Gafas de sol homologadas especial motoristas

Muchas gracias compañeros por infomar, espero que las difruteis.


Saludos ;);)
 
Hoy me han llegado, muy comodas, tengo ganas de probarlas porque estos dias con este temporal no vemos el sol, sólo agua y más agua.

Gracias compañero, salu2.
 
Buenas, estoy interesado en el modelo fotocrom 121.99.030.

Ya contarás para cuando
Muchas gracias
 
Buenas, estoy interesado en el modelo fotocrom 121.99.030.

Ya contarás para cuando
Muchas gracias

Hola, pues siento decirte que las promociones acabaron por el momento, tengo previsto hacer otras para los meses de Marzo a Abril.

De todas formas si tuviera que hacer otros pedidos a fabrica te avisaría por si te sigue interesando.



Saludos.
 
Por cierto, me quedaba "informar" sobre mis gafas negras fotocromáticas que efectivamente son comodísimas con mi C3... y me encanta que sean claras... hasta se las puede llevar casi de noche!!! Guaysss!!! ;)

Hola!!!!

echaba de menos tu impresión final, y me alegro que te gusten tanto, ya te dije que con el casco son muy cómodas, y si, se pueden usar hasta de noche, yo lo hago.

Por cierto, en Luxemburgo tienes alguna moto??? Que buenas tiendas de equipacion hay por alli!!!!!


Saludos.
 
Claro... mi moto es "luxemburguesa"... y si... vivo a 15 km de una de Louis que justo enfrente tiene otra de Polo... y también a unos 15 km de otra de Hein Gericke... hay "casi" de todo!!! ;)

Jejeje, que bien te lo tienes que pasar con tanto frio, lluvia y nieve :cheesy:
 
Hola! yo quiero unas gafas, a ver si me puedes avisar en el siguiente pedido. Me gustan las Modelo Fotocrom 121.99.030 pero me gustaría saber si hay algún modelo fotocromático con foam para que no me entre el viento y si además, las hay con cristales polarizados pero transparentes (como el modelo "Neutro") pues ya mato tres pájaros de un tiro. Gracias!
 
Hola! yo quiero unas gafas, a ver si me puedes avisar en el siguiente pedido. Me gustan las Modelo Fotocrom 121.99.030 pero me gustaría saber si hay algún modelo fotocromático con foam para que no me entre el viento y si además, las hay con cristales polarizados pero transparentes (como el modelo "Neutro") pues ya mato tres pájaros de un tiro. Gracias!

Siento decirte que en gafas de sol lo que tengo anunciado es lo que hay, no hay ninguna fotocromatica con foam, un fallo que ya comunique yo hace tiempo a fabrica.

Lo que si hay es polarizada con tratamiento antireflejante, pero no son fotocromatica.

Espero acordarme de avisarte para la proxima remesa, pero ya te adelanto que sera entre los meses de Marzo y Abril.

Amigo Vespavieja, veo que te has confundido, no son polarizadas son fotocromaticas, y en Luxemburgo para que no se te empañen tendras que ponerles una resistencia electrica :D:D aunque si que hay algunos cascos que venden una pantalla electrica para que no se empañen, muy practico para algunos sitios.


Saludos.
 
Gracias Manitafuria...hablas de fotocromática con foam...no entras en el terreno farragoso de además polarizda, jeje. Bueno, en relaidad la polarización puedo pasarla por alto si hubiera alguna firma de hacer lo que dices tú, fotocromática con foam...para moto cualquier gafa entiendo que necesita el foam para el aire, ya que estamos! En fín, si te responden de fábrica para fotocromática con foam y sin polarizar, me puedo apañar! si te dicen que con poilarizado, bueno, ya sería la pera! Gracias por las negociaciones y ya nos contarás!! V'SSS!!
 
Buenas tardes Manitafuria.
Estoy interesado en adquirir el Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico, PVP 35€.
Por favor , indícame el trámite cuando lo estimes.
El pedido lo recibiría en Madrid, ya que viajo frecuentemente allí.
Muchas gracias y saludos.
 
