Mark71
Curveando
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Cada uno tiene su forma y desde luego si le funciona es lo ideal , pero con respecto a soltar los frenos antes de empezar a inclinar yo haría un pequeño matiz .
Y es que si bien la mayor fuerza de frenada es mas que recomendable hacerla con la moto completamente recta , es así mismo muy conveniente el sujetar , o 3l no soltar del todo los frenos hasta no inscribir la moto en la trozada , ya que comenzar el giro con la horquillas hundida unos centímetros facilita mucho el inicio del giro.
Esto es debido a que una horquilla comprimida cambia las geometrías de la moto , retrasando el avance y por lo tanto haciendo la dirección mas reactiva al giro.
A la hora de encarar una curva es interesante sujetar ligeramente de delante hasta el inicio del giro , si se miden bien las distancias de frenado y soltamos los frenos progresivamente en el inicio del giro habremos hecho la frenada ideal , y la moto iniciara el giro con mas facilidad y con menos tendencia a abrir la trozada.
Y es que si bien la mayor fuerza de frenada es mas que recomendable hacerla con la moto completamente recta , es así mismo muy conveniente el sujetar , o 3l no soltar del todo los frenos hasta no inscribir la moto en la trozada , ya que comenzar el giro con la horquillas hundida unos centímetros facilita mucho el inicio del giro.
Esto es debido a que una horquilla comprimida cambia las geometrías de la moto , retrasando el avance y por lo tanto haciendo la dirección mas reactiva al giro.
A la hora de encarar una curva es interesante sujetar ligeramente de delante hasta el inicio del giro , si se miden bien las distancias de frenado y soltamos los frenos progresivamente en el inicio del giro habremos hecho la frenada ideal , y la moto iniciara el giro con mas facilidad y con menos tendencia a abrir la trozada.