSO

Y como dice Lagartija (tio al que admiro del copon y el lo sabe ;D) los cuartos estan ahi para gastarselos en lo que a cada uno le salgan de los pistones.

Creo que es coherente respetar las ideas o pretensiones de cada uno la R80 es un maquinon y una clasico lo mismo que la R100, pero me parece un error (es apreciación mia) empezar con lo de autentica o no autentica la moto esta ahi y es muy atractiva, dejemos la parte efectiva para otras cosas AQUI SE COMPRA DE MANERA EMOCIONAL, yo para el campito con lo que se me sobraria una rieju ;D ;D ;D ;D pero la moto es bonita de cojones.

Quien quiera informacion sobre ella..............tengo algo, jejejejejeje plazos fecha de venta y mas o menos el precio.

Difutemos de las novedades esto lo digo pues en casa hay varios coches antiguos (algunos los conoceis) y me quedo con los nuevos...........por supuesto.

De todas formas ahora que leo el post, me parece que me va a salir una AVD1150 Plata asiento Rojo a precio competitivo, si vamos la que no pude encontrar cuando compre la 1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien me la ofrece ;D ;D ;D ;D no problem escucho ofertas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que intransigencia...por qué intentamos hacer creer que nuestra opinión es la mejor?, una cosa es opinar y otra atacar irónicamente las ideas ajenas...

YO DIGO MI OPINIÓN, CONCORDANTE CON LO QUE ANTES DIJE ;

Me parece un poco absurdo seguir el juego a BMW.

Quien se lo pueda permitir, que cambie y cambie de modelo, es su dinero, su capricho o lo que quiera, me parece estupendo.

El dinero, aún sobrando, está más inteligentemente empleado en otras inversiones, y con esto no digo que los que cambien de moto cada dos por tres no sean inteligentes, ni mucho menos.

Quien no se la pueda comprar, que no se torture y aprecie su motora, creo que es lo más sensato.

Si todos tuviéramos acceso a todos estos cambios de modelo cambiarían muchos discursos, lo tengo claro, y esto no es una ironía, es que lo tengo CLARO.

Me parece pueril el eterno dilema "la mía es más robusta" "dan fallos" "la mía es más auténtica" "se ha quedado anticuada" "no es lo mismo, es mejor" etc etc....son cosas personales, no tienen valor cuantificable, sí, las prestaciones sí, pero para el que las busque, la modernidad, la autenticidad...markéting y lobotomías!.

Por último, me encanta esa nueva estripadora de terrones :D

El dinero, aún sobrando, está más inteligentemente empleado en otras inversiones, y con esto no digo que los que cambien de moto cada dos por tres no sean inteligentes, ni mucho menos.

esto, como todas las generalidades, es muy discutible.
para cada caso concreto una inversión es más inteligente que otra, y en algunos casos lo será esta preciosidad.
fijo.

SAVINO dijo:
Que intransigencia...por qué intentamos hacer creer que nuestra opinión es la mejor?, una cosa es opinar y otra atacar irónicamente las ideas ajenas...

YO DIGO MI OPINIÓN, CONCORDANTE CON LO QUE ANTES DIJE ;

Me parece un poco absurdo seguir el juego a BMW.

Quien se lo pueda permitir, que cambie y cambie de modelo, es su dinero, su capricho o lo que quiera, me parece estupendo.

Quien no se la pueda comprar, que no se torture y aprecie su motora, creo que es lo más sensato.

Si todos tuviéramos acceso a todos estos cambios de modelo cambiarían muchos discursos, lo tengo claro, y esto no es una ironía, es que lo tengo CLARO.

Me parece pueril el eterno dilema "la mía es más robusta" "dan fallos" "la mía es más auténtica" "se ha quedado anticuada" "no es lo mismo, es mejor" etc etc....son cosas personales, no tienen valor cuantificable, sí, las prestaciones sí, pero para el que las busque, la modernidad, la autenticidad...markéting y lobotomías!.

Por último, me encanta esa nueva estripadora de terrones :D

AMEN!!!!!!!!!!!!!!

>:( Vaya, vaya....... otra cosa que observo es que las ruedas de radios son diferentes a las actuales (creo que las que lleva mi moto están realizadas con varias capas de papel de alumnio pegados con cola ;D )

Por lo menos... aprenden de sus errores.

