Gafas de sol homologadas especial motoristas

Hola manitafuria, el lunes hice la trasferencia y te envié un privado con mis datos personales, ¿te ha llegado correctamente todo?

Gracias

SI Rubenrt, llego todo correctamente, de un momento a otro me llegan las gafas y hoy mismo las envio.


Saludos.
 
Bueno Sres. Todos los pedidos han sido entregados esta mañana en Correos. Esta tarde os envio por MP los números de seguimiento.


Saludos y gracias a todos. ;);)
 
Ya teneis los privados con los numeros de seguimiento de los paquetes.


Saludos y feliz Navidad.
 
[HIGHLIGHT2]Comenzamos desde hoy nuevo periodo de compras, debido a los muchos dias de fiestas que tenemos por estas fechas y que esta promocion sera la ultima que hagamos por el momento, esta sera un poco mas larga, se cerrara el dia 7/1/13.

Los interesados aprovechar esta ultima promocion, tardaremos unos meses en volver.[/HIGHLIGHT2]


Saludos ;);)
 
Marchando una de Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico,
Te paso privado con los datos
 
Ya estoy en casa por Navidad!!! Y después de los besos y abrazos de rigor a mi madre le pregunto... y las gafas???? Ahí va mi opinión...

Me gusta mucho que los cristales sean muy claritos... creo que es un gran acierto... me gustan así e irán muy bien para conducir en moto y en coche... muy cómodos! no sé lo que se oscureceran con el sol... pero tengo bastante "artilleria"... un pinlock también fotocromático que le voy a poner a la visera y la visera solar del casco... las gafas me quedan bien... parecen cómodas... aunque eso se comprueba cuando las llevas un par de horas... no sé cómo iran con mi casco, un C3... estoy un poco dudoso porque las patillas me parecen un tanto gordas... pero eso si, son envolventes y espero que "entren" bien... hasta ahora he llevado unas Kalenji del Decathlon también fotocromáticas y la patilla era fina y de goma... eso estaba bien! También me gusta que las gafas traigan una fundita que limpia los cristales... pondré cuidado de guardarlas ahí porque se me acaban rayando todasssss!!!!

La atención de Antonio de 10!

Graciasssss!!!! ;)


Bueno, bueno, me alegro por tu vuelta a casa, seguro que a tu madre la haz hecho feliz.

Y que te gusten las gafas mejor todavia, ya te dije que eran claritas y supercomodas, no pesan nada, pero me has dejado un poco descolocado con el grosor de la patilla, estas son de la mas finas que conozco solo 2,5mm creo que te refieres a la altura pero al menos para mi se adaptan bien, ademas como son curvadas se integran muy bien con la cabeza al menos en mi C2, y mira que yo soy delicado para las gafas y el casco.......

Unos detalles de las patillas.



IMAG0860 por velcam2000, en Flickr



IMAG0861 por velcam2000, en Flickr


Bueno, lo dicho que me alegro mucho de tu vueltas y de que te gusten las gafas, Felices fiestas para ti y tu familia.


Saludos.;);)
 
Bueno apaÑero,
al final me decido por unas del Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico,
Te paso privado con los datos
 
Marchando una de Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico,
Te paso privado con los datos

Transferencia recibida¡¡¡¡¡¡¡

Por cierto has enviado 0,50€ de más :shocked:


Gracias, saludos.
 
Última edición:
Al final me decido y me apunto al Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico. Dime nº de cuenta para hacer ingreso.
 
Al final me decido y me apunto al Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico. Dime nº de cuenta para hacer ingreso.

Gracias por tu pedido, tienes un privado.


[HIGHLIGHT2]Recuerdo a todos los que teneis pendiente la transferencia que esta es la ultima promocion que se va a ser, una vez termine no podre enviar mas gafas.[/HIGHLIGHT2]



Saludos y Feliz 2013.
 
Creo que hay algun problema con este post, Mikethebike ha publicado un mensaje hoy y no sale en el post, sin embargo yo he recibido el email con el mensaje. Tambien creo que tiene algun problema con los mensajes privados he recibido tres con sus datos personales, y yo he respondido para que sepa que lo he recibido, pero creo que no le ha llegado mi mensaje, Mikethebike quedate tranquilo que tengo tus datos para el envio.


Saludos.
 
Manitafuria.

Pudiera ser que Mikethebike hubiera borrado (casi con total seguridad) el mensaje que ha escrito en este hilo.

Por un lado, a ti te llega el aviso de que hay nueva contestación en este hilo, ya que en realidad lo ha hecho, pero cuando vas a verlo, no está porque se ha borrado dicha contestación.

Un saludo
JordiK
 
Manitafuria.

Pudiera ser que Mikethebike hubiera borrado (casi con total seguridad) el mensaje que ha escrito en este hilo.

Por un lado, a ti te llega el aviso de que hay nueva contestación en este hilo, ya que en realidad lo ha hecho, pero cuando vas a verlo, no está porque se ha borrado dicha contestación.

Un saludo
JordiK

Puede ser, gracias por el apunte.


Saludos.
 
Estoy interesado en comprar Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico, PVP 35€.
Mándame número de cuenta y apañado
Gracias y feliz 2013
 
Estoy interesado en comprar Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico, PVP 35€.
Mándame número de cuenta y apañado
Gracias y feliz 2013

Gracias por tu pedido, tienes un privado.


Saludos
 
Hola Manitafuria, estoy interesado en unas
Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico, PVP 35€.

Mándame datos para el ingreso.

Gracias.
 
Transferencia realizada, ya me diras por donde te mando mis datos para el envio, un abrazo y felices reyes
 
Hola Manitafuria, estoy interesado en unas
Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico, PVP 35€.

Mándame datos para el ingreso.

Gracias.


Gracias por el pedido, tienes un privado.


Saludos.
 
Apuntamos unas Fotocrom para el compañero Jorge_valdes que me realizo el pedido por privado.
 
Última edición:
Hola Manitafuria, estoy interesado en unas
Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico, PVP 35€.

Mándame datos para el ingreso.

Gracias.


Josetu, enviame tus datos personales para el envio del paquete.


Saludos.
 
Uno más que se suma para unas Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico, PVP 35€.

Saludos.
 
Manitafuria, te han llegado mis datos? Porqué no me figuran en el buzón de salida, gracias

Si Juanky65, datos recibidos.

Para que se te archiven los mensajes enviados tienes que activar una casilla que te sale al pie del mensaje que estas enviando.


Saludos.
 
Hola Manitafuria, si llego a tiempo estoy interesado en adquirir estas:

Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico, PVP 35€

espero tu respuesta, salu2.
 
Hola Manitafuria, si llego a tiempo estoy interesado en adquirir estas:

Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico, PVP 35€

espero tu respuesta, salu2.


El post se cierra a las 24h, estas a tiempo siempre que hagas el pago rapido, te mando un privado.


Gracias, saludos.
 
Hola compañeros, os comunico que todas las transferencias han llegado ya, en unos dias os envio las gafas.


Gracias, saludos.
 
Gafas recibidas, muchas gracias.
Ya contare cuando las pruebe.
Muchas gracias, manitafuria, por cierto que bonito era el caballo furia. Jejeje
 
Arriba