fotos REALES de la 1200 GS Adventure

Eh chicos los que controlaíis la h... de las trail ;), a esta Adventure se le podrán colocar las maletas de la GS1200 :question :question :question

JIMBO dijo:
Eh chicos los que controlaíis la h... de las trail ;), a esta Adventure se le podrán colocar las maletas de la GS1200 :question :question :question
Seguro que si !!!! ........pero para qué ???? ::) :P ;D ;D

Pues yo se las pondria.
Las de aluminio es mucho tocho para todos los días, no ?.
Ademas, tienen pinta de poderse coger mejor las cosas en las de plástico que en esas.

UNA PRECIOSIDAD ME HE ENAMORADO A SIMPLE VISTA ;) ;) ::) ::) ::) YA ME ESTOY CALENTANDO :o :o

Bueno ahora que nos acercamos para navidad y se que PAPA NOEL también es forero y lo lee tó me la pido para navidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BMW_R1200GS_ADV_3_bg.jpg

Espero que no me mateis demasiado, :), pero 18.000 euros en una trail bicilíndrica refrigerada por aire me parece una barbaridad. BMW sabe hacer marketing, de eso no hay duda. Te dicen que es para trotamundos, sí claro, como todos, que damos un par de vueltas al mundo incluyendo off-road todos los años.

Me gustaría ver ese bicharraco andando en campo, como se te caiga (y en campo te caes, y mucho), te sientas al lado a esperar que llegue la grua. Y en carretera una RT que pesa mas o menos lo mismo o una Paneuro son mejores viajeras.

A las malas te compras una Strom mil por la mitad de dinero y vas a los mismos sitios, con chasis de aluminio y refrigeración líquida.

Respeto al que le guste y se la compre, pero coincido con algún compañero por ahí arriba que dice que estos de BMW saben hacer marketing.

Con todo el respeto del mundo.

¿Quien dice que va a costar 18000 euros? Mas bien entre 1000-2500 euros mas cara que la 1200GS actual no?

Y hay quien se compra un Porsche Cayenne turbo para ir a por el periodico el domingo.... Y mu bien que hacen, ala que la vida son tres dias...

Ya mismo a vender la Dakar y a comprar loteria de navidad...

Saludos

Hola Soma ya verás como anda cerca d los 18.000 euros si le pones extras. La normal se mete en 15.500 fácil. Es verdad lo del Cayenne para ir a por el pan y me parece muy bien que lo haga quien pueda y quiera. Esto de la Adventure es una cosa un poco parecida en la mayoría de los casos. La GS normailta es mas razonable y me gusta mas.

Sólo digo que BMW sabe hacer marketing, y nosotros nos dejamos llevar por la pasión y el exceso. Vende una dura moto todo terreno para atravesar el calahari que mas bien es una mole muy delicada por su tecnología.

15000€ + 3000€ de extras. es mucha pasta , pero hay que reconocer que han conseguido maquillarla muy bien, eso si antes de comprar hay que probar y a fondo.

Por la web se habla de unps 13500 euros en Alemania, eso si, sin extras. La verdad es que se puede acercar a esos 18000 euros o tres milloncillos de las de antes en España. :o
Como bien decis habra que esperar a las pruebas que se hagan de la moto por parte de revistas y demás. Lo que no llega a convencerme es el uso offroad de este tanque panzer. Podrian haber copiado algo a la HP2 e instalarle una horquilla delantera mas convencional al estilo enduro (digamos una invertida de 48 mm). ¿?¿?¿?
Que conste que me encanta el diseño de la moto y no dudaria en comprarla si las pelas lo permitieran pero aun no he probado una 1200 telelever en uso campero y dudaria mucho mucho en rular con una moto de 3 millones por fuera de asfalto y seguro que echaría de menos mi querida Dakar.

En fin, estaremos al loro. Posiblemente antes de enero salga. La pagina oficial de bmw en alemania ya la anuncia pero aun sin precios.

Tambien quiero ver si tanta expectacion y demanda tiene esta moto, es probable que salgan algunas GS1200 de segunda mano "baratillas" y no seria mala idea el comprar una boxer de 2 mano y mantener la Dakar pa el campito. Eso si dos motos, dos seguros etc etc.

Saludos peña!

Paracabip dijo:
Bueno ahora que nos acercamos para navidad y se que PAPA NOEL también es forero y lo lee tó me la pido para navidad ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Paraca. Me alegro que te decidas a comprartela, ya veras la diferencia y seremos mas en el grupo 8-) 8-) 8-) 8-)

Cachislamar... mira que no haberla sacado tres meses antes....

