Gafas de sol homologadas especial motoristas

manitafuria

Curveando
Registrado
4 Nov 2006
Mensajes
2.587
Puntos
38
Hola a todos, en colaboración con el foro quiero presentaros la colección de gafas de la marca Pegaso. Gafas especialmente diseñadas para nosotros, los motoristas.

La marca Española Pegaso es líder en el sector de las gafas de protección desde el año 1956, todos sus productos cuentan con los mas estrictos controles de calidad y homologación, acabados de primera calidad, diseño moderno y cristales con calidad de óptica.

La coleccion Extreme Sport Work F1 cuenta con modelos en diferentes colores y materiales, así como diferentes cristales. Todos los modelos tienen su protector interior desmontable de Foam, especialmente pensado para evitar la entrada de objetos extraños y las molestias del aire, así como funda de microfibra. Presentación en blister.





Modelo F1 990.08.1005 montura transparente con incrustaciones de goma color rojo, cristal incoloro, PVP 18,15€
Más información http://www.pegaso.es/es/coleccion/extreme-sport-work-f1/f1-990081005.html


4d8c9898b5bb88437f053c8b957f47f3_XL por velcam2000, en Flickr


Modelo F1 990.38.1305 montura transparente con incrustaciones de goma color rojo, cristal gris solar, PVP 24,20€
Más información http://www.pegaso.es/es/coleccion/extreme-sport-work-f1/f1-990381305.html


852967248dd3e6cb3942a1fe6af42945_XL por velcam2000, en Flickr


Modelo F1 990.28.1205 montura imitación carey con incrustaciones de goma color rojo, cristal marrón solar, PVP 24,20€
Más información http://www.pegaso.es/es/coleccion/extreme-sport-work-f1/f1-990281205.html


267b1948fa84309bc99f9c0289cabe44_XL por velcam2000, en Flickr


Modelo F1 990.29.5205 montura imitación carey con incrustaciones de goma color negro, cristal marrón polarizado, PVP 45,98€
Más información http://www.pegaso.es/es/coleccion/extreme-sport-work-f1/f1-990295205.html


13f34e2b533e12c6166f88368dcd8c07_XL por velcam2000, en Flickr


Modelo F1 990.99.5305 montura negra mate con incrustaciones de goma color negro, cristal gris polarizado, PVP 45,98€
Más información http://www.pegaso.es/es/coleccion/extreme-sport-work-f1/f1-990995305.html


deb45d333d0414ba3de42155789fdb4a_XL por velcam2000, en Flickr


Modelo F1 990.39.5305 montura transparente con incrustaciones de goma color negro, cristal gris polarizado, PVP 45,98€
Más información http://www.pegaso.es/es/coleccion/extreme-sport-work-f1/f1-990395305.html


aaa082d2257ab65aecf61c2340e9c5b9_XL por velcam2000, en Flickr



FICHA TÉCNICA GENERAL


-Norma: EN166
-Campo de uso: Contraimpacto alta velocidad baja energía
-Código: F
-Norma: EN172
-Campo de uso:: Filtro solar laboral alta intensidad
-Código: 5-3,1
-Montura:
Montura de máximo confort y resistencia
Protector interior de FOAM, extraible
Varillas en coinyección
-Lente:
Calidad óptica nº 1
Con antivaho
Con antirraya
PC UV400
-Tamaño: Mediana
-Nº de Certificado: CERTOTTICA AC-06042
-NO DEBE USARSE este tipo de gafas en aquellos puestos de trabajo donde el riesgo a cubrir supere los niveles de prestaciones alcanzados según EN 166 o diferentes a las marcas, o cuando se trate de riesgos debidos a radiaciones nucleares o rayos X.
-Complementos: Incluyen funda de microfibra
-Presentación: en blister.


En la página Web podéis ver la ficha técnica de cada modelo.
Galería de imágenes http://www.pegaso.es/es/quienes-somos/packaging-pegaso/item/116-f1.html
Todos los precios son IVA incluido.