Última edición:
Buenas tardes Manitafuria.
Estoy interesado en adquirir el Modelo Fotocrom 121.99.030 montura negra mate con incrustaciones de goma negra, cristal fotocromatico, PVP 35€.
Por favor , indícame el trámite cuando lo estimes.
El pedido lo recibiría en Madrid, ya que viajo frecuentemente allí.
Muchas gracias y saludos.


Hola Geño, como habras visto ahora mismo estan cerradas las promociones, a final de marzo abriremos mas promociones, esta atento avisare en este post, ya hay algunos interesados.


Saludos.
 
Después de haberlas probado debidamente durante unos cientos de kilómetros, estoy encantado con ellas son las fotocromáticas,
se oscurecen y aclaran según la luz del día , al entrar en túneles se aclaran bastante y ves perfectamente,
para el sol te protegen los ojos aunque no oscurecen demasiado si el sol es fuerte, lo completo con la pantalla escamoteable solar del casco

Buena compra

La varilla me molestaba un poco en la oreja pero como es blanda se puede doblar hasta acoplarse bien.

Encantado con ellas, en moto las llevo puestas siempre

Salu2

 
Me alegro que estes satisfecho con la compra, espero que la disfrutes durante muchos Kms.


Saludos.
 
yo quiero unas de esas,avisar cuando salga una compra.
salu2
 
Yo también sigo encantado con ellas... pero he observado que tienen facilidad para empañarse (también me ocurre en el coche) ya que se "cierran" y con la cara no dejan entrar el aire... y estoy pensando en hacerlas uno o dos agujeritos pequeños abajo en los extremos de los cristales para que entre el aire con una broca pequeña de madera y con muuucho cuidadito, of course... funcionaria?

;)

Amigo Vespavieja, eso es lo malo que tiene vivir en Luxemburgo, las gafas se empañan, no puedes sacar la moto porque tienes nieve en la puerta del garaje, necesitas ropa electrificada para no pasar frio, y las mujeres van tan tapadas que no sabes lo que son unas buenas piernas hasta que no vienes a Sevilla :D ademas las gafas no se empañan.

Creo que la única solucion es ponerle unos limpiaparabrisas por dentro y por fuera, ya sabes por el tema de la nieve y la lluvia :rolleyes2:



Saludos.
 
Hola!

Después de casi tres meses con las Fotocrom, como las de Vespavieja y varios compañeros, paso a dar mi opinión.

Para mí son super cómodas, Creo que tienen tres tipos o tres niveles de oscurecimiento. Pasan del claro al oscuro bastante rápido. En la escala o en el tono más claro, hace que la lente sea prácticamente blanca o con muy poco oscurecimiento. Esto hace que cuando las llevas puestas y se va yendo el sol, no te des ni cuenta que las llevas puestas.

La única pega, si se puede llamar pega, es que el tono más oscuro, cuando hay mucho sol, quizá se quede un poco corto, para mi gusto deberían oscurecerse más. Pero claro, os lo dice uno que vive en la Costa del Sol. Por todo lo demás, diseño, acabado etc. , perfectas, sobre todo en esos días de nublado/soleado, donde normalmente cuando vas conduciendo te tienes que ir quitando y poniendo las gafas en función del sol y las nubes.

Conclusión. Por su relación calidad/precio, 100% recomendables.


Ah! A mí, hasta la fecha, no se me han empañado nunca. En la moto no las he probado porque con el C3 no me hace falta llevar gafas de sol.


8161694990_169fba969c_c.jpg


Saludos!
 
Hola!

Después de casi tres meses con las Fotocrom, como las de Vespavieja y varios compañeros, paso a dar mi opinión.

Para mí son super cómodas, Creo que tienen tres tipos o tres niveles de oscurecimiento. Pasan del claro al oscuro bastante rápido. En la escala o en el tono más claro, hace que la lente sea prácticamente blanca o con muy poco oscurecimiento. Esto hace que cuando las llevas puestas y se va yendo el sol, no te des ni cuenta que las llevas puestas.

La única pega, si se puede llamar pega, es que el tono más oscuro, cuando hay mucho sol, quizá se quede un poco corto, para mi gusto deberían oscurecerse más. Pero claro, os lo dice uno que vive en la Costa del Sol. Por todo lo demás, diseño, acabado etc. , perfectas, sobre todo en esos días de nublado/soleado, donde normalmente cuando vas conduciendo te tienes que ir quitando y poniendo las gafas en función del sol y las nubes.