La verdad es que la Adventure esta cada vez me tiene el coco más comido :-? :-?

Pues yo estoy con los que dicen que se ira por 18.000 euros. Y creo que por encima. Lo digo porque las opciones son muy caras y las maletas, por poner un ejemplo, rondan los 1500 eurillos (cogiendo los precios de la Adventure 1150). Los faros antiniebla son 544 mas, alarma 390, ABS 1200 euros mas, puños 217, defensas del motor 340, bolsas para las maletas 85x3...
A mi se me van a los 4.446 eurillos de ná... Y falta el depósito grande, que no se si viene ya con la moto o es también una opcion como en la 1150 (si es asi, suma 300 euros mas). Y el precio de salida estará por encima de los 14.000. Así que...

Un saludete

Westy
(En proceso de autoconvencimiento de que su compra, la 1150 adventure, vale la pena) ;D

Hola a todos,
Si bien la GS1200A me parece esteticamente impresionante y me tiene loco, no creo que nos compense el cambio a los que ya tenemos la 1200... un detalle fundamental y uno de los mejores argumentos de la GS12 fué el peso (195 kgs); en la Adv el peso sube hasta los 223 kgs. Son 28 kgs más. Realmente sólo le han cambiado los 2 cms más de suspensiones (ya puestos podían haberle aumentado algo más el recorrido, no?) pero no han tocado el desarrollo (en la 1150ADV era más corto), para campo queda demasiado larga la 1ª en la GS12; los 700 kms de autonomía me sobran, mi culo no aguanta más de 150-200 kms, y a ritmo normalito ya llego a los 400 kms sin repostar; lo del altenador más potente, yo no lo echo en falta; y para aventuras de verdad no me acabo de fiar del Can-bus, prefiero algo más normal (igual que los frenos electricos, que me sobran ciertamente).
Asi que como mucho me dará el punto y disfrazaré esteticamente mi GS12 de GS12A...ya os la enseñaré.... ;), y me ahorraré lo que pierda en vender la GS atn nueveciat y lo de más que tendría que oner para una ADV...

PROPICIAS DECISIONES
MAZ

maz dijo:
Hola a todos,
Si bien la GS1200A me parece esteticamente impresionante y me tiene loco,  no creo que nos compense el cambio a los que ya tenemos la 1200... un detalle fundamental y uno de los mejores argumentos de la GS12 fué el peso (195 kgs); en la Adv el peso sube hasta los 223 kgs. Son 28 kgs más. Realmente sólo le han cambiado los 2 cms más de suspensiones (ya puestos podían haberle aumentado algo más el recorrido, no?) pero no han tocado el desarrollo (en la 1150ADV era más corto), para campo queda demasiado larga la 1ª en la GS12; los 700 kms de autonomía me sobran, mi culo no aguanta más de 150-200 kms, y a ritmo normalito ya llego a los 400 kms sin repostar; lo del altenador más potente, yo no lo echo en falta; y para aventuras de verdad no me acabo de fiar del Can-bus, prefiero algo más normal (igual que los frenos electricos, que me sobran ciertamente).
Asi que como mucho me dará el punto y disfrazaré esteticamente mi GS12 de GS12A...ya os la enseñaré.... ;), y me ahorraré lo que pierda en vender la GS atn nueveciat y lo de más que tendría que oner para una ADV...

PROPICIAS DECISIONES
MAZ

Pues es algo que podían ponérselo a todas las BMW de serie, así no durarían tan poco las baterias...

::)

¿Sabe alguien si saldrá en otros colores además de los que aparecen en las fotos?......

¿Sabe alguien si saldrá en otros colores además de los que aparecen en las fotos?......

maz dijo:
y a ritmo normalito ya llego a los 400 kms sin repostar

A mi me cuesta horrores llegara a 330km, normalmente me quedo en los 300, será que estoy muy gordo ::) ::)

no va a ser eso Tocho...yo peso 115 kgs y 1,93....será mi tranquila forma de conducir...120-130 kmh yendo a trabajar sin tocar mucha ciudad...
maz

...ah... y los 400 son apurando reserva..... :P

saludos
MAZ

maz dijo:
...ah... y los 400 son apurando reserva.....  :P

saludos
MAZ

hombre yo la verdad, en cuanto entra en reserva, intento no apurar mucho, pero aun asi no creo que llegara a los 400 y que sepas que yo mido 2,40 y peso 380, que lo sepas 8-)

Juan_Xixon dijo:
Pues es algo que podían ponérselo a todas las BMW de serie, así no durarían tan poco las baterias...