Presentación del producto


F1Sport04 por velcam2000, en Flickr



Como hacer un pedido

Con el objetivo de optimizar los pedidos y los costes de transportes, se abriran periodos de 10 días para las peticiones. Al final de cada periodo se gestionarán los pedidos. Se avisara en este post de los días de comienzo y fin de cada promoción.
Los pedidos se realizaran desde este post, indicando la referencia y denominación de la gafa que se quiere comprar.
Luego se enviara un mensaje privado con los datos personales para el envió del paquete.
El pago se realizara por transferencia bancaria, facilitare el número de cuenta por mensaje privado.
Los paquetes se enviaran por correo certificado con número de seguimiento. Coste del envió 3,50€.
El día que los paquetes se entreguen en Correos lo avisare en el post, y enviare por mensaje privado los números de seguimiento de cada paquete.
Solo se admiten devoluciones en caso de defecto de fabricación.


Cada venta genera una donación para el foro, colabora.





******************************************************************************

[HIGHLIGHT2]LISTA DE PEDIDOS[/HIGHLIGHT2]​


Marchy ................................Modelo F1 990.39.5305
Ábaco..................................Fotocrom 121.99.030
Salteador27..........................Modelo F1 990.39.037
 
Última edición:
Nuevo modelo FOTOCROM, este modelo es una novedad en el catalogo de Pegaso, se caracteriza por sus cristales fotocromaticos que se adaptan a los cambios de luz solar, su montura fina y estilizada es la mas cómoda para llevar con casco, una gafa realmente comoda que nos permitirá usarla en cualquier condición lumínica, y con una relacion calidad precio magnifica.


Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico, PVP 35€.
Más información http://www.pegaso.es/es/coleccion/fotocrom/fotocrom-12199030.html


15d43aef6c8a5134e1fc00a9c98b8ab0_XL por velcam2000, en Flickr


Ficha tecnica.


-Norma: EN166
-Campo de uso: Contraimpacto alta velocidad baja energia
-Código: F
-Norma: EN172
-Campo de uso:: Filtro fotocromático solar laboral alta intensidad
-Código: 5-1.7 hasta 5-3.1
-Montura:
Varilla ergonómica
Puente de goma
-Lente:
Lente FOTOCROMÁTICA que se adapta a los cambios de luz solar
Calidad óptica nº 1
Con antirraya
-Tamaño: Mediana
-Nº de Certificado: CERTOTTICA AC-08133
-NO DEBE USARSE este tipo de gafas en aquellos puestos de trabajo donde el riesgo a cubrir supere los niveles de prestaciones alcanzados según EN166 o diferentes a las marcas, o cuando se trate de riesgos debidos a radiaciones nucleares o rayos X.
Complementos:Incluyen funda de microfibra
Presentacion: en blister


En la página Web podéis ver la ficha técnica de cada modelo.
Galería de imágenes http://www.pegaso.es/es/quienes-somos/packaging-pegaso/item/157-fotocrom.html
Todos los precios son IVA incluido.



Como hacer un pedido

Con el objetivo de optimizar los pedidos y los costes de transportes, se abriran periodos de 10 días para las peticiones. Al final de cada periodo se gestionarán los pedidos. Se avisara en este post de los días de comienzo y fin de cada promoción.
Los pedidos se realizaran desde este post, indicando la referencia y denominación de la gafa que se quiere comprar.
Luego se enviara un mensaje privado con los datos personales para el envió del paquete.
El pago se realizara por transferencia bancaria, facilitare el número de cuenta por mensaje privado.
Los paquetes se enviaran por correo certificado con número de seguimiento. Coste del envió 3,50€.
El día que los paquetes se entreguen en Correos lo avisare en el post, y enviare por mensaje privado los números de seguimiento de cada paquete.
Solo se admiten devoluciones en caso de defecto de fabricación.


Cada venta genera una donación para el foro, colabora.
 
Última edición:
Para los mas exigente os voy a presentar otra coleccion la F1 Street Collection basada en la anterior coleccion Extreme Sport Work F1, esta presenta grandes novedades, nueva presentacion mas cuidada, funda de transporte rigida de alta calidad, funda microfibra, y cordon de seguridad. Se presentan nuevos colores mas modernos y atrevidos, en esta coleccion todos los cristales son polarizados y traen tratamiento interior antireflejante, este tratamiento solo esta disponible en las gafas de alta gama, eliminan la visión con dobles imágenes, evitan deslumbramientos e incrementan el contraste. El usuario gana en comodidad, disfrutando de una visión más relajada y limpia, disminuyendo la fatiga ocular.Todos los modelos tienen su protector interior desmontable de Foam, especialmente pensado para evitar la entrada de objetos extraños y las molestias del aire.