Conclusión. Por su relación calidad/precio, 100% recomendables.


Ah! A mí, hasta la fecha, no se me han empañado nunca. En la moto no las he probado porque con el C3 no me hace falta llevar gafas de sol.


8161694990_169fba969c_c.jpg


Saludos!


Totalmente de acuerdo contigo, lo dije en varias ocasiones, para mi gusto un pelin claras en determinados momentos.

Gracias por tu opinion.


Saludos.
 
Buenas tardes, quisiera saber si tienes disponible el modelo moving drive en acabado polarizadas + fotocromaticas en neutro. Gracias de antemano
 
Buenas tardes, quisiera saber si tienes disponible el modelo moving drive en acabado polarizadas + fotocromaticas en neutro. Gracias de antemano

Siento decirte que estos modelos solo se venden en opticas, te aconsejo que mires en la web de Pegaso si hay alguna optica cercana a tu domicilio, sino puedes llamar al telefono 93 204 81 10 alli te informaran, para cualquier duda esto a tu disposicion.


Saludos.
 
¿alguno las usáis con casco integral? lo digo porque creo haber leído que no funcionan porque el cristal del casco filtra los rayos ¿UV? y en mi caso siempre llevo el casco cerrado.
 
Manitafuria, ¿cuándo podremos hacer el pedido?
Yo sigo interesado en algunas que sean fotocromáticas y polarizadas, no habrán sacado algún modelo con ambas dos, ¿verdad?

Salu2...
 
Manitafuria, ¿cuándo podremos hacer el pedido?
Yo sigo interesado en algunas que sean fotocromáticas y polarizadas, no habrán sacado algún modelo con ambas dos, ¿verdad?

Salu2...

De momento hay que esperar a final de mes.

Que yo sepa no han sacado ningun modelo nuevo, tampoco se si existen gafas fotocromaticas y polarizadas.


Saludos.
 
Hola estoy interesado en un modelo de gafas alguien me puede decir cuando se pueden pedir y si es en este su foro donde tengo que mirar para saber las fechas en que puedo realizar pedido
 
Hola estoy interesado en un modelo de gafas alguien me puede decir cuando se pueden pedir y si es en este su foro donde tengo que mirar para saber las fechas en que puedo realizar pedido

Avisaremos en este post cuando se puedan hacer pedidos. De momento toca esperar como ya he dicho en varias ocasiones.


Saludos.
 
Bueno, ya en Abril y pasado finales de Marzo, ¿tenemos alguna novedad para hacer pedidos?
 
Bueno, ya en Abril y pasado finales de Marzo, ¿tenemos alguna novedad para hacer pedidos?


Tienes toda la razón y pido disculpas, pero temas familiares me impiden haberlo hecho ya, espero tener tiempo para dentro de unos días pero no puedo dar una fecha exacta. Me gusta hacer las cosas bien y eso significa tener tiempo suficiente y ahora mismo no lo tengo.


Saludos.
 
Gracias Manitafuria, no pasa nada. Era sólo por saber un poco la fecha. Estaré pendiente para el pedido! Un saludo y ánimo con los temas familiares!
 
Manitafuria yo también estoy interesado en unas gafas que se acerca en verano aunque no lo parezca.
un saludo
 
Chicos os pido mil disculpas, yo soy el primer interesado pero ahora mismo no puedo, en cuando que tenga un hueco avisare.


Saludos.
 
que curioso, llevo usando estas gafas desde 2006 y no habia visto esto, son cojonudas! Mitigan mucho el sol y no entra aire para los ojos.
Yo las comence a usar en obra como gafas de seguridad y desde entonces para moto, son siempre las que llevo, seguro que en alguna de mis cronicas salen las gafas!
Tengo las F1 990.99.5305, es interesante saber que hay mas modelos. Y tengo que probar las fotocromaticas esas...

Muy recomendables, cuando acabe de joder las mias, vuelvo a comprarlas...
 
Alguien sabe donde comprarlas en Madrid?? Que tengan unos cuantos modelos para poder probar varias

He mirado en su web, y solo mencionan ferreterias......


Gracias
 
Arriba