¿Piensas que es culpa de baterías con poca capacidad, de alternadores poco potentes? ¿O acaso es del uso que le damos a éstos?

Yo he cambiado la original hace poco con unos 114.000 km

Y después de tanta maravilla. Creo que es mi moto. Está hecha para lo que quería. Y además es hermosa. Pero nunca la pondría en la tierra. Algún que otro camino secundario, pero si se cae... uff. Pero para las carreteras secundarias y con equipaje, está bien... Ahora mi pregunta, se podra tener esta preciosura de fabrica con llantas de aleación, digo yo, para tener la supermotard más exclusiva y hermosa ;D ;D ;D ::) :-?
Saludos desde Chile y a ver si alguno se anima a recorrer la carrestera austral y la patagonia en sus monturas... los espero...

Administrador dijo:
Creo queeeee.... me voy a liar con la Adventure....... ::)

Cuando la cambies por la K1200GT me pones primero en la lista de espera ;D ;D Eres mi heroe !!! ;D ;D :D :D

¿Está ya a la venta? ¿Cuando sale? ¿Donde la puedo comprar? ¡Me ha entrado el furor uterino!  :o

Nonono, me he dado cuenta de que la moto con la que más disfuto es la GS... Espero no cambiar esta hasta que salga el próximo modelo de Adventure...

Además, Raquel ya me mira con cara como de ponerme de patitas en la calle...

Ahora es buen momento para vender la S con sólo 2.000 kms....

No creo que tenga que añadir mucho para la Adventure.

Carlos.

Administrador dijo:
Nonono, me he dado cuenta de que la moto con la que más disfuto es la GS... Espero no cambiar esta hasta que salga el próximo modelo de Adventure...

Además, Raquel ya me mira con cara como de ponerme de patitas en la calle...

Ahora es buen momento para vender la S con sólo 2.000 kms....

No creo que tenga que añadir mucho para la Adventure.

Carlos.

Es la MOTO !!

Yo ya te habria echado de casa :-? :-? ;D

Es una gran maquina, pero dado que BMW nos ofrecera la posibilidad de probarla :), mejor probarla primero y decidir despues, al menos en mi caso. Asumido que el concepto es magnifico, nada como confirmarlo sobre el terreno. 8-)

lo que si es interesante es saber si bmw va a poner a la venta cosas como esa cupula, como esas defensas, etc,.. para mejorar nuestras actuales gs1200, a mi personalmente me interesan mucho.

Un saludo.

si no lo hace bmw lo hara touratech, por cierto que el 15 de diciembre sacan el catalogo 2006, que incluye la bomba de piezas para la gs1200 y para la gs1200adventure, dado que han estado probando ambas y todos sus extras por mejico......... :P

Totalmente de acuerdo,primero hay que probarla,la moto a la vista es fantastica yó si la pruebo a fondo y me gusta la cambio por la 950,pero insisto para mí es muy importante probarla y si llegara el momento que me perdone mí ktm. 8-)

AHA, luego no soy el unico que se lo plantea.......................eso esta bien 8-) la 950 a cambio de la gs1200adv............ ;D ;D ;D

alfaris dijo:
AHA, luego no soy el unico que se lo plantea.......................eso esta bien 8-) la 950 a cambio de la gs1200adv............ ;D ;D ;D

Bueno lo escrito es en minusculas,pero si se diera el caso si la cambiaria,¡pero ojo! que la 950 es mucha moto y la comparativa seria muy estricta por mí parte,en el momento que sepais donde podemos probarla pasat nota.

gracias.

Te la dejaran probar en un buen concesionario BMW 8-), es cuestion de interesarse por el modelo y de que a ellos les parezca bien dejartela.....

Hace poco probe una hp2..............pero para eso hay otros post....
Estoy deseando que me avisen del concesionario diciendo que llego la nueva GS1200ADV, si la prueba es satisfactoria, seguramente entregare la 950. Nunca tuve una boxer y esta seria la ocasion perfecta.

alfaris dijo:
Te la dejaran probar en un buen concesionario BMW 8-), es cuestion de interesarse por el modelo y de que a ellos les parezca bien dejartela.....

Hace poco probe una hp2..............pero para eso hay otros post....
Estoy deseando que me avisen del concesionario diciendo que llego la nueva GS1200ADV, si la prueba es satisfactoria, seguramente entregare la 950. Nunca tuve una boxer y esta seria la ocasion perfecta.

Bueno voy a lanzarme,quien de el primer paso que avise. saludos.

Atrás