F1_street_collection por velcam2000, en Flickr



F1Estuche_04 por velcam2000, en Flickr



F1microfibra_02 por velcam2000, en Flickr



F1Estuche_03 por velcam2000, en Flickr



F1Estuche_01 por velcam2000, en Flickr



Modelo F1 990.99.527 SE montura negra mate con incrustaciones de goma negra, lentes polarizadas color espejo oro con tratamiento antireflejante, adecuadas para actividades al aire libre, nautica, esqui, etc.. PVP 65€


F1_990_99_527_SE_4e324a256d8c5 por velcam2000, en Flickr


Modelo F1 990.88.037 SE montura roja con incrustaciones de goma roja, lentes polarizadas color gris con tratamiento antireflejante, incluye dos protectores rojo y negro PVP 65€

F1_990_88_037_SE_506ef0ff556ba por velcam2000, en Flickr


Modelo F1 990.66.037 SE montura blanca con incrustaciones de goma blanca, lentes polarizadas color gris con tratamiento antireflejante, incluye dos protectores rojo y amarillo, PVP 65€

F1_990_66_037_SE_506ef11c9d340 por velcam2000, en Flickr


Modelo F1 990.39.037 SE montura trasparente con incrustaciones en goma negra, lentes polarizadas color gris con tratamiento antireflejante, PVP 65€

F1_990_39_037_SE_4e324b6574cd5 por velcam2000, en Flickr


Modelo F1 990.09.037 SE montura trasparente con incrustaciones en goma negra, lentes polarizadas color gris con tratamiento antireflejante, incluye dos protectores verde y negro PVP 65€

F1_990_09_037_SE_506ef1589cef9 por velcam2000, en Flickr


Modelo F1 990.38.037 SE montura trasparente con incrustaciones en goma roja, lentes polarizadas color gris con tratamiento antireflejante, PVP 65€
F1_990_38_037_SE_4e3249982309e por velcam2000, en Flickr


Modelo F1 990.29.027 SE montura imitacion carey con incrustaciones en goma negra, lentes polarizadas color marron con tratamiento antireflejante PVP 65€
F1_990_29_027_SE_4e3249ea84f44 por velcam2000, en Flickr


Ficha tecnica reducida.

Calidad Certificada bajo las normas CE EN166-172
• Polarizadas
• Tratamiento antireflejante
• Contraimpacto 45 m/s
• Calidad óptica nº 1
• Antirayadura
• Protector / foam interior antiventisca extraíble


En la página Web podéis ver la ficha técnica de cada modelo.
Todos los precios son IVA incluido.



Como hacer un pedido

Con el objetivo de optimizar los pedidos y los costes de transportes, se abriran periodos de 10 días para las peticiones. Al final de cada periodo se gestionarán los pedidos. Se avisara en este post de los días de comienzo y fin de cada promoción.
Los pedidos se realizaran desde este post, indicando la referencia y denominación de la gafa que se quiere comprar.
Luego se enviara un mensaje privado con los datos personales para el envió del paquete.
El pago se realizara por transferencia bancaria, facilitare el número de cuenta por mensaje privado.
Los paquetes se enviaran por correo certificado con número de seguimiento. Coste del envió 3,50€.
El día que los paquetes se entreguen en Correos lo avisare en el post, y enviare por mensaje privado los números de seguimiento de cada paquete.
Solo se admiten devoluciones en caso de defecto de fabricación.


Cada venta genera una donación para el foro, colabora.
 
Disculpa Salteador27, se me paso.

[HIGHLIGHT2]Se abre el primer plazo para los pedidos, desde mañana dia 12/11/12 hasta el dia 21/11/12[/HIGHLIGHT2]

Saludos ;);)
 
Dudas:

- ¿Se pueden usar estas gafas con casco integral?
- ¿Se pueden graduar o tenéis modelos graduables?