Por cierto, se vende 1200 GS con maletas, tomas de corrientes auxiliares, muy cuidadas, llantas de radios nuevas (cambidas en garantia)... etc... defensas, muyy pocos km, etc, etc, etc...

PiJo dijo:
Tengo información calentita de la moto esas fotos son las que me enseñaron hace un mes en un despacho y en plan secretitos, la moto mola a mi lo que se diga de ella me da igual, yo estoy contento con la mia y me cubre las expectativas.....................

PERO COMO DICE GOLIAT YO TAMBIEN SOY UN CAPRICHOSO

De todas formas ahora que leo el post, me parece que me va a salir una AVD1150 Plata asiento Rojo a precio competitivo, si vamos la que no pude encontrar cuando compre la 1200 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si alguien me la ofrece ;D ;D ;D ;D no problem escucho ofertas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno vamos por partes, lo primero Pijo no me queda claro si te la compras o no.

Segundo ya nos explicareis de donde sale esa información...

Hombre y cuéntanos eso venga hombre... Si es que nos teneis en ascuas...

pardo dijo:
Bueno vamos por partes, lo primero Pijo no me queda claro si te la compras o no.

SI
;D ;D ;D ;D

Segundo ya nos explicareis de donde sale esa información...

Contactos que tie´uno

Hombre y cuéntanos eso venga hombre... Si es que nos teneis en ascuas...
Darme unos dias y lo paso todo calentito

Saludos Pardo

jierro dijo:
>:( Vaya, vaya....... otra cosa que observo es que las ruedas de radios son diferentes a las actuales (creo que las que lleva mi moto están realizadas con varias capas de papel de alumnio pegados con cola  ;D )

Por lo menos... aprenden de sus errores.

Por cierto, se vende 1200 GS con maletas, tomas de corrientes auxiliares, muy cuidadas, llantas de radios nuevas (cambidas en garantia)... etc... defensas, muyy pocos km, etc, etc, etc...

;D ;D... jajaja otro para la lista....

Enlace con fotos de las dos 1200 y las adventure, 1150 y 1200, no pongo las fotos largas por no tener que mover la pantalla pera verlas en este foro.

Las dos estan preciosas.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=102451&page=15&pp=15

r12gs-ad0.jpg

r12gs-ad5.jpg

r12gs-ad9.jpg

David que asi estan incomodas, es preferible entrar a verlas y asi no se estropea este post.... ;D

Que bonita es la jodida... :D

Aadjuh, adjadufadk, aasssssssssi, ahhhhhhhhh, sigueeeeeeeeeee, ya me queda pocoooooooo, adhhhhhhhhhhh, si, si, mas, mas, no pareissssssss, adhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......................... ;D ;D ;D

IMPRESIONANTE

r12gs-ad9.jpg

Joder esa foto es demoledora..........madre mia......
Ah y los ke tengais la gs1200 no digais que es una 1200 tuneada.porque aunque realmente sea asi, la moto ha cambiado totalmente de estetica...por lo menos pa mi gusto.

Otra cosa, el concepto adventure es y ha sido siempre un concepto TOURER, no off road. Otra cosa es que si hay que ir se va..pero si kieres off road te pillas una ktm.....pero yo no me iria con una ktm a rusia por poner un ejemplo ;D ;)

Saludos!!!

pd:se compra R1150ADV...nene gustan las dos..... :o

Bueno, como suele ocurrir en post "calientes" es habitual que nos vayamos por las ramas...tampoco es que lo jodamos, unos dicen que se jode otros que no, volvemos a lo mismo. Yo ya no juego.

Y reencaminando el asunto, no estaría mal una rejilla de faro delantero como la de la anterior Adventure o como las que vende touratech de material plástico. Vaya olvido, no?

Las asas traseras al más puro estilo enduro son todo un detalle para sacar a la dromedaria de alguna encerrona (mejor dicho: intentar sacar ;D)

También veo el pedal de freno regulable en altura (como en la HP2) y supongo que llevará el cable anti-ramas para que no quede frenada.

Lleva más cambios que antes respecto a la versión no-adventure

También parece que no va a poder llevar las maletas de la 1200 normal?, sólo las de aluminio específicas?, bueno, esto sería mejor a elección del dueño, antes se podían poner o touring o aluminio, ahora parece que con ese transportín sólo hay una posibilidad...no sé si me equivoco, pero parece...

