Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Seguro que si !!!! ........pero para qué ???? :JIMBO dijo:Eh chicos los que controlaíis la h... de las trail, a esta Adventure se le podrán colocar las maletas de la GS1200 :question :question :question
Paraca. Me alegro que te decidas a comprartela, ya veras la diferencia y seremos mas en el grupoParacabip dijo:Bueno ahora que nos acercamos para navidad y se que PAPA NOEL también es forero y lo lee tó me la pido para navidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Administrador dijo:La verdad es que la Adventure esta cada vez me tiene el coco más comido :-? :-?
maz dijo:Hola a todos,
Si bien la GS1200A me parece esteticamente impresionante y me tiene loco, no creo que nos compense el cambio a los que ya tenemos la 1200... un detalle fundamental y uno de los mejores argumentos de la GS12 fué el peso (195 kgs); en la Adv el peso sube hasta los 223 kgs. Son 28 kgs más. Realmente sólo le han cambiado los 2 cms más de suspensiones (ya puestos podían haberle aumentado algo más el recorrido, no?) pero no han tocado el desarrollo (en la 1150ADV era más corto), para campo queda demasiado larga la 1ª en la GS12; los 700 kms de autonomía me sobran, mi culo no aguanta más de 150-200 kms, y a ritmo normalito ya llego a los 400 kms sin repostar; lo del altenador más potente, yo no lo echo en falta; y para aventuras de verdad no me acabo de fiar del Can-bus, prefiero algo más normal (igual que los frenos electricos, que me sobran ciertamente).
Asi que como mucho me dará el punto y disfrazaré esteticamente mi GS12 de GS12A...ya os la enseñaré...., y me ahorraré lo que pierda en vender la GS atn nueveciat y lo de más que tendría que oner para una ADV...
PROPICIAS DECISIONES
MAZ
En principio, esos dos coloresAdministrador dijo:¿Sabe alguien si saldrá en otros colores además de los que aparecen en las fotos?......
maz dijo:y a ritmo normalito ya llego a los 400 kms sin repostar
maz dijo:...ah... y los 400 son apurando reserva.....
saludos
MAZ
Juan_Xixon dijo:Pues es algo que podían ponérselo a todas las BMW de serie, así no durarían tan poco las baterias...
Administrador dijo:Creo queeeee.... me voy a liar con la Adventure....... :![]()
Administrador dijo:Nonono, me he dado cuenta de que la moto con la que más disfuto es la GS... Espero no cambiar esta hasta que salga el próximo modelo de Adventure...
Además, Raquel ya me mira con cara como de ponerme de patitas en la calle...
Ahora es buen momento para vender la S con sólo 2.000 kms....
No creo que tenga que añadir mucho para la Adventure.
Carlos.
alfaris dijo:AHA, luego no soy el unico que se lo plantea.......................eso esta bienla 950 a cambio de la gs1200adv............ ;D ;D ;D
alfaris dijo:Te la dejaran probar en un buen concesionario BMW, es cuestion de interesarse por el modelo y de que a ellos les parezca bien dejartela.....
Hace poco probe una hp2..............pero para eso hay otros post....
Estoy deseando que me avisen del concesionario diciendo que llego la nueva GS1200ADV, si la prueba es satisfactoria, seguramente entregare la 950. Nunca tuve una boxer y esta seria la ocasion perfecta.