Hola Fernando, te cuento, yo uso habitualmente unas F1 y unas Fotocrom en mis 2 cascos, un Schubert C2 modular y un Shiro modular, en ambos modelos las 2 gafas me las puedo poner comodamente a traves del hueco de la visera, imagino que en un integral no habria problema, pero yo no tengo ninguno para probar, haber si puedo probar con el casco de un amigo y te lo confirmo.

Respecto al tema de la graduacion, paso tu consulta a fabrica, te dire algo en cuando que lo sepa.

Mira este link, son otros modelos que se anuncian como graduables.

http://www.opticapegaso.com/colecciones/moving-sport.html


Saludos ;);)
 
para mi estas Modelo F1 990.39.5305 montura transparente con incrustaciones de goma color negro, cristal gris polarizado, PVP 45,98€
 
para mi estas Modelo F1 990.39.5305 montura transparente con incrustaciones de goma color negro, cristal gris polarizado, PVP 45,98€

Ok gracias, cuando puedas me envias un privado con tus datos personales para el envio del paquete, yo te remitire los datos para la tranferencia bancaria.



Saludos ;);)
 
Dudas:

- ¿Se pueden usar estas gafas con casco integral?
- ¿Se pueden graduar o tenéis modelos graduables?

Fernando, ya tengo respuesta, las F1 no son graduables, solo los modelos Moving, pero esto solo se puede hacer como es logico a traves de una optica, asi que si estas interesado mandame un privado con la ciudad donde te interesa hacerlo, te hare la gestion haber si hay alguna optica que sea distribuidor de Pegaso.


Saludos ;);)
 
Hola yo estoy interesado en el Modelo F1 990.08.1005
He pensado en esta marca y mas concreto en este modelo, ya que necesito unas gafas para poder disfrutar de mis aficiones deportivas,ciclismo,footing, y por supuesto para llevarlas en la moto.Y sufro mucho con los ojos ya que me lloran mas de lo deseado.¿Podrias decirme si con el revestimiento de foam lograre evitarlo y si ademas evita que se empañen los cristales? Un Saludo
 
Hola yo estoy interesado en el Modelo F1 990.08.1005
He pensado en esta marca y mas concreto en este modelo, ya que necesito unas gafas para poder disfrutar de mis aficiones deportivas,ciclismo,footing, y por supuesto para llevarlas en la moto.Y sufro mucho con los ojos ya que me lloran mas de lo deseado.¿Podrias decirme si con el revestimiento de foam lograre evitarlo y si ademas evita que se empañen los cristales? Un Saludo


Hola Mazask75, respecto al tema del vaho no te puedo decir mucho ya que yo vivo en Sevilla y por aqui no tenemos tanto frio y humedad, ademas yo acostumbro a llevar la pantalla un poco abierta y esto ayuda a que no se empañen.

A mi también me lloran mucho los ojos, y el protector de foam quita mucho el aire, ahora evitarlo, pues me imagino que dependerá de cada persona, yo lo uso y me va muy bien no me lloran.


Saludos ;);)
 
Hola manitafuria, os he mandado un mensaje privado pero no estoy seguro si lo he hecho bien, si me lo puedes confirmar para hacer un pedido, gracias.
 
Hola manitafuria, os he mandado un mensaje privado pero no estoy seguro si lo he hecho bien, si me lo puedes confirmar para hacer un pedido, gracias.

Hola abaco, si he recibido tu privado, aqui tienes las instrucciones para hacer los pedidos.


Como hacer un pedido

Con el objetivo de optimizar los pedidos y los costes de transportes, se abriran periodos de 10 días para las peticiones. Al final de cada periodo se gestionarán los pedidos. Se avisara en este post de los días de comienzo y fin de cada promoción.
Los pedidos se realizaran desde este post, indicando la referencia y denominación de la gafa que se quiere comprar.
Luego se enviara un mensaje privado con los datos personales para el envió del paquete.
El pago se realizara por transferencia bancaria, facilitare el número de cuenta por mensaje privado.
Los paquetes se enviaran por correo certificado con número de seguimiento. Coste del envió 3,50€.
El día que los paquetes se entreguen en Correos lo avisare en el post, y enviare por mensaje privado los números de seguimiento de cada paquete.
Solo se admiten devoluciones en caso de defecto de fabricación.

