Que intransigencia...por qué intentamos hacer creer que nuestra opinión es la mejor?, una cosa es opinar y otra atacar irónicamente las ideas ajenas...
YO DIGO MI OPINIÓN, CONCORDANTE CON LO QUE ANTES DIJE ;
Me parece un poco absurdo seguir el juego a BMW.
Quien se lo pueda permitir, que cambie y cambie de modelo, es su dinero, su capricho o lo que quiera, me parece estupendo.
El dinero, aún sobrando, está más inteligentemente empleado en otras inversiones, y con esto no digo que los que cambien de moto cada dos por tres no sean inteligentes, ni mucho menos.
Quien no se la pueda comprar, que no se torture y aprecie su motora, creo que es lo más sensato.
Si todos tuviéramos acceso a todos estos cambios de modelo cambiarían muchos discursos, lo tengo claro, y esto no es una ironía, es que lo tengo CLARO.
Me parece pueril el eterno dilema "la mía es más robusta" "dan fallos" "la mía es más auténtica" "se ha quedado anticuada" "no es lo mismo, es mejor" etc etc....son cosas personales, no tienen valor cuantificable, sí, las prestaciones sí, pero para el que las busque, la modernidad, la autenticidad...markéting y lobotomías!.
Por último, me encanta esa nueva estripadora de terrones