Frio en los pies. Que calcetines?

Es para pensárselo bien... casi 50€.
¿ Se soportan bien cuando sube un poco la temperatura?

Pues no lo he comprobado. Los he usado solo una vez, por Cuenca, y con una temperatura mas o menos de 5º. Lo que está claro y no admite dudas es su composición. Que yo sepa no hay nada parecido en el mercado, y si lo hay, a mi ya no me hace falta. ;)
Añado que soy muy muy friolero, y llevaba guantes y chaqueta calefactable.
Si que es verdad, que cuando el cuerpo está caliente, y no comprometida su temperatura, no demanda aporte de las extremidades.
 
Pues no lo he comprobado. Los he usado solo una vez, por Cuenca, y con una temperatura mas o menos de 5º. Lo que está claro y no admite dudas es su composición. Que yo sepa no hay nada parecido en el mercado, y si lo hay, a mi ya no me hace falta. ;)
Añado que soy muy muy friolero, y llevaba guantes y chaqueta calefactable.
Si que es verdad, que cuando el cuerpo está caliente, y no comprometida su temperatura, no demanda aporte de las extremidades.
Yo tengo esos, y a mi no me han servido de nada...esta semana espero estrenar los calefactables de Klan comprados en motonity
 
A mí esto me va estupendo con el frio (también he sido siempre friolero de piés y lo he probado todo) y además protege también de la lluvia!

27910-206_01_1500_web.jpg
 
Hola, parecerá una tontería y algo engorroso, pero lo mejor contra el frío, además de unos buenos calcetines de lana, es enrollar los pies con papel de periódico, el de toda la vida.
Un saludo en V.
 
Y esto lo ha privado alguien??
Es solo como un protector pero precisamente del lugar que se me enfría a mi, los dedos.
Parece fácil de poner, discreto y barato.
#Aliexpress US $5.20 33%de DESCUENTO | Funda de bota de esquí sólida para mantener el calor resistente al desgaste zapatos antideslizantes para deportes de invierno cubierta impermeable cubierta de dedo del pie de carretera Protector cálido
https://a.aliexpress.com/_TRxoI

Enviado desde mi MI 9 SE mediante Tapatalk
 
Yo pasaba mucho frio en la punta de los pies .... hasta que descubrí los calcetines calefactados Klan, se acabo pasar frio, tienen 4 posiciones y en la mas fuerte se te achicharran los pies, los suelo llevar al mínimo y si hace muxo frio, en la segunda posición.
Este año me he comprado los pantalones calefactados también de Klan, conectas los calcetines al pantalón y la toma del pantalón con un cable también de klan a batería y te olvidas de baterías recargables (que también las hay)
Los venden en motorraiz (colaborador foro) y los recomiendo al 100%

Ropa Calefactable KLAN-e, desde ya disponibles en tienda y web
https://r.tapatalk.com/shareLink/to...-y-web-🙂.546653/&share_type=t&link_source=app

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Algún nuevo producto para el frío ahora que vienen los Reyes??

Muchas gracias
 
Jeje este hilo lo abrí yo....en los dias mas frios uso los calcetines de lana de Merino y puse unos deflectores en la moto para evitar el aire, de momento muy bien .

Enviado Tapatalk Vip
 
Lana merino, mano de santo, un invento de hace muchos años y funciona de narices, pero siempre comprar buenos, si es con mezcla que sea mayor del 90% lana merino. Unos buenos calcetines y a disfrutar del frío.

Un saludo
 
La semana pasada hablaba con mis amigos , de toda la cantidad de cosas que compro para la moto, la mejor los calcetines calefactables Klan,yo era de los de no sentir los pies, con estos, todo controlado
 
Lenz calefactados 5.0 y baterias la de 1800 controladas por bt desde la app en el movil... hipercaros pero rulas con ellos encendidos unas 10 horas sin problemas... los uso para motear y para trabajar en la glorieta en los tiempos que corren... yo sin duda los amortizo... en amazon estan o en su web de lenz.
Las plantillas esas con mando de mas arriba tambien rulan muy bien pero la bateria apenas dura 3 horas... son baterias de los moviles nokia antiguos... es buena solucion pero escasa bateria y no se pueden ampliar ni cambiar... ya que van insertadas en la plantilla
 