Cada venta genera una donación para el foro, colabora.



Saludos.
 
Yo me apunto a estas:

Modelo F1 990.39.037 SE montura trasparente con incrustaciones en goma negra, lentes polarizadas color gris con tratamiento antireflejante, PVP 65€

¿Que tal van las amarillas para conducir?, nunca he tenido ningunas. ¿Son para usar con mucho sol o poco?
 
Yo me apunto a estas:

Modelo F1 990.39.037 SE montura trasparente con incrustaciones en goma negra, lentes polarizadas color gris con tratamiento antireflejante, PVP 65€

¿Que tal van las amarillas para conducir?, nunca he tenido ningunas. ¿Son para usar con mucho sol o poco?



Imagino que te refieres a estas, verdad????


Modelo F1 990.99.527 SE montura negra mate con incrustaciones de goma negra, lentes polarizadas color espejo oro con tratamiento antireflejante, adecuadas para actividades al aire libre, nautica, esqui, etc.. PVP 65€


F1_990_99_527_SE_4e324a256d8c5 por velcam2000, en Flickr


Tal y como explico en las caracteristicas de estas gafas, son para cirscuntancias con mucha luz, este tipo de cristal es muy usado para esquiar, es el cristal tipico que montan las gafas Vuarnet, es muy bueno para cuando hay mucha luz.

Hay otro tipo de cristal amarillo que es para poca luz, pero no es el de esta gafa.



Saludos.
 
Hola a todos, en el primer mensaje del post he puesto una lista con los pedidos realizados hasta ahora, os ruego verifiquéis que es correcta la referencia de cada uno.

Salteador parece que tenia alguna duda, cuando puedas confirma que modelo eliges finalmente.


Saludos y gracias a todos ;);)
 
Fernando, ya tengo respuesta, las F1 no son graduables, solo los modelos Moving, pero esto solo se puede hacer como es logico a traves de una optica, asi que si estas interesado mandame un privado con la ciudad donde te interesa hacerlo, te hare la gestion haber si hay alguna optica que sea distribuidor de Pegaso.

Saludos ;);)
Yo también estaría insteresado en unas con cristales graduables y he estado mirando las Moving que le indicas al compañero; lo malo es que las patillas acaban más curvadas, con lo cual entrarán peor a la hora de ponérselas con el casco (frente a las F1, por ej.). De todas formas te mando un privado con los datos de "mi" ciudad, por ver el tema de la óptica y si acaso pasarme a echar un ojo y hablar con el óptico.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"
 
Yo también estaría insteresado en unas con cristales graduables y he estado mirando las Moving que le indicas al compañero; lo malo es que las patillas acaban más curvadas, con lo cual entrarán peor a la hora de ponérselas con el casco (frente a las F1, por ej.). De todas formas te mando un privado con los datos de "mi" ciudad, por ver el tema de la óptica y si acaso pasarme a echar un ojo y hablar con el óptico.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"


Paso la consulta a fabrica, ya te dire algo.


Saludos.
 
Paso la consulta a fabrica, ya te dire algo.


Saludos.
diseños muy bonitos y cubren bien los ojos !!!;)
mani........mira a ver si te pasan las amarillas y blancas ....yo uso y para noche o niebla son una maravilla!!!
si sueles llevar levantada la visera ....usa gafas ....consejo gratis !!!
 
Última edición:
Yo también estaría insteresado en unas con cristales graduables y he estado mirando las Moving que le indicas al compañero; lo malo es que las patillas acaban más curvadas, con lo cual entrarán peor a la hora de ponérselas con el casco (frente a las F1, por ej.). De todas formas te mando un privado con los datos de "mi" ciudad, por ver el tema de la óptica y si acaso pasarme a echar un ojo y hablar con el óptico.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Puedes consultar las opticas en la web http://www.opticapegaso.com/ en la parte superior derecha pinchas en "tiendas Pegaso", alli podras seleccionar la ciudad y encontraras las opticas que trabajan con Pegaso.