No es mi estilo de moto pero Jodeeeerrr!!!!!!! no es bonita ES PRECIOSA :o :o :o ;D ;D ;D

Ya me extrañaba a mi.....pero choca que no la pongan en las fotos...más PANZER aún...

por cierto...almotorista de la última foto se le ha roto un tirante de las botas ;D ;D ;D

Ummmm..mala calidad ;D ;D

VENGAAAAA!!! ke en el Foro de ADVRider llevan 16 paginas y nosotros solo 9 !!!

Yo creo que no, Savino, entiendo que se pueden poner las maletas "normales" de la GS1200, al menos eso parece al ver las fotos, el anclaje es el mismo, lo que ha hecho Touratech es aclopar esos de hierro al que ya traía la moto. Yo, aunque me la compre, no voy a ir todo el día con esos maletones.

El protector del faro tampoco se lo colocaría, ni las barras laterales, ni la del manillar, ni los derivabrisas anclados al depósito, ni el plástico del guardabarros. Le pondría los reposapies con goma que lleva la GS normal. En resumidas cuentas, aunque la usaría para meterme de vez en cuando en el campo, tampoco iba a ser el salvaje con ella, como dice Diego, me decantaría más por un uso Tourer que Off Road. Con el tiempo, si me voy picando con "el campito", ya le iría poniendo las "armaduras".

Siempre me ha gustado llevar entre las piernas un tanque descomunal, y no tener que estar tan pendiente de las gasolineras. Desde que salío la Paris-Dakar, esta moto ha estado en mis pensamientos. Creo que ha llegado la hora.

Referente a si se cambia uno de moto o no con facilidad, en mi caso, cuando le de puerta a mi R1150R, ya tendrá 3 años y más de 70.000 kms, tiempo suficiente para haber disfrutado de la máquina. Hoy por hoy, la que tengo satisface todas mis necesidades sobradamente, pero como todo en la vida, siempre es bueno cambiar un poco de aires.

Pijo, ya hablaremos tú y yo, cabroncete.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

muy bueno esto de ver las 2 (3) motos juntas.

me voy a tomar una tila ;D

SAVINO dijo:
Ya me extrañaba a mi.....pero choca que no la pongan en las fotos...más PANZER aún...

por cierto...almotorista de la última foto se le ha roto un tirante de las botas ;D ;D ;D

Ummmm..mala calidad ;D ;D

Vamos ya se puede decir, que no aguantan una sesión fotográfica.. ;D ;D ;D

McBauman dijo:
muy bueno esto de ver las 2 (3) motos juntas.

me voy a tomar una tila ;D

Ya ya llevo unas cuantas... ;D ;D ;D

de su presentación en Birmingham, en el día de la fecha,
cortesiá de jorjao

BMWR1200GSAdvNEC2005%20008r.JPG

GUAPAAAAA ;-)

Niños,... a ver si nos aclaramos con el juguete:

- Esta moto es para gente experimentada en campo. Es un elefante
con tacos, que pesa mucho y hay que tener manos para llevarla.
Y sobre todo "patas largas".

- No es una moto para presumir de estética trail, y luego
pretender darle caña en curvas. Para eso es mejor la 1200GS
normal con Tourance.

- Las caidas en campo cuestan muchas euros. Un simple apoyo
te cuesta un intermitente, y ya sabemos lo que cuestan.
Un arrastrón bastante mas.

A partir de ahí podemos seguir opinando.

;D ;D ;D ;D ;D

Dios mio, que bonita, hoy no soy capaz de centrarme en lasa clases... Mis alumnos no hacen mas que decirme que si me siento mal.... ;D

Sinceramente, estoy mareado... 8)

Vaya Dilema! :P
Ahora que se me aproxima el final del renting de mi Adventure 1150 de la que estaba enamorado y que iba a quedarme, van y me sacan esta preciosidad, no se que voy hacer.
Mi pregunta es si es mejor cambiarla ahora o esperar un par de años mas, lo digo por el tema de la desvalorización.
Ay...dios...y ahora que hago? la nueva también me encanta!

:( :-/

Han puesto un conductor canijo para que parezca mas grande todavia.
Gabrodez...

Sabeis si la GS de 2006 va a llevar esa cupula? Es mas grande e iria de maravilla...

Me gustaría la Adventure con la maletas de la normal y con llantas de aleación. Sé que es una contradicción, pero yo uso mis motos para viajar, no para ir por el campo. Las defensas y demás no solo protegen en el campo, y dan un look muy chulo...