He probado estos y la verdad que muy contento con el resultado mientras voy en la moto los llevo enchufados a un adaptador USB y cuando te bajas si quieres los puedes enchufar a un powerbank , hoy no hacía mucho frío para la prueba solo entre 9 y 13 grados pero deciros que al mínimo llevaba los pies demasiado calientes , contento con el resultado , mi mujer lleva unos klan , y también va encantada pero por la diferencia de precio ha merecido la pena probar estos chinos ✌️
 

Adjuntos

  • Screenshot_2021-01-03-20-54-58-82_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
    Screenshot_2021-01-03-20-54-58-82_57e717c094f371a1dada6567a1123b99.jpg
    68,8 KB · Visitas: 84
Pdt, he tenido que hacer captura de pantalla , no soy capaz de poner enlace , torpe que es uno , ✌️
 
Te recomiendo unos de 100% lana merina. Yo tengo unos largos de la marca Icebreaker que me van muy bien.
 
  • Like
Reacciones: MB6
Refloto el hilo, porque estoy seguro que a muchos foreros les irán genial los calcetines que hemos creado en Motorraiz con el mayor de los cariños, empeño y los mejores materiales :)

Sobre todo lo que nos gusta es las opiniones de los clientes.

Echad un ojo ;)

 
Refloto el hilo, porque estoy seguro que a muchos foreros les irán genial los calcetines que hemos creado en Motorraiz con el mayor de los cariños, empeño y los mejores materiales :)

Sobre todo lo que nos gusta es las opiniones de los clientes.

Echad un ojo ;)

Los recomiendo al 100%, sali un Domimgo con calcetines el Decathlon por una ruta ha - 4 grados, tuve que parar porque no sentia los dedos de los pies, me compre los calcetines de Motorraiz y volvi ha repetir la misma ruta el Domingo siguiente con la misma temperatura de - 4 grados, nada que ver, pude finalizar toda la ruta y de hecho la hice mas larga, encantado con la compra, el precio, la rapidez.... De hecho les he comprado tambien unos calcetines tecnicos para verano.
Muchas gracias.
 
Usar calcetines adecuados para cada temporada es el 50% del confort de uso de las botas!
 
Los recomiendo al 100%, sali un Domimgo con calcetines el Decathlon por una ruta ha - 4 grados, tuve que parar porque no sentia los dedos de los pies, me compre los calcetines de Motorraiz y volvi ha repetir la misma ruta el Domingo siguiente con la misma temperatura de - 4 grados, nada que ver, pude finalizar toda la ruta y de hecho la hice mas larga, encantado con la compra, el precio, la rapidez.... De hecho les he comprado tambien unos calcetines tecnicos para verano.
Muchas gracias.

Para nosotros, esto es lo que verdaderamente nos importa, que os den el resultado que esperamos y disfrutéis de la ruta :)
 
Exacto, o incluso más diría yo :)
Yo soy friolero de siempre de pies (aún siendo "serrano") y los protectores Wunderlich, después de haber probado muchas cosas, me parecen un top!

Acabo de pedir los calcetines "Motorraiz", ya que si ellos dicen que son "top", sin duda lo serán! (y)

Saludos!
 
X Bionic de Lana merino


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Yo compré estos para rutas off road porque son impermeables y mis botas de enduro no tienen membrana. Pero además también llevan lana merino y confirmo que es una pasada para el frío.
Como decía, mis botas off road no tienen membrana ni tampoco forro y el día que estrené estos calcetines me pegué más de 2h con niebla y temperaturas de entre 0 y 3 grados para llegar al prepirineo a hacer una ruta trail. Llegué helado salvo las manos (guantes calefactables) y los pies con estos calcetines.
Geniales 👌👌👌

OTTER Calcetín impermeable hasta la rodilla para clima frío con lana merino https://www.amazon.es/dp/B08DQYSJDG/ref=cm_sw_r_apan_glt_i_FD43SAZBJHBK0J2YKRHV
 
Arriba