Saludos.
 
siseños muy bonitos y cubren bien los ojos !!!;)
[HIGHLIGHT2]mani........mira a ver si te pasan las amarillas y blancas ....[/HIGHLIGHT2]yo uso y para noche o niebla son una maravilla!!!
si sueles llevar levantada la visera ....usa gafas ....consejo gratis !!!


Pero que torpe soy ¡¡¡¡¡¡ lo marcado en amarillo no lo entiendo :embarassed::embarassed::embarassed:

Gracias por el consejo, siempre llevo gafas, incluso de noche, antes utilizaba las Trivision de BMW con el cristal transparente, ahora uso las Fotocrom que son comodisimas.


Saludos ;);)
 
Pero que torpe soy ¡¡¡¡¡¡ lo marcado en amarillo no lo entiendo :embarassed::embarassed::embarassed:

Gracias por el consejo, siempre llevo gafas, incluso de noche, antes utilizaba las Trivision de BMW con el cristal transparente, ahora uso las Fotocrom que son comodisimas.


Saludos ;);)

vale ....yo uso para cada situación unas blancas y amarillas en días oscuros o con niebla !!!
que tal las fotocrom con niebla ?
 
vale ....yo uso para cada situación unas blancas y amarillas en días oscuros o con niebla !!!
que tal las fotocrom con niebla ?

Veras Parodri, yo tengo mujer, una hija, un perra, hipoteca, y dos coches, asi que cuando hay niebla ni se me ocurre coger la moto, creo que es muy peligroso. Es de las cosas que no entiendo, tanto como se preocupan de las homologaciones de cualquier accesorio por nuestra seguridad :undecided: , no entiendo como no es obligatoria una luz trasera antiniebla.

Las fotocrom no son unas gafas muy oscuras, asi que creo que pueden ir bien, pero no lo he probado, en nublado fabulosa, lo que si te digo es que son las gafas mas comodas para el casco que he tenido nunca.



Saludos ;);)
 
Señores, os acabo de enviar un privado con los datos para la transferencia.


Saludos.
 
una lástima que no sean graduables, porque la línea me gusta mucho.
 
saludos, yo estoy interesado en estas .
Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico
 

Abaco, he comprobado esta mañana mi cta. y tu transferencia no ha llegado, por favor verifica que a sido enviada a la cta. correcta, me parece extraño que no halla llegado ya, la de los otros compañeros llegaron al dia siguiente de enviarla.


[HIGHLIGHT2]Recuerdo a todos que el ultimo dia para hacer la transferencia es el miercoles 21[/HIGHLIGHT2]

Saludos.
 
Abaco, he comprobado esta mañana mi cta. y tu transferencia no ha llegado, por favor verifica que a sido enviada a la cta. correcta, me parece extraño que no halla llegado ya, la de los otros compañeros llegaron al dia siguiente de enviarla.


[HIGHLIGHT2]Recuerdo a todos que el ultimo dia para hacer la transferencia es el miercoles 21[/HIGHLIGHT2]

Saludos.


Lo mirare por si he puesto el numero de cuenta mal, por que a mi ya me lo han descontado de la cuenta.
 
Te he mandado un privado.


Saludos.


No me habia fijado, aunque la transferencia fue el dia 17 sabado ( por internet), pone fecha operacion y fecha valor el dia 19, osea hoy lunes, me imagino que es eso, tema tecnico , si mañana 20 no te ha llegado me das un toque.

Un saludo
 
Hola. Me he decidido por estas

Modelo F1 990.38.1305 montura transparente con incrustaciones de goma color rojo, cristal gris solar, PVP 24,20€

Saludos.
 
Pues yo tambien me he dedicido por estas.

Modelo F1 990.38.1305 montura transparente con incrustaciones de goma color rojo, cristal gris solar, PVP 24,20€
 
No me habia fijado, aunque la transferencia fue el dia 17 sabado ( por internet), pone fecha operacion y fecha valor el dia 19, osea hoy lunes, me imagino que es eso, tema tecnico , si mañana 20 no te ha llegado me das un toque.

Un saludo


Recibida¡¡¡¡¡¡


Saludos.
 
El pago del compañero Anian0 no ha llegado, asi que si sigue interesado te dejo apuntado para el proximo periodo de compra que se abrira en breve.


Saludos.
 
Arriba