A mi me gustaria ver una con llantas de aleacion, alguien sabria hacer eso con un programa de diseño? gracias.... :-/

Madre mia vaya bicho ¡¡

Sabéis si tiene la 6ª marcha mas corta que la gs 1200?

Saludosssssssss

jierro dijo:

Ni caso, la mia es mucho mas chula, no se le rompe na y es mas barata, comprarseme la mia ;D ;D ;D ;D

Ahora que la 1200GS Adventure está en capilla, habrá algún tipo de liquidación de las 1150GS Adventure? ???

La verdad es que es una moto que me encanta, y además, según todo el mundo, va redonda.

Igual estaban ya en otra parte del foro, pero por si acaso, aquí van las especificaciones técnicas :

R 1200 GS Adventure (74 kW)
Engine
Capacity cc 1,170
Bore/stroke mm 101/73
Output kW/hp 74/100
at rpm 7,000
Torque Nm/lb-ft 115/…
at rpm 5,500
Configuration Flat-twin
No of cylinders 2
Compression ratio/fuel grade 11.0/premium
Valves/gas management HC (high camshaft)
Valves per cylinder 4
Intake/outlet valve dia mm 36/31
Throttle butterfly dia mm 47
Fuel supply BMS-K electronic intake manifold injection
Exhaust management Fully controlled three-way catalytic converter

Electrical system
Alternator W 720
Battery V/Ah 12/12 maintenance-free
Headlight W H7
Starter kW 1.1

Power transmission/gearbox
Clutch Single-plate dry clutch, 180 mm dia
Gearbox Dog-type six-speed gearbox
Primary transmission ratio 1.823
Gear ratios I 2.277
II 1.583
III 1.259
IV 1.033
V 0.903
VI 0.805
Rear-wheel drive Driveshaft
Overall transmission ratio 2.82

Suspension and running gear
Frame Steel tubular frame, load-bearing power unit
Wheel guidance, front BMW Telelever
Wheel guidance, rear BMW Paralever
Spring travel front/rear mm 210/220
Camber mm 97.6
Wheelbase mm 1511
Steering head angle ° 63.8
Brakes front Double-disc brake, dia 305 mm
rear Single-disc brake, dia 265 mm
Optional BMW Motorrad Integral ABS
(semi-integral, on-demand)
Wheels Cross-spoke wheels
front 2.5 x 19
rear 4.0 x 17
Tyres front 110/80 H 19 TL
rear 150/70 H 17 TL

Dimensions and weight
Length, overall mm 2 210
Width, overall, with mirrors mm 915
Handlebar width, without mirrors mm 871
Seat height mm 915/895
Weight, dry kg 223
DIN unladen weight with full tank kg 256
Max permissible weight kg 435
Fuel tank capacity ltr 33

Performance
Fuel consumption
90 km/h ltr/100 km 4.3
120 km/h ltr/100 km 6.8
Acceleration
0–100 km/h sec 3.4
Standing start km sec 24.7
Top speed km/h 200 plus

Colour
Seat knee covers Knee cover
Alpine White, non-metallic Black/Red Black
White Aluminium, matt metallic Black/Grey Olive

Saludos

Están guapas las fotos comparando la GS normal y la Adventure clásica.

Yo sigo quedándome con la clásica, es mas, antes de venir a trabajar le he dicho a la parienta (antes de pegar un portazo por fuera) que estaba mirando el cambiar mi RT por una Adventure. ::)

Pero tengo que hacer ingeniería financiera para conseguir una Adventure de segunda mano que cambiar "a pelo" por mi RT.

Espero que queden muchas R-1150-GS Adventure sin dueño gracias a la recien llegada...

A rio revuelto ganancia de pescadores...

;) ;D

Entiendo que esta es la última de las R1150 GS Adv, imagíno que tenían todavía motores R259.

bmwr1150adventure25adv28je.jpg

Que bueno que se dieron cuenta lo importante que es mantener el asiento individual de la R1200GS y lástima que sin la caja de herramientas de la R1150GS............ ;)

Esa fue una serie limitada, seguro que para terminar existencias....

ooohhhhhhhhhhhhh!!!!!! :'( :'(

sigue ahí, pensaba que quizás lo hubiera soñado :-[
bueno, seguiré haciendo números entonces ;D

Atrás